• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.596 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa General Belgrano, Córdoba o Las Lagunitas, Villa General Belgrano

Ordenar

USD 335.000

$ 350.000 Expensas

2400 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Escritura en Barrio Privado Causana

Causana, Malagueño

¡Gran oportunidad en Barrio Privado Causana! casa de 3 dormitorios en venta actualmente vacía seminueva Y con escrituracon todo lo que necesitas para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Actualmente la casa se encuentra vacía. Casi a estrenar. Ubicación inmejorable: Sobre la colectora de la Autopista Córdoba - Carlos Paz, en un barrio cerrado y privado. Características de la propiedad: La casa se desarrolla en una planta baja, lo que la hace completamente funcional y cómoda para vivir. Superficie del Lote: 2400m² totalmente plano. Metros cubiertos: 281m² distribuidos de manera moderna y funcionalDistribución: *Hall de ingreso con acceso directo a áreas principales. *Living amplio con hogar a leña, ideal para disfrutar del invierno. *Baño social y guardarropa. *Galería amplia con asador, perfecta para reuniones al aire libre. *Pileta para disfrutar del verano en la comodidad de tu hogar. *Cocina comedor de grandes dimensiones. *Despensa y lavadero con salida a tender. *Pasillo de distribución que conecta todos los espacios de la casa. *Dos dormitorios con placard. *Baño completo para la comodidad de la familia. *Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Servicios: *Red de energía subterránea*Red de agua corriente*Red de gas natural*Alumbrado público*Seguridad las 24 hs*Ubicación estratégica: A 10 minutos de Carlos PazA 10 minutos de Córdoba, con fácil acceso por la Autopista Córdoba - Carlos Paz. lista para vivircontáctanos para más detalles y coordina tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar seguro y con todas las comodidades! Quedo atento a tu contacto para coordinar una visita a tu próximo hogar o inversión, soy Gisela Isola M. P. 8347 cpi. lopez baena propiedadescpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 400.000

1379 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Andres Piñero al 7000

Argüello, Córdoba

Casa en Arguello, Córdoba, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Desarrollada en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio living, comedor, cocina comedor, lavadero y dos habitaciones con baño compartido. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece baño en suite, vestidor y balcón. La propiedad incluye una cochera doble en paralelo y espacio para tender. Ubicada en Andrés Piñero 7092, esta casa de 20 años ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con una superficie total de 1379 m2, es apta para crédito y escritura inmediata. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado

USD 159.000

675 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FRANCISCO DE OLEA 5242

Granja de Funes, Córdoba

Venta Casa en Barrio Granja de Funes - usd 159. 000. En Francisco de olea 5242, Ragazzini Bienes Raíces presenta una propiedad ideal para vivir e invertir: casa principal + departamento independiente, con excelente acceso a Circunvalación por Mujer Urbana y cercanía a Av. Rafael Núñez, Hospital Privado, Sanatorio Allende y la zona gastronómica-bancaria del Cerro de las Rosas. Casa principal: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Living amplio. - Cocina-comedor diario. - Lavadero. - Cochera. - Patio amplio + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Baño completo. - Living con cocina-comedor integrado. Claves que suman: - Estacionamiento. - Mascotas permitidas. - Escritura e impuestos al día. Una opción estratégica para renta y vivienda familiar, en un entorno consolidado y con todo a mano. Coordiná tu visita y conocé tu próxima inversión en Granja de Funes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 136.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quebradas de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Grupo M2 te ofrece en esta oportunidad la venta un Duplex tipologia loft de un dormitorio + espacio flex en Barrio Quebradas de Manantiales. Carateristicas: Planta Baja: - Recibidor de Ingreso- Living/ Comedor muy amplio- Cocina Integrada c/ isla (equipada) - Toilette- Cava para Vinos- Rack de Tv- Escalera metálica con Diseño- PatioPlanta Alta: - Dormitorio con placard y escritorio (balconea a pb) - Ante - baño- Baño ppal c/ Ducha escocesa- Espacio Flex (destinado a lugar de trabajo, dormitorio, espacio lectura, etc) Excelente calidad constructiva. Super premium. A estrenar! Plazo de entrega: 90 dias No dudes en coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu hogar en Quebradas de Manantiales-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 145.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raul Rina al 8590

El Refugio, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Barrio El Refugio | Sobre calle Raúl Rina 8500, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una zona que no para de crecer. Características principales: - 3 dormitorios- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Espacios bien distribuidos y funcionalesEspacios para disfrutar: La propiedad cuenta con quincho, ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Ubicación: Situado en un entorno tranquilo y en constante desarrollo, con buen acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una zona que viene consolidándose y ganando valor día a día. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda o quienes quieren invertir en una propiedad con proyección. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 260.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampas de Manantiales al 1

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 dormitorios a estrenar en Barrio Pampas de Manantiales, totalmente desarrollada en planta baja con terminaciones de categoría, frente a espacio verde. Se trata de una propiedad con un gran ambiente que integra cocina/comedor y living/estar, con desarrollo de una cocina de jerarquía con isla y lavadero separado con salida independiente a tender. En espacio semi integrado cuenta con un espacio de playroom/escritorio amplio muy luminoso. Cuenta con un amplio garage para dos vehículos en paralelo y una fachada con detalles de en revestimiento plastico y símil hormigón visto (aun no ejecutado). La casa cuenta con una hermosa suite con vestidor, dos amplios dormitorios con placard, segundo baño completo y toilette. Pisos de categoría rectificados de 60x120, aberturas dvh, cloacas conectadas, calefacción central por radiadores con todo instalado. Entrega en 45 dias! Otras opciones de casas en planta baja en Rincones de Manantiales y Pampas de Manantiales! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 225.000

997 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Country Terrazas, Villa Allende, 3 Dormitorios

Villa Allende, Villa Allende

Se ofrece a la venta casa de excelente categoría, desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Country Terrazas de la Villa, un entorno residencial consolidado que combina seguridad, tranquilidad y espacios comunes. El country cuenta con seguridad perimetral vigilada las 24 horas, control de ingreso y plaza de uso común. La propiedad se implanta sobre un terreno amplio, con una correcta proporción entre superficie cubierta y espacios exteriores, ofreciendo comodidad, privacidad y una distribución funcional. Superficies: - 233 m² cubiertos- 997 m² de terreno de uso propioEn su desarrollo interior, la vivienda presenta un living comedor integrado, amplio y luminoso, con una circulación fluida hacia los distintos ambientes. La cocina con barra se encuentra correctamente sectorizada, con un diseño funcional, y cuenta con lavadero independiente. La casa dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares amplios y completos. Cuenta con tres baños en total, dos ubicados en planta baja, incluyendo el baño de la suite, y además un toilette exterior situado en el patio, pensado para el uso del sector de pileta. Distribución y características: Propiedad desarrollada en dos plantas- 3 dormitorios, uno en suite- 3 baños en total- Toilette exterior- Balcón- Cochera doble- PiletaDetalles constructivos y equipamiento: - Calefacción central- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) Una propiedad sólida, bien resuelta y con muy buenos metros, ideal para quienes priorizan seguridad, funcionalidad y calidad constructiva, dentro de un entorno residencial cerrado. Documentación: - EscrituraCualquier consulta estamos a su disposición para coordinar una visita o dar mas información.

Super destacado

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Luisita

La Luisita, Córdoba

Se ofrece a la venta casa dos plantas de categoría a estrenar 4 dormitorios en La Luisita! La misma se desarrolla en dos plantas. P. B Living comedorCocina semi integrada, con alacenas y bajo mesada. Horno y anafeLavaderoDormitorio con baño completoGaleria con asador Jardín con piletaCochera para dos vehiculosP. adormitorio en suite con vestidor 2 dormitorios con placares completos 1 baño completo Se entrega con: Caldera y radiadoresRiego por aspersiónHorno chilenoMamparas y espejosCespedEntrega mayo 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa