• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.299 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa del Dique, Córdoba

Ordenar

USD 560.000

$ 340.000 Expensas

1960 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Cinco Lomas, Pampa de los Guanacos al 10400

La Calera, Córdoba

Lopez Baena Propiedades vende esta casa soñada en el Country Cinco Lomas. Categoría, hermosas vistas y apta crédito. Descubre esta exclusiva casa de lujo ubicada en un terreno de 1950 metros cuadrados, con una impresionante área construida de 557 metros cuadrados. La propiedad tiene una ubicación privilegiada dentro del barrio. Se caracteriza por un diseño arquitectónico exclusivo y materiales de primera calidad. Al ingresar serás recibido por un amplio y luminoso espacio que integra las áreas de estar, comedor y cocina, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la convivencia familiar. La cocina esta equipada con electrodomésticos empotrados de última generación y acabados de primera calidad, como su destacada isla. En la planta alta, cuenta con 4 dormitorios, incluyendo una lujosa suite principal con baño privado que presenta una tina de diseño exclusivo, brindando un refugio de tranquilidad y relajación. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, ofreciendo espacio más que suficiente para la familia y los invitados. Los exteriores son un verdadero paraíso, con vista 360, junto a una espectacular piscina que invita a relajarse y disfrutar en familia. Además, tiene una zona de parrilla y galería perfectas para disfrutar de reuniones al aire libre y celebraciones. Esta propiedad ofrece seguridad, privacidad y acceso a una amplia gama de servicios y comodidades exclusivas. hall de ingresoamplio livingcomedorcocinasala de estartoilettedepositotenderlavaderoquincho interior con asador Y terraza con inmejorable vistaquincho lateral con espacio verdepiscina con solarium Y pergola asadorparque con espacio verde Y hermosas vistas1 dormitorio principal con baño fn suite con dormitorio principal con bano en suite con antebaño Y vestidor3dormitorios con/ placares empotradobano completosala de deposito O playroom frente A la piletaescritura al día, lista para transferir. No te pierdas esta bomba! Soy Male ( de Lopez Baena propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 580.000

$ 550 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar en Chacras de la Villa

Chacras de la Villa, Villa Allende

Entrega fin 2026Distribución del ProyectoPlanta Baja: Área Social y Servicios Ingreso y Estacionamiento: Cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para 3 vehículos. Zona Social: Amplio estar-comedor integrado, estudio independiente (ideal para home office) y un baño social. Cocina y Galería: Cocina conectada de forma fluida con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse por completo al jardín posterior. Servicios: Lavadero independiente estratégicamente ubicado. Planta Alta: Área Privada Dormitorio Principal: Una Master Suite de generosas dimensiones que incluye vestidor privado y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales, equipadas con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado (ante-baño y baño) para el uso cómodo de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaDiseño Contemporáneo: El proyecto destaca por su arquitectura de vanguardia, optimizando la luz natural y la relación con el entorno. Fachada Moderna: Combinación de texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos que aportan calidez y sofisticación. Aberturas de Alta Calidad: Carpintería de aluminio de grandes dimensiones (dvh recomendado) para maximizar la iluminación natural y las vistas. Espacios Exteriores: El diseño aprovecha de forma inteligente la pendiente natural del lote, sumando una terraza accesible en el nivel superior.

Super destacado

USD 199.000

6700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio Dulce

Tanti, Córdoba

Casa en venta en Tanti ideal para emprendimiento turístico, casa de campo o uso residencialA solo 30 minutos de Circunvalación. Salida al Río con acceso directo desde la propiedad# Terreno de 6700m2 de superficie con arboles añosos. # Construidos 419m2 en varios espacios. Casa principal de 4 dormitorios, cocina comedor, baño zonificado y living comedor con hogar a leña. Casa secundaria de casero o de huéspedes de 1 dormitorio, baño y estar comedor con acceso independiente. Playroom de 60m2 con baño completo en un solo ambiente. Quincho con asador totalmente equipado. Piscina, Cancha de tenis y solares en toda la propiedad. Legalidad: Escritura traslativa de dominio. Posesión InmediataPor cualquier tipo de consultas comunícate con nuestros asesores. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 195.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Dique

Villa del Dique, Córdoba

Oportunidad - hermosa casa en villa del dique (Valle de Calamuchita, Córdoba). Ubicada en Villa Guadalupe, a 150 mts. Del lago. Excelente Terreno 900 m2. Sup Cubierta 228 m2. Entorno ideal para quienes disfrutan la naturaleza y los deportes náuticos. Galería con Asador. Pileta. Gran Parque Descripción Planta Alta: 2 dormitorios. Espacio abierto con vista a P. B. (apto 3°dormitorio / Escritorio / Sala de estar). Baño Completo y antebaño, Balcón al Frente y Contrafrente. Planta baja: Espacio amplio que incluye living comedor y cocina. Baño completo. Lavadero, Cochera. recibo propiedad menor valor en Río Cuarto o Ciudad de Córdoba. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 1.590.000

3000 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

La Rufina

La Rufina, La Calera

Exclusiva residencia en altura en La Rufina – Lote doble, vistas panorámicas y 1000 m² de lujoUbicada en uno de los sectores más altos del prestigioso barrio cerrado La Rufina, esta imponente propiedad combina diseño, tecnología y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Construida sobre dos lotes que totalizan 3. 000 m², cuenta con una superficie cubierta de 1. 000 m², desarrollada en tres plantas conectadas por ascensor, escalera principal y escalera de servicio. Planta Baja: -Amplio y luminoso living comedor con techos de doble altura-Escritorio-Toilette de recepción-Cocina comedor con isla y gran espacio de guardado-Despensa-Dependencia de servicio con baño-Lavadero independiente-Galería con asador y espacio para 20 comensales-Piscina climatizada con deck, luces automatizadas y sistema de domótica-Jardín totalmente parquizado con riego automáticoNivel -1: -Playroom-Gimnasio-Dormitorio con baño completo y kitchenette (ideal para huéspedes) -Cochera cerrada con portón automático para 3 o 4 vehículos-Amplio espacio de guardadoPlanta Alta: -Master suite con vestidor y jacuzzi, salida a terraza con vistas-Dos dormitorios secundarios, ambos con vestidor-Baño completo compartido con antebaño-Terraza con visuales al entorno natural del barrioLa propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad en pisos, aberturas, sanitarios, griferías, revestimientos y muebles de cocina. El sistema de calefacción combina loza radiante en planta baja con radiadores en planta alta, lo que garantiza el máximo confort en todos los ambientes. Además, posee cortinas automatizadas y un sistema de domótica de última generación para una gestión eficiente de la iluminación exterior. Una casa que redefine el concepto de confort y privacidad, en una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita privada.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Obra: Ya Estamos con los Ultimos detalles! Duplex llave en mano. Entrega: julio 2026. Con escritura. Calidad constructiva!! Ubicación: Barrio Nuevo Malagueño, manzana 222, lote 103, Malagueño, Córdoba. Superficie cubierta: 145m2. 190 m2 terreno. Se destaca por la calidad en la construcción y en los materiales elegidos. P. B. Ingreso para dos vehiculos. Cocina semi integrada al living comedor. Cuenta con 1 dormitorio con baño completo en suit. 1 toillete. Galeria con asador. Patio. P. A: 1 dormitorio, vestidor Y baño. Ademas cuenta con la factibilidad de construir un tercer dormitorio. Ficha tecnica: Fundaciones / Cimientos. - Pilotes de hormigón armado llenados con hormigón H21 y armadura de hierro hasta cota de fundación según estudio de suelos de -9. 00metros de profundidad. - Vigas riostras de hormigón armado 0. 30x0. 30m. - Vigas de fundación de hormigón armado 0. 30x0. 50m. Capa aisladora. - Capa aisladora horizontal y vertical. Mampostería. - Muros portantes (estructurales) de ladrillos palmar de 12cm y 18 de espesor. - Muros divisorios (no estructurales) de tabique palmar de 8cm, 12cm y 18cm de espesor. Estructura. - Encadenados horizontales y verticales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Vigas estructurales de hormigón armando de 0. 20x0. 30m. - Columnas estructurales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Losas. - Losas de Entrepiso y superior de viguetas pretensadas de hormigón y ladrillos molones de telgopor de diferentes espesores. Cubierta de techo. - Impermeabilización de superficie con Membrana liquida poliuretanica aplicada (3manos) sobre membrana asfáltica con aluminio de 35kg. Terminación de muros exteriores. - Impermeabilización hidrófuga (arena fina, cemento e hidrófugo) - Castigado cementicio (arena gruesa y cemento) - Revoque grueso (arena gruesa, hercal y cemento) - Revoque fino (revoque fino preparado) - Revestimiento plástico (Revear color beige nuez y gris perla base marble base media). - Listones medianos vistos. - Revestimientos de asador con bovedillas refractarias de 20 mm de espesor de canto recto y bordes redondeados. Terminación de muros interiores. Baños y cocinas. - Revoque grueso. - Revestimiento porcelanatto. - Revoque fino. - Enduido plástico para interiores. - Pintura para cielorrasos Cieloplast (Recuplast). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). Otros ambientes. - Engrosado de yeso (El puntano). - Enlucido de yeso (El puntano). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). - Bordes con cantoneras para yeso. Pisos y revestimientos. - Piso interiores porcelanato rectificado (tendenza fog 57. 5x57. 5cm). - Pisos exteriores cerámico rectificado (lume fama cimento 60x60cm). - Revestimientos porcelanato en Baños (pulido lume allure gris 45X89cm). - Vereda de mosaico (blangino 8 vainillas gris plomo 40x40cm). Sanitarios y griferías. Losa cerámica. - roca monaco - inodoro largo con fijación. - roca monaco - depósito apoyo - desc 3/6 lts. - roca monaco - bidé lluvia 3 orificios con fijacion. - ariel monaco - asiento urea C. Conven H. plastico. - peirano - bacha de apoyo bl ovalada 40X33X15. - gulliart - vanitory inter colgar (1ag) 1 pta tostado. Grifería. - peirano - lavatorio monocomando alto adra. (vanitori baños) - peirano - lavatorio monocomando bajo adra. (vanitori toilette) - peirano - bide monocomando adra. (bide baños). - peirano - ducha emb bicom C. ceram C/transf adra. (baños). - peirano - cocina monoc steel. - atrim desague lineal diagonal slim 70cm. Granitos. - Mesadas y zócalos de granito negro boreal de 2cm de espesor con bordes pulidos. Muebles. - Cocina: incluye dos partes bajo mesada con espacio para anafe y horno y bajo mesada con lavavajillas y lavarropas, alacenas y cenefas. Construido con interior en melanina sobre mdf 18mm color blanco. Frentes y partes a la vista con terminación de melanina color caju, cantos de pvc de 0. 45mm, 4 cajones con correderas telescópicas, puertas con bisagras de cierre suave marca hafele o similar calidad. Aperturas de las puertas y cajones de bajo mesadas con sistemas gola en melanina y en alacenas desde parte inferior sin manijas. - Vestidor: Melamina aglomerada marca faplac blanco liso, con tapacantos en pvc 0. 45mm, perchero de caño oval cromado, 3 cajones con correderas telescópicas. - Rack tv: Melamina aglomerada marca faplac color Seda Giorno y Seda Note, cantos de pvc 0. 45mm, ambos laterales con revestimiento alistonado y parte central revestida en melamina con tres cajones con correderas telescópicas. - Placard: Interior de melanina lisa color blancos sobre aglomerado, tapacantos en pvc 0. 45mm, costado en melanina sobre aglomerado marca faplac color Seda Giorno. Percheros en caño oval cromado, cajones con correderas telescópicas, guías superior e inferior y manija tirador en aluminio anodizado. - Vanitorys: Melanina sobre mdf 18mm marca faplac color Seda Giorno, tapacantos en pvc 0. 45mm, dos cajones con correderas telescópicas. Electrodomésticos. - Horno eléctrico bajo mesada. - Anafe a gas sobre mesada 4 hornallas. - Extractor sobre anafe. - Caldera dual a gas. Instalaciones. - Desagües cloacales y pluviales: Sistema de caños y piezas de polipropileno con os ring de goma. - Agua fría y caliente: Caños y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Calefacción central: Cañerías y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Gas: Cañerías y piezas termo fusión de marca sigas. - Electricidad: Circuitos independientes de iluminación de usos generales, tomacorrientes de usos generales y tomacorrientes de usos especiales (aire acondicionados, horno eléctrico). - Iluminación: Plafones de iluminación Led de diferentes potencias. (panel led redondo). Aberturas. - Puerta de ingreso (deluxe wood lisa ciega-1. 0X2. 2 - negra texturada) - Puertas interiores (tono fresno. Pino fol 14A17cm mdf) - Ventanas y puertas ventanas de aluminio (modena color gris oscuro con dvh). Espacio vehículo. - Estructura metálica con estructura de caños y/o perfiles, chapas y terminación de cielorrasos con iluminación. Espacio para dos vehículos. Servicios. - red de agua. - red electrica. - red de cloacas. - gas natural. - ductos para futura fibra optica.

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1 Expensas

80000 ha tot.12 amb.8 dorm.5 baños10 coch.

Ruta Provincial, La Cumbrecita, Argentina

Villa Berna, Córdoba

Complejo de Lujo en Villa Berna, Valle de Calamuchita - Córdoba - ArgentinaUbicado en el corazón del Valle de Calamuchita, en la localidad de Villa Berna, Córdoba - Argentina, este exclusivo complejo se extiende sobre un terreno de 8 hectáreas, con un total aproximado construido de 1. 400 m2. A solo 17 km de Los Reartes por un camino de tierra o 30 km de distancia por camino asfaltado, ofrece un acceso privilegiado y privado, ideal para aquellos que buscan un entorno natural sin perder la cercanía a los principales puntos de interés de la región. Entorno Natural y Vegetación ÚnicaEl complejo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Argentina, rodeado por una vegetación autóctona que incluye abedules, robles, pinos Douglas, alerces y abetos negros, especies raras y de gran valor ecológico. La región alberga, además, una de las pocas formaciones de alerces en el país, árboles que adquieren tonalidades amarillas y rojizas durante el otoño, creando un espectáculo visual inigualable. La topografía del terreno, con pendientes pronunciadas y la confluencia de varias vertientes naturales que forman un arroyo, permite la ubicación estratégica de las cabañas en los puntos más altos, ofreciendo vistas panorámicas tanto hacia el interior como hacia el exterior del predio. Infraestructura de Alta CalidadEl complejo cuenta con una infraestructura de primer nivel que asegura comodidad, funcionalidad y eficiencia. La circulación vehicular dentro del predio, construida en piedra extraída localmente, conecta el restaurante con las cabañas, mientras que las instalaciones subterráneas garantizan un servicio eléctrico confiable. El sistema de agua potable proviene de perforaciones y un pozo a cielo abierto, con una capacidad de almacenamiento de 300. 000 litros, lo que asegura una distribución constante. Además, la planta de tratamiento de líquidos cloacales permite el manejo adecuado de los desechos, optimizando el uso del agua para riego. Alojamiento y Servicios de Alta GamaEl complejo incluye seis cabañas y dos suites, todas construidas con materiales de alta calidad como hormigón visto, madera de quebracho y piedra. Cada cabaña, de aproximadamente 110 m², está diseñada para ofrecer privacidad y confort, con ambientes amplios, sommier King size, hidromasaje, aire acondicionado, salamandra a leña y un asador en cada unidad. Las suites, de 30 m², cuentan con las mismas comodidades y se encuentran en el mismo edificio que el restaurante. Restaurante Gourmet con Vistas EspectacularesEl restaurante, de 680 m², se sitúa en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas del complejo y el paisaje circundante. Su diseño exclusivo utiliza piedra, madera de quebracho y vidrio doble, combinando estética y funcionalidad. Equipado con cocina industrial de última tecnología, cava de vinos, y un sistema de climatización eficiente, el restaurante ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel tanto para los huéspedes como para el público en general. Servicios y Equipamiento de Última TecnologíaEl complejo está completamente equipado con sistemas de climatización, riego por aspersión, paneles solares, telecomunicaciones ip y acceso a internet estable. Además, cuenta con un sistema contra incendios de alta potencia, y un sistema de iluminación general que complementa la atmósfera exclusiva del lugar. La pileta de natación de 100 m³ con hidromasaje y un desborde infinito, se destaca como uno de los principales atractivos del complejo, junto con un salón de usos múltiples y un espacio destinado a eventos. Una Oportunidad Única de InversiónEste complejo ofrece una oportunidad excepcional para inversores de alto perfil interesados en el sector del turismo de lujo en Argentina. Con su infraestructura de vanguardia, su entorno natural incomparable y su capacidad para atraer un público exclusivo, representa una inversión sólida en una de las regiones más codiciadas del país. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado

USD 87.000

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 80, Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Coldwell banker activo ofrece A la venta – Dúplex en La Paz 80, Villa Carlos Paz Construcción 2017 – Muy buenas condiciones82, 31 m² cubiertosdistribución: Planta Baja: - Cocina- Comedor- Living- Baño socialPlanta Alta: - Dormitorio con placard- Balcón- Baño completoextras: - Pileta - Cochera para 1 vehículoubicación estrategica: - A una cuadra del Centro Viejo, zona turística y comercial de Villa Carlos Paz. - Cercano a íconos como el Reloj Cucú, el Puente Uruguay y el Paseo de los Artesanos. - Rodeado de restaurantes, bares y servicios, con excelente conectividad. valor agregado: - Propiedad moderna, lista para habitar. - Ideal tanto para uso residencial como para inversión turística por su ubicación privilegiada. - Barrio con alta demanda y gran proyección de revalorización. documentación: - Escritura- Planos aprobadosLa propiedad se encuentra alquilada hasta el 31/08/2026Consultanos para más info y coordinar tu visita. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de confort y entorno natural, sobre un lote de 1. 450 m². La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 2 dormitorios con baños en suite, toilette, y un luminoso living comedor con hogar, que integra armónicamente la cocina. Su exterior se destaca por la galería con vistas abiertas, la pileta y el sector de fogonero, pensados para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Completa la propuesta una cochera doble y depósito de guardado. A paso de la propiedad, un arroyo aporta tranquilidad y encanto al paisaje, brindándole un distintivo únicoEl barrio de caracteriza por la exclusividad de la reconocida cancha de golf reconocida por ser una de las mas lindas de Argentina. Realmente es una oportunidad para vivir o invertir en un entorno único de las sierras cordobesas. Legalidad: Escritura Traslativa de Dominio. No dudes en contratarnos para conocer esta propiedad de ensueño! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa