• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.420 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa del Dique, Córdoba

Ordenar

USD 199.500

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray José M Perez 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta casa 3 dormitorios con pileta – villa del lago- villa carlos paz. descripcion. recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. se entrega la casa amoblada. casa 3 dormitorios distribuidas en dos plantas. Superficie terreno 844. 11 m2 Superficie Cubierta Total 274. 15 m2 (Catastro Provincia) Si buscas una zona residencial exclusiva y tranquila en Villa Carlos Paz, esta es tu mejor opción con vistas al lago, naturaleza y a poca distancia del centro de la Villa. Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso a oficina. Living -comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño. Patio principal. Pileta. Quincho con asador. cochera para 2 autos. Segundo patio. Planta Alta. 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Baño. Todos los dormitorios salen a terraza que ofrece vistas al lago y sierras. Servicios conectados. Se entrega con todos los muebles que pertenecen a la propiedad. Solicitar listado de mobiliario. Documentación. Escritura. Ubicación. Barrio Villa del Lago. Recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

$ 170.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Sur, de Ruta Nacional N⁰20 km, X5101 Malagueño, Córdoba, Argentina

Malagueño, Córdoba

/casa apto credito/ Ubicada en el exclusivo barrio con seguridad de Nuevo Malagueño, sobre la Ruta Nacional N° 20 (Córdoba Carlos Paz), esta propiedad combina excelente ubicación, diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. Living comedor con salida al patio con asador. Cocina y lavadero independiente. 1 Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 1 Dormitorio secundario. 1 Baño completo. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de calefacción por radiadores y caldera dual. Todos los servicios: agua, luz y gas natural. Lista para escriturar. Una casa pensada para disfrutar al máximo de la vida en familia, con la tranquilidad de un barrio seguro y el confort de un diseño de vanguardia. Las imágenes inlcuyen ambientación digital con fines ilustrativos para ayudar a visualizar el potencial de los espacios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 79.990

266 m² tot.5 dorm.3 baños4 coch.

Nazca 722

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Alfa terra vende excelente propiedad para Vivirla o inversion! Ubicada en calle Nazca 722. Distribuida de la siguiente manera: planta baja. Jardín. living. estar comedor. cocina- comedor. lavadero. baño completo. 3 dormitorios (uno con baño en suite) patio con cesped. quincho con asador. oficina local taller con ingreso independiente por el frente (sin baño) cochera cubierta pasante ingreso por portón levadizo caben entre 3 y 4 autos. Planta alta Departamento de construcción en seco. Ingreso independiente por escalera en el frente de la propiedad. Cuenta con cocina integrada con living comedor. baño completo. 2 dormitorios. galería techada hacia el frente. espacio cerrado sin terminar con posible terraza e ingreso independiente por el frente. Ideal para inversor, familia numerosa, familia con microemprendimiento. Hoy a precio de oportunidad, se reciben vehículos (no propiedades) Precio de venta rebajado!! U$s 79. 990 se analizan ofertas. Esperamos su consulta! Aviso: Sujeto a disponibilidad La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista, ver la documentación de la propiedad y para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 280.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Calandria S/n

Malagueño, Malagueño

[cordobg-3996] Casa en venta Country Arbolada Hollywood. Desarrollada en planta baja, con pileta, galería y diseño funcional. Si buscas comodidad, estilo y un entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. ==> Gran espacio social integrado. ==> Living comedor amplio. ==> Cocina con isla, perfecta para disfrutar y recibir. ==> Toilette de cortesía. ==> Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. ==> Dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones (4 x 3, 20 m) ==> Baño zonificado. ==> Lavadero independiente con salida al tender. ==> Galería cubierta con asador. ==> Parque con pileta. ==> Cochera doble. ==> Ingreso secundario para mayor practicidad. Ubicación estratégica: Country Arbolada Hollywood a sólo 15 minutos de Córdoba capital y 5 minutos de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con seguridad y servicios completos, este barrio cerrado se destaca por su tranquilidad y calidad de vida. El country cuenta con: ==> Ingreso jerarquizado con seguridad. ==> Calles asfaltadas y cordón cuneta. ==> Servicios de luz, agua y gas natural. ==> Canchas de tenis. ==> Piscina con vista panorámica. ==> Estacionamiento de cortesía. ==> No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 285.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chacra del Norte, Manzana 84, Lote 14

Chacra del Norte, Córdoba

Tabor propiedades presenta esta casa exclusiva en Chacra del Norte, una de las pocas que quedan en venta en el barrio. En uno de los desarrollos más buscados de la zona norte de Córdoba y ubicada estratégicamente a metros de Circunvalación y Av. Spilimbergo, esta propiedad combina accesibilidad, tranquilidad y seguridad. La propiedad, una de las pocas casas del barrio disponibles, se encuentra en una calle interna sin salida, lo que garantiza un entorno seguro, ideal para disfrutar en familia. Características de la propiedad:. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. Dormitorio principal con vestidor. 2 baños completos. Baño exterior para uso de galería y pileta. Espacio abierto de escritorio, ideal home office y estudio. Lavadero independiente. Cochera cerrada. Gran galería, de muy buen tamaño. Patio con pileta, pensado para disfrutar todo el añoSobre Chacra del Norte: Chacra del Norte es un barrio cerrado moderno, ubicado en el norte de la ciudad de Córdoba, que se destaca por: Seguridad perimetral, cámaras y monitoreoEntorno tranquilo y naturalCercanía a centros comerciales, colegios y serviciosExcelente conectividad con el resto de la ciudadUn lugar que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y vida urbana. Una casa distinta, para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Escribinos! Estamos a un llamado de distancia!

Super destacado

USD 350.000

726 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fco. Losa Bravo 22

Otros, Río Ceballos

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una hermosa casa ubicada a minutos del centro de la Ciudad de Rio Ceballos, en Calle Nicanor Ceballos esquina Francisco Losa Bravo, a tan solo 5 cuadras de la Av. San Martin, en una zona que combina la cercanía al principal polo comercial de la Ciudad y la tranquilidad de los sectores más alejados. Si lo que busca es vivir en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Rio Ceballos, con vista a las sierras, en un lote de 729 m2, con todas las comodidades y accesibilidades, es tu oportunidad, no la pierdas! Características de la propiedad: Terreno de 726 m2, con 300 m2 construidos (aprox) Dos plantas bien distribuidas. 3 dormitorios con vistas. Suite principal con baño y vestidor. 1 estudio o sala de juego sectorizado. 3 baños equipados. Lavadero cubierto. Living comedor amplio con gran vista. Cocina comedor equipada, semi integrada y sectorizada. Cochera para hasta 2 autos, con porton automatico. Amplio parque, parquizado, con iluminarias y pileta. Gran terraza, con asador secundario. Quincho con asador, separado de la casa, con acceso independiente, equipado y con sotano. Construcción tradicional y moderna. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Escritura y servicios e impuestos al día. Formas de pago, negociable. Excelente oportunidad para invertir en tu próximo hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad de las sierras con todas las comodidades a tu alcance. No te lo pierdas! Para más información por esta o más oportunidades, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

1055 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en 7 Soles - Verandas

Malagueño, Córdoba

Ubicada en el prestigioso barrio Siete Soles Naturaleza Urbana, esta moderna casa de 371 m2 cubiertos ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno natural. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La cocina es un espacio destacado, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, y una isla central con espacio para lavavajillas. La posibilidad de integrar la cocina al comedor crea un ambiente versátil y acogedor. La galería, con aperturas de piso a techo, se integra prácticamente con el comedor, ofreciendo un espacio continuo hacia el exterior. Disfrute del asador y horno Tromen, junto a una amplia pileta climatizada y un fogonero en el patio. En Planta Baja podemos encontrar una habitación actualmente destinada a playroom, 1 toilette super amplio. Asimismo, encontraremos una zona de servicio, conectada con el garage y la galería, en la cual encontraremos una habitación, lavadero separado y tender, baño completo con ducha, utilizable tanto para la zona de servicio como para el sector exterior de galerìa y patio. La planta alta cuenta con tres habitaciones. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño con doble bacha, mientras que la suite principal cuenta con un vestidor muy amplio, baño en suite con antebaño y un espacioso escritorio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y ventanas de doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La propiedad incluye un sistema de calefacción central por radiadores, caldera y termotanque. Se entrega con mobiliario a medida y luminaria acorde al estilo moderno de la casa. Los detalles adicionales incluyen riego por aspersión en el patio y espacio verde delantero, y cochera cubierta para dos autos. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo cuatro quinchos, canchas de fútbol, tenis y padel, además de espacios verdes recreativos y sendas peatonales. La ubicación estratégica en Córdoba, con impuestos municipales de Malagueño, proporciona un gasto significativamente menor. Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de un entorno exclusivo y tranquilo, con todas las comodidades de un hogar moderno. Como información adicional, agregamos que la propiedad cuenta con detalles de jerarquìa y calidad, tales como pisos porcelanato de calidad marca ilva, en toda la propiedad, aires acondicionados en todos los ambiente (se entregan instalados), toldos de galerìa automáticos), pileta con sistema de calentamiento, radiadores en todos los ambientes con numerosa cantidad de velas, escalera de madera primera calidad y finalmente, la casa se entrega todos todos los muebles que han sido diseñados a medida y de acuerdo al estilo de la misma. Esta propiedad no solo destaca por su nivel constructivo y diseño, sino también por ofrecer una posibilidad de compra sumamente competitiva: Condiciones de venta: Entrega inicial del 70% en efectivo. Financiación: El saldo restante del 30% se puede cancelar en cuotas debidamente garantizadas, facilitando el acceso a esta residencia exclusiva. Contactanos y coordinamos una visita. cpi 5814

Super destacado

USD 265.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cuesta, Calera

La Cuesta, La Calera

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Dúplex en Venta – 3 Dormitorios – Country La Cuesta – La CaleraTe presentamos esta excelente propiedad dentro del reconocido barrio cerrado La Cuesta, en La Calera. Con ambientes amplios, excelente iluminación natural y detalles de categoría, este dúplex ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y entorno natural, en una zona central y sin pendientes dentro del country. Características generales: • 3 dormitorios amplios con placares completos (el principal con baño en suite y balcón) • 3 baños: 2 completos + 1 social• 4 ambientes funcionales• Living comedor luminoso y espacioso• Cocina separada, completamente equipada• Área de guardado y sector de lavadero• Galería techada con asador• Patio muy amplio con césped• Cochera cubierta para 4 autos• Caldera dual y radiadores en todos los ambientes• Aberturas con doble vidrio• Orientación: Norte• Muy luminoso, con excelente distribuciónSuperficie total: 500 m²Superficie cubierta: 210 m²Antigüedad: 6 añosPrecio de venta: U$D 265. 000Expensas: $250. 000Estado: Desocupado – Listo para ingresarApto escritura: SíApto crédito: NoUna propiedad lista para habitar, con acabados de primera calidad, ubicada en una de las mejores zonas de La Calera, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y estilo de vida en un entorno natural privilegiado. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa