• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.063 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

USD 800.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría barrio el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). - cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia en jardin. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados, funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 157.000

323 m² tot.12 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lomas del Chateau

Chateau Carreras, Córdoba

Casa + Departamento en Venta – Lomas del Chateau, Zona Norte CórdobaDescubrí esta bellísima propiedad ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y una ubicación estratégica, a metros de Circunvalación y los principales puntos de zona norte. Casa principal: Ambientes generosos y luminososLiving, comedor y cocina moderna con excelente equipamientoQuincho integrado con parrilla y horno a gas3 dormitoriosBaño completo + toiletteCochera cubierta para 2 o 3 vehículos con placares de guardadoGran patio internoDepartamento independiente: Perfecto para uso privado, familiar o como espacio de trabajo. Cocina comedorDormitorio amplioBaño completoDetalles que suman: Excelente estado general / Entorno residencial y tranquilo / Funcionalidad en cada espacio / Potencial para renta o uso multifamiliarUna propiedad que lo tiene todo: confort, ubicación y versatilidad. ¡Digna de ser visitada! Contactanos para coordinar una visita sin compromiso y descubrir cada detalle. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 480.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Rufina, 4 Dormitorios, Pileta, Quincho.

La Rufina, La Calera

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta una excelente casa ubicada en La Rufina, uno de los countries más consolidados y buscados de la zona noroeste de Córdoba. La propiedad se encuentra sobre un lote central, lo que le brinda mayor privacidad, tranquilidad y una excelente ubicación dentro del barrio. Con 12 años de antigüedad, la casa se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, nos recibe un cómodo sector social con muy buena distribución y conexión con los espacios principales de la casa. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, ideales para una familia que busca comodidad, privacidad y espacios bien definidos. Dispone de 4 baños en total, de los cuales 2 son toilettes, aportando practicidad para el uso diario y para recibir invitados. En el exterior, la casa ofrece una galería ideal para disfrutar durante todo el año, quincho, sector con asador y pileta, generando un espacio perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos y momentos de descanso. Además, cuenta con lavadero independiente, cochera cubierta para 2 vehículos y calefacción central por radiadores, lo que garantiza confort en todos los ambientes. Características de la propiedad: - 4 habitaciones- 4 baños en total, de los cuales 2 son toilettes- Cochera cubierta para 2 vehículos- Quincho- Galería- Pileta- Lavadero independiente- Calefacción central por radiadores- Lote centralCaracterísticas generales: - Barrio cerrado consolidado- Excelente entorno residencial- Propiedad funcional y luminosa- Espacios sociales amplios- Ideal para familias- Muy buena distribución interior y exteriorAmenities y entorno del barrio: La Rufina es un barrio cerrado premium, reconocido por su seguridad, entorno natural y calidad de vida. Cuenta con ingreso controlado, seguridad las 24 horas, club house, restaurant, salón de usos múltiples, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, juegos infantiles, espacios verdes y sectores pensados para actividades sociales y recreativas. Su ubicación permite vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con buena conexión hacia la ciudad de Córdoba y principales puntos de zona norte. Para más información o coordinar una visita, contactanos. rué Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 255.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manantiales, Córdoba, Argentina

Manantiales, Córdoba

Vivienda unifamiliar en venta 170 m² Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, logrando el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo. Planta baja: * Cochera cubierta para dos vehículos. * Amplio livingcomedor, luminoso y de generosas dimensiones. * Baño social. * Cocina funcional con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. * Tender independiente. * Gran patio con galería cubierta y asador con isla, un espacio ideal para reuniones, encuentros y momentos al aire libre. Planta alta. * Tres dormitorios bien distribuidos. * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, pensado como un verdadero espacio de descanso. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. * Muebles en melamina de 24 mm, combinados, con cantos abs sellados al tono. * Aberturas de pvc Rehau con doble vidrio hermético (dvh) * Puertas interiores de madera laqueada marca Maretich. * Puerta principal en madera maciza. * Calefacción por radiadores con caldera dual e instalación punto a punto. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos y revestimientos de porcelanato. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Veneto. * Griferías monocomando. Una propiedad que invita a proyectar vida, encuentros y momentos especiales, con espacios bien pensados, excelente equipamiento y una estética moderna y atemporal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Dúplex ubicado en housing cerrado de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, reconocida por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios integrados de living, comedor, estar y cocina, generando gran amplitud y luminosidad gracias a su diseño de doble altura. Además, dispone de toilette de visitas, tres dormitorios, un espacio de estudio, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y baño completo para dormitorios secundarios. Como diferencial, una de las habitaciones secundarias cuenta con acceso a un altillo que puede utilizarse como espacio de guardado o incluso como cuarta habitación. En el exterior ofrece galería con asador, espacios de guardado, patio privado y pileta climatizada mediante sistema energético alimentado por paneles solares. El jardín cuenta con cerramiento exclusivo de durmientes de madera tratados especialmente. El housing también dispone de sum con asador, baño y espacios verdes compartidos. Una propiedad de diseño, categoría y excelentes prestaciones en una ubicación privilegiada. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-302)

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

564 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teruel 900 - Casoria Casas Village

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casoria Village. Villa Allende. Entrega inmediata. A estrenar. Complejo cerrado. Seguridad 24 horas. Casoria Casas Village ofrece viviendas premium desarrolladas íntegramente en una planta, diseñadas para brindar una fluida conexión entre el interior y la naturaleza, con el máximo nivel de confort y seguridad. Una inversión estratégica, con posesión inmediata, a solo metros del Córdoba Golf Club y con rápida conectividad hacia el Cerro de las Rosas y el Aeropuerto Internacional. Superficie Cubierta: 203 m² | Superficie Terreno: 564 m² (Aprox.) **Posesión Inmediata. distribución Y comodidades (Planta Única): Área Social: • Recepción: Hall de ingreso que conecta fluidamente con un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina Vanguardista: Integrada y de diseño. Totalmente equipada con amoblamiento premium (marca Inwood de cierre suave) y mesadas de Purastone. • Área de Servicio: Lavadero independiente y toilette (baño de cortesía) para visitas. Área Privada: • Master Suite: Dormitorio principal de gran formato con baño en suite y amplio vestidor. • Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones espaciosas y luminosas. • Baño Principal: Completo, zonificado, abasteciendo al sector secundario. Exterior y Cochera: • Galería y Parque: Amplia galería cubierta con asador, pensada como una extensión natural del living hacia el gran patio privado. • Cochera: Doble y cubierta, con portón automático y doble ingreso estratégico (hacia la cocina y el sector de lavadero). calidad constructiva Y detalles premium: Materiales nobles: Arquitectura de diseño con hormigón visto impermeabilizado y detalles en madera natural. Aberturas: Aluminio anodizado negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) para el máximo aislamiento acústico y térmico. Pisos y Revestimientos: Porcelanato importado símil madera en todos los ambientes interiores. Ingreso peatonal en pórfido. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes (Sanitarios Ferrum, Grifería Piazza). Seguridad: Entorno consolidado con ingreso controlado. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. juarez beltran S. A San Lorenzo 25 - 3er piso, B° Nueva Córdoba | Tel Ver datos400 | Whatsapp Ver datosVer datos

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Grupo M2 te ofrece en esta oportunidad la venta una hermosa Casa desarrollada en 2 plantas, Sector Verandas, Barrio 7 soles. En uno de los sectores mas consolidados del barrio. Carateristicas: Planta Baja: - Living/ Comerdor amplio y luminoso- Jardin de Invierno- Cocina Amplia semi - integrada- Lavadero- Baño completo- 1 Dormitorio / estudio- Calefaccion Central. - Quincho cerrado con ventanales de vidrio (asador horno chileno) - Cochera pasante p/ 2 autos. - Deposito de guardado en patio. - Piscina- Sistema de riegoPlanta Alta: - 1 dormitorio / biblioteca- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio ppal. En suite con vestidor- Amplio anteBaño c/ bacha flotante- Baño Zonificado ( ducha escocesa / inodoro y bidet) Amenities del Barrio: - Quinchos Equipados. - 3 Piscinas al aire libre- Canchas de tennis (cemento) - Canchas de tennis (polvo de ladrillo) - Canchas de paddle- Cancha de Voley y Basquet- Canchas de Futbol (cesped sintetico) - Vestuarios- Sendero Peatonal- Seguridad Privada- Doble ingreso con seguridadNo dudes en coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 197.000

525 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Francisco Blazquez 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa en venta ubicada en la mejor zona de Marqués de Sobremonte, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y ambientes amplios para disfrutar en familia. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Planta Alta: 3 dormitorios, todos con vestidor. Dormitorio principal con vestidor y preinstalación para baño en suite. Baño completo. Gran espacio de usos múltiples, ideal como sala de juegos, estar íntimo, gimnasio o escritorio. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Cocina comedor cómoda y funcional, con alacena. Lavadero independiente. Habitación adicional ideal para oficina, estudio o cuarto de huéspedes. Jardín de invierno con techo corredizo. Cochera techada para dos autos y espacio adicional sin techar para más vehículos. Patio amplio, con gran potencial para sector de galería, pileta o espacio verde. Una propiedad muy completa, con ambientes generosos y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más buscadas de Marqués de Sobremonte. Consultanos para más información y coordinar una visita. Aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 1.000.000

1987 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Espectacular casa en el country del jockey club. Excelente propiedad con fondo golf en el mejor country de Cordoba. La casa esta construida sobre dos lotes, teniendo así un parque único con una vista al Golf espectacular. Características generales: Superficie Cubierta: 700 metros cuadrados. Superficie de Terreno: 2000mts Planta baja: - Living comedor amplio, de jerarquía, con puertas ventanas que comunican a la galería. - Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena con comedor diario. - Comedor diario con sala de estar diario, para ver tv, sala de juegos o living secundario. - Lavadero independiente. - 1 Dormitorio de servicio y baño de servicio. Subsuelo: - Cava en subsuelo con sala de degustación. - Sala de maquinasPlanta Alta: - 1 dormitorio principal en suite con hidromasajes y vestidor completo. Además una terraza privada con vista al golf. - 2 Dormitorios con su baño completo. Todos con placares e interiores. - Zona de lecturaAltillo: - Sala de recreación con ventanal con vista. Puede ser sala de musica, pintura, tv, etc. Jardin: - Quincho con asador, horno chileno, un 1 dormitorio y baño. - Sala de juegos en subsuelo (Playroom). - Amplia Pileta. - Taller de guardado. caracteristicas generales: - Calefacción Central. - Materiales de primera categoría- Espacios amplios y luminosos. - Jardín de 2000m2 que hace especial esta propiedades una de las casas mas lindas del barrio, con un estilo colonial unico, detalles en las terminaciones tipicos de una casa construida con la mas alta calidad. Su pileta de grandes dimensiones acompañan al jardin de 2 lotes, proporcionando una comodidad que pocas casas pueden brindar. DhoVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Ciudad de Valparaíso

Ayres del Sur, Córdoba

Country Ayres del Sur, en pleno corazón de la Zona Sur de Córdoba capital¡Country boutique consolidado y de categoría premium, ubicado sobre la Av. Valparaíso al 4300, antes de llegar al anillo de la Av. Circunvalación. Limita con otros Complejos Tradicionales como el Jockey Club y Barrancas del Sur. Rodeado de Colegios prestigiosos, Centros médicos y Paseos Comerciales como Paseo del Jockey y Espinosa Mall. Lotes con superficie promedio de 1000 m2, es un barrio cerrado pequeño, lo que garantiza baja circulación vehicular, máxima privacidad y un perfil marcadamente familiar con añosa arbolada autóctona. -Seguridad 24/7, ingreso jerarquizado, seguridad privada. -Servicios Subterráneos, conexiones 100% subterráneas (electricidad, alumbrado publico, agua, cloacas y gas natural) para preservar la estética visual del entorno natural. -Amenities, el Barrio cuenta con sum, cancha de Tenis y cancha de Futbol. El inmueble cuenta con un total de 400 m2, construida en dos plantas, distribuidos en 9 amplios ambientes: 4 dormitorios, uno de ellos en Planta Baja3 bañosCocina con lava vajillas, comedor diario Galería con asador y bacha de lavado con pequeño bañoCuenta con espacio para adicionar elevadorLas características adicionales incluyen una piscina, jardín, área verde, y un amplio parque, ideales para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Con comodidades como aire acondicionado, calefacción central por caldera y aberturas de aluminio con dvh. Esta propiedad no solo ofrece confort, sino también seguridad y funcionalidad en un entorno de gran exclusividad. Además, dispone de 3 cocheras cubiertas y 1 descubierta, zona de guardado y dependencia de servicio, lo que la convierte en una casa versátil para adaptarse a distintas necesidades. Notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa