• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.254 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o San Alfonso, Villa Allende

Ordenar

USD 110.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zipoli al 1200

Escobar, Córdoba

Excelente dúplex en venta de 3 dormitorios. Apto crédito (no banco nación). Barrio las rosas/escobar. Ubicación estratégica de fácil acceso A todos los puntos de la ciudad. El dúplex está distribuido en dos plantas; cuenta con tres dormitorios + un escritorio y dos baños, y presenta las siguientes características: planta baja- Cocina independiente. - Living comedor espacioso. - Un dormitorio. - Un baño. - Cochera para un vehículo. Portón automático. - Asador. planta alta- Un baño completo con gran jacuzzi. - Dos dormitorios espaciosos. - Escritorio/cuarto dormitorio pequeño. exterior- Espacioso jardín adelante (no cuenta con patio trasero). planos. escritura. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 67.000

290 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Domingo de Irala al 900

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Jb Srur

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle Pública, Cañada Sur 3851

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Dos Plantas, con Diseño Abierto en Planta Baja, Amplia Recepción, Estar, Comedor, Cocina y Galería con Asador Integrados, Generando un Espacio de Gran Amplitud. Baño de Cortesía en el Área Social, Baulera bajo estructura de Escalera, Lavadero con Patio de Servicio y Tender. Cochera Doble lineal, con Cierre de Portón Automático. En Planta Alta, Tres Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor, los otros 2 Dormitorios con Amplios Placares con sus Interiores Terminados comparten un Baño Completo. Detalles de Terminación: Paredes Interiores terminadas en Yeso con Molduras en Techos, Pisos y Revestimientos en Porcelanatos, Grifería y Sanitarios de Primera Calidad. Mobiliario de Cocina y Lavadero con Mesadas de Mármol, Muebles de Bajo mesada y Alacenas. Muebles Vanitoris en los tres Baños con sus correspondientes Mesadas. Aberturas exteriores de aluminio en perfiles A30 y Moderna, con Doble Vidrio de Seguridad. Ingreso Principal con Puerta de Seguridad. Aberturas Interiores en Madera Maciza, realizadas con Pantógrafo, en Tableros Asimétricos Estilo Frances, con Marcos de Madera Estilo Cajón. Calefacción por Piso Radiante provista por Caldera Dual. Previsión de Cañería para Instalaciones de Aire Acondicionado, Video y alarma. Consulte por otras alternativas en la Zona en Construccion o a Estrenar! Ariana M. Sánchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Cayetano 4465

La Carolina, Córdoba

Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Monitoreado con Cámaras Inteligentes / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja, Ingreso Palier con Hall de distribución al Sector Social ò Privado, Escritorio (opcional Dormitorio) con Baño Social Completo, Living Comedor, Amplio Ventanal al Jardín, Playroom Social Familiar, Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas, Lavadero Independiente, Tender, Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático, Comedor de Diario con Salida a la Galería Equipada con Asador, Cierres Automatizados, Jardín con vistas 180º a las Sierras y Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza, 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores. Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.900

$ 150.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Duplex en Quebradas de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex de categoría a estrenar de 3 dormitorios con cochera doble en Quebradas de Manantiales. -Dormitorios: 3 dormitorios amplios en planta alta con frentes e interiores de placard completos. La habitación principal se destaca por contar con baño en suite. -Baños: 2 baños completos en planta alta (el principal con un cómodo antebaño) y 1 toilette social de cortesía en planta baja. -Planta Baja: Living comedor con salida al patio, cocina semi-integrada equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacena y artefacto de cocina instalado. -Galería y Jardín: Galería techada con asador, sector técnico para lavarropas y patio parquizado con césped natural. -Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. -Calidad Constructiva Premium: Construcción tradicional con terminaciones en yeso, pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) línea Módena, puerta de ingreso metálica de seguridad, bomba presurizadora y preinstalación para aire acondicionado. -Climatización: Sistema de calefacción central con caldera y radiadores ya instalados y en funcionamiento. Ubicado en el exclusivo barrio Quebradas de Manantiales (Manantiales ii), un entorno residencial consolidado, seguro y con gran proyección de crecimiento en la zona sur de Córdoba. Propiedad con posesión inmediata. ¡No dejes pasar la oportunidad de mudarte al hogar que buscás! Servicios activos. Listo para que mudes tus cosas. Consultanos hoy mismo para recibir planos y coordinar una visita. Consultame por más opciones disponibles. *Foto de portada amoblada con ia con fines ilustrativos cpi 5814

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Obra: Ya Estamos con los Ultimos detalles! Duplex llave en mano. Entrega: julio 2026. Con escritura. Calidad constructiva!! Ubicación: Barrio Nuevo Malagueño, manzana 222, lote 103, Malagueño, Córdoba. Superficie cubierta: 145m2. 190 m2 terreno. Se destaca por la calidad en la construcción y en los materiales elegidos. P. B. Ingreso para dos vehiculos. Cocina semi integrada al living comedor. Cuenta con 1 dormitorio con baño completo en suit. 1 toillete. Galeria con asador. Patio. P. A: 1 dormitorio, vestidor Y baño. Ademas cuenta con la factibilidad de construir un tercer dormitorio. Ficha tecnica: Fundaciones / Cimientos. - Pilotes de hormigón armado llenados con hormigón H21 y armadura de hierro hasta cota de fundación según estudio de suelos de -9. 00metros de profundidad. - Vigas riostras de hormigón armado 0. 30x0. 30m. - Vigas de fundación de hormigón armado 0. 30x0. 50m. Capa aisladora. - Capa aisladora horizontal y vertical. Mampostería. - Muros portantes (estructurales) de ladrillos palmar de 12cm y 18 de espesor. - Muros divisorios (no estructurales) de tabique palmar de 8cm, 12cm y 18cm de espesor. Estructura. - Encadenados horizontales y verticales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Vigas estructurales de hormigón armando de 0. 20x0. 30m. - Columnas estructurales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Losas. - Losas de Entrepiso y superior de viguetas pretensadas de hormigón y ladrillos molones de telgopor de diferentes espesores. Cubierta de techo. - Impermeabilización de superficie con Membrana liquida poliuretanica aplicada (3manos) sobre membrana asfáltica con aluminio de 35kg. Terminación de muros exteriores. - Impermeabilización hidrófuga (arena fina, cemento e hidrófugo) - Castigado cementicio (arena gruesa y cemento) - Revoque grueso (arena gruesa, hercal y cemento) - Revoque fino (revoque fino preparado) - Revestimiento plástico (Revear color beige nuez y gris perla base marble base media). - Listones medianos vistos. - Revestimientos de asador con bovedillas refractarias de 20 mm de espesor de canto recto y bordes redondeados. Terminación de muros interiores. Baños y cocinas. - Revoque grueso. - Revestimiento porcelanatto. - Revoque fino. - Enduido plástico para interiores. - Pintura para cielorrasos Cieloplast (Recuplast). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). Otros ambientes. - Engrosado de yeso (El puntano). - Enlucido de yeso (El puntano). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). - Bordes con cantoneras para yeso. Pisos y revestimientos. - Piso interiores porcelanato rectificado (tendenza fog 57. 5x57. 5cm). - Pisos exteriores cerámico rectificado (lume fama cimento 60x60cm). - Revestimientos porcelanato en Baños (pulido lume allure gris 45X89cm). - Vereda de mosaico (blangino 8 vainillas gris plomo 40x40cm). Sanitarios y griferías. Losa cerámica. - roca monaco - inodoro largo con fijación. - roca monaco - depósito apoyo - desc 3/6 lts. - roca monaco - bidé lluvia 3 orificios con fijacion. - ariel monaco - asiento urea C. Conven H. plastico. - peirano - bacha de apoyo bl ovalada 40X33X15. - gulliart - vanitory inter colgar (1ag) 1 pta tostado. Grifería. - peirano - lavatorio monocomando alto adra. (vanitori baños) - peirano - lavatorio monocomando bajo adra. (vanitori toilette) - peirano - bide monocomando adra. (bide baños). - peirano - ducha emb bicom C. ceram C/transf adra. (baños). - peirano - cocina monoc steel. - atrim desague lineal diagonal slim 70cm. Granitos. - Mesadas y zócalos de granito negro boreal de 2cm de espesor con bordes pulidos. Muebles. - Cocina: incluye dos partes bajo mesada con espacio para anafe y horno y bajo mesada con lavavajillas y lavarropas, alacenas y cenefas. Construido con interior en melanina sobre mdf 18mm color blanco. Frentes y partes a la vista con terminación de melanina color caju, cantos de pvc de 0. 45mm, 4 cajones con correderas telescópicas, puertas con bisagras de cierre suave marca hafele o similar calidad. Aperturas de las puertas y cajones de bajo mesadas con sistemas gola en melanina y en alacenas desde parte inferior sin manijas. - Vestidor: Melamina aglomerada marca faplac blanco liso, con tapacantos en pvc 0. 45mm, perchero de caño oval cromado, 3 cajones con correderas telescópicas. - Rack tv: Melamina aglomerada marca faplac color Seda Giorno y Seda Note, cantos de pvc 0. 45mm, ambos laterales con revestimiento alistonado y parte central revestida en melamina con tres cajones con correderas telescópicas. - Placard: Interior de melanina lisa color blancos sobre aglomerado, tapacantos en pvc 0. 45mm, costado en melanina sobre aglomerado marca faplac color Seda Giorno. Percheros en caño oval cromado, cajones con correderas telescópicas, guías superior e inferior y manija tirador en aluminio anodizado. - Vanitorys: Melanina sobre mdf 18mm marca faplac color Seda Giorno, tapacantos en pvc 0. 45mm, dos cajones con correderas telescópicas. Electrodomésticos. - Horno eléctrico bajo mesada. - Anafe a gas sobre mesada 4 hornallas. - Extractor sobre anafe. - Caldera dual a gas. Instalaciones. - Desagües cloacales y pluviales: Sistema de caños y piezas de polipropileno con os ring de goma. - Agua fría y caliente: Caños y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Calefacción central: Cañerías y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Gas: Cañerías y piezas termo fusión de marca sigas. - Electricidad: Circuitos independientes de iluminación de usos generales, tomacorrientes de usos generales y tomacorrientes de usos especiales (aire acondicionados, horno eléctrico). - Iluminación: Plafones de iluminación Led de diferentes potencias. (panel led redondo). Aberturas. - Puerta de ingreso (deluxe wood lisa ciega-1. 0X2. 2 - negra texturada) - Puertas interiores (tono fresno. Pino fol 14A17cm mdf) - Ventanas y puertas ventanas de aluminio (modena color gris oscuro con dvh). Espacio vehículo. - Estructura metálica con estructura de caños y/o perfiles, chapas y terminación de cielorrasos con iluminación. Espacio para dos vehículos. Servicios. - red de agua. - red electrica. - red de cloacas. - gas natural. - ductos para futura fibra optica.

Super destacado

USD 450.000

1263 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

La Carolina

La Carolina, Córdoba

A tan solo 50 metros de Las Delicias, en el tranquilo barrio de La Carolina, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a todo lo que necesitás. Su rápido acceso a la Recta Martinoli y a su zona comercial permite disfrutar de un barrio seguro, apacible y sumamente conectado a la naturaleza sin resignar practicidad. Con una arquitectura de un diseño exquisito está casa se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 263 m². El diseño propone un diálogo continuo entre los espacios interiores y el jardín entrando el sol gracias a la orientación Norte. Los ambientes principales se abren hacia el jardín, dejando entrar la luz y el verde en cada momento del día. Los pisos de madera de incienso, recién pulidos e hidrolaqueados, aportan calidez y carácter, acompañando una arquitectura pensada para habitarse con comodidad. La cocina, amplia y funcional, fue pensada para el disfrute cotidiano. Cuenta con despensa de guardado y se vincula naturalmente con un cálido comedor diario, cuyos amplios ventanales se abren al jardín, dejando entrar la luz y el verde. Junto a ella se encuentra el lavadero, práctico y bien resuelto, que acompaña la dinámica de la vida diaria sin interferir con los espacios sociales. En planta baja también se cuenta con la suite principal con vestidor y un segundo dormitorio con amplios placares. El escritorio, con sus grandes ventanales, permiten descansar la mirada y dejar fluir la mente, lo que lo convierte en un lugar ideal para el estudio en casa. En la planta alta, dos amplios dormitorios —uno de ellos con vestidor y salida al balcón terraza— comparten un baño completo, generando un sector más privado y tranquilo. El exterior invita a disfrutar del aire libre: un exquisito jardín parquizado con riego y huerta, para quien sabe apreciar la naturaleza. Pileta revestida - con bomba de funcionamiento programable -, solarium, baño exterior, y un quincho completo con asador, cocina y baño que se convierte naturalmente en el punto de encuentro para reuniones y celebraciones. De manera independiente, la propiedad también cuenta con una oficina con ingreso propio, equipada con baño y kitchenette, una solución muy práctica para recibir clientes o desarrollar actividad profesional sin interferir con la dinámica del hogar. La propiedad se completa con cochera techada para dos vehículos y espacio para tres más, calefacción por radiadores y piso radiante, aberturas de aluminio, alarma, cámaras de seguridad y portón automático. Una casa pensada para disfrutar, para compartir y para habitar, donde cada espacio interior o exterior están pensados para ello. Un lugar donde la vida cotidiana encuentra su mejor escenario.

Super destacado

USD 165.000

7%

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua). Posible renta por sobre la inversion en torno al 14% anual en dolares!!

Super destacado
Ver mapa