• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.525 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Pan de Azúcar, Villa Allende

Ordenar
Super destacado

USD 185.000

$ 215.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reina Mora 300

Valle del Sol, Mendiolaza

Casa Moderna en Venta - 3 Dormitorios - Sierra Nueva, Mendiolaza. Se ofrece en venta una impecable propiedad de Steel Frame, con solo 2 años de antigüedad, ubicada en el Barrio Cerrado Sierra Nueva. La casa se destaca por su diseño moderno en una sola planta, ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada no perimetral, con vistas inigualables y a solo 150 metros de la guardia de ingreso. Precio: usd 185. 000. ¡apto crédito banco nación! Se acepta entrega de vehículo o departamento pequeño como parte de pago. Características Principales: Dormitorios: 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño propio). Baños: 2 baños completos. Espacios sociales: Ingreso jerarquizado que conduce a un amplio living-comedor con excelente circulación y salida directa a la galería. Cocina: Cocina comedor de concepto integral, completamente equipada con isla, anafe y barra. Exteriores: Galería semicubierta con asador y toldos de cierre electrónico "cristal" que permiten integrarla o cerrarla totalmente según el clima. Pileta: Piscina de generosas dimensiones con sistema de filtrado y limpieza marca Vulcano. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo con posibilidad de ampliación. Detalles Constructivos y Equipamiento: Sistema constructivo de Steel Frame con muros exteriores que incluyen cámara de aire, otorgando una gran capacidad atérmica. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) y mosquiteros. Pisos de porcelanato símil madera en toda la propiedad. Instalación terminada lista para la colocación de radiadores. Aire acondicionado individual y lavadero independiente. Sobre el Entorno: Terreno de 1. 115 m² con vistas abiertas y entorno natural inmejorable. Seguridad las 24 hs con accesos controlados. Servicios de agua corriente, electricidad e internet (expensas: ars 215. 000 aprox.). Una residencia funcional y de alta eficiencia energética, lista para ingresar a vivir en una de las zonas con mayor proyección de Mendiolaza. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 215.000

1498 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Arrambide al 6100

Granja de Funes, Córdoba

Ubicada en Granja de Funes, a solo 1 cuadra de Av. Rafael Núñez, esta propiedad se asienta sobre un lote de 1. 498 m², ideal para proyectos residenciales de escala media con alta demanda en la zona. Datos principales- Superficie de terreno: 1. 498 m²- Superficie cubierta: 535 m²- Escritura inmediata- Apto hasta 6 unidades funcionalesIndicadores urbanísticos- F. O. S.: 60%- F. O. T.: 1- Altura máxima: 10, 5 m (pb + 2 pisos) - Densidad: 1 unidad cada 250 m²- Requisito: 1 cochera por unidadDoble estrategia de inversiónDesarrollo de hasta 6 unidades para venta o rentaRefuncionalización de la casa existente para generar ingresos en el corto plazoUbicación estratégicaZona consolidada con acceso inmediato a: - Eje comercial Rafael Núñez- Servicios, colegios y gastronomía- Rápida conexión con los principales puntos de la ciudadUna propiedad pensada para quien busca desarrollar con claridad normativa o generar renta desde el primer momento. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Super destacado

USD 265.000

90 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Bv. De los Rusos 3300

Los Boulevares, Córdoba

Vende dúplex de Categoría en Housing Green Village Anatolia | Chacras Green, Córdoba. Precio en dolares. Dentro del exclusivo barrio Chacras Green, con seguridad las 24 hs, se encuentra el Housing Anatolia, un moderno complejo que combina confort, diseño y entorno natural. Superficie cubierta: desde 157, 5 m² Terreno: desde 130 m² Desarrollado en dos plantas, este dúplex se destaca por su funcionalidad y detalles de calidad: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos y toilette de cortesía. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada, equipada con cocina, anafe y extractor. Lavadero con ingreso independiente. Patio con asador, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera techada. Detalles que marcan la diferencia: Caldera y radiadores en todos los ambientes. Artefactos de iluminación instalados. Terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Además, el complejo ofrece amenities exclusivos: Pileta, sum, Ingreso con portones automáticos. Una propuesta moderna y funcional, en un entorno seguro, verde y con excelente acceso a la ciudad. Corredor: Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 315.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enrique Cavendish 5931

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo housing de 5 unidades a estrenar, diseñadas en dos plantas con una distribución moderna y funcional. Cada unidad cuenta con: Planta Baja: ==> Amplio living comedor. ==> Cocina integrada moderna, práctica y funcional. ==> Toilette. ==> Galería con salida al patio, perfecta para encuentros al aire libre. ==> Espacio de tender y cochera doble. Planta Alta: ==> Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ==> Dos dormitorios secundarios amplios y luminosos con placar. ==> Antebaño y baño completo que suman practicidad al día a día. Detalles de terminación. ==> Carpintería de aluminio con dvh. ==> Pisos de porcelanato símil cemento. ==> Calefacción central por losa radiante. Un diseño pensado para combinar estilo, confort y funcionalidad, en un hogar donde cada rincón inspira bienestar. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 235.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

- Living-comedor con hogar a leña. Tiene instalado aire acondicionado frío-calor en correcto funcionamiento. - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente. - Pasillo central que conduce a los dormitorios. - Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite, con vestidor y baño propio. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Baño completo con bañera en el pasillo central de fácil acceso para los dormitorios secundarios. - Pileta de 6x3 más 2x2 de solarium húmedo y deck de madera. - Calefacción a través de calefactores en los distintos espacios. - Ventiladores de techo. - Jardín amplio. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. - Aberturas de madera. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs. Gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis, squash y basquet. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 200.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Andres Oliva al 3400

San Fernando, Córdoba

Ubicación estratégica, a minutos del Shopping Paseo del Jockey y con rápido acceso a principales avenidas. Propiedad desarrollada en 2 plantas, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar. Características principales: - 3 dormitorios (principal en suite) - 4 baños en total- Living comedor amplio y luminoso- Cocina cómoda y funcional- Gran patio con pileta- Cochera para 4 autosPlus diferencial: Departamento independiente al fondo con 1 dormitorio, baño, cocina y comedor. Ideal para renta, oficina o uso familiar. Se reciben departamento en parte de pago (zona a conveniencia de los vendedores) y también vehículos. Una propiedad que combina comodidad, versatilidad y excelente ubicación. Lista para mudarte y disfrutar. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 155.000

315 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quiroga Sarmiento al 4100

Villa Marta, Córdoba

Se vende propiedad totalmente refaccionada en villa marta - 3 Dormitorios y 2 Baños. La propiedad se distribuye en una sola planta: 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social lavadero. Cocina comedor con barra desayunador. Living comedor muy amplioCochera cubierta muy ampliaDeposito de guardado.. Asador. Patio con doble ingreso. La propiedad cuenta con gas natural y calefactores. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada y barra desayunador material negro brasil. Mucho espacio de guardado. Dos de las habitaciones cuentan con placares empotrados completos. La otra habitación se puede utilizar tambien de escritorio y cuenta con ropero. Queres vivir en una zona de facil acceso, cerca de todo y en una propiedad que no tengas nada para hacerle?! Te invito a conocerla! Llamame y agendamos visita! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa