• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.542 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o La Amalia, Villa Allende

Ordenar

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alqarias - Siete Soles - Colectora Au RN 20 Km14, Córdoba

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Se venden los mejores Dúplex de Alqarias - Siete Soles! Equipado y listo para que te vayas a vivir a Siete Soles que está ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con muy buen acceso hacia la ciudad de Córdoba por circunvalación, ubicándose antes del peaje a Carlos Paz. Planta Baja: - Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. - Living comedor con cocina integrada por una isla. - Galeria con asador cerrada con aberturas de doble vidrio como en toda la casa. - Patio. - Baño completo. - Dormitorio con placar. Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor. - Dormitorio con placar y balcon. - Baño completo con ante baño de doble bacha* Terreno: 250 m²* Sup. Cubierta: 175m²* Aberturas dvh doble vidrio. * Calefacción por radiadores. * Pisos, griferías y porcelanatos de piso y revestimientos de primera línea. # A minutos de todo! a 8 minutos del Tropezón. a 10 minutos de la Mujer Urbana. a 15 minutos del Jockey Club de Av. Valparaíso. a 18 minutos del Aeropuerto. a 20 minutos de Villa Carlos Paz. servicios: - Sistema de seguridad permanente. - Cierre perimetral. - Gas natural. - Alumbrado fotocelular con cableado subterráneo. - Agua potable y de riego. - Calles asfaltadas. - Todos los servicios ya conectados. amenities: - Club House, piscinas, ciclovías, senderos para caminatas, plazas de juegos, canchas de fútbol, pádel y tenis. - Dos sum con asadores, dos baños. Queres que vamos a conocerlo? Contactame! Soy Guillermo Voget! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 100

Docta Central, DOCTA

Dúplex de categoría en venta - Docta Etapa 3, Malagueño. Ubicados en un lote central dentro de Docta Etapa 3, estos dúplex se desarrollan en dos plantas y ofrecen diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad. Distribución por plantas: Planta baja: - Cochera para dos autos + espacio extra para cortesía. - Living comedor de concepto abierto. - Baño completo con ducha. - Espacio bajo escalera cerrado para guardado. - Cocina equipada con muebles a medida y barra de desayuno. - Galería cubierta con asador, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín con espacio verde. Planta alta: - 3 dormitorios con placares (uno con salida a balcón) Baño principal zonificado. Detalles y terminaciones: - Pisos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Losa de hormigón visto. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual instalada. - Frentes de placares incluidos. Entrega inmediata con boleto de compraventa. Ubicación estratégica en la zona oeste de Córdoba, dentro de un desarrollo planificado con fácil acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-26)

Super destacado

USD 129.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Francisco de Olea

Granja de Funes, Córdoba

Casa en Venta en Granja de Funes Francisco de Olea. Descubrí esta encantadora casa ubicada en el corazón de Granja de Funes, una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Córdoba. Con una superficie total de 209m², esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para familias que buscan confort y calidad de vida. Características principales: Superficie cubierta: 209m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 3. Antigüedad: 31 años. Orientación: Noroeste. Apto profesional: Sí Servicios disponibles: Luz. Gas. Agua. Información adicional: Expensas: $0. Precio: Consultar. Esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Para más detalles o para coordinar una visita, podés contactar a: Matías Monguzzi. +Ver datos. @ext. mudafy. com. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Venta duplex A estrenar•hausing de diseño piedra bosque• villa belgranoincreible zona•Segura• Verde• Diseño2 dormitorios + escritorio Frente a canchas de tenis campo de deporte del Club Lasalle. El Housing cuenta con distintas tipologías de Dúplex: Cada uno con su impronta personal. El Dúplex 2 que ofrecemos llamado "Alegría" esta listo para entregar. Se compone de-190mts totales y 115mts cubiertos- Dormitorio completo en Suite con Vestidor y baño- Dormitorios completo con Placard- Medio dormitorio o Escritorio-Gran living, comedor y cocina semi integrada moderna con materiales de primera calidad- 2 espacios para cocheras, deposito de guardado y patio en L que envuelve el Dúplex, con asador. Dato no menor. El Dúplex esta ubicado en un barrio residencial, tranquilo y a tres cuadras de la Avenida Recta Martinoli. Y para los amantes del deporte, dicha propiedad esta ubicada frente a campo de deporte del Club Lasalle contando con canchas de tenis, fútbol, rugby, Jockey y quincho cerrado. •Arquitecto del Hausing Damián Ravelli•Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Super destacado

USD 400.000

1379 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Andres Piñero al 7000

Argüello, Córdoba

Casa en Arguello, Córdoba, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Desarrollada en dos plantas, la planta baja cuenta con un amplio living, comedor, cocina comedor, lavadero y dos habitaciones con baño compartido. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece baño en suite, vestidor y balcón. La propiedad incluye una cochera doble en paralelo y espacio para tender. Ubicada en Andrés Piñero 7092, esta casa de 20 años ofrece servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con una superficie total de 1379 m2, es apta para crédito y escritura inmediata. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 220.000

8%

400 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Cerros al 200

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Casa en venta en el prestigioso barrio residencial José Muñoz, Villa Carlos Paz. Esta encantadora propiedad de tres pisos ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. A tan solo 350 metros de la Av. Libertad, la casa brinda una hermosa vista y fácil acceso a las comodidades de la ciudad. En la planta baja, se dispone de una cochera doble cubierta, garantizando seguridad y comodidad para sus vehículos. El primer piso cuenta con una distribución funcional y acogedora que incluye una cocina moderna, un amplio living comedor, un quincho perfecto para reuniones familiares, un patio y una pileta, creando un entorno ideal para disfrutar del aire libre. El segundo piso alberga tres dormitorios cómodos y luminosos, junto con un baño completo, ofreciendo privacidad y confort a la familia. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Con 400 m² de superficie total y 250 m² cubiertos, esta casa ofrece amplios espacios para la vida diaria. Adicionalmente, dispone de comodidades como aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, solárium y es apta para mascotas. Con 30 años de antigüedad, esta propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Contáctenos para obtener más información y programar una visita.

Super destacado
Ver mapa