• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.595 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

USD 140.000

1120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tomas de Irobi al 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

En esta oportunidad les acercamos una propiedad de 300 m2 en zona residencial consolidada, sobre avenida principal del Barrio. Buena accesibilidad a centros comerciales de la zona y circunvalación. Sobre un terreno de 1120 metros con 32 m de frente por 35 m de fondo. Apto para inversor: 1) Desarrollo de proyecto de vivienda multifamiliar de baja densidad de 4 casas con patios propios con amenities y seguridad privada de gestión compartida. 2) Restaurando la vivienda con destino co-working o Residencia para adultos, etc. Cuenta con todos los servicios. Tres dormitorios, un baño, gran living comedor con hogar, comedor diario, cocina, dependencia de servicio, y garage super amplio para dos autos. Gran jardín y parque. Para que conocer esta opción de inversión y otras similares no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de juan valdiviezo cpi 4125, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda • Conexión para lavavajillas servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende, donde la tranquilidad se respira en cada esquina. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012Acepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 315.000

585 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa a la Venta Calle Tarragona al 1600 Barrio Crisol Sur

Crisol, Córdoba

Si buscás una propiedad con presencia, amplitud y versatilidad real, esta es una oportunidad única. Diseñada para combinar confort, categoría y funcionalidad, se adapta perfectamente tanto a una residencia familiar de alto nivel como a un espacio profesional, corporativo o emprendimiento independiente. Ubicada en barrio abierto, con excelente accesibilidad y entorno seguro.? Una casa pensada para disfrutar? 4 dormitorios principales + dependencia de servicio? Amplia cocina comedor con gran capacidad de guardado? Lavadero independiente? Imponente living comedor, ideal para recibir y compartir? Quincho de generosas dimensiones? Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos? 5 baños, comodidad garantizada en todos los sectoresCada ambiente se destaca por sus dimensiones, luminosidad y excelente distribución.? Ideal para trabajar y emprender? Hall de ingreso imponente, que aporta categoría y profesionalismo? Ascensor con acceso a todos los niveles? Cochera cubierta para 3 vehículosLa distribución permite separar perfectamente el área privada del área profesional.? Superficie total: 585 m²? Superficie cubierta: 537 m²? Escritura inmediataUna propiedad con carácter, ideal para quienes buscan amplitud, prestigio y múltiples posibilidades en un mismo lugar. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta – Casa de 3 Dormitorios – La Deseada a Estrenar

La Deseada Country, La Calera

Juarez beltran villa allende - vendeamplia y luminosa casa a estrenar en el country La Deseada, La Calera. La Deseada es un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, con increíbles vistas a las Sierras y a la Ciudad, con seguridad las 24horas. La casa cuenta con vistas abiertas privilegiadas. La misma se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos: - hall de distribución- cocina comedor- living comedor- baño- lavadero y zona de tender- patio de luz- asador con amplia galería y vistas abiertas a las sierras. En la planta alta: - dormitorio principal en suite con vestidor y baño- 2 dormitorios con placard- 1 baño completo- Zona de escritorioContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquin articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin porton con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galeria e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferias de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparasIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no incluye caldera, anafe, extractor Y hornosconsulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 320.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Quinta de los Nores - Barrio Cerrado

Parque Capital, Córdoba

Quinta Santa Isabel de los Nores – Casa en Venta | Zona Sur – Córdoba CapitalTe presentamos esta encantadora propiedad ubicada dentro de un exclusivo housing privado en Santa Isabel de los Nores, colindante con la prestigiosa Quinta de los Nores, una de las zonas residenciales más tradicionales y tranquilas de la ciudad de Córdoba. Este conjunto habitacional está compuesto por solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno familiar. El acceso al housing se realiza a través de un portón automatizado con control remoto. No se abonan expensas mensuales, únicamente un pequeño importe destinado al mantenimiento del sistema de ingreso, lo cual representa una ventaja significativa frente a otros barrios cerrados. Características del InmuebleLa propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 806 m², y ofrece 359 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas de manera funcional y armoniosa: Planta Baja- Hall de recepción elegante- Amplio y luminoso living con hogar a gas, revestimientos en mármol y pisos de pinotea, que aportan calidez y distinción- Comedor independiente, ideal para reuniones familiares o sociales- Cocina completamente equipada, con excelente espacio de guardado- Lavadero separado- Escritorio o espacio de trabajo- Tres dormitorios de generosas dimensiones con placar e interiores completos, uno de ellos con baño en suite- Baño principal completo- Área de taller semicubierta y separada, perfecta para hobbies o almacenamientoPlanta Alta- Cuarto dormitorio- Baño completo adicional, ideal para visitas o uso privado-Otros detalles destacados- Aberturas y carpintería de excelente calidad- Ambientes amplios, ventilados y con muy buena iluminación natural- Jardín con espacio suficiente para proyectar pileta o quincho- Espacio para varios vehículos-La casa cuenta con escritura y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, en una ubicación estratégica de la zona sur de Córdoba, con fácil acceso a circunvalación y rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. ¿Te gustaría conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 360.000

$ 285.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patagonia Home

Villa Warcalde, Córdoba

Unidades disponibles en ventatipología 3 - Unidad 21 -Patagonia Home - housing cerrado de 28 unidades, 25 casas de 1 planta, 3 casas de 2 plantas, con 5 tipologías distintas con un diseño arquitectónico único, espacios amplios y funcionales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro. Se encuentra ubicado en Villa Warcalde rodeado de naturaleza y muy cercano a exclusivos clubes deportivos. Desarrollado en una sola Planta: * Hall de ingreso. * Living comedor. * Cocina integrada con isla. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Lavadero. * Galería quincho con asador y parrilla. * Patio. * Cochera doble en paralelo. Especificaciones técnicas: * Extractor de aire. * Radiadores. * Agua corriente. * Gas Natural. * Fachada de hormigón visto. * Carpintería Interior con marcos de madera. * Carpintería Exterior Aluminio con D. V. H. * Pre instalación para aire acondicionado split en living y dormitorios. * Piso porcelanato gran formato. * Muebles de cocina de diseño, bajo mesada y alacena. * Isla y mesada de cocina de mármol. * Calefacción caldera dual con losa radiante. * Mesada de cuarzo con bacha en baños. * Placares y vestidores de diseño. * Artefactos sanitarios y grifería de alta calidad. * Horno y Anafe. Veni a visitarlo!! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa