• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.202 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Bosque Alegre, Villa Allende

Ordenar

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado

USD 550.000

683 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco de Asis al 400

Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz

Casa de categoria con vista al lago en villa carlos paz barrio la cuesta | phoVer datos | Ver datosUbicada en el exclusivo barrio residencial de Altos de las Vertientes, en Villa Carlos Paz, se encuentra esta majestuosa casa de categoría que combina lujo y comodidad. A solo minutos del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas de las sierras y una ubicación privilegiada. La casa se despliega sobre un terreno de 683 m², con una amplia superficie cubierta de 550 m² distribuidos en tres niveles. La entrada principal se sitúa en la planta central, donde un espacioso y luminoso living con terraza se conecta con una moderna cocina y comedor, también con acceso a una terraza adicional. Nos encontramos con una cochera doble totalmente cerrada que conecta con la cocina y un lavadero. Esta planta cuenta además con un baño y un funcional escritorio, ideal para trabajar desde casa. En la planta superior, encontramos cuatro dormitorios, de los cuales el principal se destaca por su balcón privado, vestidor y un baño en suite equipado con hidromasaje. Dos baños completan esta planta, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El nivel inferior es un verdadero oasis de entretenimiento y relax, con dos dormitorios adicionales, una sala de cine, sauna, una cava, y un baño completo. Un quincho totalmente equipado, con asador, cocina y bacha, puede transformarse en una tercera cochera, mientras que el gimnasio y el hermoso parque con piscina climatizada y jacuzzi en altura brindan un espacio inigualable para el ocio y el esparcimiento. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y un baño, perfecto para huéspedes o como vivienda independiente. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y pavimento, además de amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, y preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más codiciadas de Villa Carlos Paz. Para más información y consultas, no dude en contactarnos.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 165.000

7%

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua). Posible renta por sobre la inversion en torno al 14% anual en dolares!!

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 480.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Rufina, 4 Dormitorios, Pileta, Quincho.

La Rufina, La Calera

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta una excelente casa ubicada en La Rufina, uno de los countries más consolidados y buscados de la zona noroeste de Córdoba. La propiedad se encuentra sobre un lote central, lo que le brinda mayor privacidad, tranquilidad y una excelente ubicación dentro del barrio. Con 12 años de antigüedad, la casa se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, nos recibe un cómodo sector social con muy buena distribución y conexión con los espacios principales de la casa. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, ideales para una familia que busca comodidad, privacidad y espacios bien definidos. Dispone de 4 baños en total, de los cuales 2 son toilettes, aportando practicidad para el uso diario y para recibir invitados. En el exterior, la casa ofrece una galería ideal para disfrutar durante todo el año, quincho, sector con asador y pileta, generando un espacio perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos y momentos de descanso. Además, cuenta con lavadero independiente, cochera cubierta para 2 vehículos y calefacción central por radiadores, lo que garantiza confort en todos los ambientes. Características de la propiedad: - 4 habitaciones- 4 baños en total, de los cuales 2 son toilettes- Cochera cubierta para 2 vehículos- Quincho- Galería- Pileta- Lavadero independiente- Calefacción central por radiadores- Lote centralCaracterísticas generales: - Barrio cerrado consolidado- Excelente entorno residencial- Propiedad funcional y luminosa- Espacios sociales amplios- Ideal para familias- Muy buena distribución interior y exteriorAmenities y entorno del barrio: La Rufina es un barrio cerrado premium, reconocido por su seguridad, entorno natural y calidad de vida. Cuenta con ingreso controlado, seguridad las 24 horas, club house, restaurant, salón de usos múltiples, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, juegos infantiles, espacios verdes y sectores pensados para actividades sociales y recreativas. Su ubicación permite vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con buena conexión hacia la ciudad de Córdoba y principales puntos de zona norte. Para más información o coordinar una visita, contactanos. rué Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 349.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Villa Belgrano, 4 Dormitorios, 3 Baños, Jardin con Pileta

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, ofrecemos una casa a la venta en el Barrio Villa Belgrano. Ubicada en uno de los puntos mas estratégicos de la ciudad, próximo a salida de Circunvalacion, con un entrorno familiar, consolidado en Zona Norte. Ubicada entre dos avenidas principales, Gauss y Laplace, en una cuadra tranquila y segura, cercana a zonas comerciales, gastronómicas, 1 minuto de Mujer Urbana, en un entorno residencial de máxima categoría. Distribuida en una sola planta, se desarrolla de la siguiente manera: - Hall de ingreso- Living y sala de estar- Cocina amoblada con vista al jardín y ventilación natural- Comedor diario amplio- Lavadero independiente- Cochera cubierta x2 vehículos con espacio extra para mas de 6- 2 baños amplios completos-4 dormitorios, todos de gran tamaño, cómodos, con placard e interiores completos, uno de ellos con vestidor y cerramiento. Caracterizados por la ventilacion y la luinosidad. - Galerías amplias- Amplio Jardin- Pileta revestida con piedra Bali y deck solárium- Inmejorable quincho de muy buen tamaño con vistas al jardín y a la pileta, muy bien equipado- Baño completo- Sector de guardado o habitación de servicio- Sala de juegos o espacio amplio para actividadesLa casa dispnone de amplios espacios comodos y funcionales ideales para una vivienda familiar o para su utilizacion de forma comercial o preofesional. rué negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa