• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.397 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Valle Parque Santa Ana, Santa Ana o Santa Ana, Francisco Alvarez

Ordenar

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado
Super destacado

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Manantiales

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 320.000

917 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Santa Ana, Francisco Alvarez

Hermosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas. Al ingresar, encontramos una recepción que conduce a un living comedor con ventanales al frente y al jardín, espacio de guardado bajo escalera y un toilette. Desde la recepción se accede también a una cocina comedor con barra desayunadora muy espaciosa y luminosa que se comunica con el lavadero con entrada independiente y dependencia en suite con placard y baño completo. El comedor diario tiene salida a una extensa galería en L que cuenta con parrilla y vista al parque y a la piscina con climatizador. Un pasillo conduce a 2 cómodos dormitorios con placard completo y salida a la galería, que comparten un baño compartimentado, y a la suite principal muy espaciosa con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. La planta superior está actualmente destinada a un luminoso playroom con espacio para escritorio, que puede destinarse a otro dormitorio muy amplio. Características a destacar: Aberturas de aluminio con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por losa radiante. Piscina con climatizador. Pisos de porcelanato en las áreas de mayor circulación y de madera en el living comedor y los dormitorios. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 215.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Manantiales II

Moderno dúplex a estrenar desarrollado en dos plantas, ubicado en uno de los polos de mayor crecimiento de Manantiales ii, con futura conexión directa a Circunvalación. Un producto pensado para quienes buscan elevar la vara en calidad de vida y capitalización, sin perder estilo ni funcionalidad. Diseñado por un especialista en interiorismo, cada detalle del proyecto combina materiales nobles, líneas limpias y una iluminación estudiada para generar distintas atmósferas según el momento del día. Una propuesta que juega en primera división. Características Generales• Superficie total: 182 m² (Terreno 7m x 26m) • Superficie cubierta: 156 m²• 3 dormitorios• Calefacción por caldera• Porcelanato Portobello y símil madera de alta gama• Aberturas y terminaciones premiumPlanta Baja• Porche de ingreso con puerta en madera maciza de Laurel (2. 50m x 1. 15m). • Hall de recepción. • Baño social, revestido en madera maciza de Laurel con puerta oculta. • Estar – Comedor amplio y súper luminoso (8. 00m x 4. 60m) con altura de 2. 70m, generando una espacialidad propia de un segmento superior. • Cocina y lavadero de diseño, con bajo mesadas y alacenas completas, iluminación led, anafe y columna de horno independientes. • Isla central en madera maciza con mesada de mármol Leather (2. 40m). • Galería cubierta con asador (6. 70m x 3. 40m), apta para cerrar y convertir en quincho. • Jardín de 34 m² con tablero eléctrico independiente. Planta Alta• Hall de trabajo (1. 80m x 2. 95m) con lucera natural ideal para home office. • Dos dormitorios con placares completos y balcón al frente con privacidad mediante varillado en madera maciza. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño en suite zonificado con antebaño, iluminación y ventilación natural. • Segundo baño completo también zonificado con antebaño. Detalles de Categoría• Griferías Peirano color negro. • Bacha cocina Jhonson Luxor si7. • Vanitorys en madera maciza. • Ingreso con cantero central y adoquinado completo sin mantenimiento. • Puertas interiores de 2. 45m de altura. Posibilidad de adicionar mobiliario interior, cortinado completo y acompañamiento en interiorismo previo a la entrega. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Duplex - 3 Dormitorios - Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

4 duplex 3 dormitorios - terrazas de manantialesmanantiales – Terrazas de Manantiales - Lotes 20 y 31Características PrincipalesTipo: Duplex de 2 plantas (pb + pa) – 4 unidades idénticas en distribución (2 por lote) Superficie total por unidad: 165 m² aprox. Cubierta: 140 m² (pb + pa) Galería techada + asador: 25 m² (techo pvc) Distribución DetalladaPlanta Baja (72, 20 m² por unidad) * Estar / comedor amplio* Toilette* Cocina completa con lavavajillas* Cochera + porche* Asador y galería techada con techo pvc (3 lados cerrados) Planta Alta (69, 59 m² por unidad) * 3 dormitorios (principal con vestidor) * 2 baños completos* Espacios de circulación y placares generososTotal por unidad: 141, 79 m² cubiertos + galería techada = 165 m² aprox. Terminaciones y Detalles de Calidad* Revoque fino con terminación látex blanco / tiza y gris grafito* Carpintería de aluminio negro* Barandas de vidrio templado o símil madera con ranuras (según opción) * 2 opciones estéticas de frente (ver planos): * Opción 1 (Lote 20): revestimiento porcelanato símil piedra* Opción 2 (Lote 31): revestimiento símil madera con ranuras* Techos de pvc en galería y asador* Todas las unidades cuentan con patio privado y excelente asoleamientoVentajas Destacadas* Excelente relación m² / precio* Distribución práctica y moderna pensada para familias* Espacios exteriores cubiertos y privados (ideal para disfrutar todo el año) * Terminaciones de alta calidad y bajo mantenimiento* Entrega en Julio 2026 * Ubicación premium en Terrazas de ManantialesDisponibilidad: 4 unidades (2 en Lote 20 – 2 en Lote 31). Todas con la misma distribución interna y superficies. Solo varía el diseño exterior.

Super destacado

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Casa 4 Dormitorios en Docta Boulevard | Suite + Patio + Cochera DobleUbicada en Docta Boulevard – Etapa 2, esta propiedad de categoría combina diseño contemporáneo, excelente distribución y detalles constructivos de primer nivel, en un entorno residencial consolidado y de gran proyección. Con una antigüedad de tan solo 3 años, la casa se desarrolla sobre un terreno de 360 m², con 240 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una marcada luminosidad en todos sus ambientes. Características principales: • 4 dormitorios• Dormitorio en planta baja (ideal para huéspedes, escritorio o playroom) • Dormitorio principal en suite con vestidor• 3 baños• Living comedor amplio con pisos de porcelanato• Cocina integrada con isla• Bajo mesada y alacenas• Lavadero integrado• Balcón con doble acceso• Patio parquizado con asador• Cochera pasante para 2 o más autos con portón automáticoCalidad Constructiva y Confort• Aberturas de gran tamaño con dvh (doble vidrio hermético) • Piso porcelanato• Cortinas Blackout• Calefacción central por radiadores• Caldera •Termotanque• Pre instalación para aire acondicionado• Excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientesSuperficiesTerreno: 360 m²Cubiertos: 240 m²Valor de venta usd 240. 000Operación mediante Boleto de Compra y Venta Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos

Super destacado
Ver mapa