• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.308 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba o Las Flores, Santa Rosa de Calamuchita

Ordenar

USD 600.000

1516 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de La Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Se vende casa en Country Lomas de La Carolina. La ubicación de la casa es muy buena, a solo una cuadra y media de la primera guardia, en una manzana sin salida por lo que es muy tranquilo en cuanto a trafico y a solo 3 minutos de intercountry. La misma es casa esquina y se distribuye en 2 plantas. planta alta: - 3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. - Baño completo con ante baño. - Balcon. planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina separada. - Escritorio. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio de servicio en suite. - Tender. - Galeria. - Quincho. - Baño completo. - Pileta. - Cochera pasante para 2 autos. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 220.000

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 220, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Veras, Zona Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

¡su casa nueva, con financiación! Casa premium en las veras (parque don bosco, muy cerca de valle escondido) Financiación Propia, Seguridad y Bosque Privado a Minutos de Todo. hdh Propiedades le invita a descubrir el housing las veras, un exclusivo condominio con seguridad en Parque Don Bosco, muy cerca de Valle Escondido. Una ubicación de valorización constante, diseñada para familias que eligen vivir con tranquilidad, espacios verdes y con una conexión inigualable desde el nudo vial a toda la ciudad. Ideal tambien para quien desea invertir ya que su renta genera un retorno aproximadamente del 7% anual en dolares tu casa: Diseño Funcional y Espacios para Disfrutar - Única disponible con todos sus espacios en planta baja y unica de 2 dormitorios con 2 baños completos. Esta unidad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos. Uno de ellos en Suite. Cuenta con Cochera para 2 autos, mas un lugar para un 3er vehiculo. Gran living comedor con gran iluminación y acceso a gran patio con un asador Además el predio ofrece seguridad controlada con guardias y espacios comunes de amenities, gran pileta exterior con vestuarios. Espacios de recreación ideales para disfrutar hermosos momentos. El plan que estaba esperando: financiación directaacceda a su dúplex a estrenar con una modalidad de pago clara y flexible, sin bancos: Valor total: usd 240. 000 Entrega: marzo 2026 el entorno de sus sueños: Naturaleza ExclusivaLas Veras le ofrece un estilo de vida que no se encuentra en otro lugar de la ciudad: Tranquilidad Asegurada: Tres hectáreas de predio frente al Parque Lineal, rodeadas de un majestuoso Bosque de Eucaliptus Centenarios que garantizan aire puro y un entorno único. Conexión Perfecta: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Nudo Vial Tropezón y Circunvalación. Lejos del ruido, cerca de las comodidades. Educación: A metros de colegios de prestigio (Mark Twain, Instituto Salesiano Domingo Savio). Edificio de Usos Comunes: Una estructura moderna que incluye áreas sociales y de trabajo. Social: Salón Comedor y Cocina integrada (apta para eventos), Sala de Estar flexible. Relax: Pileta Exterior y Solárium Húmedo. Las Veras no es solo un housing, es una comunidad que ofrece una calidad de vida superior. Ideal para familias y una inversión con gran potencial de revalorización. ¿Qué está esperando? Contacte a un asesor de hdh para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.280.000

$ 400.000 Expensas

1100 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida los Álamos al 1700, La Pankana

La Pankana, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • La Pankana • 695, 77 m² cubiertos • lote de 1. 100 m² • Totalmente amoblada y equipadaUna casa de categoría a estrenar, totalmente amoblada, donde el diseño y la calidad se perciben en cada detalle. En La Pankana, con vistas abiertas y una arquitectura contemporánea que prioriza luz, escala y conexión con el entorno. Desarrollada en tres plantas, combina amplitud, funcionalidad y equipamiento completo, lista para habitar. La propiedad cuenta con: • Cocina con isla y equipamiento de primera línea• Living con ventanales de piso a techo• Comedor integrado• Galería con asador• Salida directa a piscina con vistas abiertas• Cava de vinos• Ambientes amplios y conectadosCaracterísticas destacadas: • 695, 77 m² cubiertos• 53, 44 m² semicubiertos• Lote de 1. 100 m²• Pisos de travertino• Mobiliario a medida• Grandes aberturas con excelente luz natural• Arquitectura contemporánea• Casa a estrenarSe vende equipada con: • Heladera lg doble puerta• Horno y microondas Samsung• Lavarropas lg• Camas y colchones de primera calidad• Cortinas de gasa y black out motorizadas• Mobiliario de diseño a medidaUna propiedad lista para que entres a vivir. Si querés conocerla, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa