• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.560 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Salsipuedes, Córdoba o Cerro del Sol, Salsipuedes

Ordenar

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva Residencia de Diseño en Estancia Q2 – MendiolazaUbicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad y una privilegiada conexión con el entorno natural. Emplazada sobre un lote central de 1. 106 m² con excelente orientación Norte y destacadas vistas, ofrece una propuesta única para quienes buscan calidad de vida y diseño. Desarrollada en tres plantas y con 438, 55 m² construidos, la vivienda se distingue por su estilo minimalista, hormigón visto y amplios espacios integrados. Cuenta con un gran living-comedor, sala de estar, cocina de diseño con isla, galería con asador y barra, piscina infinita, parque aterrazado con vegetación nativa y riego por aspersión. En planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor, mientras que en el nivel inferior incorpora dependencia de servicio con acceso independiente. Entre sus principales características sobresalen la calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio de alta prestación, pisos de porcelanato y cochera para dos vehículos. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y exclusividad en uno de los entornos más buscados de las Sierras Chicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 429.000

473 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 2500

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece A la venta bellisima - Propiedad esquina en Venta – Barrio Alto Verde. Dirección: Emilio Petoruti 2505. Se ofrece en venta una destacada residencia ubicada en el exclusivo barrio Alto Verde, desarrollada sobre un terreno de 976 m² y con 427 m² cubiertos en 3 lotes. La propiedad cuenta con 29 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se caracteriza por sus amplios espacios y su funcional distribución. Características principales: • 4 dormitorios ( 1 Con baño en suite y vestidor) • 5 baños. • Living–comedor integrado con vistas abiertas hacia el jardín. • Cocina amplia con isla central y numerosos espacios de guardado. • Escritorio amplio en planta alta más otro ambiente de guardado. • Lavadero independiente con zona de tender. • Espacio de Gimnasio cubierto independiente. • Quincho grande, equipado y con baño propio. • Pileta de material con todo el equipo completo. • Cochera doble, con portón automático y espacio de guardado adicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Piamonte Lote 1 \u002d Mza 54

Altos del Chateau, Córdoba

Altos del Chateau – Residencia de Categoría en uno de los Barrios Más Exclusivos de CórdobaUbicada en el prestigioso barrio Altos del Chateau, esta propiedad combina amplitud, solidez constructiva y un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 500 m² y con 417 m² cubiertos, la casa se destaca por su arquitectura con personalidad, ambientes amplios y una distribución funcional pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Características principales-Tres dormitorios, uno de ellos en suite. -Tres baños completos: baño en suite, baño compartido y baño de servicio en planta baja. -Playroom / estudio, con posibilidad de adaptarse como escritorio, sala de juegos o cuarto dormitorio. -Amplio living con hogar a leña, aportando calidez y carácter al espacio. -Cocina comedor con excelente funcionalidad y salida directa a una gran galería semicubierta con asador. -Doble cochera con acceso independiente. -Espacios exterioresLa propiedad ofrece un entorno verde consolidado y de gran privacidad: -Extenso jardín parquizado. -Piscina de amplias dimensiones. -Cuarto de herramientas externo, ideal para guardado y mantenimiento. -Confort y climatizaciónCuenta con sistema de calefacción central mediante caldera y radiadores individuales en todos los ambientes, garantizando una climatización eficiente y homogénea durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes valoran las casas con identidad propia, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar en un entorno seguro y exclusivo. Información adicional- Escritura. - La propiedad actualmente se encuentra con contrato de alquiler vigente; en caso de venta, la unidad será entregada desocupada. Consultas y visitas únicamente con cita previa. Corredor inmobiliario a cargo: Melina SayasLopez Baena Propiedades– cpi 6371 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Cercano, Córdoba, Argentina

Valle Cercano, Villa El Libertador

Dúplex en venta | valle cercano | 3 dormitorios | listo para mudarse. Ubicado en Valle Cercano, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con plazas y sectores recreativos pensados para disfrutar en familia. Este dúplex combina funcionalidad, comodidad y equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Planta Baja: Cochera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina totalmente amoblada, equipada con horno y anafe. Toilette completo con espejo. Salida a jardín. Exterior: Jardín propio. Asador, perfecto para reuniones y vida social. Planta Alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo. Equipamiento incluido: Estufa. Termotanque. Horno y anafe. Luminaria completa en todos los ambientes. Baños totalmente equipados con espejos. La propiedad se entrega lista para mudarse, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 129.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Francisco de Olea

Granja de Funes, Córdoba

Casa en Venta en Granja de Funes Francisco de Olea. Descubrí esta encantadora casa ubicada en el corazón de Granja de Funes, una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Córdoba. Con una superficie total de 209m², esta propiedad ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para familias que buscan confort y calidad de vida. Características principales: Superficie cubierta: 209m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 3. Antigüedad: 31 años. Orientación: Noroeste. Apto profesional: Sí Servicios disponibles: Luz. Gas. Agua. Información adicional: Expensas: $0. Precio: Consultar. Esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Para más detalles o para coordinar una visita, podés contactar a: Matías Monguzzi. +Ver datos. @ext. mudafy. com. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 200.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Córdoba

Moderno dúplex a estrenar desarrollado en dos plantas, ubicado en uno de los polos de mayor crecimiento de Manantiales ii, con futura conexión directa a Circunvalación. Un producto pensado para quienes buscan elevar la vara en calidad de vida y capitalización, sin perder estilo ni funcionalidad. Diseñado por un especialista en interiorismo, cada detalle del proyecto combina materiales nobles, líneas limpias y una iluminación estudiada para generar distintas atmósferas según el momento del día. Una propuesta que juega en primera división. Características Generales• Superficie total: 182 m² (Terreno 7m x 26m) • Superficie cubierta: 156 m²• 3 dormitorios• Calefacción por caldera• Porcelanato Portobello y símil madera de alta gama• Aberturas y terminaciones premiumPlanta Baja• Porche de ingreso con puerta en madera maciza de Laurel (2. 50m x 1. 15m). • Hall de recepción. • Baño social, revestido en madera maciza de Laurel con puerta oculta. • Estar – Comedor amplio y súper luminoso (8. 00m x 4. 60m) con altura de 2. 70m, generando una espacialidad propia de un segmento superior. • Cocina y lavadero de diseño, con bajo mesadas y alacenas completas, iluminación led, anafe y columna de horno independientes. • Isla central en madera maciza con mesada de mármol Leather (2. 40m). • Galería cubierta con asador (6. 70m x 3. 40m), apta para cerrar y convertir en quincho. • Jardín de 34 m² con tablero eléctrico independiente. Planta Alta• Hall de trabajo (1. 80m x 2. 95m) con lucera natural ideal para home office. • Dos dormitorios con placares completos y balcón al frente con privacidad mediante varillado en madera maciza. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño en suite zonificado con antebaño, iluminación y ventilación natural. • Segundo baño completo también zonificado con antebaño. Detalles de Categoría• Griferías Peirano color negro. • Bacha cocina Jhonson Luxor si7. • Vanitorys en madera maciza. • Ingreso con cantero central y adoquinado completo sin mantenimiento. • Puertas interiores de 2. 45m de altura. Estado del ProyectoContamos con un dúplex modelo ya finalizado en Terrazas de Manantiales, para que puedas visualizar el estándar final del proyecto. La obra actual se encuentra en ejecución, con entrega prevista para Febrero. Posibilidad de adicionar mobiliario interior, cortinado completo y acompañamiento en interiorismo previo a la entrega. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta credito de 5 dormitorios ideal para familias numerosas. la ubicacion: Ubicada en la mejor zona de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. El fácil acceso a los principales derivadores de la ciudad es su principal distintivo. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina comedor. - Lavadero. - Comedor de diario. - Living. - Patio de material. - Habitación con placar. - Baño completo. - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Jardín. Planta Alta: - 4 dormitorios. El principal con salida a la terraza. - Baño completo con doble ingreso. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Terrazas de Villa Allende - 3 Dormitorios - Pileta. Apto Credito Hipotecario

Terrazas de Villa Allende, Villa Allende

En esta oportunidad te ofrecemos casa en Terrazas de Villa Allende. La propiedad se encuentra ubicada en zona alta del barrio, cerca ingreso y sobre calle principal, teniendo una de las mejores vistas del barrio. Patio 100% plano y aprovechado. Se desarrolla en 2 plantas con las siguientes comodidades. - 3 Dormitorios, el principal con baño en suite y salida a la terraza- 3 Baños, el principal de planta alta, en de la suite y el social de planta baja. - Living amplio, con grandes puertas ventadas con salida a la galería, integrado al comedor y la cocina, sectorizado mediante unos desniveles de 1 escalón. - Comedor amplio y luminoso, con 2 grandes puertas ventanas que se comunica a la galeria, semi integrado a la cocina. - Cocina amplia, totalmente equipada y bien ventilada, semi integrada al comedor mediante un desnivel de 1 escalón, isla desayunadora. - Lavadero separado, amplio, con gran mesada, bajo mesada y alacena. - Galería de muy buen tamaño con cerramientos de cortinas plásticas y con asador. - Habitación de guardado, amplia, totalmente construida en madera. - Piscina de 8 x 4 totalmente equipada y con una hermosa vista a las sierras y la ciudad. - Cochera x 2 paralelo. - Patio totalmente plano. - Terraza ubicada al frente de la propiedad y con una excelente vista de la ciudad de Villa Allende. -escritura. -cuentan con gas natural, luz, agua, servicios de seguridad las 24 hr, además de policia nocturno A partir de las 20 hr todos los días Y servicio de vigilancia por cámaras perimetral.

Super destacado

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

1760 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Calasanz 234

Estancia Q2, Mendiolaza

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Estancia Q2, Mendiolaza • 4 dormitorios • 650 m² cubiertos • lote de 1. 760 m². Una casa que se abre al paisaje. Ubicada sobre un lote central de 1. 760 m² en Estancia Q2, cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo el paisaje y la amplitud del entorno. Desarrollada en dos plantas más subsuelo, combina excelente calidad constructiva, espacios generosos y una distribución ideal para la vida familiar. En planta baja: • Gran hall de distribución• Living comedor con vistas panorámicas• Comedor principal con patio interno• Estar diario• Cocina comedor con isla• Muebles de sobre y bajo mesada• Galería con asador• Lavadero con tender• Dependencia de servicio con baño• Dormitorio en planta baja • Toilette• Cochera cerrada para dos vehículosEn planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios con placares completos• Baño general zonificado• Escritorio independiente• GimnasioEn subsuelo: • Cava con muros de piedra• Quincho cerrado con calefacción central por radiadores Características destacadas: • 650 m² cubiertos• Lote central de 1. 760 m²• Vistas panorámicas abiertas desde todos los ambientes• Excelente distribución para la vida familiar• Ambientes amplios y luminosos• Muy buena integración entre interior y exteriorDetalles que la diferencian: • Una de las mejores vistas panorámicas de Estancia Q2• Gran patio interno que aporta luz natural a toda la casa• Galería pensada como una extensión real de los espacios interiores¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa