• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.604 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Don Justo, Río Ceballos

Ordenar

USD 209.000

5%

1805 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Mexico

Cóndor Alto, Villa Allende

Esta casa, situada en barrio de Cóndor Alto, en Villa Allende, Córdoba, ofrece una oportunidad única para aquellos que desean un proyecto de renovación. Estratégicamente ubicada a pocas cuadras de la cancha de golf, esta propiedad de una sola planta combina comodidad y potencial de inversión. Con una superficie total de 1805 m2 y una construcción de 280 m2 cubiertos aproximados, la casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideales para una familia. La distribución incluye un amplio living, un comedor diario separado, y una cocina comedor funcional. Además, dispone de una despensa, cuarto y baño de servicio, y una sala de estar o tv, ofreciendo múltiples espacios para el disfrute diario. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín arbolado, una galería ideal para reuniones al aire libre, y una piscina con reja perimetral para mayor seguridad. Cochera techada para un vehículo. Construida hace aproximadamente 50 años, la casa destaca por su sólida estructura de ladrillo tradicional, techo de losa inclinada con teja colonial, y carpintería de madera. Los pisos de madera y cerámicos añaden un toque clásico, calefactores tiro balanceado. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para crédito, facilitando su adquisición. Con escritura inmediata, esta casa es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar con carácter e historia, en un barrio tranquilo y bien conectado.

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Cayetano 4465

La Carolina, Córdoba

Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Monitoreado con Cámaras Inteligentes / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja, Ingreso Palier con Hall de distribución al Sector Social ò Privado, Escritorio (opcional Dormitorio) con Baño Social Completo, Living Comedor, Amplio Ventanal al Jardín, Playroom Social Familiar, Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas, Lavadero Independiente, Tender, Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático, Comedor de Diario con Salida a la Galería Equipada con Asador, Cierres Automatizados, Jardín con vistas 180º a las Sierras y Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza, 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores. Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino - Zona Norte 300

La Deseada Country, La Calera

Casa en Construcción en La Deseada Entrega Próxima. Se ofrece en venta una casa en construcción dentro de La Deseada, uno de los barrios más exclusivos de La Calera, reconocido por su entorno natural, seguridad y vistas panorámicas únicas. Características de la propiedad: Terreno de 1. 100 m² Superficie cubierta: 300 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a galería. Cocina integrada con diseño moderno y espacio de guardado. Galería con asador y excelentes vistas. Cochera doble cubierta. Orientación sudeste. Entrega prevista para los próximos meses - Junio/Julio 2026. Sobre La Deseada: Barrio cerrado con seguridad 24 hs y acceso controlado. Calles pavimentadas y servicios subterráneos. Gas natural, agua corriente, cloacas y energía eléctrica. Amplios espacios verdes y entorno natural con vistas a las sierras. Ubicación estratégica: Junto a La Rufina y con rápido acceso a la Av. Intercountry. Una oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, moderna y funcional, en un entorno exclusivo rodeado de naturaleza y tranquilidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Cercano, Córdoba, Argentina

Valle Cercano, Villa El Libertador

Dúplex en venta | valle cercano | 3 dormitorios | listo para mudarse. Ubicado en Valle Cercano, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con plazas y sectores recreativos pensados para disfrutar en familia. Este dúplex combina funcionalidad, comodidad y equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Planta Baja: Cochera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina totalmente amoblada, equipada con horno y anafe. Toilette completo con espejo. Salida a jardín. Exterior: Jardín propio. Asador, perfecto para reuniones y vida social. Planta Alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo. Equipamiento incluido: Estufa. Termotanque. Horno y anafe. Luminaria completa en todos los ambientes. Baños totalmente equipados con espejos. La propiedad se entrega lista para mudarse, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 650.000

560 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

En venta excepcional casa de categoría en country estancia Q2 mendiolaza. Te presentamos esta magnífica propiedad de una planta, ubicada en el sector más exclusivo del prestigioso Country Estancia Q2, frente a un encantador boulevard arbolado. Un entorno único que combina privacidad, tranquilidad y categoría, ideal para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada. Características Principales: - Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos de calidez en familia. - Comedor de generosas dimensiones, conectado con el living para crear un ambiente amplio y funcional. - Cocina estilo gourmet, completamente equipada con muebles de alta calidad, horno empotrado, lavavajillas y excelente espacio de guardado. - 5 dormitorios amplios con placard, incluyendo 2 suites con baño privado, ideales para brindar mayor confort e independencia. - 5 baños completos, todos con excelentes terminaciones y duchas modernas. - Gran patio parquizado, con árboles añosos y una hermosa cascada decorativa que aporta serenidad al entorno. - Departamento independiente al fondo, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Ideal para huéspedes, familia extendida o espacio de trabajo. - Galería cubierta con asador, perfecta para reuniones sociales y encuentros al aire libre. - Lavadero independiente, con salida al exterior. - Cochera cerrada, con espacio para varios vehículos. - Piscina y jardín delantero, conformando un verdadero oasis privado. Equipamiento y Detalles de Categoría: - Aire acondicionado central + unidades individuales en distintos ambientes. - Sistema de blackout motorizado a control remoto. - Riego por aspersión automatizado. - Calefacción por hogar a leña y sistemas individuales. - Todos los servicios conectados. - Escritura inmediata. - Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Viví en un entorno natural, seguro y de alta categoría, a minutos de Córdoba capital. - Se escuchan ofertas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.380.000

1500 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta exclusiva propiedad en Altos del ChateauUbicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Zona Norte de Córdoba, esta imponente propiedad combina amplitud, diseño y confort en cada uno de sus espacios. • Superficie terreno: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 760 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta alta• Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y balcón privado• Dormitorio secundario en suite• Dos dormitorios adicionales con baño compartidoPlanta Baja• Sala de estar• Living comedor• Cocina funcional y espaciosa• Playroom con baño completo (puede ser otro dormitorio) • Baño social completo• Lavadero independiente• Dormitorio de servicio en suite• Patio interno con pecera• Segundo patio interno•Cochera cerrada para 3 vehículos. Espacios exteriores pensados para disfrutar: • Amplia galería• Amplio patio parquizado• Quincho cerrado con asador, cocina, lavavajillas, heladera y baño completo• Pileta revestida en piedra, con motor y 4 cascadas. También posee solarium. Detalles adicionales• Sistema de riego por aspersión y recupero de aguas grises• Caldera Peisa (1 en cada planta) • 12 aires acondicionados • Termotanque escabeche aquapiu de 1400 litros de recuperación Documentación• Escritura• Planos aprobados Servicios• Agua corriente• Gas natural • Pozo negro Sobre la construcción• Aberturas dvh de aluminio y madera de piso a techo. Vidrios templados 6mm con cámara de 20mm. • Griferia fv• Piso madera waterproof español • Pisos de porcelanato 1x1 similar piedra (planta baja) • Pisos de madera (planta alta) • Mesadas negro brasil • Paredes exteriores revestidas en piedras puestas de canto. ¡Posibilidad de permuta y financiación! Una propiedad exclusiva diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. ¿Qué estás esperando para ir a ver tu próximo hogar? ¡Contáctanos! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 450.000

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Estancia Q2 - Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Juárez beltrán villa allende - vende: ubicación: Estancia Q2- Ladera Nortepropiedad/características: Excelente propiedad a 300 metros del ingreso al barrio sobre la calle Ladera Norte, enclavada en un terreno con orientación suroeste con excelentes vistas a las sierras. en planta baja nos encontramos un living / estar, cocina comedor con salida a una gran quincho cerrado con asador, escritorio, baño social, lavadero (tender) , dormitorio de servicio con un baño completo. en planta nos encontramos con 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite con gran vestidor, bano con hidromasaje salida a terraza con vista, un cuarto con placares y otro cuarto con vestidor, todos ellos con su respectivo aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante (caldera y termotanque) y aire acondicionado individual en todos sus ambientesPosee pileta de material con su equipo de bomba y filtrado completo. Las aberturas son de aluminio linea Modena (dvh) con tela mosquitera en todas ellas, los pisos de porcelanatos de primera calidad. Cuenta con Domotica en planta baja para manejo de luces y equipo de la pileta mediante el celular, posee un tanque de agua de 2700 litros con bomba; la cochera es cubierta para dos autos. Barrio con Seguridad 24 horas, doble cerco perimetral, cámaras, Gimnasio, sum y canchas de tenis y paddle. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Casa EN Venta Altos DEL Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Grupo Tarso Ofrece a la venta en altos del chateau - excelente propiedad moderna E impecablediseñada para brindar comodidad y elegancia en cada rincón. En planta baja encontramos;Amplio Living Comedor; Espacio luminoso, equipado con aire acondicionado split, y ventilador en cada espacio ideal para disfrutar de momentos con familia y amigos. Diario y Comedor de DiarioÁrea de Servicio: Incluye despensa, lavadero, tender, baño de servicio y un espacio de guardado adicional, satisfaciendo todas tus necesidades. Quincho integrado con asador y horno chileno. Y el Dormitorio Principal en Suite, con vestidor. En planta Alta: Encontramos dos Dormitorios: Cada uno con aire acondicionado y baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. Gran Salón de Distribución: Un área amplia que conecta los dormitorios, con aire acondicionado split para mayor comodidad. Casa de Huéspedes: Separada de la vivienda principal, cuenta con dos dormitorios, un baño, sala, estar y cocina, ideal para recibir familiares o amigos. Exterior: Cochera Techada: Espacio para dos autos, además de armarios de guardado. Pileta Revestida: Con su propio equipo de filtrado, perfecta para disfrutar durante el verano. Sistema de Riego Automático: Mantiene tu jardín siempre hermoso. Instalaciones de Calefacción: Dos calderas y termotanque. Calefacción por radiadores. Aberturas de Aluminio dvh: Proporcionan aislamiento térmico y acústico, aumentando la eficiencia energética de la casa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa propiedad que combina modernidad, confort y funcionalidad! Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. mp-cpi 6758

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Ciudad de Valparaíso

Ayres del Sur, Córdoba

Country Ayres del Sur, en pleno corazón de la Zona Sur de Córdoba capital¡Country boutique consolidado y de categoría premium, ubicado sobre la Av. Valparaíso al 4300, antes de llegar al anillo de la Av. Circunvalación. Limita con otros Complejos Tradicionales como el Jockey Club y Barrancas del Sur. Rodeado de Colegios prestigiosos, Centros médicos y Paseos Comerciales como Paseo del Jockey y Espinosa Mall. Lotes con superficie promedio de 1000 m2, es un barrio cerrado pequeño, lo que garantiza baja circulación vehicular, máxima privacidad y un perfil marcadamente familiar con añosa arbolada autóctona. -Seguridad 24/7, ingreso jerarquizado, seguridad privada. -Servicios Subterráneos, conexiones 100% subterráneas (electricidad, alumbrado publico, agua, cloacas y gas natural) para preservar la estética visual del entorno natural. -Amenities, el Barrio cuenta con sum, cancha de Tenis y cancha de Futbol. El inmueble cuenta con un total de 400 m2, construida en dos plantas, distribuidos en 9 amplios ambientes: 4 dormitorios, uno de ellos en Planta Baja3 bañosCocina con lava vajillas, comedor diario Galería con asador y bacha de lavado con pequeño bañoCuenta con espacio para adicionar elevadorLas características adicionales incluyen una piscina, jardín, área verde, y un amplio parque, ideales para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Con comodidades como aire acondicionado, calefacción central por caldera y aberturas de aluminio con dvh. Esta propiedad no solo ofrece confort, sino también seguridad y funcionalidad en un entorno de gran exclusividad. Además, dispone de 3 cocheras cubiertas y 1 descubierta, zona de guardado y dependencia de servicio, lo que la convierte en una casa versátil para adaptarse a distintas necesidades. Notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa