• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.355 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Q2, Mendiolaza

Ordenar

USD 294.990

$ 300.000 Expensas

1295 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta Provincial E 57 Km. 16 Country Cuatro Hojas Apto Credito Hipoetcario

Villa Allende, Villa Allende

Apto crédito hipotecario, paraíso serrano: Residencia de Lujo con Vistas Increíbles en Country 4 Hojas, Villa Allende, Córdoba. Bienvenido a la casa de tus sueños! Estilo mediterraneo. Descubra la armonía perfecta entre diseño, confort y naturaleza en esta propiedad única que se integra con la topografía de las Sierras Chicas. Un hogar pensado para el disfrute y la exclusividad. Le presentamos una oportunidad inigualable para adquirir una residencia de alta gama en el prestigioso Country 4 Hojas, un barrio cerrado que combina la tranquilidad y paz de un entorno natural con la seguridad y los servicios de primer nivel. Esta propiedad, con un diseño arquitectónico excepcional que respeta y se adapta a los desniveles del terreno, ofrece una experiencia de vida superior con vistas panorámicas inigualables a las Sierras de Córdoba. Características Principales: Diseño Integrado: La propiedad se desarrolla en diferentes niveles, creando espacios dinámicos y funcionales que copian la topografía del sector. Comodidad y Amplitud: 4 dormitorios, incluyendo una suite principal de ensueño con vestidor. Los dormitorios secundarios cuentan con placares de gran nivel, garantizando organización y estilo. Espacios Sociales: Living Comedor principal, un área luminosa y espaciosa para recibir visitas. Cocina Comedor semi-integrados, con preciosos muebles y grifería de primera calidad, ideal para la vida familiar y social. Sala de música, un ambiente versátil para el ocio o el relax. Hermosa pileta. Calidad y Detalles de Lujo: * Pisos de porcelanato en áreas clave. * Calefacción por radiadores en toda la propiedad para máximo confort. * Ventanas de madera de gran nivel que realzan la estética y proporcionan un excelente aislamiento. * Gran iluminación y ventilación cruzada natural en todos los ambientes. Exteriores y Vistas: * Espectacular galería en forma de L, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones y las increíbles vistas a las sierras. * Combinación de techos de madera con tejas y loza, aportando carácter y solidez a la construcción. * Ubicación Privilegiada. Ubicada en Mendiolaza, una de las localidades más buscadas de las Sierras Chicas de Córdoba, el Country 4 Hojas ofrece un entorno seguro, con amplios espacios verdes y un acceso rápido a servicios, comercios y la ciudad capital. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar! Contácteme hoy mismo para coordinar una visita y descubrir cada detalle de esta joya inmobiliaria. López Baena Propiedades, cpi 4199 Maximiliano López. Soy Mario. en nuestra inmo. Las personas primero. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Duplex - 3 Dormitorios - Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

4 duplex 3 dormitorios - terrazas de manantialesmanantiales – Terrazas de Manantiales - Lotes 20 y 31Características PrincipalesTipo: Duplex de 2 plantas (pb + pa) – 4 unidades idénticas en distribución (2 por lote) Superficie total por unidad: 165 m² aprox. Cubierta: 140 m² (pb + pa) Galería techada + asador: 25 m² (techo pvc) Distribución DetalladaPlanta Baja (72, 20 m² por unidad) * Estar / comedor amplio* Toilette* Cocina completa con lavavajillas* Cochera + porche* Asador y galería techada con techo pvc (3 lados cerrados) Planta Alta (69, 59 m² por unidad) * 3 dormitorios (principal con vestidor) * 2 baños completos* Espacios de circulación y placares generososTotal por unidad: 141, 79 m² cubiertos + galería techada = 165 m² aprox. Terminaciones y Detalles de Calidad* Revoque fino con terminación látex blanco / tiza y gris grafito* Carpintería de aluminio negro* Barandas de vidrio templado o símil madera con ranuras (según opción) * 2 opciones estéticas de frente (ver planos): * Opción 1 (Lote 20): revestimiento porcelanato símil piedra* Opción 2 (Lote 31): revestimiento símil madera con ranuras* Techos de pvc en galería y asador* Todas las unidades cuentan con patio privado y excelente asoleamientoVentajas Destacadas* Excelente relación m² / precio* Distribución práctica y moderna pensada para familias* Espacios exteriores cubiertos y privados (ideal para disfrutar todo el año) * Terminaciones de alta calidad y bajo mantenimiento* Entrega en Julio 2026 * Ubicación premium en Terrazas de ManantialesDisponibilidad: 4 unidades (2 en Lote 20 – 2 en Lote 31). Todas con la misma distribución interna y superficies. Solo varía el diseño exterior.

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Cielos, Valle Escondido Manzana 48

Valle Escondido , Córdoba

Casa en venta en los cielos, valle escondido | 5 ambientes | habitación en suite | jardín | quincho |Imaginá vivir en una casa luminosa, cómoda y funcional, desarrollada íntegramente en una planta, dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Sobre un lote de 600 m² y con 176 m² cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente distribución y una orientación Norte que favorece la entrada de luz natural. Cuenta con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y un encantador patio de invierno, ideal para disfrutar de un espacio luminoso y conectado con el exterior durante todo el año. Dispone de 2 dormitorios, con posibilidad de adaptar la sala de Jacuzzi en un tercero. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, posee 2 baños completos. El exterior invita a disfrutar: quincho con asador, espacio para 2 vehículos y patio con lugar disponible para construir una pileta. También cuenta con una habitación independiente para guardar elementos de jardín y otros objetos. La casa posee calefacción central por caldera y radiadores en todos los ambientes, calefón independiente y 3 equipos de aire acondicionado. Otro gran diferencial es que se encuentra preparada estructuralmente para construir una segunda planta, permitiendo ampliar y adaptar la propiedad a nuevos proyectos y necesidades. Una casa pensada para disfrutar hoy, con la posibilidad de seguir creciendo mañana, en una muy buena ubicación dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Escritura y planos al día. Si buscás una propiedad con espacios cómodos, excelentes prestaciones y potencial de crecimiento dentro de uno de los barrios más buscados, esta puede ser la casa que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Silvestri Calcagno – Acompañamos tu próximo paso.

Super destacado

USD 275.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Distrito Sur 0

Distrito Sur, Córdoba

Exclusiva casa en venta zona sur, córdoba. Valparaíso 7500. Presentamos una propiedad única en una sola planta diseñada para quienes buscan confort, amplitud y estilo. Esta casa se destaca por su distribución inteligente, espacios luminosos y excelente funcionalidad, ideal para una familia que valora la calidad de vida. Amplios espacios sociales: Living estar cómodo y acogedor perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. Comedor independiente que facilita la circulación y uso cotidiano. Cocina equipada y funcional: Cocina separada con amoblamientos completos, pensada para el día a día y reuniones familiares. Suite principal con toque de confort: habitación principal ofrece vestidor y baño en suite, aportando privacidad y comodidad. 3 dormitorios con placares empotrados. Espacio exterior espectacular: Jardín amplio y parquizado, ideal para actividades al aire libre o expansión familiar. Quincho cerrado con asador: el lugar perfecto para encuentros sociales y celebraciones. Confort durante todo el año: Sistema de calefacción central por radiadores, para máxima comodidad en invierno. Superficies: Terreno: 1. 500 m. Cubierta: 200 m. Precio de venta: U$S 275. 000. No dejes pasar esta oportunidad: Esta casa es una excelente opción para quien busca confort, estilo y una vida familiar plena en una zona con gran proyección de crecimiento. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 320.000

$ 170.000 Expensas

360 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av cdad de Valparaiso 4971

La Luisita, Córdoba

Venta Dúplex Premium La Luisita - usd 320, 000. Ragazzini Bienes Raíces presenta este dúplex premium en barrio cerrado La Luisita, con ingreso controlado 24 hs y espacios verdes con juegos. Ubicado en av cdad de Valparaíso 4971, con acceso ágil a Circunvalación y cercanía a comercios, colegios, clubes y centros médicos. En planta baja: amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que integran con la galería ; cocina semi integrada, moderna, con alacenas y bajo mesada ; lavadero con muebles y espacio de tender ; toilette. Galería con cerramiento de vidrio plegable de primer nivel, quincho con asador cerrado en hierro, jardín y pileta de material revestida tipo Bali con iluminación. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo ; dos dormitorios con placares e interiores ; baño completo. Estacionamiento incluido. Calidad y diseño: líneas modernas, carpintería dvh en planta alta, colores neutros y materiales de primera calidad. Equipamiento: luminaria completa, rack de tv en living, mobiliario varillado en madera kiri, mueble de tv con puertas corredizas, escritorio doble (negociable), respaldo y mesas de luz, cortinas Black Out y parrilla cerrada en hierro. Expensas: ars 170, 000. ¡Listo para mudarte! Escribinos y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 800.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cañuelas Country Golf

Cañuelas Country Golf, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta una exclusiva casa en Cañuelas Country Golf. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y amplios espacios, emplazada sobre un gran lote en uno de los countries más prestigiosos de la zona sur de Córdoba. Con una excelente orientación este-oeste que garantiza luminosidad durante todo el día, esta residencia ofrece ambientes funcionales, terminaciones premium y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características de la propiedad• 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor• 2 baños completos• 2 toilettes• Living de generosas dimensiones• Comedor diario• Cocina con mobiliario de calidad premium• Lavadero independiente con tender• Despensa• Galería con asador y horno chileno• Quincho cerrado con asador e isla• Gran jardín parquizado con riego por aspersión• Pileta climatizada• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción por losa radiante• Diseño que combina un estilo rústico y modernoDatos de la propiedad• Superficie total: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 420 m²• Antigüedad: 8 años• Expensas: $700. 000Amenities del barrio• Seguridad 24 horas• Club House• sum y espacios sociales• Pileta con solárium• Canchas de tenis y polideportivas• Amplios espacios verdes y recreativosSe recibe propiedad en Manantiales como parte de pago. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva, en un entorno exclusivo con excelentes amenities y seguridad permanente. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 290.000

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Ciudad de Valparaíso 5800

Inaudi, Córdoba

Ubicación estratégica y privacidad absoluta. Esta propiedad se destaca por su implantación interna en un gran corazón de manzana, rodeada de entornos residenciales consolidados y amplios parques, lo que garantiza máxima tranquilidad y seguridad. El acceso es totalmente independiente a través de un portón automático con rejas. Desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, la casa combina solidez constructiva con materiales de primera línea y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, logrando ambientes confortables y con excelente luminosidad natural. Detalle de la Distribución: Área Social y de Recepción: Ingreso principal a un hall de recepción con destacados pisos de piedra pulida. Escritorio de generosas dimensiones con mobiliario de guardado y aberturas hacia la galería. Amplia galería frontal que precede al ingreso. Gran living comedor con pisos entablanados, hogar central, muebles empotrados y amplios ventanales con vista al parque. Cocina zonificada, integrada de manera funcional mediante un desayunador, con techos altos de madera y tejas vistas. Playroom colindante al sector social. Baño social (toilette). Sector Privado: Pasillo de distribución con pisos entablanados. Dos dormitorios secundarios de amplias dimensiones con placares empotrados y bauleras superiores (uno orientado al frente y otro al jardín). Baño principal completo con antebaño. Dormitorio principal en suite de gran tamaño, con ventanas al frente, vestidor pasante y baño privado con ventilación natural hacia el jardín. Quincho y Servicios: Quincho cerrado integrado, equipado con asador y despensa espaciosa. Cuenta con portón hacia el frente y ventanales corredizos con salida directa al parque posterior. Estudio privado ubicado en un entrepiso cerrado sobre el sector del quincho, ideal para home office o taller. Lavadero independiente. Exterior y Parque: Gran parque posterior que se despliega a lo ancho del lote. Piscina. Sector destinado a huerta. Especificaciones Técnicas: Superficie de Terreno: 1. 500 m² Superficie Cubierta: 265 m² Estado de conservación: Excelente. Detalle de categoría en aberturas, techos de madera noble y pisos de madera entablanada.

Super destacado
Ver mapa