• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.147 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Molinos del Viento, Mendiolaza

Ordenar

USD 300.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende.

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Campo Chico, 3 Dormitorios, Escritorio, A Estrenar

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Excelente dúplex en venta a estrenar ubicado en el barrio privado Campo Chico, un entorno residencial muy lindo, con seguridad, amplios espacios verdes y plazas, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de dos unidades disponibles, desarrolladas con excelente calidad constructiva y diseño moderno, con entrega prevista para abril de 2026. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 180, 14 m², con 171. 44 m² cubiertos y 87 m² libres, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy bien aprovechados. Características de la propiedadPlanta baja• Cochera doble techada, con capacidad para dos vehículos• Toilette• Escritorio• Estar / comedor, amplio y luminoso• Cocina, funcional y bien equipada• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Galería• PatioPlanta alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y salida a terraza balcón• Dos dormitorios secundarios, cómodos y bien iluminados• Un baño completo, que asiste a los dormitoriosCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad se destaca por su nivel de terminaciones y equipamiento, pensados para brindar confort y durabilidad: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por piso radiante• Iluminación instalada• Mamparas y espejos colocados• Totalmente equipada, lista para habitarUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, de categoría y a estrenar, en un barrio cerrado con seguridad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 500.000

1421 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 300

La Cuesta, La Calera

La cuesta - casa A estrenar. Propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en entorno de montaña con seguridad perimetral permanente y control de accesos. Caracteristicas. Planta Única: Distribución en un solo nivel, optimizando la circulación interna. Area Social Integrada: Espacio de living y comedor de gran volumen vinculada directamente a la cocina, maximizando la amplitud espacial. Sistema de Calefacción por Losa Radiante: Instalación técnica de climatización por suelo, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura. Cerramientos de Alta Performance: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico superior. Suite Principal con Vestidor: Dormitorio de jerarquía con sector de guardado independiente y baño en suite. Cocina de Alta Funcionalidad: Equipada con mobiliario de guardado bajo mesada y alacenas, barra desayunadora sólida y espacio técnico para lavavajillas. Galería: Espacio semicubierto con asador integrado, diseñado como nexo entre el interior y el terreno natural. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Lavadero Independiente: Área de servicio separada de los espacios comunes para un manejo eficiente de la logística doméstica. Infraestructura para Climatización: Pre-instalación embutida para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sin cables a la vista. Equipamiento de Guardado Completo: Dormitorios secundarios con placares e interiores terminados, priorizando el aprovechamiento del espacio. Orientación y Luminosidad: Diseño orientado para captar la iluminación natural y las visuales propias del entorno de altura. Amenities de Categoría: Acceso a infraestructura de uso común que incluye sum, piletas, canchas de tenis y espacios verdes consolidados. Ubicación: Country La Cuesta, cã³rdoba. Seguridad: Vigilancia activa 24 hs. Estado: A estrenar.

Super destacado

USD 149.000

620 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fernando 1370

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Propiedad de 4 dormitorios de categoría en venta en barrio Cumbre de Villa Allende, ubicada a metros de la avenida Neuquén en una zona de gran vegetación, con una superficie de 293 mts cubiertos en un terreno de 620 mts, cuenta con escritura, planos y es apta credito. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Ingreso por puerta de hierro y madera hacia jardín y puerta principal. - Hall de ingreso con puerta ventana hacia galería. - Comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con calefactor a gas y puerta ventana con salida hacia galería. - Living con salamandra. - Cocina integrada al comedor, muebles bajo mesada, pequeña alacena, artefacto de cocina y mueble despensero. - Escalera de madera y hierro hacia planta alta. - Lavadero separado, termotanque a gas y bacha de lavado. - Un dormitorio o estudio con salida hacia galería. - Baño completo con espejo y ducha. - Espacio para tender a la salida de la cocina y del lavadero. - Cochera para 2 vehículos con portón automático. - Espacio de trabajo con instalación eléctrica. - Deposito para guardado de cosas. - Galería con asador y mesada. - Patio parquizado. - Pileta con equipo de bomba y filtrado. - Espacio de guardado con acceso desde el patio (bajo escalera) planta alta: - Escalera con baranda. - Sala de estar, ideal para estudio, sala de lectura, espacio de relax. - Dos dormitorios, cada uno con placar. - Calefactor a gas en pasillo hacia habitaciones. - Baño completo con antebaño con espejo, bajo mesada y bañadera en sector ducha. - Dormitorio con placa en suite y salida hacia terraza. - Baño de suite con antebaño y baño completo. La propiedad tiene rejas en todas sus aberturas y cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua y gas natural) están activos.

Super destacado

USD 210.000

487 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan Manuel Isasa al 2000

Maipú, Córdoba

Apto crédito | escritura | 2 plantas | 4 dormitorios | 4 baños | galería | pileta | quinchopresentamos esta propiedad de jerarquía y excelente estado de conservación, ubicada en la mejor zona residencial de Barrio Maipú ii (Isasa esq. Luis Braille), a metros de Av. Sabattini. Una casa diseñada para la vida familiar, que destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional en dos plantas. La propiedad cuenta con Escritura inmediata y todos los servicios activos, lista para habitar. Superficie Cubierta: 337 m² | Terreno: 487 m²distribución Y comodidades: Planta Baja: • Recepción: Hall de ingreso y distribuidor que conecta con un cálido living-comedor equipado con muebles empotrados y climatización. • Cocina: Totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado. Posee ingreso independiente desde la cochera. • Dormitorio: Amplia habitación con placard de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. • Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos con portón automático. • Área de Servicio: Lavadero independiente, baño completo, dependencia de servicio con baño y toilette de cortesía. • Exterior y Recreación: Gran parque parquizado con pileta. Quincho cerrado con asador e ingreso independiente desde la calle. Galería cubierta con acceso a terraza. Planta Alta: • Área Privada: 3 Dormitorios amplios, todos con placares empotrados, aire acondicionado y salida directa a balcones propios. • Baños: Antebaño y baño completo principal con mampara. • Espacio Extra: Local adicional ideal para estudio, biblioteca o escritorio con salida a terraza. • Circulación: Escalera cómoda y hall distribuidor de generosas dimensiones. detalles técnicos Y calidad: Climatización: Calefacción central por calefactores en todos los ambientes y equipos de Aire Acondicionado instalados. Aberturas: Carpintería de madera de alta calidad con persianas y cortinas. Seguridad: Jardín frontal con rejas perimetrales. Estado: Impecable mantenimiento y sólida calidad constructiva. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda sólida, espaciosa y con todas las comodidades (pileta, quincho y dependencia) en un entorno tranquilo y residencial, pero a pocos minutos del centro de la ciudad. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs tel Ver datos400 // wsp Ver datos

Super destacado

USD 215.000

$ 220.000 Expensas

181 m² tot.17 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Distrito Sur al 87

Distrito Sur, Córdoba

Duplex en venta en Distrito Sur, Córdoba Capital. Esta moderna propiedad ofrece una superficie total construida con 180, 64M2 y desarrollado en dos plantas. Distribución de Planta Baja (Área Social y Servicios) Núcleo Integrado: Superficie de concepto abierto que unifica el living-comedor con la cocina. Espacio semicubierto equipado con asador y mesada de apoyo, diseñado como extensión estructural del área social. Servicios: Toilette de cortesía estratégicamente ubicado cerca del ingreso. Cochera cubierta integrada a la fachada. Distribución de Planta Alta (Área Privada) Suite Principal: Dormitorio principal con buenas dimensiones, sector de vestidor independiente y baño privado completo. Dormitorios Secundarios: Dos unidades habitacionales con frentes de placard integrados y optimización de m² para áreas de estudio o descanso. Sanitarios: Baño principal sectorizado para los dormitorios secundarios, con grifería y sanitarios de primera línea. Climatización: Sistema de calefacción central mediante losa radiante, alimentado por caldera dual ya instalada. Carpintería: Aberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando un coeficiente de transmitancia térmica reducido y optimización de la aislación acústica. Terminaciones: Muros con acabado en yeso, pisos de porcelanato de alto tránsito y revestimientos de calidad en núcleos húmedos. Ubicado en un barrio privado, este dúplex es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien comunicado. Ideal para familias que valoran el estilo moderno y la luminosidad natural. Entrega prevista para Julio 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 60.000

122 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 1812

General Pueyrredón, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad gran vivienda sobre calle Charcas, en Barrio Pueyrredón frente al colegio Caixal, en un entorno barrial, rodeado de comercios y centros de recreación educativos. Si andas buscando un casa con buena ubicacion en el barrio cerca de todos los colegios, es tu oportunidad. Características de la propiedad: Se desarrolla en dos plantas completas. Cochera cubierta. Gran living comedor con acceso independiente. Cocina comedor, separada, con acceso independiente. 3 habitaciones. 3 baños completos. Patio de luz. Espacio funcional como quincho 4ta habitacion o estudio. Lavadero cerrado. Gran terraza propia. Construida con materiales de calidad, piso parque, puertas, marcos, etc. Cuenta con planos, impuestos y servicios dados de alta. En estado a refaccionar. Opcional: Se puede vender junto a lote lindero. Consultar! Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Excelente entorno barrial. Condiciones comerciales:. Se escucha oferta - consultar formas de pago y permuta. Excelente oportunidad con un excelente entorno e inmediata conectividad a las principales zonas de la Ciudad. Para mas informacion comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 375.000

410 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Ohiggins al 6100, Mansos del Sur.

Mansos del Sur, Córdoba

A estrenar | dos plantas | 3 dormitorios | pileta | galeria | 286 m2 cubiertos | 410 m2 terrenojuarez Beltran ofrece a la venta una casa a estrenar ubicada en la mejor zona del barrio Mansos del Sur, con orientación frente oeste, fondo este. La misma se desarrolla en dos plantas con excelente materiales, detalles de terminación y sistema constructivo tradicional. Planos de especificaciones técnicas. El ingreso principal es por un gran portón de hierro a donde se accede a un patio interno ( césped con plantas) que marca el ingreso doble a la vivienda ( ingreso de servicio por el lavadero y el principal por el estar comedor con una puerta importante de chapa de doble altura. Cuenta con cocina integrada a traves de una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Anafe, horno empotrado y camapna de acero con extractor. Baño social con ingreso desde estar y desde jardín y de pileta. Galería con asador, jardín con césped y pileta. Pasillo de distribución con zona de bajo escalera para lugar de guardado. Escalera con lucera de vidrio. Dormitorio en planta baja con baño en suite ( ventilación cruzada y luz natural). En la planta alta, hall de distribución, escritorio, dos dormitorios con placar y sus respectivos interiores, baño zonificado, completo- Mampara-. Sistema de calefacción por losa radiante. Aberturas dvh de aluminio plegables. Aberturas interiores de piso a techo. Pisos de porcelanato de 1. 20 x 60 ( grandes piezas). Revestimiento en exterior revear impermeables. Esta tipología permite el crecimiento sobre losa para lograr dos dormitorios más y un baño, teniendo prevista la fundación e intslaciones. Artefactos de iluminación en toda la casa. Grifería de excelente calidad. Conexión prevista para split en todos los ambientes. Pileta con iluminación y bomba. Expensas $300. 000

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 159.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard L. Suárez de Figueroa 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa Refaccionada en Poeta Lugones Lista para Habitar. ¡Descubrí esta increíble propiedad en el barrio Poeta Lugones! Completamente refaccionada y en excelentes condiciones, esta casa combina confort, seguridad y tecnología para ofrecerte la mejor experiencia de hogar. Características principales: 4 dormitorios: Dos en planta baja y dos en planta alta, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio extra. Living cálido y acogedor: Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o momentos de relax. Cocina moderna y equipada: Amueblada con diseño actual, cuenta con una cocina profesional, lavavajillas y una elegante mesada tipo isla en el centro. Galería cerrada súper amplia: Equipada con muebles y un horno tipo chileno marca Tromen de excelente calidad, con salida a un jardín con bello parquizado. Máxima seguridad: Sistema de alarma, monitoreo con cámaras y rejas en todas las ventanas y puertaventanas. Eficiencia energética: Equipada con paneles solares para reducir el consumo eléctrico. Ubicada en una zona tranquila y de gran demanda, esta casa es la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 220, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 250.000

1000 m² tot.

Arguello

Argüello, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Argüello • 3 dormitorios • 357 m² cubiertos • lote de 952 m² • escritura Ápta Crédito. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Argüello: colegios y bancos a pocos metros. A pasos del Colegio La Salle, Colegio del Carmen y a cuadras de Banco Santander y Banco Galicia, en un entorno con movimiento, visibilidad y proyección. Una propiedad que se puede leer de dos maneras: como casa para vivirla o como base para un desarrollo comercial en una ubicación estratégica. Desarrollada sobre un terreno de 952 m², combina espacios amplios para uso residencial con una estructura que permite reconversión o desarrollo. La casa cuenta con: • Living comedor• Cocina equipada• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Baño completo adicionalEn el exterior: • Quincho cerrado amplio con asador y baño• Pileta con hidromasaje• Jardín de gran tamaño• Cancha de básquet al fondo del terrenoCaracterísticas destacadas: • 357 m² cubiertos• Lote de 952 m²• Escritura inmediata• Apta crédito• Zona colegios y bancos• Excelente ubicación en Argüello• Gran potencial para desarrollo comercial• Ideal también para viviendaSi querés conocerla o analizar su potencial, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa