• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.619 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Estancia El Terrón, Mendiolaza

Ordenar

USD 580.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa en venta en Las Delicias fondo Golf. Recibe propiedad como parte de pago. Se desarrolla en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: - Ingreso principal que accede a - Living comedor con hogar- Cocina separada y equipada- Lavadero, dependencia de servicio y baño- Puerta de servicio de ingreso desde cocheras- Toilette de visitas- GaleríaPlanta alta: - Por medio de escalera de madera se accede a un estar íntimo-gimnasio-sala de música que balconea sobre el living-comedor- Escritorio o gimnasio- 3 dormitorios amplios, dos de los cuales comparten un baño sectorizado con bacha doble- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado completo con hidromasaje. - Los 3 dormitorios tienen acceso a un balcón/terrazaExterior: - Se accede a una galería cubierta desde el comedor diario- Pileta de natación con cerco protector para niños. - Quincho separado, cuenta con una barra, parrilla de fuego de gas y horno pizzero- Cocinita con sus implementos- Vestidor y baño. - Cochera triple- Tendedero y sala de máquinas- Parquización y ornamentación. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 180.000

360 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Av. Armada Argentina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

Leven, Negocios inmobiliarios te ofrece este espectacular dúplex ubicado en una de las mejores zonas de San Ignacio Village, con una excelente ubicación dentro del barrio que garantiza tranquilidad y comodidad. - Superficie cubierta 126 m²- Superficie semicubierta 22 m²- Lote 03, Manzana 75Características Principales: * 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. * En planta baja 3er dormitorio o estudio. * 2 baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. * Pileta con bomba y filtro. * Cochera cubierta para dos autos. * Espacios luminosos que realzan la sensación de amplitud y armonía en cada rincón. * Calefacción central, perfecta para mantener el clima ideal durante todo el año. * Lavadero en planta alta, un espacio práctico que optimiza la funcionalidad del hogar. * Cocina equipada, moderna y lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. Este inmueble combina diseño contemporáneo con detalles cuidadosamente pensados para el confort diario. Es una oportunidad única para comenzar una nueva etapa en un entorno que equilibra naturaleza y urbanismo. documentación: Boleto compraventa. servicios: Agua, luz, gas natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! si te gustó llamame Y vamos A conocerlo! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

Consultar precio

370 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Venta de 3 Dormitorios en en Villa Warcalde.

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo tarso ofrece en venta – exclusivo barrio cerrado en villa warcalde. Vivienda familiar desarrollada en dos plantas. planta baja- Amplio estar–comedor- Escritorio- Cocina con isla- Lavadero independiente y tender- Toilette- Galería con asador- Cochera- Jardínplanta alta- Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a terraza accesible- Dos dormitorios- Baño completo- Hall distribuidor- Equipamiento y terminaciones destacadas- Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa- Preinstalación para aire acondicionado- Instalación eléctrica con tablero y circuitos independientes- Carpintería exterior aluminio con dvh- Puertas interiores laqueadas con herrajes en acero inoxidable- Pisos y revestimientos en porcelanato- Escaleras en microcemento- Cocina con mesada de granito- Artefactos sanitarios Ferrum Bari – Griferías fv Libby- Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes interiores- Medidores individuales de luz, gas y agua- Complejo con disponibilidad de fibra óptica – proveedor habilitado: PersonalUna vivienda moderna, funcional y con excelentes estándares constructivos y de diseño, ideal para quienes buscan calidad y confort en cada detalle. Disponemos de más unidades dentro del desarrollo, con diferentes tipologías. Contactanos para conocer cuál se adapta mejor a su proyecto de vida. grupo tarso – cpi 6758

Super destacado

USD 159.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación Agustín Tosco (S-O)

Altos de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta Altos de Manantiales | Housing Aguas Claras. Ubicado en Altos de Manantiales (Manantiales 1), dentro del anillo de Circunvalación.. Superficies: 80 m² cubiertos. 133 m² totales. Distribución: Planta baja: cocina integrada, living comedor, toilette, baulera y salida a patio. Planta alta: 2 dormitorios y baño completo. *Posibilidad de ampliar a 3er dormitorio* Características: Cocina con mesada de Silestone. Mobiliario de cocina completo y espacio para lavarropas. Living-comedor con salida directa al patio (excelente iluminación natural) Patio con asador y pileta. Doble cochera (una techada en el ingreso del housing) Propiedad en muy buen estado general. Amenities del barrio Altos de Manantiales: Seguridad 24hs. Acceso controlado con reconocimiento facial. Club House. 3 quinchos. Pileta. Cancha de futbol. Cancha de tenis. Gimnasio. Documentación: Apta crédito. Escritura. Planos aprobados. Reglamento de copropiedad. Ubicación dentro de Circunvalación, con acceso a servicios y rápida conexión a distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 450.000

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Estancia Q2 - Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Juárez beltrán villa allende - vende: ubicación: Estancia Q2- Ladera Nortepropiedad/características: Excelente propiedad a 300 metros del ingreso al barrio sobre la calle Ladera Norte, enclavada en un terreno con orientación suroeste con excelentes vistas a las sierras. en planta baja nos encontramos un living / estar, cocina comedor con salida a una gran quincho cerrado con asador, escritorio, baño social, lavadero (tender) , dormitorio de servicio con un baño completo. en planta nos encontramos con 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite con gran vestidor, bano con hidromasaje salida a terraza con vista, un cuarto con placares y otro cuarto con vestidor, todos ellos con su respectivo aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante (caldera y termotanque) y aire acondicionado individual en todos sus ambientesPosee pileta de material con su equipo de bomba y filtrado completo. Las aberturas son de aluminio linea Modena (dvh) con tela mosquitera en todas ellas, los pisos de porcelanatos de primera calidad. Cuenta con Domotica en planta baja para manejo de luces y equipo de la pileta mediante el celular, posee un tanque de agua de 2700 litros con bomba; la cochera es cubierta para dos autos. Barrio con Seguridad 24 horas, doble cerco perimetral, cámaras, Gimnasio, sum y canchas de tenis y paddle. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 235.000

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa