• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.741 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 45.500

382 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

VILLA SANTA CRUZ DEL LAGO

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

ésta propiedad está constituída por una vivienda de dos habitaciones Y una dependencia que puede ser utilizada como monoambiente O como quincho. Ubicada en una hermosa zona con un entorno agradable Y tranquilo, A 200 metros de ruta 28 en villa santa cruz del lago. Distribución Y características: -lote de 382, 48 M2, con un frente de 9, 85 metros. -ingreso parquizado con hermosos árboles, frente con portón corredizo, camino para vehículo. -monoambiente de 21, 59 M2 aprox., con asador interno, baño Y galería cochera. -cerramiento con madera Y material tradicional, con una puerta de ingreso al predio de la vivienda. -patio frontal parquizado, con mucho verde Y un camino de material hasta la casa. -casa de 71, 74 M2, con dos habitaciones, cocina comedor, living con amplios ventanales, baño completo, terraza con vista inigualable. Aberturas de aluminio. Construída en material tradicional. ésta propiedad se ubica en el valle de punilla, en villa sta cruz del lago, A 300 metros del cruce de rutas 38 Y 28, conocido como empalme tanti, zona comercial Y turística. De fácil acceso, A sólo 400 metros de la ruta 38, A 5 km del centro de carlos paz, Y 8 km de tanti. El lugar cuenta con vecinos permanentes Y vivendas de calidad A su alrededor. La zona se encuentra en crecimiento constante, por lo que es una excelete oportunidad para invertir, además de ser un lugar bellísimo para vivir, cerca de la ciudad Y cerca tambien de los balnearios más lindos de punilla. Hermosas vistas, lago Y ríos. Comunícate con nosotros. Vení A conocer.

USD 46.000

110 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Suiza Mza D Lote 84 - 200

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. remax ofrece al mercado esta excelente oportunidad. venta casa en tanti – A media cuadra del río en un entorno natural único. Viví o invertí en uno de los destinos serranos más buscados de Córdoba, donde la tranquilidad, el verde y el sonido del río forman parte de tu día a día. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, a tan solo media cuadra del río, ideal para disfrutar la naturaleza en su máxima expresión. La casa ofrece espacios cómodos y funcionales, con una distribución pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o proyecto turístico. Características principales: • 2 dormitorios luminosos. * Living comedor cómodo y funcional. * Cocina separada. * Baño completo. * Orientación oeste, ideal para disfrutar hermosos atardeceres serranos. * Asador, perfecto para encuentros y momentos al aire libre. Además, en planta baja y con ingreso independiente desde el patio, cuenta con una segunda cocina amplia, ideal para utilizar como quincho, espacio social o incluso adaptar a tus necesidades. El patio ofrece un entorno privado y natural, y al fondo se encuentra un cuarto adicional actualmente utilizado como lavadero, con potencial para múltiples usos. Servicios: • Luz. •Agua. Documentación: * Escritura. Una propiedad con gran potencial, ideal tanto para quienes buscan su refugio en las sierras como para quienes desean invertir en una zona con alta demanda turística y excelente proyección. Contactanos y vamos a conocerla. Tu lugar en las sierras te está esperando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 47.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Los Talas

Villa Santa Cruz del Lago, Córdoba

Viviendas en ph a estrenar en Complejo Altos del Valle vi, ubicado sobre calle Los Talas, barrio Valle del Sol, Santa Cruz del Lago. Emplazada en una zona residencial de excelente entorno, con hermosas vistas panorámicas, a 1. 3km de rp 28, 2km de rn38 y centro comercial de la zona, 9. 5km de Villa Carlos Paz, 49. 4km de la ciudad de Córdoba y transporte urbano cercano a 50 metros. La unidad cuenta con un terreno de 110m2 de superficie total propia, una superficie cubierta total de 79m2 (61m2 cubiertos de casa y 18m2 semicubiertos de galería cochera). El inmueble se conforma de: 1 Cocina comedor amplia, revestimiento cerámico en sector de cocina con guarda metálica como detalle, mesada de granito franco veteado con bacha de acero inoxidable y bajo mesada color gris con diseño moderno en melamina. 2 Dormitorios cómodos con pisos cerámicos símil madera, uno con ventana al frente y el otro al patio. 1 Baño completo con ducha y paredes con revestimiento cerámico. 1 Galería cochera con capacidad para un vehículo, construida con estructura de caño, techo tipo pérgola de madera y piso de material. Desde este espacio se accede al ingreso principal de la vivienda. 1 Patio trasero compuesto por un sector de piso de material y área verde. En el límite posterior se dispone un cantero lineal que acompaña la tapia de fondo y se vincula con el asador. La vivienda presenta una construcción tradicional, con paredes de mampostería revocadas, techos de losa, pisos cerámicos de primera calidad, puertas principales (ingreso y salida al patio) de chapa inyectadas y aberturas de aluminio. Cuenta de forma independiente con tanque de agua corriente, medidor de luz y cámara séptica para desechos cloacales (el medidor de agua y la sangría es una sola general para todo el complejo). La vivienda forma parte de un complejo cerrado compuesto por siete unidades. Entre sus espacios y servicios comunes se destacan el portón de acceso automatizado, sistema de cámaras de seguridad, tapia perimetral de 2, 20 metros de altura, piscina de 10 metros x 3 metros con solárium y equipo de filtrado, sector parquizado de aproximadamente 150 m² y salón de usos múltiples de 25 m² equipado con asador y mesada. Boleto de compraventa y Planos aprobados. Los servicios de agua corriente y luz están conectados en la casa. Pasan por la vereda el alumbrado público y recolección de residuos. Servicio de internet disponible en la zona.

USD 47.500

153 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños

Bailén 0

Yapeyú, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. casa en venta + departamento barrio yayepu córdoba capital. descripción general. Emplazada en un generoso terreno de 250 m², esta propiedad de 153 m² construidos representa una solución habitacional versátil con dos unidades independientes que potencian tu inversión. Distribución espacial. • Casa principal con amplios espacios: • 2 dormitorios luminosos. • Cocina/comedor integrado. • Baño completo. • Patio interior. • Galpón multiuso como lavadero. • Departamento independiente con: • 1 dormitorio confortable. • Cocina funcional. • Living/comedor. • Baño completo. • Patio privado. potencial de inversión. Más que una propiedad, es una oportunidad de generar renta. Su configuración dual permite múltiples estrategias de ocupación e inversión. Casa alquiler $Ver datos pesos. dpto alquiler $Ver datos pesos. Retrono de inversion de (roi): - 18, 9% anual. - 1, 57% mensual. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas e internet (para cada una de las unidades) • Ubicación estratégica en zona residencial de Yapeyu. • Estado general muy bueno. • Ideal para inversores o familias que buscan versatilidad. entorno Y conectividad. Ubicada sobre calle Bailén, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. Servicios cercanos y conexiones que simplifican tu vida cotidiana. Una inversión inteligente que combina tradición, funcionalidad y potencial de crecimiento. Tu próximo capítulo comienza aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.900

800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Calle 38 y 3, Villa Santa Isabel

Santa María de Punilla, Córdoba

¡Dos viviendas con gran potencial en Santa Isabel, a los pies del Cerro Uritorco! Ubicadas en un lote amplio de 800 metros cuadrados (20 x 40 m), estas dos casas te ofrecen una oportunidad única de vivir o invertir en un entorno natural lleno de magia y tranquilidad. Características de las viviendas: Casa principal: 135 metros cuadrados, con amplios espacios ideales para ser renovados a tu gusto. Casa secundaria: 50 metros cuadrados, ideal como espacio adicional, para huéspedes o como inversión. Estado: Viviendas a reciclar con instalaciones en condiciones, listas para adaptarlas a tus necesidades. Ubicación privilegiada: A tan solo 2 cuadras de la Ruta Nacional 38, lo que facilita el acceso. En un entorno natural incomparable, rodeado de la mística del Cerro Uritorco. Muy cerca de un río fantástico, perfecto para disfrutar de días al aire libre. En una zona con vistas inigualables y una energía que te envuelve desde el primer momento. Un lugar para proyectar tus sueños: Este lote y estas viviendas ofrecen el escenario perfecto para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza, en un espacio con una conexión especial y un paisaje que alimenta el alma. Valor de la vivienda en esquina de 135 m2 U$D 29. 900Valor de la vivienda contigua de 50 m2 U$D 19. 900¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única y con tanto potencial en Santa Isabel! La informacion aqui indicada es meramente informativa, puede verse modificada sin previo aviso al igual que al oferta. Estamos siempre a disposicion para brindar la mejor atencion personal, solicite su cita.

USD 48.000

460 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 12

Unquillo, Córdoba

Se vende casa en unquillo prefabricada de 3 dormitorios, ubicada sobre la calle Suipacha, a tres cuadras del asfalto y paradas de colectivos. (no es apta crédito, porque es prefabricada). La propiedad se desarrolla en una sola planta: -3 dormitorios. -2 baños completos (uno en suite). - Cocina comedor integrada. - Galería. Medidor de agua y medidor de luz. Escritura. La propiedad no se encuentra terminada, los materiales para finalizarla están comprados y se entregan, pero no instalados. Materiales a entregar: - Termotanque solar. - 2 Tanques de agua. - Pisos cerámicos. - Sanitarios y bachas. - Grifería baños y cocina. -Mesada con bacha de aluminio y mueble bajo mesada. - Cables de electricidad y llaves de luz y enchufes. Falta terminar: Desagües cloacales, cámara de inspección y sangría. Colocación de pisos, sanitarios, griferías y mesadas. Placares. Pasar los cables y colocar las llaves de luz y enchufes. La propiedad es construcción prefabricada, canadiense, con aberturas con rejas. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Destacado
Ver mapa