• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.551 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Marcos Juárez, Córdoba

Ordenar

USD 330.000

506 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Teruel Esquina Carmen de Olmos

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casoria Casas Village Casoria Village es un desarrollo de casas en una planta, con patio, ingreso controlado y seguridad. A pocas cuadras del Córdoba Golf Club, combina diseño elegante y naturaleza, cerca de todo. Casas Modernas, cómodas y funcionales Hall de ingreso, dando lugar a living -comedor, con cocina integrada completa con mobiliario bajo y sobre mesada, sector de lavadero independiente, cochera doble con porton automático, con doble ingreso a cocina o sector de lavadero. Toilette baño de cortesia, 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Otro baño secundario para los dormitorios restantes. Ambos dormitorios con placard. Calefacción central por losa radiante, dvh, porcelanatto, griferías y sanitarios de primera linea. Excelente calidad constructiva. 203m2 cubiertos y 566m2 de terreno. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 149.000

620 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fernando 1370

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Propiedad de 4 dormitorios de categoría en venta en barrio Cumbre de Villa Allende, ubicada a metros de la avenida Neuquén en una zona de gran vegetación, con una superficie de 293 mts cubiertos en un terreno de 620 mts, cuenta con escritura, planos y es apta credito. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Ingreso por puerta de hierro y madera hacia jardín y puerta principal. - Hall de ingreso con puerta ventana hacia galería. - Comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con calefactor a gas y puerta ventana con salida hacia galería. - Living con salamandra. - Cocina integrada al comedor, muebles bajo mesada, pequeña alacena, artefacto de cocina y mueble despensero. - Escalera de madera y hierro hacia planta alta. - Lavadero separado, termotanque a gas y bacha de lavado. - Un dormitorio o estudio con salida hacia galería. - Baño completo con espejo y ducha. - Espacio para tender a la salida de la cocina y del lavadero. - Cochera para 2 vehículos con portón automático. - Espacio de trabajo con instalación eléctrica. - Deposito para guardado de cosas. - Galería con asador y mesada. - Patio parquizado. - Pileta con equipo de bomba y filtrado. - Espacio de guardado con acceso desde el patio (bajo escalera) planta alta: - Escalera con baranda. - Sala de estar, ideal para estudio, sala de lectura, espacio de relax. - Dos dormitorios, cada uno con placar. - Calefactor a gas en pasillo hacia habitaciones. - Baño completo con antebaño con espejo, bajo mesada y bañadera en sector ducha. - Dormitorio con placa en suite y salida hacia terraza. - Baño de suite con antebaño y baño completo. La propiedad tiene rejas en todas sus aberturas y cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua y gas natural) están activos.

Super destacado

USD 380.000

16300 m² tot.20 amb.9 dorm.8 baños6 coch.

casa grande

Casa Grande, Córdoba

Casa grande. venta casa 9 D. C terreno Ver datos m2. Casa grande - punilla. Córdoba. Apta crédito - se reciben propiedades. venta casa de 9 habitaciones con terreno de Ver datos m2, ubicada en Casa Grande, una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, a 75 km. De Córdoba Capital, frente a Hotel Casa Grande. - Superficie terreno: Ver datos m2. Superficie cubierta: 823 m2. Totales (cubierto semi cubierto). 733 m2 cubiertos. - Antigedad: 77 años. - 11 ambientes. - 9 dormitorios. - 8 baños. - 6 cocheras. - 2 cocinas. - Living Comedor. - Lavadero. - Calefacción central. - Quincho. - Asador. - Pileta. Características. La propiedad está distribuida en dos plantas con un ingreso principal y otro de servicio. Amplio living comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. Pisos de parquet en excelente estado de conservación al igual que sus escaleras de madera y detalles de mampostería. La propiedad tiene varios espacios de guardado y placares diversos en la mayoría de sus ambientes. Los servicios funcionan en perfectas condiciones tanto el agua fría y caliente como el gas envasado por medio de zeppelin de gran tamaño. Posee un sistema de calefacción con radiadores en todos los ambientes y su sistema eléctrico se encuentra en perfectas condiciones. Tiene sistema de alarma, iluminación interior y exterior en el parque. En el parque nos encontramos con frutales de diversa variedad, pinos y robles y sistema de riego. El perímetro está cercado en gran parte con pirca de piedra y cuenta con 2 entradas principales a la propiedad. Quincho techado con asador y espacio para estacionamiento. Hermosa pileta de destacadas dimensiones, con su respectivo sistema de filtrado para mantenimiento. - Superficie terreno: 1, 6 hectáreas con posibilidad de adquirir varios lotes colindantes para ampliar la superficie del mismo. - Superficie cubierta: 823 m2 - 9 dormitorios, la gran mayoría con baño en suite (principal con balcón, vestidor y baño en suite). - 8 baños - Cocina-comedor. - Gran Living-Comedor con hogar a leña y gran vista a las sierras. - Calefacción central con radiadores. - Garaje para 2 vehículos Y estacionamiento cubierto para 4 vehículos más. - Documentación: escritura, lista para transferir. Kopac rizzetti, servicios inmobiliarios. Ver datos Ver datos - Ver datos. http: www. krainmobiliaria. com. ar

Super destacado

USD 440.000

$ 160.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Chacras de la Villa

Chacras de la Villa, Villa Allende

Con-Trato presenta: Espectacular Casa en Venta en Chacras de la Villa – Villa AllendeUna propiedad única, desarrollada completamente en planta baja, sobre un terreno de 1. 058 m², que combina amplitud, diseño y confort en un entorno natural y tranquilo, con acceso rápido a Córdoba Capital. > Área Social: · Living comedor muy amplio y luminoso, con toilette de cortesía. · Cocina equipada con isla central, muebles bajo mesada y amplios espacios de guardado. · Lavadero separado con salida al tender, completamente equipado. · Galería cubierta que conecta el área social con el quincho y asador. > Área Privada: · Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. · Dos dormitorios secundarios con placares completos. · Baño general con antebaño. · Persianas eléctricas en todos los ambientes. · Calefacción central por radiadores (preinstalada, sin radiadores incluidos). > Detalles destacados: · Distribución 100 % funcional en planta baja. · Espacios amplios, ventilados y con excelente iluminación natural. · Quincho integrado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. · Entorno seguro y residencial, con vistas abiertas y gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con escritura y es apta credito! ¿Coordinamos una visita a tu próximo hogar? Contactanos y descubrí por qué Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, es sinónimo de confianza y resultados.

Super destacado

USD 190.000

5009 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Colectora Rc45 - Falda DEL Carmen - (frente a Conae) al 0

Santa María, Córdoba

Viví la tranquilidad de las sierras con el confort y la conectividad que buscás. En una ubicación estratégica de Malagueño, sobre acceso cercano a Ruta C45, esta exclusiva casa quinta combina naturaleza, privacidad y excelente conectividad. Emplazada en un entorno serrano consolidado, rodeado de barrios privados, estaciones de servicio, locales comerciales y servicios esenciales, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso de fin de semana. Características destacadas: - Terreno de más de 5. 000 m²- Superficie cubierta total de 169 m²- Amplios espacios verdes y gran privacidad- Entorno seguro, tranquilo y de gran crecimiento- Excelente acceso desde Córdoba y zonas aledañas- Construcción independiente al fondo de aproximadamente 35 m², ideal como casa para dependencia de servicio, huéspedes o espacio multifunciónUna propiedad pensada para quienes valoran el aire puro, la amplitud y la calidad de vida, sin alejarse de los principales puntos de conexión. Naturaleza, comodidad y potencial… todo en un mismo lugar. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 118.000

300 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Nogales al 200 - Unquillo

Unquillo, Córdoba

Oportunidad! Casa ubicada en la tranquilidad de la Ciudad de Unquillo, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad, excelente calidad constructiva, luminosidad y ambientes integrados. Goza de una ubicación estratégica que combina un entorno residencial con un rápido acceso a servicios y arterias principales. Se encuentra a solo 500 metros de Av. San Martin, conectando rápidamente con el centro de la ciudad y localidades vecinas. A 20 minutos de la Ciudad de CórdobaPara disfrutar del área deportiva cuenta con el club Municipal a 200 metros, ideal para familias que buscan cercanía a actividades recreativas. Y a pocos kms de áreas naturales, reservas y turismo. Características principales: Superficie: 180 m² cubiertos edificados en dos plantas sobre lote esquina de 300 m². Distribución: Cocina, Lavadero separado, Living comedor, tres dormitorios, tres baños. Patio con pileta, quincho y asador. Cochera doble. Espacios exteriores: Patio parquizado con pileta, ideal para disfrutar del clima de Córdoba. Área social: Quincho con asador, perfecto para reuniones familiares y sociales. Estado: Propiedad en excelente estado, posesión inmediata, con escritura y Apta Crédito Bancario. Si buscás una casa lista para habitar, con espacios amplios y en una ubicación privilegiada de Unquillo, esta es la oportunidad que estabas esperando. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 70.000

840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Lazo 100

Villa del Prado, Córdoba

[snchezserv-5822] Excelente Oportunidad!! Casa en venta más Lote en Villa del Prado. Grupo Forte comercializa Casa con terreno colindante en Villa del Prado, Departamento Santa Maria, pedanía Alta Gracia. Zona Turística rodeada de tranquilidad y naturaleza. Ideal renta por temporada, inversión y vivienda familiar. *Acceso por rp5. * Proximidad a Colegios y Polideportivo Villa del Prado. * A 45 minutos de la ciudad de córdoba y a minutos de Alta Gracia. Características de la Casa. *Ubicada en Mza 40 Lote 15. *Superficie 10, 50 mts de fte x 40 mts de fdo. *Superficie cubierta 82 M2. *Superficie Total de 420m2. *Ingreso independiente. *Dos dormitorios. *Cocina comedor: cuenta con alacenas y bajo mesada. *Termotanque eléctrico. *Baño completo. *Espacios verdes. *Pileta con luces. *solarium. *Asador. *sombrillas de paja. *Amplios espacios parquizados de recreación ideal para momentos de relax en familia y amigos. Características del terreno: *Mza 40 Lote 16. *10, 50mts fte x 40mts de fdo. *Superficie Total de 420m2. *Todo parquizado con tejido perimetral muros de bloques de hormigón. *superficie amplía, rodeado de árboles y vegetación. *Acceso para vehículos por portón corredizo. *Ambas propiedades se comunican entre si y cuentan con Escrituras individuales e impuestos al día. U$D 70. 000. Llamame y coordinemos una visita! Grupo Forte Inmobiliaria. cpi 7364. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 230.000

$ 125.000 Expensas

476 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Villa Catalina 100

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicada en barrio cerrado Villa Catalina, sobre Ruta E53 camino a Río Ceballos, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y cercanía, a solo 30 minutos del centro de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 476 m con 163 m cubiertos, esta casa de estilo moderno se encuentra frente a una plaza, brindando una vista abierta y mayor privacidad. Distribución funcional y pensada para disfrutar: Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño zonificado. Segundo baño completo zonificado para los otros dormitorios. Planta Baja: Cocina semi integrada con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette para visitas. Galería cerrada con asador. Patio amplio con pileta. Cochera techada para 2 autos espacio para más vehículo. Detalles de calidad: Casa moderna con 6 años de antigedad. Calefacción central. Aires acondicionados incluidos (prácticamente nuevos) Excelente estado de mantenimiento. Documentación lista para vender: Escritura. Planos aprobados. Apta crédito bancario. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 222.000

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Tejas 4

Tejas 4, Malagueño

Venta | Casa de categoría a estrenar en Tejas iv – MalagueñoExclusiva casa a estrenar de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes, gran luminosidad y detalles de categoría. Ideal para vivienda permanente en un entorno residencial tranquilo y seguro, con rápida conexión a Córdoba. Distribución: Planta baja- Amplia cocina con mesada de granito- Gran living comedor integrado- Espacio multifunción (dormitorio, oficina o playroom) - Baño completo- Galería con asador- Cochera semicubierta- Jardín trasero con espacio previsto para piletaPlanta alta- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón y baño zonificado con hidromasaje- Características destacadas- Calefacción por caldera dual con radiadores- Aire acondicionado instalado- Aberturas de aluminio con dvh- Cochera cubierta más pasillo lateral con espacio para dos vehículos adicionalesSuperficiesSuperficie construida: 202 m²Superficie de terreno: 350 m²ServiciosAguaGas naturalElectricidadInternet y fibra ópticaPavimentoCable y wifiBarrio Tejas ivseguridad 24 hs con ingreso controladoSalón de Usos MúltiplesPlaza de juegosCancha de fútbolUbicado a 15 minutos de Córdoba y 35 minutos de Villa Carlos Paz, sobre colectora Córdoba–Carlos PazUna propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, pensada para quienes buscan confort, calidad y tranquilidad en un barrio cerrado: baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado
Ver mapa