• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.606 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba o Solar de los Reartes, Los Reartes

Ordenar

USD 190.000

1820 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Medellín 600

Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta 4 dormitorios Y pileta, villa allende, córdobael equipo Coldwell Banker Activo ofrece una hermosa propiedad en Barrio Lomas Este de Villa AllendeEsta propiedad de 287 m² es más que un hogar. Sus 1820 m² de terreno permiten respirar espacios verdes y disfrutar de una pileta que se convierte en el epicentro de reuniones familiares. distribución• 4 dormitorios (uno en suite) • Comedor • Living con vista al parque • Cocina funcional • Lavadero con baño estratégicamente ubicado para máxima comodidad• Baño completo características destacadas• Cochera para dos vehículos • Parrilla • Amplia galería• Quincho cerrado • Calefacción con radiadores en toda la vivienda • Conexión para lavavajillas servicios• Gas natural• Agua de red• Pozo de agua • Luz• Termotanque a gas • Caldera para radiadores• Pozo negro • Disponibilidad de Internet con Fibra Opticaubicación privilegiadasobre calle Medellín, en una zona residencial tranquila de Villa Allende, donde la tranquilidad se respira en cada esquina. • A minutos de vas• Fácil acceso a Avenida Padre Luchesse extras• Baños remodelados hace 10 años• Cableado eléctrico y sanitarios cambiados hace 4 años• Cañerias de la cocina se realizaron en 2012Acepta vehículo a valor de reventaOportunidad única para quienes buscan combinar tradición, confort y un estilo de vida genuino en el corazón de Córdoba. ¡Contactanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 330.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Country Causana 3 Dormitorios, Gran Galería y Patio con Pileta

Causana, Malagueño

Casa en venta en el exclusivo Country Causana, ubicada en Santa María, Malagueño. Esta propiedad única ofrece un diseño arquitectónico moderno, con un total de 300 m² cubiertos en una planta, distribuidos en 6 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 2 baños adicionales más un toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El amplio terreno de 2000 m² incluye un hermoso patio con pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La espaciosa galería con parrilla techada es perfecta para reuniones familiares o eventos sociales. El diseño de la casa asegura luminosidad y confort, con ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio que aportan eficiencia energética. Los servicios son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Además, el country ofrece una amplia gama de amenities: club house, centro de deportes, solarium, y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, el espacio para vehículos no es un problema. El barrio privado asegura tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un entorno seguro y pacífico. La propiedad está lista para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más codiciadas del área. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 235.000

1147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuatro Hojas - Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Excelente casa en venta. Country Cuatro Hojas. Apto crédito, La casa está distribuida en una sola planta que es muy funcional y presenta las siguientes características: - Living-comedor con hogar a leña. Tiene instalado aire acondicionado frío-calor en correcto funcionamiento. - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente. - Pasillo central que conduce a los dormitorios. - Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite, con vestidor y baño propio. Cuenta con aire acondicionado instalado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Baño completo con bañera en el pasillo central de fácil acceso para los dormitorios secundarios. - Pileta de 6x3 más 2x2 de playa húmeda. Con bomba en correcto funcionamiento y sistema de filtrado. - Calefacción a través de calefactores en los distintos espacios. - Ventiladores de techo. - Jardín amplio. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. - Aberturas de madera y pisos de cerámica. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs. Gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis y pádel. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 330.000

535 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 5 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada en 4 plantas, con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 5 dormitorios en total (1 en subsuelo, 3 en planta alta y 1 en altillo/playroom) • Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 495.000

$ 434.000 Expensas

600 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Siete Soles- Ruta Nacional 20 km 14

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Casa unifamiliar lista para habitar, desarrollada en dos plantas, con diseño arquitectónico e interiorismo profesional. Ambientes amplios y funcionales, con integración entre espacios sociales y salida al exterior. La propiedad cuenta con galería tipo quincho integrada, jardín parquizado con pileta y espacios pensados para el uso diario y reuniones. Equipamiento y terminaciones de calidad en todos los ambientes. características: - 3 dormitorios en planta alta- 1 Dormitorio principal en planta baja en suite con vestidor- 2 baños completos con antebaño - Living- Comedor y cocina integrados de gran dimensión- Galería tipo quincho integrada con horno y asador- Lavadero independiente con salida a patio de servicio- Patio de luz- Hall de distribución amplio tipo living / family room- Balcón en dormitorios de planta alta- Jardín parquizado- Pileta de natación- Cochera cubierta para 2 vehículosCalidad constructiva y equipamiento: - Hormigón visto- Carpinterías de aluminio negro con dvh- Pisos de porcelanato- Revestimientos de primera línea- Baños con griferías empotradas, mamparas a medida y sanitarios de diseño- Cocina con mobiliario a medida e isla central- Quincho con horno chileno- Vestidores y muebles fijos a medida- 8 equipos de aire acondicionado instalados- Luminarias incluidasLas características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

518 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tejas del Sur 3

Tejas del Sur 3, Malagueño

Casa en Venta Tejas del Sur iii Planta Baja: Hall de recepción da paso a un escritorio. La propiedad cuenta con toilette de cortesía y un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina se integra con un estar y comedor diario, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. Planta Alta: Cuenta con un cómodo estar abierto, ideal como espacio de relax o playroom. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privadoAdemás, dispone de dos dormitorios secundarios con placares completos y un baño principal con antebaño y sectorización. Completa este nivel una terraza accesible.. En el exterior, se destaca una galería con asador y horno, perfecta para reuniones sociales. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina equipada con sistema de filtrado. Además, posee lavadero independiente con baño de servicio y cochera doble. Detalles de calidad y equipamiento: -Calefacción central por radiadores-Termotanque solar (eficiencia energética) -Pisos de madera-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Mosquiteros y persianas enrollables-Sistema de riego por aspersión-Parquización consolidadaEl barrio se caracteriza por: Parrilla, sum, seguridad 24 hs, control de acceso y portería, apto mascotas, pileta descubierta, área recreativa, patio de juegos, club house, zonas verdes. Estilo moderno, ubicación tranquila, muy luminoso, seguridad nocturna.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 450.000

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Estancia Q2 - Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Juárez beltrán villa allende - vende: ubicación: Estancia Q2- Ladera Nortepropiedad/características: Excelente propiedad a 300 metros del ingreso al barrio sobre la calle Ladera Norte, enclavada en un terreno con orientación suroeste con excelentes vistas a las sierras. en planta baja nos encontramos un living / estar, cocina comedor con salida a una gran quincho cerrado con asador, escritorio, baño social, lavadero (tender) , dormitorio de servicio con un baño completo. en planta nos encontramos con 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite con gran vestidor, bano con hidromasaje salida a terraza con vista, un cuarto con placares y otro cuarto con vestidor, todos ellos con su respectivo aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante (caldera y termotanque) y aire acondicionado individual en todos sus ambientesPosee pileta de material con su equipo de bomba y filtrado completo. Las aberturas son de aluminio linea Modena (dvh) con tela mosquitera en todas ellas, los pisos de porcelanatos de primera calidad. Cuenta con Domotica en planta baja para manejo de luces y equipo de la pileta mediante el celular, posee un tanque de agua de 2700 litros con bomba; la cochera es cubierta para dos autos. Barrio con Seguridad 24 horas, doble cerco perimetral, cámaras, Gimnasio, sum y canchas de tenis y paddle. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

1320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

COUNTRY 4 HOJAS

4 Hojas, Mendiolaza

Grupo norte vende. casa de 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño en country cuatro hojas en mendiolaza, ubicada en el bv. Central del barrio, próxima A la guardia Y al club house. A 5 minutos de villa allende Y zona comercial, excelente ubicación Y entorno. 280 M2 cubiertos / 1320 M2 de terreno. Desarrollada íntegramente en una planta, la propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios (principal en suite), dormitorios secundarios con placares E interiores de piso A techo. Baño completo. Living comedor sectorizado, amplia cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina Y baño social. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Quicho cerrado integrado A la casa con asador, barra Y bacha. Galería. Jardín totalmente parquizado. Amplia piscina de 7X4. Cochera cubierta para 2 autos + espacio cubierto para 2 autos. Excelente calidad de construcción Y detalles de terminación Y diseño. Aberturas de aluminio. Calefactores en todos los ambientes. Aires acondicionados en living Y dormitorio principal. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. * amenities del barrio: seguridad las 24 hs. Club house Y area de recreación con juegos infantiles. Instalaciones deportivas para tenis, saquash Y football. Espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Super destacado
Ver mapa