• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.586 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Los Reartes, Córdoba o Capilla Vieja, Los Reartes

Ordenar

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 140.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manco Capac al 3400

Jardín Espinosa, Córdoba

Jbsrur ofrece a la Venta una casa de 2 dormitorios con cochera y quincho cerrado. Ubicada en el corazón de Jardín Espinosa. jb Srur

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 269.000

$ 250.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares DE Manantiales - Manantiales 2

Solares de Manantiales, Córdoba

Casa en Venta – Amplios Espacios, Calidad y Ubicación EstratégicaDesarrollado sobre un terreno de 250 m², esta moderna casa ofrece 150 m² cubiertos más 25 m² semicubiertos, brindando comodidad, funcionalidad y detalles de categoría. Excelente ubicación: a solo 200 metros del ingreso y del corredor comercial de Manantiales ii, sobre Bv. Bonciolini, con rápido acceso a servicios y principales vías. Distribución: Planta Baja: - Amplio y luminoso living-comedor- Cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles de primera calidad- Baño completo- Galería con asador techada- Patio- Cochera para 2 autosPlanta Alta: - 3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con vestidor- Baño completo con ante bañoDetalles destacados: -Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesExcelente calidad constructiva y terminaciones-Fecha de entrega Julio 2026-Legalidad: Cesión de boletoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital! Esta encantadora casa de una planta, ubicada en un barrio privado, combina diseño moderno con un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida familiar. Con una superficie total de 252 m2, esta propiedad ofrece amplitud y comodidad. La casa cuenta con un living comedor espacioso, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina americana está equipada para inspirar al chef que llevas dentro. Cuenta con horno y anafe marca Orbis a gas. Campana marca Llanos. Disfruta de la comodidad de 3 habitaciones tipo suite, 2 baños completos y un vestidor que hará las delicias de quienes aman la organización. El patio es perfecto para disfrutar del aire libre, y la parrilla techada invita a tardes de asado con amigos. Además, la casa incluye un lavadero con lugar de guardado para mayor conveniencia. La carpintería de aluminio y el doble acristalamiento aseguran un ambiente aislado y tranquilo. El sistema de calefacción por losa radiante y la caldera individual mantienen la casa confortable durante todo el año. Con 2 cocheras cubiertas en un cómodo espacio de estacionamiento. Además, la propiedad es apta para mascotas, haciendo de este el lugar perfecto para toda la familia. Ubicado en una zona de fácil acceso, con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, esta casa está lista para convertirse en el hogar de tus sueños. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde la tranquilidad y el confort se encuentran. ¡Contáctanos para más información!

Super destacado

USD 290.000

233 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Belgrano Juan D´alembert al 6000

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo duplex de estilo moderno ubicada en la prestigiosa zona norte de Villa Belgrano, Córdoba Capital. Situada en Juan D'Alembert 6040, esta propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 170 m2 cubiertos sobre un lote de de 233 m2 c/u, la propiedad se distribuye en dos niveles, brindando un amplio espacio para disfrutar. La planta baja cuenta con un luminoso living comedor, una cocina moderna equipada con muebles de primera calidad, anafe, extractor, horno, todo instalado y fincionando (gas natural conectado) un práctico lavadero amplio con placard de guardado, y un toilette de cortesía. El exterior, asador, patio verde, y una cómoda pileta descubierta. La propiedad incluye una cochera cubierta para dos vehículos, con portón automático. La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos en suite con placard doble. Dos amplios baños completos. Las comodidades y servicios son inigualables: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado individual en cada ambiente (4), carpintería de aluminio con doble acristalamiento. seguridad: alarma + camaras + sensores con monitoreo las 24 hs. Funcionando. Esta propiedad, ideal para familias y apta para mascotas, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Su ubicación tranquila ofrece una excelente calidad de vida en uno de los barrios mas prestigiosos de Zona Norte de Cordoba- Esta propiedad combina exclusividad y confort, lista para ser habitada, ofreciendo todo lo que necesita para un estilo de vida sofisticado y relajado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 265.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Las Piedras, Valle Escondido

Las Piedras, Valle Escondido

Casa en venta de 2 dormitorios en Las Piedras – Valle EscondidoHermosa casa ubicada en el barrio Las Piedras, dentro de Valle Escondido. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con puerta ventana y salida directa al patio, lo que genera una gran conexión interior–exterior. Cocina separada, práctica y cómoda, y toilette de cortesía. En el exterior, galería techada con asador, patio y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran los dos dormitorios: uno con placard y el principal con vestidor. Además, baño completo. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Valle Escondido. Las Piedras es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: - Seguridad 24 hs- Piscina con solarium- Salón de usos múltiples- Quincho con asador- Estacionamiento de cortesíaExcelentes niveles de construcción y terminación: - Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- En dormitorios vidrio dvh (Doble vidriado hermético) y persiana de aluminio. - Amoblamiento de cocina con bajo y sobre mesada de melamina. - Amoblamiento de baño bajo mesada de melamina. - Interior de vestidor y placares- Griferías de primera calidad- Sistema de calefacción central con provisión de caldera dual- Instalación prevista para Aire Acondicionado tipo Split. - Instalación prevista para conectar tv/Cable e internet. Un espacio ideal para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y el diseño moderno. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Contactanos y coordinamos una visita!

Super destacado
Ver mapa