• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.594 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Los Cocos, Córdoba

Ordenar

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 450.000

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Estancia Q2 - Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Juárez beltrán villa allende - vende: ubicación: Estancia Q2- Ladera Nortepropiedad/características: Excelente propiedad a 300 metros del ingreso al barrio sobre la calle Ladera Norte, enclavada en un terreno con orientación suroeste con excelentes vistas a las sierras. en planta baja nos encontramos un living / estar, cocina comedor con salida a una gran quincho cerrado con asador, escritorio, baño social, lavadero (tender) , dormitorio de servicio con un baño completo. en planta nos encontramos con 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite con gran vestidor, bano con hidromasaje salida a terraza con vista, un cuarto con placares y otro cuarto con vestidor, todos ellos con su respectivo aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante (caldera y termotanque) y aire acondicionado individual en todos sus ambientesPosee pileta de material con su equipo de bomba y filtrado completo. Las aberturas son de aluminio linea Modena (dvh) con tela mosquitera en todas ellas, los pisos de porcelanatos de primera calidad. Cuenta con Domotica en planta baja para manejo de luces y equipo de la pileta mediante el celular, posee un tanque de agua de 2700 litros con bomba; la cochera es cubierta para dos autos. Barrio con Seguridad 24 horas, doble cerco perimetral, cámaras, Gimnasio, sum y canchas de tenis y paddle. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 70.000

840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Lazo 100

Villa del Prado, Córdoba

[snchezserv-5822] Excelente Oportunidad!! Casa en venta más Lote en Villa del Prado. Grupo Forte comercializa Casa con terreno colindante en Villa del Prado, Departamento Santa Maria, pedanía Alta Gracia. Zona Turística rodeada de tranquilidad y naturaleza. Ideal renta por temporada, inversión y vivienda familiar. *Acceso por rp5. * Proximidad a Colegios y Polideportivo Villa del Prado. * A 45 minutos de la ciudad de córdoba y a minutos de Alta Gracia. Características de la Casa. *Ubicada en Mza 40 Lote 15. *Superficie 10, 50 mts de fte x 40 mts de fdo. *Superficie cubierta 82 M2. *Superficie Total de 420m2. *Ingreso independiente. *Dos dormitorios. *Cocina comedor: cuenta con alacenas y bajo mesada. *Termotanque eléctrico. *Baño completo. *Espacios verdes. *Pileta con luces. *solarium. *Asador. *sombrillas de paja. *Amplios espacios parquizados de recreación ideal para momentos de relax en familia y amigos. Características del terreno: *Mza 40 Lote 16. *10, 50mts fte x 40mts de fdo. *Superficie Total de 420m2. *Todo parquizado con tejido perimetral muros de bloques de hormigón. *superficie amplía, rodeado de árboles y vegetación. *Acceso para vehículos por portón corredizo. *Ambas propiedades se comunican entre si y cuentan con Escrituras individuales e impuestos al día. U$D 70. 000. Llamame y coordinemos una visita! Grupo Forte Inmobiliaria. cpi 7364. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 199.500

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray José M Perez 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta casa 3 dormitorios con pileta – villa del lago- villa carlos paz. descripcion. recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. se entrega la casa amoblada. casa 3 dormitorios distribuidas en dos plantas. Superficie terreno 844. 11 m2 Superficie Cubierta Total 274. 15 m2 (Catastro Provincia) Si buscas una zona residencial exclusiva y tranquila en Villa Carlos Paz, esta es tu mejor opción con vistas al lago, naturaleza y a poca distancia del centro de la Villa. Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso a oficina. Living -comedor. Cocina separada. Lavadero. Baño. Patio principal. Pileta. Quincho con asador. cochera para 2 autos. Segundo patio. Planta Alta. 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. Baño. Todos los dormitorios salen a terraza que ofrece vistas al lago y sierras. Servicios conectados. Se entrega con todos los muebles que pertenecen a la propiedad. Solicitar listado de mobiliario. Documentación. Escritura. Ubicación. Barrio Villa del Lago. Recibe departamento como parte de pago hasta el 30% del valor. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 440.000

$ 160.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Chacras de la Villa

Chacras de la Villa, Villa Allende

Con-Trato presenta: Espectacular Casa en Venta en Chacras de la Villa – Villa AllendeUna propiedad única, desarrollada completamente en planta baja, sobre un terreno de 1. 058 m², que combina amplitud, diseño y confort en un entorno natural y tranquilo, con acceso rápido a Córdoba Capital. > Área Social: · Living comedor muy amplio y luminoso, con toilette de cortesía. · Cocina equipada con isla central, muebles bajo mesada y amplios espacios de guardado. · Lavadero separado con salida al tender, completamente equipado. · Galería cubierta que conecta el área social con el quincho y asador. > Área Privada: · Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. · Dos dormitorios secundarios con placares completos. · Baño general con antebaño. · Persianas eléctricas en todos los ambientes. · Calefacción central por radiadores (preinstalada, sin radiadores incluidos). > Detalles destacados: · Distribución 100 % funcional en planta baja. · Espacios amplios, ventilados y con excelente iluminación natural. · Quincho integrado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. · Entorno seguro y residencial, con vistas abiertas y gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con escritura y es apta credito! ¿Coordinamos una visita a tu próximo hogar? Contactanos y descubrí por qué Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, es sinónimo de confianza y resultados.

Super destacado

USD 630.000

1500 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Lomas de la Carolina

Villa Warcalde, Córdoba

Ubicada en el exclusivo Country Lomas de Los Carolinos 1, en el barrio de Villa Warcalde, esta impresionante casa de 360 m² cubiertos se presenta como una joya en el mercado inmobiliario de Córdoba Capital. Con un terreno total de 1500 m², la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort y lujo en un entorno sereno y seguro. La casa, con 10 años de antigüedad, se desarrolla en una sola planta, lo que la hace ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Con 9 ambientes, la vivienda cuenta con 3 amplias suites y 3 baños completos. La distribución incluye un living, un comedor y dos salas comunes, proporcionando espacios generosos para el entretenimiento y la vida diaria. El área exterior no se queda atrás, con una piscina y una parrilla techada que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. Además, los residentes pueden beneficiarse de un sum y diversas amenities exclusivas del barrio privado, que cuenta con seguridad privada las 24 horas. La orientación este garantiza luz natural durante la mañana, mientras que los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. La instalación eléctrica subterránea y el alumbrado público completan el cuadro de servicios esenciales. Esta propiedad ofrece escritura inmediata, lo que facilita un proceso de compra sin complicaciones. Si está buscando un hogar que combine estilo, confort y tranquilidad en un entorno seguro y privilegiado, esta casa en Villa Warcalde es una opción que merece su consideración. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 278.000

513 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Luis Federico Leloir 5000

Villa Belgrano, Córdoba

Importante casa en venta en barrio Villa Belgrano, desarrollada sobre un terreno de 513 m y con aproximadamente 454 m cubiertos, destacándose por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y ambientes de generosas dimensiones. La propiedad ofrece espacios versátiles ideales para familias que buscan comodidad, múltiples sectores de home office o áreas independientes para estudio, trabajo y recreación. Además, cuenta con un gran patio con piscina, galería techada y quincho con asador, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Distribución Detallada: Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina comedor de grandes dimensiones. Sala de estar independiente. Escritorio ideal para home office. Baño completo. Dormitorio en planta baja con baño en suite. Cochera techada para dos vehículos grandes. Planta Alta. 3 dormitorios con placares. Baño completo zonificado. Gran playroom o sala de estar con vista al patio. Sector independiente de dos ambientes, actualmente utilizado como escritorio y biblioteca. Habitación adicional multiuso, ideal como gimnasio, atelier, sala de juegos o espacio de trabajo. Exteriores. Gran patio parquizado. Piscina de muy buenas dimensiones. Galería techada. Quincho con asador. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 200.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Nuevo Malagueño _ Lote 112 Mza 190

Nuevo Malagueño, Malagueño

Juarez beltran villa allende – vendecasa a estrenar, en Nuevo Malagueño. numa, ubicado en Malagueño e inmerso en la naturaleza, combina diseño, arquitectura y calidad. Es un barrio con seguridad 24hs; cuenta con ciclovías, circuitos deportivos y un área central de espacios verdes que permiten desarrollar actividades al aire libre. En su ingreso se desarrolla un paseo comercial con locales, propuestas gastronómicas y oficinas. La casa se ubica en la zona de lotes de 250m2 designados para vivienda de tipología individual. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con un diseño moderno y funcional. Planta baja- Hall de entrada- Toilette- Cocina integrada al living comedor con importantes ventanales que lo comunican con la galería. - Lavadero con ingreso independiente desde el exterior y zona de tender- Galería con asador- Cochera cubierta para dos autos. Planta alta: - Espacio funcional como escritorio- 2 dormitorios con placares- 1 antebaño y bañoContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquín articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin portón con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparas- Losa radianteIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no inlcuye caldera, anafe, extractor Y hornosesta casa es apta credito. Precio publicado para operación de contado. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 1.000.000

11500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SAN Miguel DE LOS Rios Casas y Campo

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

San Miguel – Pedanía Reartes, Departamento CalamuchitaCampo de 11, 5 hectáreas, con 500 metros de costa privada sobre el Río Santa Rosa, uno de los recursos naturales más valorados del Valle de Calamuchita. Un entorno de absoluta privacidad, naturaleza consolidada y alto atractivo turístico. El campo cuenta ; con 2 casas de 2 dormitorios, baño y cocina. Hogar a leños. Balcones. Un depósito. Un Quincho cerrado y cochera para 2 autos. La propiedad se distingue por contar con agua de vertiente propia y energía solar instalada, atributos clave que potencian su valor estratégico, sustentabilidad y autonomía operativa. Un activo escaso, con excelente proyección patrimonial y múltiples alternativas de desarrollo. Diferenciales Clave- 500 m de costa exclusiva de río (muy baja oferta en mercado) - Parcela de forma irregular, adaptable a proyectos orgánicos y de baja densidad- Topografía apta para desarrollos premium- Infraestructura existente y operativa- Agua de vertiente natural propia- Sistema de energía solar instalado- Ubicación estratégica en zona de demanda turística sostenida, con interés nacional e internacionalIdeal para: - Eco-resort de alta gama- Wellness retreat / turismo de bienestar- Desarrollo turístico sustentable- Residencia privada premium- Proyecto productivo boutiqueDocumentación: Escritura Una inversión que combina recurso hídrico propio, sustentabilidad, entorno natural y escasez real, con potencial de renta turística, valorización patrimonial y desarrollo de negocios asociados. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa