• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.606 Casas en venta en Provincia de Córdoba o La Falda, Córdoba o Terrazas de La Falda, La Falda

Ordenar

USD 330.000

506 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teruel al 1153

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casoria Casas Village Casoria Village es un desarrollo de casas en una planta, con patio, ingreso controlado y seguridad. A pocas cuadras del Córdoba Golf Club, combina diseño elegante y naturaleza, cerca de todo. Casas Modernas, cómodas y funcionales Hall de ingreso, dando lugar a living -comedor, con cocina integrada completa con mobiliario bajo y sobre mesada, sector de lavadero independiente, cochera doble con porton automático, con doble ingreso a cocina o sector de lavadero. Toilette baño de cortesia, 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Otro baño secundario para los dormitorios restantes. Ambos dormitorios con placard. Calefacción central por losa radiante, dvh, porcelanatto, griferías y sanitarios de primera linea. Excelente calidad constructiva. 203m2 cubiertos y 566m2 de terreno. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 145.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta en Pampas de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Pampas de Manantiales, Córdoba

Ofrecemos excelente dúplex en venta a estrenar, ubicado en el barrio Pampas de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno y en constante crecimiento, con seguridad 24 horas, amplios espacios verdes e infraestructura integral subterránea. Su ubicación es estratégica, con cercanía al Colegio fasta y al Club Manantiales, ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra en etapa a estrenar, con fecha de entrega prevista para abril de 2026. Se destaca por su diseño moderno, funcional y por la excelente calidad de materiales y terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico y extractor, generando un espacio cómodo y práctico para el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, de excelente calidad. Desde el área social se accede a una galería tipo pérgola con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, junto a un patio de césped que aporta verde y amplitud al exterior. Completa la propiedad una cochera descubierta. Servicios y características• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Caldera dual• Radiadores de aluminio instalados• Sanitarios marca Roca• Puerta de ingreso de madera laurel, de 2, 40 m de altura• Puertas interiores de 2, 20 m de altura• Preinstalación para aires acondicionados• Se entrega con interiores de placard• Anafe eléctrico y extractor instaladosAdicionales• Lote interno• Parrilla• Calefacción por radiadores• Caldera individual• Seguridad 24 hsUna excelente oportunidad de dúplex a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un barrio con todas las comodidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión con gran proyección. Consultanos para mayor información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico | Dúplex 3 Dormitorios a Estrenar con Pileta | Seguridad 24 hs

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

CostaProp asesores inmobiliarios ofrece en venta dúplex a estrenar de 3 dormitorios con pileta en barrio cerrado Campo Chico, zona sur de Córdoba. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplios espacios y excelente iluminación natural, ubicada en un sector tranquilo del barrio que brinda mayor privacidad. Campo Chico es un barrio residencial con seguridad 24 hs, ubicado a metros de Av. O’Higgins, uno de los corredores con mayor desarrollo urbanístico y comercial de la zona sur. A pocos minutos de Circunvalación. Distribución: planta bajaamplio estar comedor con grandes ventanalescocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenamesada de granito toilette con ventilación naturalcochera para dos vehículosgalería con asadorpatio con piletaplanta altadormitorio principal en suite con vestidordos dormitorios con placard e interioresbaño completoterraza/balcón con acceso desde los dormitoriosCaracterísticas destacadas: aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) calefacción por losa radiantecaldera dual con bomba presurizadorabarandas de vidrioluminarias instaladasel barrio cuenta conseguridad 24 hs con control de accesotendido eléctrico subterráneogas naturalcalles pavimentadasespacios verdes y recreativosentrega inmediataPróximamente apto créditoConsultanos para más información o para coordinar una visita. CostaProp asesores inmobiliarios.

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

257 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vilcapugio 300

Terrazas de la Villa, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. remax ofrece a la venta una hermosa propiedad en Country Terrazs de la Villa, de Villa Allende. Es una propiedad que está 100% diseñada para vivir cómodo por sus espacios amplios, con terminaciones premium, sobre todo construida 100% de calidad, con los mejores materiales en cada detalle, hoy es una propiedad de 11 años de antiguedad, que no cuenta con problemas estructurales ni de humedades. Superficies: 257 mts2 cubiertos. 862 mts2 terreno. documentación: Escritura. Planos. planta baja: - Living comedor todo integrado (18 mts de largo) con hogar inlcuido que funciona a su perfección. - Cocina espaciosa con horno a gas, extractor marca llanos, cocina marca orbis, muebles bajo mesada de melamina, y alacenas completas, doble bacha. - Escritorio independiente, sector de trabajo. - 1 Dormitorio espacioso. - 1 Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio de invierno. planta alta: - 3 Dormitorios. - 2 Baños completos. - Terraza grande con posibilidad de ampliación para más ambientes. - El dormitorio principal cuenta con baño en suite más antebaño, y vestidor. caracteristicas de la propiedad: - Calefacción central, radiadores marca Fergoli ( son italianos), radiadores por colecto, cuenta con un temporizador para automatizarlo con tiempo, sectorizado por planta baja y planta alta, con caldera dual. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato. - Todo el interior de la propiedad con terminación en yeso. - Hierro de la escalera upn. - Seguridad la 24 hs, todo el perimetro del barrio con camaras de seguridad y sensores de aproximamiento dando la orden a la guardia, incluyendo un policia adicional de las 7 pm a 7 am. - Ingreso con control. Si queres vivir en una propiedad con todas las comidades, comunicate con nosotros y coordinamos una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 265.000

483 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Santiago

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias vende Casa Santiago ubicada en Barrio Santa Rita, uno de los sectores residenciales más buscados de Villa Carlos Paz por su entorno familiar, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de la costanera y con rápido acceso a Avenida San Martín, la zona se caracteriza por familias establecidas, cercanía a comercios y calidad de vida. La propiedad se encuentra totalmente a estrenar, lo que implica instalaciones nuevas, materiales sin uso previo, óptimo estado constructivo y la tranquilidad de ingresar a una vivienda sin necesidad de refacciones ni mantenimiento inicial. Ideal para quienes buscan estrenar su hogar con diseño moderno y funcional. Desarrollada sobre un terreno de 483 m², cuenta con 230 m² cubiertos distribuidos en cuatro dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y tres baños en total. Dispone de living comedor amplio y luminoso, cocina con barra desayunadora, lavadero independiente, depósito y cochera techada para dos vehículos. En el exterior se destaca el jardín con asador, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute familiar. Se trata de una propiedad moderna, lista para habitar, ubicada en un barrio consolidado y de alta demanda dentro de Villa Carlos Paz. Superficie de terreno: 483 m²Superficie cubierta: 230 m²Precio: usd 265. 000. -Posibilidad de financiación. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 420.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

EL Rocio Valle Escondido

El Rocío y las Cigarras, Valle Escondido

Ubicada en El Rocío Valle Escondido, esta propiedad combina amplitud, calidez y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 296 m² cubiertos, esta casa de 20 años de antigüedad se destaca por su excelente orientación norte al frente, brindando luminosidad y ventilacion natural todo el año. Distribuida en dos plantas- planta baja: Nos recibe un elegante hall de ingreso que conecta con un amplio living y una cómoda cocina comedor, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta además con baño social, despensa y un completo sector de servicio independiente con dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad también posee cochera para 5 vehículos. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su espectacular sector exterior: una amplia galería con asador, patio parquizado con pileta de material y un encantador espacio de fogonero que invita a disfrutar de eventos sociales. -planta alta: Encontramos un espacio abierto actualmente utilizado como sala de tv, perfecto también para escritorio. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo, uno de ellos con balcón hacia el frente. La suite principal ofrece privacidad y confort, con vestidor y balcón propio hacia el frente de la propiedad. Una casa sólida, funcional y con ambientes amplios, ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Córdoba, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios verdes y calidad de vida. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 260.000

170 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras del Norte

Chacras Green, Córdoba

Duplex a estrenar premium en Condominio Eco sustentable. "anatolia green village"Excelente ubicación dentro de la urbanización Chacras Green. En zona norte de la Ciudad de Cordoba. Seguridad las 24hs. Anatolia Green Village son dúplex premium en condominio, a solo a 15min del centro de la ciudad, a pocos minutos de la mujer urbana, centro comerciales y los principales centros de salud y el aeropuerto. Cuenta con 4. 000mts2 de Parque para vivir en un entorno natural y parque de juegos para los niños. Terminaciones premium en carpintería, muros y cielorrasos, Aberturas, pisos y revestimientos, luminarias y acabados finales. El Condominio cuenta con Sum con equipamiento full y Piscina exterior con solarium. Facilidades de pago. Sus características son: - Living comedor- Cocina integrada con isla- 3 dormitorios, 1 en suite- 2 baños, 1 toilette- Cochera para uno o dos autos- Patio- Galería quincho con asador- Lavaderoentrega estimada agosto 2025notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 327.000

$ 195.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Republica de China 119

Valle Escondido , Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta: Venta Casa en Valle Escondido, Córdoba. Viví en Los Aromas, un entorno tranquilo y rodeado de verde, a minutos de los principales accesos de la zona y con cercanía a servicios. Una casa amplia, luminosa y pensada para disfrutar en cada ambiente. Distribución en dos plantas: - Planta baja: living comedor y sala de estar en concepto abierto, toilette, cocina integrada con espacio de despensa, galería techada con asador y patio con césped ideal para encuentros al aire libre. - Planta alta: baño completo con antebaño y espacio de guardado, tres dormitorios -principal con vestidor amplio y dos secundarios muy luminosos. Detalles que enamoran: - Ambientes amplios y luminosos. - Diseño funcional y moderno. - Barrio tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza. - Estacionamiento propio. Expensas: $195. 000 ars aprox. Se recibe permuta, con preferencia en Chacras del Norte. Consultanos para coordinar una visita y descubrí tu próxima casa. Publicación informativa, sujeta a modificaciones por el propietario. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 100

Docta Central, DOCTA

Dúplex de categoría en venta - Docta Etapa 3, Malagueño. Ubicados en un lote central dentro de Docta Etapa 3, estos dúplex se desarrollan en dos plantas y ofrecen diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad. Distribución por plantas: Planta baja: - Cochera para dos autos + espacio extra para cortesía. - Living comedor de concepto abierto. - Baño completo con ducha. - Espacio bajo escalera cerrado para guardado. - Cocina equipada con muebles a medida y barra de desayuno. - Galería cubierta con asador, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín con espacio verde. Planta alta: - 3 dormitorios con placares (uno con salida a balcón) Baño principal zonificado. Detalles y terminaciones: - Pisos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Losa de hormigón visto. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual instalada. - Frentes de placares incluidos. Entrega inmediata con boleto de compraventa. Ubicación estratégica en la zona oeste de Córdoba, dentro de un desarrollo planificado con fácil acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-26)

Super destacado
Ver mapa