• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.596 Casas en venta en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Cuesta Colorada, La Calera

Ordenar

USD 280.000

550 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Las Cañitas, Malagueño, 3 Dormitorios, Seguridad 24 hs.

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa en venta a Estrenar en Barrio Privado Las Cañitas – Malagueño, CórdobaDescubrí esta casa totalmente equipada y lista para habitar, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Las Cañitas en Malagueño, Córdoba. El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs con acceso controlado. - Club House con sum. - Canchas de tenis y fútbol. - Espacios verdes y entorno natural único. Características principales de la propiedad: - 3 dormitorios (principal en suite y vestidor). - Baño principal completo. - Cocina semi-integrada. - Living comedor amplio y luminoso. - Patio de luz interno. - Galería con asador. - Patio parquizado. - Cochera doble. Especificaciones técnicas: - Construcción tradicional con ladrillos cerámicos. - Aberturas de aluminio aluar (Modena A30 New) con vidrios dvh. - Sistema de calefacción por piso radiante zonificado con control wifi y caldera. - Termostato wifi. - Termotanque a gas para agua caliente. - Mesadas de baños en mármol o similar + grifería fv y sanitarios Ferrum línea Bari. - Cocina con mesada de granito Negro Boreal terminación leather + bacha Johnson + grifería fv. - Horno eléctrico empotrado, anafe a gas 5 hornallas y extractor tst. - Placares y vestidor en melamina de diseño, con interiores completos. - Galería al mismo nivel interior, con asador revestido en ladrillo refractario, mesada de granito y bacha Johnson. - Cerradura digital biométrica de alta categoría. - Parquizado con césped tifway. Una propiedad de calidad premium, lista para disfrutar en un entorno seguro y exclusivo. Consúltanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 72.000

641 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

San Luis 1900

Villa Allende, Villa Allende

Casa 3 dormitorios lomas sur villa allende córdoba Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Villa Allende, con sólida construcción del año 1995 y reciente refacción integral. Diseño funcional que combina espacios amplios y distribución eficiente sobre un terreno de 641 m². Precio Contado usd 72. 000Precio con Credito Hipotecario usd 78. 000, planos a actualizar a cargo del Vendedor. características principales• Superficie total de 118 m², distribuidos en 118 m² cubiertos. • Terreno de 641 m² con potencial de desarrollo. • Construcción del año 1995, completamente renovada. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional. distribución interior• Tres dormitorios espaciosos con óptima iluminación natural• Baño completo • Living luminoso con excelente distribución espacial• Cocina integrada al sector de comedor• Circulación fluida entre ambientes• Cochera semi cubiertaservicios Y equipamiento• Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Jardín y patio que amplían las posibilidades de uso. • Orientación y ventilación estratégicaspotencial de inversión• Ubicación en zona residencial consolidada de Villa Allende• Ideal para familias. • Ideal para renta. • Zona de valorización constante en CórdobaPropiedad lista para habitar, con excelente distribución y servicios completos. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 239.000

270 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

José Pillado 1000

URCA, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. caracteristicas generales: Superficie de terreno: 300 m² Dimensiones: 10 m de frente x 30 m de fondo. Superficie cubierta: 270 m² Antigüedad: 31 años. tipo casa 2 plantas: distribucion - planta baja. -Living comedor amplio. -Cocina separada. -Lavadero independiente. -Habitación de servicio. -Baño completo. -Escritorio. -Cochera doble paralela cubierta. distribucion - planta alta. -4 dormitorios con placares. -Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. -Baño completo con antebaño. espacios exteriores. -Jardín. -Patio. -Quincho. -Parrilla / asador. -Pileta. -Solárium. cochera. 2 cocheras cubiertas. destacados. Excelente distribución y amplitud. Ambientes funcionales para toda la familia. Espacios exteriores ideales para disfrutar y reuniones. por mas informacion comunicate con nostros que te brindaremos toda informacion que solicites. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 79.990

266 m² tot.5 dorm.3 baños4 coch.

Nazca 722

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Alfa terra vende excelente propiedad para Vivirla o inversion! Ubicada en calle Nazca 722. Distribuida de la siguiente manera: planta baja. Jardín. living. estar comedor. cocina- comedor. lavadero. baño completo. 3 dormitorios (uno con baño en suite) patio con cesped. quincho con asador. oficina local taller con ingreso independiente por el frente (sin baño) cochera cubierta pasante ingreso por portón levadizo caben entre 3 y 4 autos. Planta alta Departamento de construcción en seco. Ingreso independiente por escalera en el frente de la propiedad. Cuenta con cocina integrada con living comedor. baño completo. 2 dormitorios. galería techada hacia el frente. espacio cerrado sin terminar con posible terraza e ingreso independiente por el frente. Ideal para inversor, familia numerosa, familia con microemprendimiento. Hoy a precio de oportunidad, se reciben vehículos (no propiedades) Precio de venta rebajado!! U$s 79. 990 se analizan ofertas. Esperamos su consulta! Aviso: Sujeto a disponibilidad La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista, ver la documentación de la propiedad y para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

1290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa 3 Dormitorios en una Planta - Country 4 Hojas

4 Hojas, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Manzana 10, Lote 13 - Country 4 Hojas, Mendiolaza. propiedad/caracteristicas: Ubicada en el prestigioso Country 4 Hojas de Mendiolaza, esta casa de una planta combina calidad constructiva y cuidado excepcional. Con una superficie total de 1290 m2 y 171 m2 cubiertos, ofrece 3 dormitorios, 2 baños y una suite principal. La distribución en una planta garantiza comodidad y accesibilidad. Destacan sus amplios espacios verdes y la cercanía a la guardia, asegurando tranquilidad y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, ofrece amenities como pileta de 7 x 3, 5 con su sistema de filtrado, solarium y quincho cerrado con asador. Cuenta con cochera para 2 vehículos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y altillo de guardado con acceso desde el cielorraso. Ideal para disfrutar en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y privacidad. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 215.000

$ 20.000 Expensas

399 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cuestas de Manantiales

Cuestas de Manantiales, Córdoba

Casa en Planta Baja – Cuestas de Manantiales | Manantiales iiexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con 155 m² cubiertos sobre un terreno de 399 m², ubicada en Cuestas de Manantiales, Manzana 78 – Lote 1, dentro de Manantiales ii. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y consolidado, con fácil acceso a áreas comerciales, recreativas y deportivas, además de cercanía a propuestas educativas, lo que lo convierte en una zona ideal para la vida familiar. La vivienda cuenta con: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor- Living comedor amplio y luminoso- Cocina semi integrada- 2 baños (uno social y uno completo) - Lavadero independiente- Gran patio- Cochera para 2 autosLegalidad: Cesión de BoletoDisponibilidad: InmediataUna propiedad funcional, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial moderno. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva Residencia de Diseño en Estancia Q2 – MendiolazaUbicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad y una privilegiada conexión con el entorno natural. Emplazada sobre un lote central de 1. 106 m² con excelente orientación Norte y destacadas vistas, ofrece una propuesta única para quienes buscan calidad de vida y diseño. Desarrollada en tres plantas y con 438, 55 m² construidos, la vivienda se distingue por su estilo minimalista, hormigón visto y amplios espacios integrados. Cuenta con un gran living-comedor, sala de estar, cocina de diseño con isla, galería con asador y barra, piscina infinita, parque aterrazado con vegetación nativa y riego por aspersión. En planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor, mientras que en el nivel inferior incorpora dependencia de servicio con acceso independiente. Entre sus principales características sobresalen la calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio de alta prestación, pisos de porcelanato y cochera para dos vehículos. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y exclusividad en uno de los entornos más buscados de las Sierras Chicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 103.000

241 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PASAJE BLAS DE ROSALES 3858

Villa Argentina, Córdoba

Venta Casa de Tres Dormitorios - Villa Argentina. ragazzini bienes raíces presenta esta casa lista para disfrutar, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en un entorno residencial. Con 241 m² totales, ofrece espacios amplios y bien distribuidos. - Living comedor amplio con excelente ventilación natural. - Cocina comedor separada, con muebles de bajo mesada y alacenas completas. - 3 dormitorios: principal con placard y baño en suite, y dos secundarios luminosos. - Baño completo en perfecto estado. - Patio de luz y lavadero independiente. - Gran patio con césped, asador y horno: perfecto para reuniones y fines de semana al aire libre. - Cuarto de guardado. - Estacionamiento propio. Apto crédito: Banco Macro o Banco Francés. Ubicada a cuatro cuadras de Av. Sabattini y a dos minutos de Hipermercado Libertad, con cercanía a colegios y todas las líneas de colectivos. Propiedad con aproximadamente 30 años de construcción, sólida y bien mantenida. Precio: usd 103, 000. Agenda tu visita y vení a conocer tu próxima casa. Te va a encantar! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 152.000

$ 150.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación de Córdoba

Campos de Manantiales, Córdoba

Campos de Manantiales. Dúplex a estrenar que consta de: planta baja: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Toilette. planta alta: ==> 3 Dormitorios (el principal con baño en suite) ==> Segundo Baño con ante baño. Además consta de Patio con Asador y cochera para dos vehículos. Algunos con los detalles y terminaciones con los que se entrega el inmueble: ==> Carpintería de aluminio dvh. ==> Placares con interiores completos y puertas corredizas de melamina. ==> Artefacto de cocina de primera calidad. ==> Caldera Dual. ==> Preinstalación para Aire Acondicionado. ==> Cortinas black out en dormitorios. ==> Mampara fija en baños. Todo pensado para ofrecer confort, , funcionalidad y excelente calidad de terminaciones. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 800.000

$ 700.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

X5014 Córdoba, Córdoba Province, Argentina

Cañuelas Country Golf, Córdoba

Venta casa en planta baja cañuelas country golf. Descubrí esta exclusiva propiedad de categoría premium, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. Precio: usd 800. 000. Valor de Expensas: usd 700. 000. Características principales: 3 dormitorios amplios. 2 baños completos + 2 toilettes. 3 cocheras cubiertas. 440 m² totales sobre lote de 1. 500 m² Orientación este oeste súper luminosa. Espacios que enamoran: Cocina totalmente equipada. Living comedor. Área para eventos y family room. Lavadero independiente. Baulera y espacio de guardado. Exterior soñado: Pileta + solárium. Parrilla + quincho / galería. Jardín parquizado con riego por aspersión. Confort & tecnología: Calefacción por caldera. Wifi + Cable. Garaje automático. Apto mascotas. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Canchas de tenis y polideportivas. Pileta + solárium. Club House. sum + espacios sociales. Áreas verdes y recreativas. Ubicada en exclusivo country con excelente accesibilidad. Propiedad nueva lista para disfrutar. Una casa pensada para vivir momentos únicos, rodeado de confort, naturaleza y seguridad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Córdoba

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado
Ver mapa