• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.917 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Cosquín, Córdoba o El Condado, Cosquín

Ordenar

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 840.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio O sala de estar Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). -cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados Y funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 174.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MZA 61 Lote 14 Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

Casa en venta – Rincones de Manantiales, Córdoba mza 61 lote 14Propiedad desarrollada en planta baja, con diseño moderno y excelente funcionalidad, ubicada en el barrio Rincones de Manantiales, una zona en constante crecimiento y alta demanda. Implantada sobre un lote de 252 m², la vivienda cuenta con: Superficie cubierta total: 162, 33 m²Superficie descubierta: 89, 67 m²Distribución: Amplio living comedor, luminoso y con salida al patioCocina integrada con lavadero3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño privado2 baños completosEspacio vehicularPatio con asadorGalería techada con losaJardín y excelente ventilación cruzadaLa propiedad presenta una arquitectura contemporánea, con detalles de calidad como hormigón visto, ladrillo a la vista y pérgola metálica, pensada para brindar confort, diseño y bajo mantenimiento. Proyecto aprobadoCumple normativa municipal y ley antisísmica Ideal para vivienda familiar o inversiónRincones de Manantiales – Córdoba Capitalentrega en julio 2026 Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 140.000

412 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morcillo 2048

San Martín, Córdoba

Si buscas un hogar donde tus hijos puedan crecer y disfrutar la vida en familia, esta es tu oportunidad, excelente precio, inmejorable entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: 3 dormitorios con placard. 1 cuarto de servicio. 2 baños equipados. Cocina comedor. Living comedor. Lavadero sectorizado. Cochera cubierta. Amplios ambientes! Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Se puede recibir departamento de 2 dormitorios en Gral. Paz como parte de pago. Excelente oportunidad para invertir en la zona, cerca de los principales centros de la ciudad, accesible y con amplias comodidades! Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 420.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

EL Rocio Valle Escondido

El Rocío y las Cigarras, Valle Escondido

Ubicada en El Rocío Valle Escondido, esta propiedad combina amplitud, calidez y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Desarrollada sobre un terreno de 600 m² y con 296 m² cubiertos, esta casa de 20 años de antigüedad se destaca por su excelente orientación norte al frente, brindando luminosidad y ventilacion natural todo el año. Distribuida en dos plantas- planta baja: Nos recibe un elegante hall de ingreso que conecta con un amplio living y una cómoda cocina comedor, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta además con baño social, despensa y un completo sector de servicio independiente con dormitorio, baño completo y lavadero. La propiedad también posee cochera para 5 vehículos. Uno de los grandes protagonistas de esta casa es su espectacular sector exterior: una amplia galería con asador, patio parquizado con pileta de material y un encantador espacio de fogonero que invita a disfrutar de eventos sociales. -planta alta: Encontramos un espacio abierto actualmente utilizado como sala de tv, perfecto también para escritorio. Dos dormitorios secundarios con placares empotrados que comparten un baño completo, uno de ellos con balcón hacia el frente. La suite principal ofrece privacidad y confort, con vestidor y balcón propio hacia el frente de la propiedad. Una casa sólida, funcional y con ambientes amplios, ubicada en uno de los entornos residenciales más buscados de Córdoba, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios verdes y calidad de vida. santiago ferrer: Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Armada Argentina 6000

San Ignacio Village, Córdoba

Venta. San Ignacio Village. Excelente duplex a estrenar con piscina, calidad premium. Desarrollado en dos plantas, ofrecemos este Duplex de características únicas. Ademas de la Excelente calidad, constructiva y una novedosa y óptima funcionalidad. La planta baja bien moderna. Se compone de un amplio estar principal conectado con la cocina que se abre en un extremo. Esta de buenas dimensiones, excelente ventilación e iluminación, natural, totalmente equipada, horno, Anfe, campana, Mesadas, muebles bajos y altos. Salida independiente a la galería y patio. La "novedad 1" seria: El Escritorio en planta baja, que cumple la doble función de poder ser escritorio propiamente dicho y /o y habitación, ya que cuenta con placares y tiene las dimensiones necesarias para tal fin, además, "novedad 2", el baño social que en realidad es un baño completo con ducha. Completa la planta, una pérgola al frente para al menos un vehículo o 2 mas pequeños. Y la pérgola de galería donde está el asador y el espacio de la Caldera más el patio verde y la piscina de material, con equipo de filtrado. La planta alta se desarrolla en torno a un pasillo donde desemboca la escalera y que contiguo conforme un rincón, ideal para un escritorio, luego en la transición hacia las habitaciones y el baño principal se aloja a un costado "novedad 3", en lavadero perfectamente, conformado y oculto detrás de una puerta corrediza. Contiguo a este espacio se abre una puerta externa a un espacio tender externo correctamente ventilado a la vez disimulado, muy bien pensado. Ambos dormitorios bien amplios, el secunadrio de 3, 48 m × 3, 20 m, cuenta con placares e interiores, el baño principal con ante baño y la habitación principal que tiene vestidor y terraza, además de excelentes dimensiones 3, 31 m por 4 m de habitacion plena mas sup. De vestidor. La calidad constructiva es excelente. Cuenta con porcelanatos sanitarios Con, sistema de descarga por válvula radiadores en todos los ambientes Vidrios de bh, aberturas de calidad. Precio, usd180, 000. Con Pileta

Super destacado

USD 300.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 630.000

1500 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Lomas de la Carolina

Villa Warcalde, Córdoba

Ubicada en el exclusivo Country Lomas de Los Carolinos 1, en el barrio de Villa Warcalde, esta impresionante casa de 360 m² cubiertos se presenta como una joya en el mercado inmobiliario de Córdoba Capital. Con un terreno total de 1500 m², la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort y lujo en un entorno sereno y seguro. La casa, con 10 años de antigüedad, se desarrolla en una sola planta, lo que la hace ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Con 9 ambientes, la vivienda cuenta con 3 amplias suites y 3 baños completos. La distribución incluye un living, un comedor y dos salas comunes, proporcionando espacios generosos para el entretenimiento y la vida diaria. El área exterior no se queda atrás, con una piscina y una parrilla techada que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. Además, los residentes pueden beneficiarse de un sum y diversas amenities exclusivas del barrio privado, que cuenta con seguridad privada las 24 horas. La orientación este garantiza luz natural durante la mañana, mientras que los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. La instalación eléctrica subterránea y el alumbrado público completan el cuadro de servicios esenciales. Esta propiedad ofrece escritura inmediata, lo que facilita un proceso de compra sin complicaciones. Si está buscando un hogar que combine estilo, confort y tranquilidad en un entorno seguro y privilegiado, esta casa en Villa Warcalde es una opción que merece su consideración. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 265.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Las Piedras, Valle Escondido

Las Piedras, Valle Escondido

Casa en venta de 2 dormitorios en Las Piedras – Valle EscondidoHermosa casa ubicada en el barrio Las Piedras, dentro de Valle Escondido. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con puerta ventana y salida directa al patio, lo que genera una gran conexión interior–exterior. Cocina separada, práctica y cómoda, y toilette de cortesía. En el exterior, galería techada con asador, patio y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran los dos dormitorios: uno con placard y el principal con vestidor. Además, baño completo. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Valle Escondido. Las Piedras es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: - Seguridad 24 hs- Piscina con solarium- Salón de usos múltiples- Quincho con asador- Estacionamiento de cortesíaExcelentes niveles de construcción y terminación: - Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- En dormitorios vidrio dvh (Doble vidriado hermético) y persiana de aluminio. - Amoblamiento de cocina con bajo y sobre mesada de melamina. - Amoblamiento de baño bajo mesada de melamina. - Interior de vestidor y placares- Griferías de primera calidad- Sistema de calefacción central con provisión de caldera dual- Instalación prevista para Aire Acondicionado tipo Split. - Instalación prevista para conectar tv/Cable e internet. Un espacio ideal para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y el diseño moderno. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Contactanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa