• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.147 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Zepa, Córdoba

Ordenar

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

518 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tejas del Sur 3

Tejas del Sur 3, Malagueño

Casa en Venta Tejas del Sur iii Planta Baja: Hall de recepción da paso a un escritorio. La propiedad cuenta con toilette de cortesía y un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina se integra con un estar y comedor diario, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. Planta Alta: Cuenta con un cómodo estar abierto, ideal como espacio de relax o playroom. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privadoAdemás, dispone de dos dormitorios secundarios con placares completos y un baño principal con antebaño y sectorización. Completa este nivel una terraza accesible.. En el exterior, se destaca una galería con asador y horno, perfecta para reuniones sociales. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina equipada con sistema de filtrado. Además, posee lavadero independiente con baño de servicio y cochera doble. Detalles de calidad y equipamiento: -Calefacción central por radiadores-Termotanque solar (eficiencia energética) -Pisos de madera-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Mosquiteros y persianas enrollables-Sistema de riego por aspersión-Parquización consolidadaEl barrio se caracteriza por: Parrilla, sum, seguridad 24 hs, control de acceso y portería, apto mascotas, pileta descubierta, área recreativa, patio de juegos, club house, zonas verdes. Estilo moderno, ubicación tranquila, muy luminoso, seguridad nocturna.

Super destacado

USD 270.000

$ 190.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardo O;higgins al 7000

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Características del barrio: Campo Chico se presenta como una urbanización parquizada, con servicios y seguridad, ideal para familias o inversión: Entorno y servicios- Calles arboladas y espacios verdes. - Infraestructura con agua, electricidad, gas natural y servicios subterráneos. - Pavimentación de calles y luminarias. - Áreas públicas, plazas y circuito de fitness. - Seguridad con vigilancia/Sector perimetrado y control 24 hs. Tipos de lotes y construcciones- Lotes desde 360 hasta 600 m² (apto para viviendas unifamiliares o dúplex). - Ofertas variadas de casas y duplex en venta con distintos diseños y metros construidos. - Opciones ideales tanto para construir tu casa como para invertir. Ejemplos de propiedadesEn Campo Chico se ofrecen diferentes alternativas que suelen aparecer en el mercado actual (precios orientativos, pueden variar) - Lotes aptos para dúplex o casas desde aprox. 360 m². - Dúplex de 3 dormitorios con garaje, patio y galería desde ~ U$S 230. 000. - Casas modernas de 3 dormitorios con jardines y terminaciones premium (~ U$S 300. 000+). - Opciones con piscina, calefacción por losa radiante y otros amenities según el proyecto. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 800.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría barrio el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). - cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia en jardin. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados, funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. mz 15 lote 24

Docta Central, DOCTA

Desarrollada sobre un lote de 360 m². Se emplaza esta casa de líneas modernas en planta única. Destacan su calidad constructiva hecha con la elección de los mejores materiales. En cuanto a calidad y estética. Además, un proyecto acorde que resulta en un acogedora y cómoda vivienda. Espacios amplios luminosos sin desperdicios. Gran estar comedor conectado a la cocina que cuenta con un espacio independiente y ventilación. Una barra desayunador es el nexo entre ambos ambientes. La casa cuenta con 214 m² cubiertos totales. Gran patio de luz vidriado, aporta luz y estética al ambiente principal. Baños social. Aberturas piso techo de aluminio de calidad con vidrios dvh. Caldera y sistema de calefacción por los radiante la cocina con horno eléctrico, Anafe, campana extractora, muebles bajos y altos. Diseñados para cada espacio. Galería techada, asador y horno chileno. Patio verde de buen tamaño con espacio para una pileta cómoda. La parte privada. Se dispone a un costado y es un pasillo, el que conecta por un lado, la habitación principal que orienta al frente de la vivienda, cuenta con vestidor muy grande, baño, completo mampara y ducha, carpintería completa. Hacia el otro lado, el pasillo reparte las dos habitaciones restantes que cuentan con placares completos, buen tamaño y el baño principal con mampara y ducha. Posesión. Agosto, 2026, precio usd 250. 000-.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 295.000

528 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Argarañaz y murguia 3300

Jardín Espinosa, Córdoba

Excelente casa ubicada en el epicentro del barrio jardín Espinosa a 70 m de el club Córdoba Athletic. En una ancha avenida. La casa se desarrollan en dos plantas, se Ingresa por un portón de rejas a un jardín delantero muy bien parquizado, tiene cochera techada para al menos dos vehículos. Pileta de muy buen tamaño patio verde y detrás un quincho muy bien equipado y cómodo que consta de un ambiente principal con asador, cocina, dos habitaciones y baño completo. La casa principal de dos plantas se constituye de la siguiente manera: Planta baja. Living amplio, comedor independiente y cocina comedor además una gran habitación al frente. Baño social y muy buenos lugares de guardado tanto en muebles empotrados como en baulera. La planta alta tiene acceso desde dos escaleras independientes una de ellas en el Living y la otra desde un distribuidor interno. Esta planta se compone de 3 amplias habitaciones con pisos de madera, una de ellas tiene balcón propio, baño principal muy amplio con ventilacion e iluminacion natural. En el distribuidor se ambienta un cómodo un Play Room. Además tiene acceso a una muy linda y amplia terraza en dos niveles que balconean al jardín del frente. La habitación principal con vestidor y baño en suite. Los pisos son de madera flotante y el estado de la casa es realmente impecable, aberturas de Aluminio de doble vidrio con persianas de enrollar de madera, baños recientemente hechos calefactores independientes de tiro balanceado. Hay de acondicionados tipo Split en cada habitación cocina con mesada perimetral y muebles de madera altos y bajos, horno eléctrico y Anafe a gas, luces led.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Mimbres

Los Mimbres, Córdoba

Casa de categoría en venta en Los Mimbres, Córdoba Capital - Una exclusiva oportunidad para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta residencia de lujo ofrece 450 m² de superficie construida sobre un extenso lote de 1500 m², destacándose por su diseño funcional y espacios generosos. Al ingresar, un elegante hall recibe a los visitantes, conectando con un amplio living comedor que se beneficia de ventanales dobles, permitiendo la entrada constante de luz natural. Las cortinas americanas, hechas a medida, añaden un toque de sofisticación. La cocina, separada y completamente equipada, cuenta con una despensa, horno y anafe empotrados, además de una isla con barra desayunadora para seis personas. Desde aquí, se accede a la galería cubierta, diseñada para disfrutar del aire libre con comodidad. La planta baja alberga un dormitorio en suite con baño privado, ideal para mayor privacidad. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece un vestidor y baño zonificado, acompañado por tres dormitorios secundarios con placares completos y cortinas blackout. Además, un baño zonificado da servicio a estos dormitorios. El exterior no decepciona: un extenso patio con césped incluye una piscina y solarium. La galería cubierta, equipada con asador y baño exclusivo para la piscina, se cierra con vidrios anodal, integrando perfectamente el espacio al aire libre. La propiedad también cuenta con un garaje cubierto para dos vehículos con acceso directo desde el interior. Las características adicionales incluyen pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central por radiadores, sistema de alarma, riego automático y servicios subterráneos. La seguridad está garantizada con control de acceso 24 horas y calles pavimentadas. Esta propiedad única, con escritura, es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida al aire libre con todas las comodidades modernas.

Super destacado

USD 232.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional N° 20 - Colectora Sur

Nuevo Malagueño, Malagueño

Grupo norte vende. excelente casa de diseño de 3 dormitorios / 3 baños A estrenar en barrio nuevo malagueño (numa), barrio con seguridad las 24 hs ubicado sobre ruta nacional N° 20 (córdoba - carlos paz), colectora sur, malagueño. Excelente ubicación Y entorno. 185 M2 cubiertos / 190 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor con salida A galería Y patio. Cocina integrada con muebles bajo mesada de primera calidad, artefactos de cocina (anafe, horno Y extractor) E instalación prevista para lavavajilla. Luces led en toda la cocina. Toilette. Lavadero independiente, tender Y gran espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares E interiores. Baño completo. Posibilidad de escritorio en hall de distribución. Amplia galería con asador. Patio de césped. Gran espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Excelente diseño Y detalles de categoría. Construcción de primera calidad. Posee pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de calefacción central (incluye caldera dual Y conexión para radiadores en todos los ambientes). Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Barrio cerrado con acceso controlado Y seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 179.000

412 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Quintana al 1400

Bajo Palermo, Córdoba

Casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y funcionalidad en Zona Norte. Planta Baja: - 3 dormitorios- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina comedor- Escritorio- Lavadero independiente- Jardín al frente- Patio con quincho y asador- Cochera para 3 vehículosPlanta Alta: - 2 dormitorios- 1 baño completo- Dos terrazas con vistas abiertasSuperficies: - Superficie total: 500 m²- Superficie cubierta: 240 m²La propiedad se encuentra refaccionada, en excelente estado de mantenimiento y lista para habitar. Apta Crédito. Se evalúa recibir departamento en Nueva Córdoba o dúplex en B° General Paz de menor valor como parte de pago. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 150.000

675 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 600, Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Vivienda en Villa Allende Golf. (apta credito). Ubicada en un lote de 675 m² de Bº Villa Allende Golf, con un frente de quince metros por cuarenta de fondo, la propiedad tiene una superficie cubierta de 106 m², más 23 m² de semicubierta. Totalizando 129 m² de superficie total. El terreno es totalmente plano, con espacios de sol y sombra y está elevado por sobre el nivel de la calle lo que lo hace totalmente seguro y aprovechable. Cuenta en su interior con un espacioso living comedor, cocina y lavadero, dos amplios dormitorios con sus respectivos placares y baño con ante baño. En su exterior cuenta con quincho que se lo puede utilizar como cochera con asador, pileta de 3 x 7 m con solárium de ladrillo. También, y separado de la vivienda cuenta con un cuarto de servicio o de huespedes con baño privado. Es de destacar la calidez de sus ambientes, la altura de sus techos, la iluminación, el confort térmico para todas las estaciones, tanto como la ubicación en el terreno y orientación respecto de la calle. También la calidad de los materiales de construcción, como aberturas antiguas de gran calidad, la posibilidad de construcción de una segunda planta y el perfecto estado de mantenimiento. Otro dato a considerar es la ubicación cercana al aeropuerto, a centros comerciales, al asfalto (Av. Argentina), a centros educativos, la distancia y acceso por ruta E53, urbanización del entorno, seguridad y tranquilidad del barrio.

Super destacado
Ver mapa