• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.189 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Yofre, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

375 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Alfa terra vende moderna casa en Villa Catalina, super luminosa! Diseño funcional. Terminaciones de calidad. Apta credito todos los bancos. Estas buscando una vivienda? La encontrasste! Vamos a recorrela! Medidas: 156m2 cubiertos en dos plantas, Terreno 375m2 (terreno mucho mas grande que otros) Ubicacion: no se escucha la Ruta. Pa: tres dormitorios uno con vestidor los otros dos con placard, baño con antebaño separado con mueble bajo mesada, pb: este es el mejor espacio, ideal para compartir con familia, amigos, espacio todo integrado, living amplio, comedor cocina con muebles bajo mesada e isla. baño social con mueble bajo mesada. Galería con asador. Aberturas de aluminio línea modena.. Porcelanato en toda la casa, y mesadas de granito en cocina y baños. Cochera pasante descubierta para 2 vehículos. Super Patio para hacer la pile a la medida de tus ganas. Escritura! Villa Catalina en Río Ceballos es una urbanización con seguridad 24 horas, camaras de seguridad, servicios y amenities como un salón de usos múltiples sum, espacios verdes y juegos para niños. Está ubicada sobre la Ruta Provincial E-53, cerca de la ciudad de Córdoba. Características generales: Ubicación: Ruta E53, Río Ceballos, a 15 minutos de Córdoba. Servicios: Luz, alumbrado público, red de agua potable, calles consolidadas, espacios verdes. Proximamente Gas, ya esta en la esquina! Especificaciones: Villa Catalina esta rodeada por áreas de reserva natural. Cuenta con tendido eléctrico subterráneo y alumbrado público urbano. Tiene servicio de recolección de residuos tres veces a la semana y opciones de cable e internet. El barrio posee gas natural en varias zonas. Valor u$s 150. 000 contado eft. Escritura y gastos de la misma a cargo del comprador + honorarios 3% del precio de venta. Espero su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo. cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria” Algunas fotos fueron hechas con ia.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 88.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MZA 85 Lote 32

DOCTA, Córdoba

"jose barrionuevo bienes raíces" te ofrece en venta: ¡Oportunidad ideal para inversión o primera vivienda! Presentamos este moderno dúplex ubicado en Docta Urbanización Inteligente, el barrio con mayor crecimiento y proyección de la zona oeste de Córdoba. Un concepto pensado para quienes buscan seguridad, tranquilidad y cercanía. duplex A estrenar en excelente estado! La unidad se encuentra emplazada en un lote de 442 m2, junto con dos unidades de 2 dormitorios. La orientación al oeste, permite un excelente ingreso de luz en los espacios sociales! Todas las unidades se encuentran en pb, con espacios amplios y de calidad. posible financiación: entrega 70% Y saldo en 10 cuotas fijas! - Cocina con alacenas y bajomesadas de calidad, - Amplio living comedor- Preinstalación de A/A-1 Dormitorios con placard. - 1 Baño con ante baño. - Cochera con pergolado. - Patio con asador. - Cochera. -Patio. Vivir en Docta es elegir un entorno planificado bajo el concepto de ciudad inteligente. Seguridad: Monitoreo y vigilancia las 24 hs. Infraestructura: Servicios subterráneos (luz, agua, fibra óptica) para un paisaje limpio sin cables. Espacios Verdes: Grandes parques, plazas con juegos y recorridos aeróbicos. Ubicación Estratégica: Acceso directo por Autopista Córdoba-Carlos Paz, a minutos del centro de Córdoba y de las sierras. Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 265.000

4747 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Goethe al 1100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Exclusiva casa en venta en el tradicional barrio Villa del Lago, emplazada sobre un importante terreno de 4. 747 m², con amplio parque, pileta y una destacada vista panorámica a las sierras y a la ciudad. La vivienda cuenta con 407 m² cubiertos (y semi cubiertos) y ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Dispone de: - Cuatro dormitorios- Cuatro baños- Amplio living-comedor con hogar- Cocina integrada- Quincho con baño- Gran galería cubierta- Cochera cubierta con capacidad aproximada para cuatro vehículos- Pileta- Extenso parque con vistas abiertas- Todos los servicios disponiblesEl living-comedor se destaca por su amplitud, sus techos altos y el hogar a leña, conformando un espacio cálido para reuniones familiares y sociales. La galería cubierta amplía las posibilidades de uso durante todo el año y permite disfrutar plenamente del entorno natural. El terreno constituye uno de los principales diferenciales del inmueble, brindando privacidad, independencia y múltiples alternativas de aprovechamiento. Su ubicación combina un entorno residencial y tranquilo con buena conexión hacia el centro y los principales servicios de Villa Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de amplias dimensiones, con pileta, parque y vista panorámica, en uno de los sectores tradicionales de Villa del Lago. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

USD 210.000

$ 215.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Publica 0

Docta Boulevard, DOCTA

Casa en venta de tres dormitorios ubicada en el consolidado barrio de Docta Malagueño (Etapa 1), Docta es el barrio de mayor proyección y expansión de Córdoba, con excelentes accesos a circunvalación y a distintos puntos de la ciudad. La misma cuenta con 250 mts totales y 170 mts cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: planta baja. - Living comedor integrado a la cocina con amplios ventanales y excelente iluminación natural. - Cocina equipada con una barra desayunadora amplia, mueble bajo mesada, alacenas, bacha doble, anafe de 4 hornallas, horno y extractor. - Baño de cortesía. - Lavadero con bacha, mueble bajo mesada y alacena. - Galeria techada con asador y bacha de lavado. - Amplio patio con pileta. - Cochera doble semi cubierta. Planta alta. - Una habitación amplia con vestidor y baño completo en suite. - Dos habitaciones adicionales, ambas con placar e interiores. - Ante baño con mueble vanitory y espejo. - Baño completo con sector de ducha independiente. La casa cuenta con calefacción central en todos sus ambientes, aberturas con doble vidrio, pisos de porcelanato y posee todos los servicios activos. Posee escritura!! El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, calles asfaltadas, cordón cuneta, colegio, plazas de espacios verdes con juegos para niños y más de 150 locales comerciales (cafés de especialidad, farmacias y supermercados) ubicados todos dentro del mismo predio.

Super destacado

USD 190.000

127 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Celso Barrios al 3600

Claros del Bosque, Córdoba

"Jose Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Hermoso duplex en construcción en Claros del Bosque Village. Ubicado en Calle Celso Barrios esquina 11 de Septiembre, dentro del anillo de circunvalación, Claros Village ofrece un entorno seguro y confortable con las características de un barrio privado. El mismo te ofrece: Seguridad policial las 24 hs; ingreso por barreras con guardias y acceso controlado;Quinchos con asadores, sum y amplios espacios verdesPlazas y piscinaServicios completos: gas natural, cloacas y cableado subterráneoUbicación: Lote 6, Manzana 31 – Frente EsteCaracterísticas de las unidades: Cochera cubierta Gran living-comedor (4m x 7m) Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada con muebles de primera calidad y diseño. 2 baños completos. 2 dormitorios amplios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Ambos con interiores placar y vestidor. Calefacción instalada para caldera dual y radiadores. Pisos de porcelanato. Artefactos de aluminio. Pre instalaciones de aa/ccgalería techada de loza con asadorPatio parquizado. Calefacción central con radiadores instaladosCarpintería completa: muebles empotrados e interiores de placaresAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) Modena 45Posesión: Noviembre 2025No dejes de llamarnos y coordinamos una visita!! No apto crédito hipotecarioescuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 145.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Crisol Sur, Monserrat al 2100, Zona SUR

Crisol, Córdoba

Venta casa refaccionada A nuevo 3 dormitorios escritura - apto creditoexcelente ubicación - barrio crisol - zona surespacio, comodidad y ubicación para disfrutar en familiaSi estás buscando una casa amplia, lista para mudarte y sin necesidad de realizar reformas, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Barrio Crisol, combina ambientes generosos, excelente distribución y todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y práctica. Recientemente refaccionada, ofrece la tranquilidad de ingresar a una propiedad en excelente estado, con cocina y baños renovados, espacios luminosos y sectores versátiles que pueden adaptarse a diferentes necesidades. Características principales250 m² cubiertos235 m² de terreno3 dormitoriosPlayroomLiving comedorCocina comedor diarioToiletteBaño completoGaleríaPatioHabitación independiente con bañoEspacio multipropósitoCochera cubierta para 3 vehículosTerraza y balcónDestacadosCocina refaccionadaBaños renovadosPisos de parquetAires acondicionados instaladosApta créditoEscritura inmediataIdeal para familias que priorizan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa