• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.606 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Yofre Norte, Córdoba

Ordenar

USD 145.000

225 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Housing Suma Qamaña - Yahuar Huacac 7611

Argüello, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece Housing a Estrenar en Villa Quisquizacate - Posesión Inmediata! suma qamaña es un lugar para vivir a gustoEste complejo se compone de seis unidades con un diseño único y distintivo. Ubicado a pocos metros de Av. Ricardo Rojas, el complejo se emplaza en lote esquina entre las calles Yahuar Huacac y HuascarEstá conformado por 6 unidades independientes, con acceso común por una calle central. Planta Baja- Living comedor- Cocina amplia con barra desayunadora- Lavadero independiente con tender- Toilette- Galería con asador- 2 cocheras en paralelo indpendientes de la galería- Amplio patioPlanta Alta: - Amplio pasillo de distribución con espacio para escritorio- 2 dormitorios grandes con placares completos- Baño completo con ventilaciónEn cuanto a la calidad constructiva, el complejo es realizado en su totalidad con construcción tradicional, y las unidades cuentan con características como: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh laminados. - Griferías fv en sanitarios. - Escaleras de hormigón visto independientes de la estructura principal- Pisos de hormigón llaneado en toda la casa- Muebles en baños, cocinas, lavaderos y dormitorios con interiores completos- Preinstalaciones para Aire Acondicionado en todos los ambientes- Caldera dual para calefacción central, con preinstalación para radiadores. Además cuenta con: medianera perimetral de ladrillo visto y portón de ingreso vehicular con mando a distancia, así como puerta de ingreso peatonal. Importante: queda todo previsto (conexiones eléctricas, sanitarias y estructurales) para ampliar la planta alta con un dormitorio en suite con vestidor

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Campo Chico, 3 Dormitorios, Escritorio, A Estrenar

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Excelente dúplex en venta a estrenar ubicado en el barrio privado Campo Chico, un entorno residencial muy lindo, con seguridad, amplios espacios verdes y plazas, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de dos unidades disponibles, desarrolladas con excelente calidad constructiva y diseño moderno, con entrega prevista para abril de 2026. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 180, 14 m², con 171. 44 m² cubiertos y 87 m² libres, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy bien aprovechados. Características de la propiedadPlanta baja• Cochera doble techada, con capacidad para dos vehículos• Toilette• Escritorio• Estar / comedor, amplio y luminoso• Cocina, funcional y bien equipada• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Galería• PatioPlanta alta• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite, con baño completo, vestidor y salida a terraza balcón• Dos dormitorios secundarios, cómodos y bien iluminados• Un baño completo, que asiste a los dormitoriosCalidad constructiva y equipamientoLa propiedad se destaca por su nivel de terminaciones y equipamiento, pensados para brindar confort y durabilidad: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por piso radiante• Iluminación instalada• Mamparas y espejos colocados• Totalmente equipada, lista para habitarUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, de categoría y a estrenar, en un barrio cerrado con seguridad y un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 650.000

560 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

En venta excepcional casa de categoría en country estancia Q2 mendiolaza. Te presentamos esta magnífica propiedad de una planta, ubicada en el sector más exclusivo del prestigioso Country Estancia Q2, frente a un encantador boulevard arbolado. Un entorno único que combina privacidad, tranquilidad y categoría, ideal para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada. Características Principales: - Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos de calidez en familia. - Comedor de generosas dimensiones, conectado con el living para crear un ambiente amplio y funcional. - Cocina estilo gourmet, completamente equipada con muebles de alta calidad, horno empotrado, lavavajillas y excelente espacio de guardado. - 5 dormitorios amplios con placard, incluyendo 2 suites con baño privado, ideales para brindar mayor confort e independencia. - 5 baños completos, todos con excelentes terminaciones y duchas modernas. - Gran patio parquizado, con árboles añosos y una hermosa cascada decorativa que aporta serenidad al entorno. - Departamento independiente al fondo, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Ideal para huéspedes, familia extendida o espacio de trabajo. - Galería cubierta con asador, perfecta para reuniones sociales y encuentros al aire libre. - Lavadero independiente, con salida al exterior. - Cochera cerrada, con espacio para varios vehículos. - Piscina y jardín delantero, conformando un verdadero oasis privado. Equipamiento y Detalles de Categoría: - Aire acondicionado central + unidades individuales en distintos ambientes. - Sistema de blackout motorizado a control remoto. - Riego por aspersión automatizado. - Calefacción por hogar a leña y sistemas individuales. - Todos los servicios conectados. - Escritura inmediata. - Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Viví en un entorno natural, seguro y de alta categoría, a minutos de Córdoba capital. - Se escuchan ofertas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 55.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Iñigo de la Pascua 3000

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 2 dormitorios ubicada en Barrio Jardín, a 1 cuadra de la Av. Bernardo O Higgins. Cuenta con 64 metros cubiertos, con posibilidad de ampliación en planta alta. Ambientes: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Lavadero. Asador. Cochera. Patio. Terraza. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor luminosa, con importante ventilación y con todos sus artefactos en buen estado y funcionamiento. Contiguo a ello se encuentra el living, el cual se divide por una puerta corrediza. Los dos dormitorios poseen placard y se encuentran orientados: uno hacia el frente y el otro hacia al patio. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en buen estado de conservación. Desde la cocina se accede al patio encontrándose alli el lavadero, asador y el acceso a la terraza. La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, a solo 6 cuadras del Espinosa Mall y Paseo del Jockey, a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa