• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.096 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Adela, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 65.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Pasteur al 2100

Ameghino Sud, Córdoba

Casa mas departamento en ventaordano inmuebles ofrece esta propiedad a la venta: Ubicada en calle Luis Pasteur al 2100, Barrio de Ameghino Sud en Córdoba Capital, esta espaciosa casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con escritura inmediata, esta propiedad de 500 m2 de superficie total se destaca por su orientación al Este, asegurando una iluminación natural óptima durante todo el día. -La casa cuenta con living, dos dormitorios, baño y cocina comedor. -El departamento tiene cocina, un dormitorio y baño. -En el fondo de la propiedad se encuentra el lavadero y dormitorio ( posibilidad de usar como departamento). También cuenta con un Galpón de guardado y almacenamiento. Amplio patio con asador. Posee cochera cubierta y una cochera semicubierta. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un jardín que invita al descanso y un patio ideal para actividades al aire libre. Además, dispone de un galpón que puede utilizarse como taller o espacio de almacenamiento adicional. Escribinos y vamos a conocerla. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 359.000

265 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Sierras de San Pedro 100

San Isidro, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Venta casa 4 dormitorios desarrollada en una sola planta. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con calefacción central por radiadores y aberturas de aluminio, lo que garantiza confort térmico y durabilidad en todos los ambientes. Ubicada estratégicamente dentro del barrio, a metros de la guardia y a solo 50 m de la plaza. Ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y un entorno seguro con excelente ubicación dentro del barrio. Características: - 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina con comedor diario. - Living amplio y luminoso. - Comedor principal. - Playroom. - Lavadero independiente. - Galería cubierta con asador. - Pileta. - Cochera para 2 vehículos. Superficie cubierta: 265 M2. Superficie terreno: 642 M2. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. - Fibra óptica. documentación: - Escritura. amenities del barrio: - Seguridad 24 hs. - Pileta. - sum. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - Cancha de pádel. - Cancha de tenis. - Amplios espacios verdes. - Plaza de juegos. Una propiedad completa, en uno de los barrios más buscados de Villa Allende, con excelente entorno, seguridad y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

$ 800.000 Expensas

1150 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Estancia El Terrón Lote 25/4

Estancia El Terrón, Mendiolaza

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Estancia El Terrón. Entrega estimada: Agosto 2026Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, esta vivienda fue diseñada para integrarse armónicamente al entorno natural, priorizando la luminosidad, las visuales abiertas y la conexión con el exterior. Con un terreno de 1. 150 m² y una superficie cubierta de 340 m², esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Características principales: • Casa desarrollada en dos plantas• Superficie cubierta: 340 m²• Superficie de terreno: 1. 150 m²• 3 dormitorios• 3 baños + toilette• Cochera doble• Galería con parrilla y vista al golfDistribución: Planta principal (social): • Living comedor con cocina integrada• Toilette• Gran galería con parrilla y vista abierta al paisajePlanta alta (sector privado): • Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios secundarios• Baño completo zonificadoPlanta baja (sector funcional): • Cochera doble• Estar amplio (opción playroom o dormitorio) • Lavadero independiente• ToiletteUna casa de categoría, pensada para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con diseño, privacidad y calidad constructiva. Consultanos para más información y conocé este proyecto único en Estancia El Terrón.

Super destacado

USD 195.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa una Planta en Pampas de Manantiales 2 Dormitorios mas Ampliación

Pampas de Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Pampas de Manantiales, casa de dos dormitorios, con posibilidad de ampliación. Pampas de Manantiales es uno de los barrios que en Manantiales ii cuenta con lotes de superficies más grandes, desde 350m2, infraestructura de servicios subterránea (obra de luz, agua, gas, y cloacas), espacios verdes parquizados, y control de acceso con personal de seguridad las 24 hs. Características de la propiedad: • Dos dormitorios con placares e interiores• Un baño completo y un toilette equipados con artefactos de primera línea• 150 metros construidos sobre un lote cerca del espacio verde de un total de 350 m2• Toda la casa en planta baja con posibilidad de ampliar en la planta superior• Hall de ingreso con patio interno• Cocina amplia con alacena y bajo mesada• Living comedor amplio conectado a la galería• Galeria con asador• Cochera cerrada con porton electrico• Lavadero• Calefacción central con radiadores en todos los ambientes• Preinstalación para aire acondicionado• Gran patioAdemás, puede consultarnos por diferentes opciones de lotes dentro de los siguientes Barrios/Emprendimientos: Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Solares de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Brisas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Campos de Manantiales, Pampas de Manantiales y Cuestas de Manantiales¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 159.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Soldado Ruiz 1820

San Martín, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! 2 locales + 2 departamentos de 2 dormitorios, cada depto. Con su baño completo, terraza, patio, cochera para 3 vehículos + galpón, en barrio san martin, A mts de boulevard los granaderos Y avenida monseñor pablo cabrera. A 5 minutos del centro de la ciudad. Excelente ubicación Y entorno estratégico, zona comercial Y residencial. 349 M2 cubiertos / 315 M2 de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas Y de la siguiente manera: planta baja: 2 locales: uno de 15 M2 Y otro de 17, 50 M2. Ambos con baño Y medidor de luz independiente. Entrada Y salida por calle soldado ruiz. (actualmente con renta) 1er. Departamento (80 M2): ingreso por garage. 2 dormitorios. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Desayunador. Hogar A gas natural. Baño completo. Sector lavadero. Patio con asador Y toillette. Amplio galpón de 9 metros de frente X 11 metros de fondo (99 M2, gas natural Y luz trifásica) planta alta: 2do departamento (70 M2): ingreso por escaleras. 2 dormitorios. Dormitorio principal con placard Y vista hacia calle soldado ruiz. Dormitorio secundario se utiliza como escritorio. Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Sector lavadero. Terraza. Lugares de guardado. Cochera pasante para 3 vehículos. Calefactores Y calefón en toda la propiedad. Rejas en todas las aberturas. Escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Se recibe casa en agua de oro hasta la granja (zona de sierras chicas) Y también vehículo en parte de pago Y diferencia en efectivo. Ideal para renta! No perder! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 449.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pitágoras 263 Esquina Corneille

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa con vistas panorámicas al lago – Villa del Lago, Carlos PazUbicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Villa del Lago, esta imponente propiedad combina diseño, amplitud y una vista soñada al lago San Roque. Construida sobre dos terrenos que pueden subdividirse, ofrece una versatilidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa se desarrolla en tres plantas, cuidadosamente distribuidas para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas. Planta principal: Al ingresar, una cochera doble techada da la bienvenida. Desde allí, se accede a un amplio living–comedor con balcón cubierto, ideal para disfrutar de los atardeceres sobre el lago. La cocina independiente combina funcionalidad y estilo, y en este mismo nivel se encuentra un baño completo. Planta baja: Cuenta con un dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor, más un segundo dormitorio, ambos con vistas abiertas al lago y excelente iluminación natural. Planta superior: Un espectacular quincho totalmente equipado, con asador y horno, se integra con una amplia terraza y la piscina de 40 m² que domina el paisaje. Este sector está pensado para el disfrute y la vida social, rodeado de naturaleza y con el lago como protagonista. Además, la propiedad está preparada para la instalación de ascensor, conectando cómodamente los tres niveles. -Terreno: 2 lotes con posibilidad de subdivisión-Vista: Panorámica total al lago San Roque-Cochera: Doble techada-Pileta: 40 m² con vista al lagoUna residencia pensada para quienes buscan confort, diseño y vistas únicas, en un entorno natural de alto valor inmobiliarioLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 100

Docta Central, DOCTA

Dúplex de categoría en venta - Docta Etapa 3, Malagueño. Ubicados en un lote central dentro de Docta Etapa 3, estos dúplex se desarrollan en dos plantas y ofrecen diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad. Distribución por plantas: Planta baja: - Cochera para dos autos + espacio extra para cortesía. - Living comedor de concepto abierto. - Baño completo con ducha. - Espacio bajo escalera cerrado para guardado. - Cocina equipada con muebles a medida y barra de desayuno. - Galería cubierta con asador, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín con espacio verde. Planta alta: - 3 dormitorios con placares (uno con salida a balcón) Baño principal zonificado. Detalles y terminaciones: - Pisos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Losa de hormigón visto. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual instalada. - Frentes de placares incluidos. Entrega inmediata con boleto de compraventa. Ubicación estratégica en la zona oeste de Córdoba, dentro de un desarrollo planificado con fácil acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-26)

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Cayetano 4465

Estancia la Carolina, Córdoba

Barrio Cerrado Estancia La Carolina, Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Rondines Programados / Monitoriado con Camaras / Cerco Perimetral Electrico Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja. Ingreso Palier, Hall de distribución al Sector Social ò Privado. Escritorio ó Dormitorio con Baño Social Completo. Living Comedor con Amplio Ventanal al Jardín. Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas. Playroom Social Familiar. Comedor de Diario. Lavadero Independiente, Tender, Ingreso de Servicio. Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático. Galería Equipada con Asador (Cierres Automatizados). Jardín con vistas 180º a las Sierras y Copas de los Arboles. Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza. 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Baño Secundario Zonificado Completo. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores (Caldera). Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Caracteristicas Generales. Frente a la Casa / Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Se caracteriza por su Capilla Antigua del año1900 (Restaurada) Camino de Ingreso Empedrado. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 680.000

$ 450.000 Expensas

2266 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

La Serena, Mendiolaza

La Serena, Mendiolaza

Descubra esta espectacular casa ubicada en el exclusivo barrio privado La Serena de Mendiolaza, diseñada en una sola planta con impresionantes vistas hacia las sierras. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 2266 m2, con una superficie cubierta de 350 m2, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para la vida familiar. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño completo adicional y un toilette para invitados. El área social se compone de una gran sala de estar y un enorme living comedor equipado con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está completamente amoblada y cuenta con un lavadero independiente. Adicionalmente, la propiedad incluye un dormitorio de servicio o para invitados con su propio baño. En el exterior, una galería con asador y una piscina invitan a disfrutar del aire libre. La cochera tiene capacidad para cuatro autos. Entre las características destacadas se encuentran la calefacción central, aberturas de doble vidrio y pisos de parquet, garantizando confort y calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. La ubicación en La Serena ofrece acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, además de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

1525 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Bosque, Córdoba, Argentina

El Bosque, Córdoba

Casa en Venta en Barrio Cerrado El Bosque. Ubicada en el barrio cerrado El Bosque, a metros del ingreso de Tablada. El lote de 1. 525 m² ofrece un valor diferencial difícil de encontrar: el fondo da a un espacio verde del barrio, lo que garantiza vistas abiertas, privacidad y una conexión permanente con la naturaleza. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja, el ingreso conduce a un amplio living y comedor, con excelente iluminación natural. La cocina, integrada a un cómodo espacio de estar diario. Completa este nivel un lavadero independiente, habitación de servicio, cuarto de guardado y una galería ideal para reuniones, equipada con asador y barra. Gran jardín parquizado y pileta, todo enmarcado por el verde del entorno. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios. El principal en suite, con vestidor, se suma a dos dormitorios secundarios que comparten un baño con antebaño. Un espacio de escritorio completa este nivel. Calefacción por losa radiante, cochera para dos autos. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con verde, seguridad y confort. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

$ 220.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta este dúplex de categoría a estrenar en Campo Chico, un barrio con seguridad 24 hs, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva en zona norte. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 190 m², con 170 m² cubiertos y 20 m² de pérgola, orientación Este y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Características generales: • 3 dormitorios (principal en suite) • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con barra desayunadora y amoblamientos completos• Anafe, horno y purificador instalados• Mesada de Silestone• 1 toilette en planta baja• 1 baño completo zonificado en planta alta• Galería con asador• Cochera para dos vehículos con portón automático• Propiedad a estrenar y desocupada• sum equipado en el barrioCalidad constructiva y equipamiento: • Aberturas con dvh• Caldera instalada y calefacción por radiadores en todos los ambientes• Pisos de porcelanato• Luminarias led instaladas• Mamparas de vidrio en baños• Preinstalación para aire acondicionado• Parquización incluidaDatos adicionales: • Expensas: $220. 000 aprox. • Seguridad 24 hs• Servicios de luz, agua y gas• Precio: usd 275. 000Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro y consolidado, con una propiedad moderna y lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa