• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.180 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Uritorco, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

Alta Córdoba, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua). Posible renta por sobre la inversion en torno al 14% anual en dolares!!

Super destacado

USD 380.000

$ 374.000 Expensas

428 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina 5735

La Carolina, Córdoba

Dúplex ubicado en barrio La Carolina dentro del housing H3, en una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, con excelente entorno y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living, comedor y cocina semi integrada, generando espacios funcionales y cómodos para la vida diaria. Además, dispone de lavadero independiente, espacio de tender y toilette de visitas. En planta alta ofrece tres dormitorios: dos secundarios y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un baño completo compartido. En el exterior cuenta con galería con asador y un amplio patio propio ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en zona norte. Consultar por otras opciones en: la carolina, villa warcalde, valle escondido, villa belgrano, arguello, el refugio, cerro de las rosas, urca, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-303)

Super destacado

USD 125.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

10 DE OCTUBRE 4755

Parque Alameda, Córdoba

Venezia & Asociados te ofrece en esta oportunidad, una muy amplia y luminosa casa en la zona sur de la ciudad de Córdoba. A metros de Avenida Valparaíso y del acceso a circunvalación. Emplazada en un barrio muy tranquilo y seguro esta propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja presenta un hermoso y muy grande living comedor de unos treinta metros cuadrados; la cocina está semi integrada y cuenta con amoblamientos de primera calidad y espacio para todos los artefactos; Posee cochera cubierta para dos autos con portón de ingreso automático, la cual puede ser utilizada para eventos sociales ya que tiene grandes dimensiones además de contar con un asador. Tanto desde la cochera como desde el living comedor, se accede al patio que tiene una pileta de unos doce metros cuadrados y una galería que se ocupa todo el ancho de la casa y que conecta con el asador de la cochera. Posee además, un baño social en planta baja y un espacio contiguo a la escalera en el que actualmente está instalado un cómodo escritorio. En planta alta este inmueble presenta tres habitaciones, dos de las cuales tienen placares y la principal que cuenta con baño en suite y vestidor. Además la planta alta tiene un baño familiar y un espacio para colocar otro escritorio en la zona de distribución de las habitaciones. Los pisos de la planta baja son de porcelanato de primera calidad, colocados hace muy poco tiempo y los de la planta alta de parquét en excelente estado de conservación. La grifería de baños y cocina son marca fv y los sanitarios Ferrum. La casa tiene calefactores en todos los ambientes. No deje de consultarnos. Es una gran oportunidad para vivir en un barrio tranquilo Y con gran accesibilidad. Federico Venezia. C. P. I 6189

Super destacado

USD 435.000

$ 370.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Puerto del Aguila, Córdoba, Argentina

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Casa en venta en Puerto del Águila Country Náutico, frente al Lago Los Molinos. Propiedad a estrenar, de diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los entornos naturales más exclusivos de la zona. Cuenta con 260 m² construidos sobre un terreno de 1. 217 m², con amplios espacios interiores, gran luminosidad y vistas abiertas al lago. La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 4 dormitorios, 4 suites con placares, 2 baños, toilette, living, cocina, comedor, galería semicubierta, cochera para 2 vehículos y piscina con solárium y cerramiento. Su diseño combina hormigón visto, madera, grandes ventanales y ambientes integrados, generando una conexión directa entre el interior, el jardín y el paisaje del lago. Características principales: - 4 dormitorios / 4 suites. - Living, cocina y comedor integrados. - 2 baños + toilette. - Galería semicubierta. - Piscina con solárium. - Cochera para 2 vehículos. - Terreno de 1. 217 m² - 260 m² construidos. - Fondo de 50 m y frente de 25 m. - Vistas abiertas al Lago Los Molinos. Amenities del country: - Seguridad y control de acceso 24 hs. - Club House. - Canchas deportivas. - Gimnasio equipado. - Sauna e hidromasaje. - Restaurante con vista al lago. - Piscinas recreativas. - Bajada al lago. - Guardería náutica. - Uso de kayaks y actividades náuticas. - Espacios verdes y calles cuidadas. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, en un entorno de naturaleza, confort y privacidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 215.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Francisco, Cordoba, Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherasbarrio Parque San Francisco - Córdoba CapitalA metros de dinosaurio mall ruta 20calefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m2, cuenta con 236 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. caracteristicas principales* 3 dormitorios* Escritorio independiente ideal para home office* 3 baños* Amplio living-comedor* Recibidor + sala de tv independiente* Cocina con excelente capacidad de guardado + despensa* 3 cocheras* Quincho vidriado para reuniones durante todo el año* Pileta climatizada mediante sistema solar* Calefacción central por radiadores* Excelente luminosidad natural* Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs* A pocos metros de Dinosaurio Mall Ruta 20, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de circulación* Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, junto a una plaza* Entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familiaCoordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 235.000

$ 1 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 2100

4 Hojas, Mendiolaza

- Living-comedor con hogar a leña. Tiene instalado aire acondicionado frío-calor en correcto funcionamiento. - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente. - Pasillo central que conduce a los dormitorios. - Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite, con vestidor y baño propio. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Baño completo con bañera en el pasillo central de fácil acceso para los dormitorios secundarios. - Pileta de 6x3 más 2x2 de solarium húmedo y deck de madera. - Calefacción a través de calefactores en los distintos espacios. - Ventiladores de techo. - Jardín amplio. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. - Aberturas de madera. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs. Gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis, squash y basquet. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 193.000

$ 180.000 Expensas

197 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Alto Perú, Villa Allende, Córdoba, Argentina

Villa Allende, Villa Allende

Mudafy rb presenta esta casa a estrenar en Comarca de Allende, Villa Allende, un barrio residencial con seguridad 24 hs, entorno consolidado y una ubicación estratégica con acceso rápido a las principales vías que conectan con Córdoba Capital, Mendiolaza y Unquillo. La propiedad se encuentra sobre lote en un cul de sac, garantizando máxima tranquilidad, baja circulación vehicular y una mayor distancia respecto a los vecinos, gracias a su frente sobre rotonda y pasaje peatonal lateral norte. Diseñado con líneas contemporáneas y materiales de primera calidad, este dúplex ofrece confort, funcionalidad y una excelente integración interior-exterior. Características principales. - Superficie cubierta: 175 m² - Superficie total del lote: 246 m² - Dormitorios: 3 (principal en suite) - Baños: 3 (baño completo, en suite y toilette social) - Cochera cubierta: 1 vehículo (con opción pasante para un segundo) - Tipología: Vivienda tipo ph en dos plantas. Distribución funcional. Planta baja: - Hall de ingreso. - Amplio living comedor con grandes ventanales y aberturas corredizas embutidas, que permiten una integración total con el jardín. - Cocina con isla central, anafe y amplios espacios de guardado. - Toilette / baño social. - Lavadero independiente. - Galería con asador y salida directa al patio verde. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con baño privado y excelente iluminación natural. - Dos dormitorios secundarios, ambos con placard. - Baño completo compartido. Detalles constructivos y equipamiento. - Calefacción por piso radiante. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual marca Peisa incluida. - Terminaciones interiores en yeso. - Revestimientos y pisos Portobello símil madera Magnolia. - Baños revestidos en porcelanato gris Portobello. - Aberturas de aluminio línea moderna. - Puerta de ingreso en madera maciza Kiri. - Puertas interiores laqueadas blancas. - Griferías negras Peirano Fabric. - Sanitarios Roca Dama Senso. - Amoblamientos en melamina gris arcilla. - Mesadas Purastone blanco nube. Comarca de Allende se ubica en un punto estratégico del corredor norte de Córdoba, con acceso directo a: - Av. Padre Luchesse (conexión rápida a Córdoba Capital). - Av. Derqui (acceso al centro de Villa Allende y Mendiolaza). - Cercanía a centros comerciales, colegios privados, supermercados y clubes deportivos. El barrio cuenta con: - Seguridad privada 24 hs y control de acceso. - Calles asfaltadas y servicios subterráneos. - Entorno verde y de baja densidad poblacional. Lo más destacado. - Dúplex central en cul de sac, con privacidad y tranquilidad. - Diseño moderno y excelente calidad constructiva. - Ambientes luminosos y funcionales. - Integración fluida entre interior y exterior. - Listo para habitar o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 200.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Andres Oliva al 3400

San Fernando, Córdoba

Ubicación estratégica, a minutos del Shopping Paseo del Jockey y con rápido acceso a principales avenidas. Propiedad desarrollada en 2 plantas, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar. Características principales: - 3 dormitorios (principal en suite) - 4 baños en total- Living comedor amplio y luminoso- Cocina cómoda y funcional- Gran patio con pileta- Cochera para 4 autosPlus diferencial: Departamento independiente al fondo con 1 dormitorio, baño, cocina y comedor. Ideal para renta, oficina o uso familiar. Se reciben departamento en parte de pago (zona a conveniencia de los vendedores) y también vehículos. Una propiedad que combina comodidad, versatilidad y excelente ubicación. Lista para mudarte y disfrutar. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa