• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.457 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o UOCRA, Córdoba

Ordenar

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

420 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Intermunicipal

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Propiedad exclusiva ubicada en uno de los tres mejores lotes de Estancia El Terrón, por su vista panorámica abierta al golf y a las sierras de Córdoba, orientación oeste y privacidad total. El lote se encuentra junto al tee de salida del hoyo 11, con fondo golf (sin posibilidad de que se construya detrás) y solo colinda con un vecino lateral. Al frente, una rotonda parquizada garantiza un entorno abierto y despejado. Características principales. - Superficie cubierta: 420 m² - Terreno: 1. 200 m² - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - 4 baños (incluye toilette con ducha y baño de servicio) - Cochera doble cubierta en paralelo. Planta baja. - Living comedor con doble altura y amplios ventanales. - Cocina integrada con isla, anafe, horno empotrado y campana. - Galería cerrada con sistema Aluglass, asador y horno Tromen a gas. - Pileta climatizada (7x3m) con solárium y vista plena al golf. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. - Baño social con ducha. - Lavadero independiente, depósito y cochera doble. Planta alta. - Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - Escritorio con salida a terraza. - Gran balcón con vista directa al Pan de Azúcar y panorámica de las sierras. Equipamiento y detalles. - Calefacción por losa radiante sectorizable (dos calderas, una por planta). - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas. - Cortinas Hunter Douglas. - Cerramientos Aluglass en galería. - Iluminación de diseño interior y exterior. - Griferías y sanitarios de primera línea. - Retiro frontal parquizado. Ubicación. En sector central del golf, sobre uno de los lotes más valuados y abiertos del barrio. Fondo golf con orientación oeste, vista al fairway del 11 y 180° a las sierras desde todos los ambientes. Máxima privacidad y entorno natural con vegetación autóctona. Barrio Estancia El Terrón. Desarrollo premium con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Weiskopf, club house con restaurante, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de categoría, con diseño contemporáneo, confort, tecnología y una vista inigualable dentro del mejor entorno residencial de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 330.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Country Causana 3 Dormitorios, Gran Galería y Patio con Pileta

Causana, Malagueño

Casa en venta en el exclusivo Country Causana, ubicada en Santa María, Malagueño. Esta propiedad única ofrece un diseño arquitectónico moderno, con un total de 300 m² cubiertos en una planta, distribuidos en 6 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 2 baños adicionales más un toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El amplio terreno de 2000 m² incluye un hermoso patio con pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La espaciosa galería con parrilla techada es perfecta para reuniones familiares o eventos sociales. El diseño de la casa asegura luminosidad y confort, con ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio que aportan eficiencia energética. Los servicios son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Además, el country ofrece una amplia gama de amenities: club house, centro de deportes, solarium, y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, el espacio para vehículos no es un problema. El barrio privado asegura tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un entorno seguro y pacífico. La propiedad está lista para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más codiciadas del área. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. legalidad: Escritura Traslativa de Dominio-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 398.000

$ 355.500 Expensas

1512 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio la Paloma Sociedad Civil, Villa Allende, Córdoba, Argentina

La Paloma, Villa Allende

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio La Paloma, Villa Allende. Entorno residencial exclusivo, excelente orientación y un terreno de 1. 512 m² que garantiza amplitud, privacidad y gran calidad de vida. - Planta Baja. Hall de ingreso. Amplio living con hogar y salida directa al jardín. Comedor principal independiente con salida directa al jardín. Cocina comedor totalmente equipada. Lavadero y tender. 4 dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor. 3 Baños distribuidos de forma funcional para área social y dormitorios. - Planta Alta. Escritorio / sala de juegos, ideal para home office. Doble terraza. - Exterior. Galería conectada al parque. Baño completo para pileta. Quincho con asador. Espacio para depósito/escritorio/habitación de servicio. Terreno de 1. 512 m² con excelente aprovechamiento. Hermoso jardín con vegetación consolidada. Pileta con gran asoleamiento. Amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. - Destacados. Excelente calidad constructiva con calefacción central, piso entablonado de madera de Lapacho, porcelanato de primera calidad en áreas sociales, etc. Ambientes amplios y muy funcionales. Barrio residencial premium. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 65.000

266 m² tot.5 dorm.3 baños4 coch.

Nazca 722

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Alfa terra vende excelente propiedad para Vivirla o inversion! Ubicada en calle Nazca 722. Distribuida de la siguiente manera: planta baja. Jardín. living. estar comedor. cocina- comedor. lavadero. baño completo. 3 dormitorios (uno con baño en suite) patio con cesped. quincho con asador. oficina local taller con ingreso independiente por el frente (sin baño) cochera cubierta pasante ingreso por portón levadizo caben entre 3 y 4 autos. Planta alta Departamento de construcción en seco. Ingreso independiente por escalera en el frente de la propiedad. Cuenta con cocina integrada con living comedor. baño completo. 2 dormitorios. galería techada hacia el frente. espacio cerrado sin terminar con posible terraza e ingreso independiente por el frente. Ideal para inversor, familia numerosa, familia con microemprendimiento. Hoy a precio de oportunidad, se reciben vehículos (no propiedades) Precio de venta rebajado!! U$s 65. 000 se reciben ofertas. Esperamos su consulta! Aviso: Sujeto a disponibilidad La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista, ver la documentación de la propiedad y para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado
Ver mapa