• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.560 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Terrazas de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño, de Ruta Nacional N⁰20 km, Malagueño, Córdoba, Argentina

Malagueño, Malagueño

Descripción. /casa apto credito/ Ubicada en el exclusivo barrio con seguridad de Nuevo Malagueño, sobre la Ruta Nacional N° 20 (Córdoba Carlos Paz), esta propiedad combina excelente ubicación, diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. La vivienda se desarrolla en planta baja, ofreciendo amplios y luminosos espacios pensados para el confort diario. Gran living comedor con salida a galería y patio. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada de primera calidad, cocina y extractor. Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios amplios con placares completos. Baño completo. Hall de distribución con posibilidad de escritorio. Espacios Exteriores y Extras. Amplia galería con asador. Patio parquizado. Cochera doble en paralelo. Detalles Destacados. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de calefacción central por losa radiante con caldera dual. Todos los servicios: agua, luz y gas natural. Una casa pensada para disfrutar al máximo de la vida en familia, con la tranquilidad de un barrio seguro y el confort de un diseño de vanguardia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Mimbres

Los Mimbres, Córdoba

Casa de categoría en venta en Los Mimbres, Córdoba Capital - Una exclusiva oportunidad para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta residencia de lujo ofrece 450 m² de superficie construida sobre un extenso lote de 1500 m², destacándose por su diseño funcional y espacios generosos. Al ingresar, un elegante hall recibe a los visitantes, conectando con un amplio living comedor que se beneficia de ventanales dobles, permitiendo la entrada constante de luz natural. Las cortinas americanas, hechas a medida, añaden un toque de sofisticación. La cocina, separada y completamente equipada, cuenta con una despensa, horno y anafe empotrados, además de una isla con barra desayunadora para seis personas. Desde aquí, se accede a la galería cubierta, diseñada para disfrutar del aire libre con comodidad. La planta baja alberga un dormitorio en suite con baño privado, ideal para mayor privacidad. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece un vestidor y baño zonificado, acompañado por tres dormitorios secundarios con placares completos y cortinas blackout. Además, un baño zonificado da servicio a estos dormitorios. El exterior no decepciona: un extenso patio con césped incluye una piscina y solarium. La galería cubierta, equipada con asador y baño exclusivo para la piscina, se cierra con vidrios anodal, integrando perfectamente el espacio al aire libre. La propiedad también cuenta con un garaje cubierto para dos vehículos con acceso directo desde el interior. Las características adicionales incluyen pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central por radiadores, sistema de alarma, riego automático y servicios subterráneos. La seguridad está garantizada con control de acceso 24 horas y calles pavimentadas. Esta propiedad única, con escritura, es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida al aire libre con todas las comodidades modernas.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Costas de Manantiales, 3 Dormitorios, Galería

Costas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece amplio dúplex en venta en Barrio Costas de Manantiales, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial moderno y consolidado, esta propiedad combina amplitud, calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Con tan solo 2 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, destacándose por sus ambientes luminosos, cómodos y funcionales, además de sus terminaciones de calidad. Características de la propiedad- 3 dormitorios- 3 baños (uno de ellos en suite) - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor- Baño principal - Amplio living comedor- Cocina integrada- Lavadero independiente- Patio de servicio/tender con ingreso independiente- Galería cubierta con asador- Patio- Cochera cubierta para dos vehículosAmenities y entorno del barrio- Barrio consolidado dentro de Manantiales I- Amplios espacios verdes- Calles pavimentadas y servicios subterráneos- Entorno familiar y tranquilo- Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios- Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudadInformación adicional- Calefacción central mediante radiadores- Paredes enduidas en yeso- Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- Terminaciones de calidad- Diseño moderno y funcionalUna propiedad que se destaca por su excelente estado, calidad constructiva y distribución inteligente, ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más elegidos de la zona sur, disfrutando de espacios amplios, confort y una excelente calidad de vida. Para coordinar una visita comunicarse con Sebastián Triay, asesor comercial de rué Negocios Inmobiliarios, al Ver datos453. rué Negocios Inmobiliarioscpi 6285

Super destacado

USD 109.000

532 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Arrayan al 8900

Cerro Norte, Córdoba

Hermosa Casa en Cerro Norte – CórdobaUbicada a solo una cuadra de Av. Donato Álvarez, esta propiedad combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y accesible. Distribución: Planta Baja: Living comedor muy amplio y confortable, cocina moderna con isla y muebles a medida, ante baño y baño completo, un dormitorio con placard, espacio adicional para oficina o guardado, garaje para 2 autos y un hermoso patio con pileta de material. Planta Alta: Dormitorio con acceso a balcón, baño completo y un segundo dormitorio de gran tamaño. Características destacadas: 3 dormitorios bien distribuidos2 baños completosCocina con isla y diseño funcionalGaraje doblePatio con pileta de materialExcelente estado de conservaciónUbicación: Barrio Cerro Norte, a pasos de Av. Donato Álvarez, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Oportunidad única: Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 800.000

$ 550.000 Expensas

1010 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Grupo tarso vende exclusiva propiedad en country jockey club córdobala Propiedad es una casa con detalles y terminaciones de categoría, donde cada detalle está pensado para hacer de esta casa lo más funcional posible. Tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio ya que está en un lote central y esquina, orientada al noroeste, con gran iluminación y vista, colindando solo con una casa en uno de sus costados generando exclusiva privacidad. Intacto estado de conservación para los 23 años de antigüedad que posee la casa, lo que confirma su excelente calidad en construcción. El inmueble consta de 715 m2 cubiertos con amplios ambientes distribuidos en dos plantas principales (pa y pb) y una tercera planta ubicada en un sótano que funciona como cava. En planta baja: • Hall de ingreso• Escritorio• Living• Living Comedor• Comedor Diario• Amplia Cocina• Dependencia de Servicio (con baño completo) • Lavadero• Tender• Amplio dormitorio con placares y sus interiores• Baño completo• Galería Cerrada con Asador y Conexión de Gas para Horno• Pileta• Jardín• Acceso a cava (de gran tamaño) • Cochera cubierta cerrada para 2 vehículos (entran camionetas) • Cochera cubierta al aire libre para 2 vehículosEn planta alta: • Amplia Sala de estar/tv• Un "ala" compuesta de 2 dormitorios amplios, con sus placares e interiores; 1 escritorio/oficina de estudio que comunica ambos dormitorios; 1 baño completo con ante baño y bien sectorizado, que comparten los 2 dormitorios de esta ala• 1 dormitorio en suite, con sus placares e interiores, vestidor y baño completo• 1 dormitorio suite delux (habitación principal) con sus placares e interiores, vestidor, baño completo y jacuzzi con vistaLa distribución de la casa es funcional, pensada y óptima; diseñada para dar privacidad a todos sus ocupantes de eventuales visitas o reuniones sociales. Fue construida por sus dueños para vivir toda su vida. Cuenta con ascensorcuenta con calefacción central por radiadoresRiego por aspersión automáticoAberturas térmicas e insonoras doble vidrio de aluminio (excelente calidad) Propiedad que pese a sus 23 años de antigüedad, se mantiene intacta y cuidada extremadamente lo que hace de la misma, un lujo. Es importante visitarla y recorrerla para conocer cada detalle. Consultá por tour virtual Y recorrido 360° para poder hacer una visita guiada desde la comodidad de tu celular, Tablet o computadora! El Barrio es un prestigioso country ubicado dentro del anillo de circunvalación que cuenta con: • Amplios espacios verdes y gran entorno natural• El Jockey Club posee Gran extensión de áreas verdes y entorno natural, cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, y una infraestructura de alto nivel que incluye escuelas, centros deportivos, y seguridad privada. • Club House con Restaurante • Estilo de vida más tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo, con acceso fácil a la misma. Es famoso por su ambiente exclusivo• 2 ingresos principales y 1 ingreso de servicio • A 2 minutos de circunvalación• A 5 minutos del Centro Comercial Paseo del Jockey (Shopping) • A 15 minutos del centro de la ciudadcpi - 6758

Super destacado

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia EL Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa en Venta en Estancia El Terrón | 3 Suites | Fondo Golf | Pileta | Vista a las SierrasExclusiva propiedad en venta en Estancia El Terrón, ubicada en uno de los mejores lotes del barrio por su privilegiado fondo golf, orientación oeste y espectacular vista abierta a las sierras de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 1. 200 m² y con 420 m² cubiertos, esta casa de categoría ofrece ambientes amplios, excelente calidad constructiva y detalles premium en cada espacio. En planta baja, cuenta con living comedor de doble altura con grandes ventanales, cocina integrada con isla, galería cerrada con asador y horno Tromen, pileta climatizada con solárium y vista al golf, además de 1 dormitorio en suite con vestidor, toilette con ducha, lavadero independiente, depósito y cochera doble cubierta. En planta alta, dispone de 2 dormitorios en suite con vestidor, escritorio con salida a terraza y amplio balcón con vista panorámica a las sierras y al Cerro Pan de Azúcar. Características principales: * 420 m² cubiertos* 1. 200 m² de terreno* 3 dormitorios en suite con vestidor* 4 baños* Cochera doble cubierta* Pileta climatizada* Galería cerrada* Fondo golf* Vista a las sierrasDetalles y equipamiento: * Calefacción por losa radiante sectorizada* Aires acondicionados en todos los ambientes* Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas* Cortinas Hunter Douglas* Cerramientos Aluglass* Iluminación interior y exterior de diseño* Terminaciones de primera líneaUna propiedad única para quienes buscan vivir con confort, privacidad y excelente entorno.

Super destacado

USD 215.000

1498 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Arrambide al 6100

Granja de Funes, Córdoba

Ubicada en Granja de Funes, a solo 1 cuadra de Av. Rafael Núñez, esta propiedad se asienta sobre un lote de 1. 498 m², ideal para proyectos residenciales de escala media con alta demanda en la zona. Datos principales- Superficie de terreno: 1. 498 m²- Superficie cubierta: 535 m²- Escritura inmediata- Apto hasta 6 unidades funcionalesIndicadores urbanísticos- F. O. S.: 60%- F. O. T.: 1- Altura máxima: 10, 5 m (pb + 2 pisos) - Densidad: 1 unidad cada 250 m²- Requisito: 1 cochera por unidadDoble estrategia de inversiónDesarrollo de hasta 6 unidades para venta o rentaRefuncionalización de la casa existente para generar ingresos en el corto plazoUbicación estratégicaZona consolidada con acceso inmediato a: - Eje comercial Rafael Núñez- Servicios, colegios y gastronomía- Rápida conexión con los principales puntos de la ciudadUna propiedad pensada para quien busca desarrollar con claridad normativa o generar renta desde el primer momento. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Luisita

La Luisita, Córdoba

Se ofrece a la venta casa dos plantas de categoría a estrenar 4 dormitorios en La Luisita! La misma se desarrolla en dos plantas. P. B Living comedorCocina semi integrada, con alacenas y bajo mesada. Horno y anafeLavaderoDormitorio con baño completoGaleria con asador Jardín con piletaCochera para dos vehiculosP. adormitorio en suite con vestidor 2 dormitorios con placares completos 1 baño completo Se entrega con: Caldera y radiadoresRiego por aspersiónHorno chilenoMamparas y espejosCespedEntrega mayo 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

1850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Grupo Diehl ofrece propiedad única en Altos del ChateauHay casas que se destacan por cómo están pensadas desde el inicio. Esta propiedad, en un lote central de Altos del Chateau, combina calidad constructiva, espacios amplios y una relación muy lograda con el exterior. Desarrollada en un lote central único de 1850m2 con 550m2 cubiertos, distribuídos de la siguiente manera: areas sociales Y de recepción: -Hall de Distribución: Un ingreso jerarquizado que organiza la circulación de la casa. -Living Comedor: Amplio espacio principal para recibir visitas. -Comedor Separado: Un ambiente exclusivo para cenas y reuniones formales. -Toilette: Baño social de fácil acceso para invitados. cocina Y servicios: -Cocina Comedor: Espacio diario funcional y cómodo para la vida familiar. -Estar/Playroom-Lavadero / Laundry: Sector independiente para tareas de limpieza. -Tender. -Dependencia de Servicio: Habitación con baño privado, ideal para personal o espacio de guardado extra. área privada (Planta Baja): -Pasillo de Distribución: Actúa como nexo acústico y visual, separando los dormitorios del área social. -2 Dormitorios Secundarios: Ambos cuentan con su propio vestidor. -Baño Completo: Zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. -Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor privado, baño equipado con hidromasaje. planta alta: Un espacio flexible que puede adaptarse según la necesidad del propietario: -Gimnasio privado. -Estudio u oficina para Home Office. -Atelier o sala de cine. exterior: -Galería con Asador: El punto de encuentro. -Jardín Súper Privado: Destacado por su entorno natural "tapado por verde", lo que garantiza total intimidad. -Pileta: Integrada al diseño del jardín. Si querés conocerlo, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado
Ver mapa