• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.596 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Tejas 4, 3 Dormitorios, A Estrenar

Tejas 4, Malagueño

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece una excelente casa a estrenar ubicada en el barrio privado Tejas 4, en la ciudad de Córdoba. Se trata de un barrio muy lindo y consolidado, con un entorno residencial moderno, ideal para familias que buscan tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes y un ambiente familiar que lo convierte en una excelente opción para vivir. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 360 m², con 235 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, destacándose por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y muy buenas terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, con excelente circulación y salida directa al jardín, integrado a una cocina semi integrada, completamente equipada con anafe y horno empotrado, ambos a gas, con mobiliario moderno y funcional. En este nivel se encuentra además un toilette de recepción, ideal para visitas. Desde el área social se accede a una galería con parrilla, pensada para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín que aporta verde y privacidad a la vivienda. La casa cuenta con cochera doble lineal, brindando comodidad y practicidad. Planta altaEn la planta superior se desarrolla el sector íntimo de la vivienda, compuesto por: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite, con vestidor• 2 baños completos, uno correspondiente a la suite principal y otro destinado a los dormitorios secundariosTodos los dormitorios cuentan con muy buena luminosidad y excelente ventilación, generando espacios confortables y funcionales para el uso diario. Servicios y características• Calefacción por radiadores con caldera dual instalada• Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Cocina completa, con anafe y horno empotrado a gas• Muy buena calidad de materiales y terminacionesUna propiedad moderna, funcional y de excelente categoría, ubicada en un barrio seguro y familiar, ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con comodidad, diseño y entorno de calidad. Consultanos para más información o coordinar una:

Super destacado
Super destacado

USD 415.000

$ 300.000 Expensas

1421 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Venta casa La Deseada Country, en La Calera, una zona conocida por su entorno natural y servicios de alta calidad. Con una superficie total de terreno de 1421 m2 y una superficie cubierta de 270 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso y bien distribuido en tres niveles. En el Nivel 1, encontrará una pérgola doble, ideal para estacionamiento o como área de recepción. El Nivel 2 alberga una cocina moderna con barra y gran mesada tipo office, un lavadero, un amplio living comedor con salida al balcón, y un deck con asador que ofrece vistas impresionantes a la piscina. También incluye un toilette para mayor comodidad. El Nivel 3 está dedicado al descanso, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño adicional. Las terminaciones de la casa son de primera calidad, incluyendo loza de hormigón, loza radiante, aberturas dvh y grifería fv. La Deseada es parte de un Masterplan que integra barrios cerrados con una reserva natural, y ofrece acceso a áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales. Ubicada junto a La Rufina y otros de los mejores barrios del Noroeste, este enclave ofrece vistas incomparables a las Sierras y la Ciudad. Disfrute de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas y un entorno que combina paz, privacidad y exclusividad en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 270.000

$ 190.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardo O;higgins al 7000

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Características del barrio: Campo Chico se presenta como una urbanización parquizada, con servicios y seguridad, ideal para familias o inversión: Entorno y servicios- Calles arboladas y espacios verdes. - Infraestructura con agua, electricidad, gas natural y servicios subterráneos. - Pavimentación de calles y luminarias. - Áreas públicas, plazas y circuito de fitness. - Seguridad con vigilancia/Sector perimetrado y control 24 hs. Tipos de lotes y construcciones- Lotes desde 360 hasta 600 m² (apto para viviendas unifamiliares o dúplex). - Ofertas variadas de casas y duplex en venta con distintos diseños y metros construidos. - Opciones ideales tanto para construir tu casa como para invertir. Ejemplos de propiedadesEn Campo Chico se ofrecen diferentes alternativas que suelen aparecer en el mercado actual (precios orientativos, pueden variar) - Lotes aptos para dúplex o casas desde aprox. 360 m². - Dúplex de 3 dormitorios con garaje, patio y galería desde ~ U$S 230. 000. - Casas modernas de 3 dormitorios con jardines y terminaciones premium (~ U$S 300. 000+). - Opciones con piscina, calefacción por losa radiante y otros amenities según el proyecto. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 140.000

1120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tomas de Irobi al 100

Marqués de Sobremonte, Córdoba

En esta oportunidad les acercamos una propiedad de 300 m2 en zona residencial consolidada, sobre avenida principal del Barrio. Buena accesibilidad a centros comerciales de la zona y circunvalación. Sobre un terreno de 1120 metros con 32 m de frente por 35 m de fondo. Apto para inversor: 1) Desarrollo de proyecto de vivienda multifamiliar de baja densidad de 4 casas con patios propios con amenities y seguridad privada de gestión compartida. 2) Restaurando la vivienda con destino co-working o Residencia para adultos, etc. Cuenta con todos los servicios. Tres dormitorios, un baño, gran living comedor con hogar, comedor diario, cocina, dependencia de servicio, y garage super amplio para dos autos. Gran jardín y parque. Para que conocer esta opción de inversión y otras similares no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de juan valdiviezo cpi 4125, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 360.000

1630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios - Impecable! en Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una de las mejores zonas del barrio Villa Allende Golf. La propiedad cuenta con 3 lotes, casa y pileta construidas sobre 2 de los 3 lotes, dejando uno libre (638m2) para mas patio o para otro destino. - La propiedad esta en esquina, permitiendo el ingreso por las dos calles. - Ubicada a 300mts del Córdoba Golf Club y a 5 minutos del Shopping de Villa Allende. - El estado de la casa es excelente. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: - Ingreso principal a hall de entrada. - Living comedor sectorizado en dos niveles con hogar funcionando. - Baño completo. - Cocina super completa con desayunador. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con lugar de guardado. - Galería con asador y bacha. - Piscina con solárium de mampostería. - Dormitorio con sala integrada, ventanales con mucha iluminación natural y salida a deck del patio. Planta Alta: - Dormitorio con vestidor y baño. - Dormitorio con placar. - Dormitorio doble. Características importantes: * Aire y calefacción central funcionando y en perfecto estado. * Dos Aires split frio calor inverter lg nuevos. * Bomba centrífuga para las cañerías internas. * Todos los pisos son de madera, planta baja entablonados de viraro en perfecto estado. * Bomba de agua y gabinete de piscina nuevos. Queres visitar la propiedad? Soy Guillermo Voget! Contactame! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 320.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amadeo Avogadro al 6600

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en el corazón del barrio residencial Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinoli, con cercanía a colegios, bancos y locales comerciales. Una propiedad amplia, funcional y con todos los espacios que una familia necesita para vivir cómodamente. Distribución y características: - 4 dormitorios (1 en suite) - Habitación de servicio con baño- Living comedor luminoso- Cocina independiente- Lavadero separado- Cochera doble techada con baulera- Galería con asador- Patio trasero con pileta- Patio delantero e interno- Escritorio o playroom en planta alta- Pisos entablonados de pinoteaUna casa sólida, bien mantenida y con excelente ubicación dentro del barrio. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y entorno residencial. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa