• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.099 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Rogelio Martínez, Córdoba

Ordenar

USD 280.000

500 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

AV MALVINAS ARGENTINAS 773

Villa Allende Centro, Villa Allende

Villa allende - housing exclusivo sobre av. Argentina. Residencia a estrenar ubicada en un entorno natural consolidado, a pocos metros del Golf de Villa Allende. Una propiedad definida por su diseño moderno, eficiencia térmica y una distribución que prioriza la accesibilidad y el espacio verde. Caracteristicas. Ubicación de Alta Demanda: Emplazamiento estratégico sobre Av. Argentina, con conectividad inmediata al centro comercial y al Golf Club. Habitacion en Suite: Dormitorio principal configurado en el nivel inferior con baño privado, optimizando la accesibilidad y la independencia técnica del área. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales en el nivel superior, diseñados para el área de descanso secundaria o estudio. Sistema de Calefacción Central: Climatización integral mediante radiadores instalados en todos los ambientes, asegurando un rendimiento térmico constante. Gran Superficie de Parque: Terreno con parque consolidado de dimensiones generosas, orientado al contacto directo con el entorno natural de la zona. Arquitectura de Planta Funcional: Ambientes de escala ampliada con transiciones fluidas, diseñados para maximizar la entrada de iluminación natural. Seguridad en Complejo Cerrado: Unidad en housing de acceso controlado, garantizando privacidad y vigilancia perimetral. Diseño de fachada e interiores con materiales de alta calidad y bajo mantenimiento, alineados a una estética técnica y sobria. Aislamiento tã©rmico Eficiente: Desarrollo constructivo enfocado en la conservación de energía y el confort habitacional bajo estándares modernos. Infraestructura de Servicios Completa: Acceso a todos los servicios urbanos en una de las áreas residenciales más exclusivas de las Sierras Chicas. Diseño de Paisajismo Integrado: El gran parque perimetral actúa como barrera natural y expansión física de las áreas sociales de la vivienda.

Super destacado

USD 650.000

560 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

En venta excepcional casa de categoría en country estancia Q2 mendiolaza. Te presentamos esta magnífica propiedad de una planta, ubicada en el sector más exclusivo del prestigioso Country Estancia Q2, frente a un encantador boulevard arbolado. Un entorno único que combina privacidad, tranquilidad y categoría, ideal para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada. Características Principales: - Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos de calidez en familia. - Comedor de generosas dimensiones, conectado con el living para crear un ambiente amplio y funcional. - Cocina estilo gourmet, completamente equipada con muebles de alta calidad, horno empotrado, lavavajillas y excelente espacio de guardado. - 5 dormitorios amplios con placard, incluyendo 2 suites con baño privado, ideales para brindar mayor confort e independencia. - 5 baños completos, todos con excelentes terminaciones y duchas modernas. - Gran patio parquizado, con árboles añosos y una hermosa cascada decorativa que aporta serenidad al entorno. - Departamento independiente al fondo, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Ideal para huéspedes, familia extendida o espacio de trabajo. - Galería cubierta con asador, perfecta para reuniones sociales y encuentros al aire libre. - Lavadero independiente, con salida al exterior. - Cochera cerrada, con espacio para varios vehículos. - Piscina y jardín delantero, conformando un verdadero oasis privado. Equipamiento y Detalles de Categoría: - Aire acondicionado central + unidades individuales en distintos ambientes. - Sistema de blackout motorizado a control remoto. - Riego por aspersión automatizado. - Calefacción por hogar a leña y sistemas individuales. - Todos los servicios conectados. - Escritura inmediata. - Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Viví en un entorno natural, seguro y de alta categoría, a minutos de Córdoba capital. - Se escuchan ofertas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

Buscas Funcionalidad, Calidad y Confort? Esta propiedad tiene todo lo que buscas! Diseñada para disfrutar de cada uno de sus ambientes, ésta propiedad te ofrece espacios amplios y luminosos, que junto a su calidad en terminaciones, materiales, texturas y tonalidades, propone un lugar ideal para vivir y compartir con familia y amigos. Te cuento sobre la ubicación! - Docta Avenida- A metros del Boulevard de ingreso- Entorno residencial- A una cuadra de espacios verdes- A una cuadra de sectores comercialesTe cuento sobre la distribución! Planta Baja: - Living comedor- Cocina semi integrada- Un baño- Despensa- Galería con asador- Patio- Cochera doble en paralelo- JardínPlanta Alta: - Pasillo de distribución- Tres dormitorios - Ante baño- Baño completo- BalcónHablemos de las terminaciones! - Muebles bajo y sobre mesada en cocina- Mesada de granito Negro Brasil- Barra de granito Negro Brasil- Frentes de placar entelados - Losa de hormigón visto- Carpintería de Aluminio dvh- Altura de techos 2. 80 m- Puertas interiores de 2. 20 m con moldura- Muros revestidos en yeso- Pisos de porcelanato- Caldera dual para calefacción- Preinstalación para calefacción central- Bocas de aa con preinstalación en todos los ambientes - Piso de cochera y jardín con durmientes de hormigón - Exterior en hormigón visto, ladrillo y revestimiento plásticoAhora estas a un clic de conocer tu próximo hogar! Agus NoresServicios Inmobiliarioscpi 4664

Super destacado

USD 238.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Antonio

Miradores de Manantiales, Córdoba

Venta casacentral en Barrio Miradores de manantiales en la zona sur de la ciudad de Córdoba dentro de el gran desarrollo que constituye Manantiales ciudad La casa de ubica en el corazón del barrio (manzana central). Se compone de dos plantas. Ingreso principal a amplio living comedor de geometría rectangular que se dispone en profundidad siendo el fondo un espacio donde se abre la cocina comedor totalmente equipada con muebles completos besos y sitios de calidad, amplias mesadas ventanal y salida al patio. Aproximadamente al medio del living se abre a un costado un pasillo que lleva al baño principal y distribuye hacia frente y contrafrente 2 amplias habitaciones. El baño enorme cuenta en un extremo con bañera hidromasaje y ducha al otro. Al otro lado del living se abre una puerta desde la cochera y al lado una escalera que lleva a planta alta donde se desarrolla la suite principal con baño privado. El garaje con portón eléctrico para dos vehículos pasante. Patio verde y galería quincho con pileta la casa tiene el sistema listo para colocar radiadores y caldera. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa