• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.202 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Residencial San Carlos, Córdoba

Ordenar

USD 800.000

$ 1 Expensas

1612 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Molino de Torres al 6500

El Bosque, Córdoba

Casa de categoría barrio el bosque. desarrollada en dos plantas la propiedad cuenta con: - planta baja: - ingreso jerarquizado con hall central de distribución, gran living separado, amplio living comedor conectado con salida A galería cubierta de mampostería, cocina comedor de gran categoría semi integrada con muebles bajo mesada Y alacena marca johnson, artefactos de cocina Y campana de acero inoxidable Y vidrio E isla con barra. - escritorio Y/O playroom. - baño social. - espacio de guardado bajo escalera. - 1 dormitorio en suite en planta baja con baño completo Y muebles de guardado. - amplio cuarto de lavado independiente Y tender. - galería cubierta de mampostería Y sector asador con barra. - jardín totalmente parquizado con riego por aspersión. - amplia piscina con sector solarium humedo. - posibilidad departamento independiente O dependencia de servicio con baño (hoy cuarto con baño habitación de guardado/depósito). - cochera cubierta pasante para 3 autos mas estacionamiento de cortesia en jardin. planta alta: - 3 dormitorios amplios (principal en suite con baño zonificado Y amplio vestidor- dormitorios secundarios con amplios placares. Todos los dormitorios tienen salida A gran balcón terraza con vista al jardín Y la piscina. - baño completo. - amplio espacio para escritorio en hall de distribución. - aplia terraza con vista al parque. propiedad de gran calidad constructiva Y detalles de terminación Y diseño. Amplias aberturas de aluminio de doble vidrio de primera calidad. Pisos de porcelanato. calefacción central con caldera Y radiadores instalados, funcionando perfectamente. todos los servicios (agua, luz Y gas natural). escritura inmediata. amenities del barrio: barrio con seguridad las 24 hs. espacio de usos múltiples, club de campo, piscina para adultos Y niños, amplios espacios verdes Y canchas de rugby, hockey Y tennis de la tablada rugby club. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Velez Sarsfield * Oportunidad Casa P/residencia, Habitaciones * Doble Ingreso

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Oportunidad de inversión en barrio colinas de velez sarsfield! Espectacular inmueble con 5 habitaciones en un barrio donde a pocos minutos y corta distancia, tenes la Ciudad Universitaria, el Hospital Privado y la Clínica Velez Sarsfield como entidades que te sirven para crear una potencial renta, dándole a este inmueble, un destino comercial con alquiler de habitaciones! Versátil por su distribución y doble ingreso, esta propiedad también te da la posibilidad de realizar una división y obtener dos inmuebles para renta tradicional, uno en planta baja y otro tipo dúplex, entre planta baja y planta alta. La casa tiene 3 alturas, de frente vemos que sobre linea de vereda tiene el acceso a una cochera doble pasante. El acceso a la casa es por escaleras, tiene dos accesos y dos escaleras, una que nace desde la vereda y otra desde el lateral de la cochera. En planta baja y desde el ingreso principal, entramos al comedor, living a su costado y unos pasos más adelante nos encontramos con la cocina y salida al patio. En el ala de los sectores privados, tenemos un dormitorio con placar, baño completo, un espacio de escritorio y un dormitorio más, bien amplio. En la planta alta tenemos distribución de 3 dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo totalmente zonificado en 3 espacios individuales, ducha, ante baño y baño. La materialización constructiva del inmueble es muy buena, la casa original es del año 1966, se le realizaron ampliaciones y en 2010 la ampliación más importante que es toda la planta alta. Consultanos por más información y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 230.000

$ 125.000 Expensas

476 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Villa Catalina 100

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicada en barrio cerrado Villa Catalina, sobre Ruta E53 camino a Río Ceballos, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y cercanía, a solo 30 minutos del centro de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 476 m con 163 m cubiertos, esta casa de estilo moderno se encuentra frente a una plaza, brindando una vista abierta y mayor privacidad. Distribución funcional y pensada para disfrutar: Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño zonificado. Segundo baño completo zonificado para los otros dormitorios. Planta Baja: Cocina semi integrada con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette para visitas. Galería cerrada con asador. Patio amplio con pileta. Cochera techada para 2 autos espacio para más vehículo. Detalles de calidad: Casa moderna con 6 años de antigedad. Calefacción central. Aires acondicionados incluidos (prácticamente nuevos) Excelente estado de mantenimiento. Documentación lista para vender: Escritura. Planos aprobados. Apta crédito bancario. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex de 3 Dormitorios - Precio Final S/hon. Facilidades Entrega y Cuotas!

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Siete soles (precio final para comprador - Sin honorarios) siete soles - Duplex a estrenar - 3 dorm. | 3 bañosEl precio final para el comprador es el publicado u$d 285. 000facilidades de pago - Posibilidad de Entrega + CuotasA 200 metros de ingreso a Verandas - Siete Soles. A 100 metros de locales comerciales y proveeduriaSe compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos. - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador- Estar / Comedor- Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y campana. - Baño de servicio (toilette) - Hall de ingresoplanta alta- Hall de distribución- Escritorio- 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño completo- 1 baño completoCaracterísticas: -Puerta de ingreso con cerradura digital-Calefacción central incluye caldera y radiadores. -Aberturas linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. -Incluye amoblamiento en placares, vestidor, baños y cocina. -Pisos en porcelanato de 1ra calidad. - Kit de pre-instalacion de aires acondicionados (las fotos son de referencia del duplex modelo) Amenities de siete soles-3 canchas de futbol-6 canchas de tenis-2 canchas de pádel-Polideportivo-4 piscinas-5 quinchos para eventossup. Cub.: 150m2sup. Terreno: 250m2Precio U$285. 000 (por acuerdo de venta los honorarios completos de ambas partes son pagados por el vendedor). no te lo pierdas!! Consultanos! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Dúplex de ubicado a solo 400 metros del ingreso al barrio Rincones de Manantiales. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos y 105 m² totales, distribuidos en dos plantas: - Dispone de dos baños: un toilette en planta baja y un baño completo en planta alta. - 2 dormitorios. - Calefacción por aire acondicionado y preinstalación para calefactores, brindando confort durante todo el año. - Ambientes funcionales y muy luminosos. Actualmente se encuentra alquilado, con un alquiler vigente de $955. 928Hasta junio de 2027Una excelente opción tanto para inversores como para quienes buscan vivir en una zona consolidada, tranquila y de fácil acceso. Legalidad: Cesión de boletoNo dudes en contactarnos para conocerlo! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.300.000

$ 450.000 Expensas

472 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ascochinga, Córdoba

Colón, Córdoba

Estancia La Paz, es un exclusivo emprendimiento de 500 hectáreas en Ascochinga, Córdoba, a tan solo 55 minutos de la Ciudad de Córdoba. En una de las regiones agrícolas más productivas de Argentina, este lugar ofrece un entorno único de naturaleza, historia y comodidad. Archipiélago, es un conjunto de casas de autor penadas para disfrutar, honrando el buen vivir. Doce casas de doce destacados estudios de arquitectura. Cada uno con su estilo propio proponen nuevas y mejores maneras de vivir en Estancia La Paz. Características principales del emprendimiento: barrio de campo: 240 lotes de 6. 000 a 12. 000 m2, con la primera etapa de 150 lotes ya inaugurada y 39 casas construidas. Un lugar ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con lo natural. hotel boutique: Un alojamiento exclusivo con 20 habitaciones en un casco antiguo restaurado, considerado uno de los hospedajes más destacados de Córdoba. gastronomía de primer nivel: El hotel cuenta con un restaurante de alta categoría, además de un bar en el club de golf y un restaurante ocasional en el club de polo. eventos: La estancia ofrece dos amplios espacios para eventos con capacidad de entre 200 y 600 personas, siendo el lugar preferido para bodas y eventos corporativos en Córdoba. golf: Una cancha de 18 hoyos (par 72, 2. 2360 yardas), reconocida como una de las cinco mejores en Argentina. polo: Dos canchas de polo en excelentes condiciones y un área encueste con caballerizas para el alojamiento de caballos, ubicada al cruzar la ruta. amenities: Cancha de tenis, Fútbol, paddle, 20 km de senderos para running y golf carts. Un lugar cargado de historia & naturaleza. historia: Estancia que fue asentamiento de los Sanavirones y residencias de verano de los presidentes Julio A. Roca y Miguel Juárez Celman. Además, conserva vestigios de los jesuitas del siglo xvii, como pircas y acueductos. naturaleza: El parque botánico, diseñado por el célebre Carlos Thays en 1900. Ofrece una rica biodiversidad y una vista impresionante de la flora local. rio ascochinga: Un río que atraviesa la estancia a lo largo de 7 km, brindando belleza natural y actividades recreativas. casa arroyo bajo - Proyecto de Diego Arraigada Arquitectos, interiorismo de oda estudio, paisajismo de Ernestina Anchorena y dirección técnica del Arq. Federico Monjo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

1421 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 300

La Cuesta, La Calera

La cuesta - casa A estrenar Propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en entorno de montaña con seguridad perimetral permanente y control de accesos. Caracteristicas Planta Única: Distribución en un solo nivel, optimizando la circulación interna. Area Social Integrada: Espacio de living y comedor de gran volumen vinculada directamente a la cocina, maximizando la amplitud espacial. Sistema de Calefacción por Losa Radiante: Instalación técnica de climatización por suelo, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura. Cerramientos de Alta Performance: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico superior. Suite Principal con Vestidor: Dormitorio de jerarquía con sector de guardado independiente y baño en suite. Cocina de Alta Funcionalidad: Equipada con mobiliario de guardado bajo mesada y alacenas, barra desayunadora sólida y espacio técnico para lavavajillas. Galería: Espacio semicubierto con asador integrado, diseñado como nexo entre el interior y el terreno natural. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Lavadero Independiente: Área de servicio separada de los espacios comunes para un manejo eficiente de la logística doméstica. Infraestructura para Climatización: Pre-instalación embutida para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sin cables a la vista. Equipamiento de Guardado Completo: Dormitorios secundarios con placares e interiores terminados, priorizando el aprovechamiento del espacio. Orientación y Luminosidad: Diseño orientado para captar la iluminación natural y las visuales propias del entorno de altura. Amenities de Categoría: Acceso a infraestructura de uso común que incluye sum, piletas, canchas de tenis y espacios verdes consolidados. Ubicación: Country La Cuesta, cã³rdoba. Seguridad: Vigilancia activa 24 hs. Estado: A estrenar.

Super destacado
Ver mapa