• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.823 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Pueyrredón Anexo, Córdoba

Ordenar

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Los Mimbres

Los Mimbres, Córdoba

Casa de categoría en venta en Los Mimbres, Córdoba Capital - Una exclusiva oportunidad para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta residencia de lujo ofrece 450 m² de superficie construida sobre un extenso lote de 1500 m², destacándose por su diseño funcional y espacios generosos. Al ingresar, un elegante hall recibe a los visitantes, conectando con un amplio living comedor que se beneficia de ventanales dobles, permitiendo la entrada constante de luz natural. Las cortinas americanas, hechas a medida, añaden un toque de sofisticación. La cocina, separada y completamente equipada, cuenta con una despensa, horno y anafe empotrados, además de una isla con barra desayunadora para seis personas. Desde aquí, se accede a la galería cubierta, diseñada para disfrutar del aire libre con comodidad. La planta baja alberga un dormitorio en suite con baño privado, ideal para mayor privacidad. En la planta alta, el dormitorio principal ofrece un vestidor y baño zonificado, acompañado por tres dormitorios secundarios con placares completos y cortinas blackout. Además, un baño zonificado da servicio a estos dormitorios. El exterior no decepciona: un extenso patio con césped incluye una piscina y solarium. La galería cubierta, equipada con asador y baño exclusivo para la piscina, se cierra con vidrios anodal, integrando perfectamente el espacio al aire libre. La propiedad también cuenta con un garaje cubierto para dos vehículos con acceso directo desde el interior. Las características adicionales incluyen pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción central por radiadores, sistema de alarma, riego automático y servicios subterráneos. La seguridad está garantizada con control de acceso 24 horas y calles pavimentadas. Esta propiedad única, con escritura, es una oportunidad excepcional para disfrutar de una vida al aire libre con todas las comodidades modernas.

Super destacado

USD 650.000

560 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

En venta excepcional casa de categoría en country estancia Q2 mendiolaza. Te presentamos esta magnífica propiedad de una planta, ubicada en el sector más exclusivo del prestigioso Country Estancia Q2, frente a un encantador boulevard arbolado. Un entorno único que combina privacidad, tranquilidad y categoría, ideal para disfrutar de una vida cómoda y sofisticada. Características Principales: - Amplio living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos de calidez en familia. - Comedor de generosas dimensiones, conectado con el living para crear un ambiente amplio y funcional. - Cocina estilo gourmet, completamente equipada con muebles de alta calidad, horno empotrado, lavavajillas y excelente espacio de guardado. - 5 dormitorios amplios con placard, incluyendo 2 suites con baño privado, ideales para brindar mayor confort e independencia. - 5 baños completos, todos con excelentes terminaciones y duchas modernas. - Gran patio parquizado, con árboles añosos y una hermosa cascada decorativa que aporta serenidad al entorno. - Departamento independiente al fondo, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo. Ideal para huéspedes, familia extendida o espacio de trabajo. - Galería cubierta con asador, perfecta para reuniones sociales y encuentros al aire libre. - Lavadero independiente, con salida al exterior. - Cochera cerrada, con espacio para varios vehículos. - Piscina y jardín delantero, conformando un verdadero oasis privado. Equipamiento y Detalles de Categoría: - Aire acondicionado central + unidades individuales en distintos ambientes. - Sistema de blackout motorizado a control remoto. - Riego por aspersión automatizado. - Calefacción por hogar a leña y sistemas individuales. - Todos los servicios conectados. - Escritura inmediata. - Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Viví en un entorno natural, seguro y de alta categoría, a minutos de Córdoba capital. - Se escuchan ofertas. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación de Córdoba

Campos de Manantiales, Manantiales II

Campos de Manantiales. Dúplex a estrenar que consta de: planta baja: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Toilette. planta alta: ==> 3 Dormitorios (el principal con baño en suite) ==> Segundo Baño con ante baño. Además consta de Patio con Asador y cochera para dos vehículos. Algunos con los detalles y terminaciones con los que se entrega el inmueble: ==> Carpintería de aluminio dvh. ==> Placares con interiores completos y puertas corredizas de melamina. ==> Artefacto de cocina de primera calidad. ==> Caldera Dual. ==> Preinstalación para Aire Acondicionado. ==> Cortinas black out en dormitorios. ==> Mampara fija en baños. Todo pensado para ofrecer confort, , funcionalidad y excelente calidad de terminaciones. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 430.000

841 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Fray Mocho al 2400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta barrio Cerro de las Rosas, a 300 metros de Rafael Nuñez. Apta Credijo Hipotecario. 4 Dormitorios con 4 baños en suite y vestidor. La propiedad se desarrolla en un lote de 841 m2. 19 metros de frente sobre calle Fray Mocho y salida al fondo sobre calle Juan Cruz Varela. Superficie cubierta total es 599 m2. Ingreso por Hall de DistribucionLiving-comedorCocina comedor. Lavadero. Habitacion de servicio con baño privado e ingreso independiente a la casa. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite en planta baja, 3 dormitorios con vestidor y baño en suite en planta alta. Sala de Juegos y escritorio en planta alta. Cochera para 2 vehiculos adelante de la propiedad y cochera para 2 vehiculos en entrada por calle Juan Cruz Varela. Patio PiletaGran quincho, con acceso independiente por calle Juan Cruz Varela. Cocina Industrial en quincho, baño completo, gran zotano. se recibe menor, duplex, auto, moto. Precio conversable. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 700.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Lisboa 700

Villa Allende Golf, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Exclusiva propiedad ubicada en Villa Allende Golf, con vistas privilegiadas al campo de golf y un entorno natural. La casa se destaca por sus amplios ambientes, excelente calidad constructiva y diseño pensado para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con: caracteristicas. - 5 dormitorios (incluyendo suite principal en planta alta con vestidor doble) - 5 baños. - Amplio living con hogar. - Comedor diario integrado. - Playroom / escritorio. - Gimnasio. - Cocina equipada con horno y anafes Ariston. - Bodega. - Quincho independiente con parrilla. - Departamento de huéspedes. - Pileta. - Cochera semicubierta para 4 vehículos. La propiedad cuenta con piso entablonado de madera, aberturas con doble vidrio, calefacción central por radiadores, alarma y portón automático. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y vistas abiertas al golf en una de las mejores zonas de Villa Allende. Superficie cubierta 947 M2. superficie terreno 2. 500 M2. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado

USD 570.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lomas de la Carolina Country Golf

Lomas de la Carolina, Córdoba

Exclusiva casa en Lomas de la Carolina Golf, uno de los barrios más consolidados y prestigiosos de la zona norte de la ciudad. Ubicada sobre un amplio terreno central de 1. 500 m² totalmente plano, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie construida de 434 m². El barrio Lomas de la Carolina Golf se caracteriza por su entorno natural, su consolidada infraestructura y su estratégica ubicación sobre Av. Ejército Argentino, con rápido acceso al centro de la ciudad, zona norte, La Calera, colegios, sanatorios y centros comerciales. Dentro del country se dispone de: - Seguridad privada y control de accesos las 24 horas- Campo de golf de 9 hoyos y otro de par 3- Club House bar restaurante- Piscina- Gimnasio- Canchas deportivas- Amplios espacios verdes- Servicios subterráneosLa propiedad ofrece una combinación ideal entre confort, privacidad y calidad de vida. Planta baja: - Ingreso por Hall de distribución- Living comedor formal- Escritorio o 4to. Dormitorio- Baño completo- Living con hogar- Cocina comedor diaria- Lavadero independiente con sector de tender- Segundo baño completo- Cochera cubierta adaptada como quincho con asador y kitchenette- Cochera para hasta 4 vehículos con Pergolado liviano- Habitación de servicio con toda la instalación para un 5to. Baño. Planta alta: - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor- Dos dormitorios secundarios con amplios placares- Baño completoExterior: - Amplio parque totalmente parquizado- Galería cubierta- Piscina- Excelente entorno verde y privacidadIdeal para familias que buscan vivir en un country con golf, seguridad permanente y entorno natural, sin resignar cercanía urbana. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa