• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.135 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque San Vicente, Córdoba

Ordenar

USD 398.000

$ 355.500 Expensas

1512 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio la Paloma Sociedad Civil, Villa Allende, Córdoba, Argentina

La Paloma, Villa Allende

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, ubicada en el barrio La Paloma, Villa Allende. Entorno residencial exclusivo, excelente orientación y un terreno de 1. 512 m² que garantiza amplitud, privacidad y gran calidad de vida. - Planta Baja. Hall de ingreso. Amplio living con hogar y salida directa al jardín. Comedor principal independiente con salida directa al jardín. Cocina comedor totalmente equipada. Lavadero y tender. 4 dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor. 3 Baños distribuidos de forma funcional para área social y dormitorios. - Planta Alta. Escritorio / sala de juegos, ideal para home office. Doble terraza. - Exterior. Galería conectada al parque. Baño completo para pileta. Quincho con asador. Espacio para depósito/escritorio/habitación de servicio. Terreno de 1. 512 m² con excelente aprovechamiento. Hermoso jardín con vegetación consolidada. Pileta con gran asoleamiento. Amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. - Destacados. Excelente calidad constructiva con calefacción central, piso entablonado de madera de Lapacho, porcelanato de primera calidad en áreas sociales, etc. Ambientes amplios y muy funcionales. Barrio residencial premium. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 145.000

620 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fernando 1370

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Propiedad de 4 dormitorios de categoría en venta en barrio Cumbre de Villa Allende, ubicada a metros de la avenida Neuquén en una zona de gran vegetación, con una superficie de 293 mts cubiertos en un terreno de 620 mts, cuenta con escritura, planos y es apta credito. La casa cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: - Ingreso por puerta de hierro y madera hacia jardín y puerta principal. - Hall de ingreso con puerta ventana hacia galería. - Comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con calefactor a gas y puerta ventana con salida hacia galería. - Living con salamandra. - Cocina integrada al comedor, muebles bajo mesada, pequeña alacena, artefacto de cocina y mueble despensero. - Escalera de madera y hierro hacia planta alta. - Lavadero separado, termotanque a gas y bacha de lavado. - Un dormitorio o estudio con salida hacia galería. - Baño completo con espejo y ducha. - Espacio para tender a la salida de la cocina y del lavadero. - Cochera para 2 vehículos con portón automático. - Espacio de trabajo con instalación eléctrica. - Deposito para guardado de cosas. - Galería con asador y mesada. - Patio parquizado. - Pileta con equipo de bomba y filtrado. - Espacio de guardado con acceso desde el patio (bajo escalera) planta alta: - Escalera con baranda. - Sala de estar, ideal para estudio, sala de lectura, espacio de relax. - Dos dormitorios, cada uno con placar. - Calefactor a gas en pasillo hacia habitaciones. - Baño completo, ante baño con espejo, bajo mesada y bañera en sector ducha. - Dormitorio con placar, baño en suite y salida hacia terraza. - Baño completo con antebaño. La propiedad tiene rejas en todas sus aberturas y cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua y gas natural) están activos.

Super destacado

USD 580.000

$ 550 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar en Chacras de la Villa

Chacras de la Villa, Villa Allende

Entrega fin 2026Distribución del ProyectoPlanta Baja: Área Social y Servicios Ingreso y Estacionamiento: Cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para 3 vehículos. Zona Social: Amplio estar-comedor integrado, estudio independiente (ideal para home office) y un baño social. Cocina y Galería: Cocina conectada de forma fluida con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse por completo al jardín posterior. Servicios: Lavadero independiente estratégicamente ubicado. Planta Alta: Área Privada Dormitorio Principal: Una Master Suite de generosas dimensiones que incluye vestidor privado y baño en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales, equipadas con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado (ante-baño y baño) para el uso cómodo de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaDiseño Contemporáneo: El proyecto destaca por su arquitectura de vanguardia, optimizando la luz natural y la relación con el entorno. Fachada Moderna: Combinación de texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos que aportan calidez y sofisticación. Aberturas de Alta Calidad: Carpintería de aluminio de grandes dimensiones (dvh recomendado) para maximizar la iluminación natural y las vistas. Espacios Exteriores: El diseño aprovecha de forma inteligente la pendiente natural del lote, sumando una terraza accesible en el nivel superior.

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampas de Manantiales al 1

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 dormitorios a estrenar en Barrio Pampas de Manantiales, totalmente desarrollada en planta baja con terminaciones de categoría, frente a espacio verde. Se trata de una propiedad con un gran ambiente que integra cocina/comedor y living/estar, con desarrollo de una cocina de jerarquía con isla y lavadero separado con salida independiente a tender. En espacio semi integrado cuenta con un espacio de playroom/escritorio amplio muy luminoso. Cuenta con un amplio garage para dos vehículos en paralelo y una fachada con detalles de en revestimiento plastico y símil hormigón visto. La casa cuenta con una hermosa suite con vestidor, dos amplios dormitorios con placard, segundo baño completo y toilette. Pisos de categoría rectificados de 60x120, aberturas dvh, cloacas conectadas, calefacción central por radiadores con todo instalado. Entrega inmediata! Otras opciones de casas en planta baja en Rincones de Manantiales y Pampas de Manantiales! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 425.000

$ 395.000 Expensas

832 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rufina Manzana 63 Lote 89

La Rufina, La Calera

Esta propiedad en La Rufina combina amplitud, comodidad y un entorno pensado para disfrutar todos los días. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 830 m² y con 250 m² construidos, ofrece espacios generosos, funcionales y bien distribuidos. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, propone ese equilibrio difícil de encontrar: privacidad, verde, seguridad y cercanía a servicios clave. La casa cuenta con: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de toilette y otro baño completo. - Un gran terreno con pileta, un quincho y cochera. Pero el valor de esta propiedad no termina en sus ambientes. La Rufina se destaca por ofrecer una experiencia de vida completa, con amenities externos al barrio que permiten abaratar expensas sin resignar disfrute: cancha de fútbol, cancha de tenis, gimnasio y espacios pensados para el uso diario. Además, cuenta con un mall cercano, con acceso caminando desde el propio entorno de La Rufina, sumando practicidad para compras, salidas y servicios cotidianos. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados. Buscan entorno / Buscan tranquilidad / Buscan vivir bien. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 195.000

$ 174.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MZA 61 Lote 14 Rincones DE Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Casa en venta – Rincones de Manantiales, Córdoba mza 61 lote 14Propiedad desarrollada en planta baja, con diseño moderno y excelente funcionalidad, ubicada en el barrio Rincones de Manantiales, una zona en constante crecimiento y alta demanda. Implantada sobre un lote de 252 m², la vivienda cuenta con: Superficie cubierta total: 162, 33 m²Superficie descubierta: 89, 67 m²Distribución: Amplio living comedor, luminoso y con salida al patioCocina integrada con lavadero3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño privado2 baños completosEspacio vehicularPatio con asadorGalería techada con losaJardín y excelente ventilación cruzadaLa propiedad presenta una arquitectura contemporánea, con detalles de calidad como hormigón visto, ladrillo a la vista y pérgola metálica, pensada para brindar confort, diseño y bajo mantenimiento. Proyecto aprobadoCumple normativa municipal y ley antisísmica Ideal para vivienda familiar o inversiónRincones de Manantiales – Córdoba Capitalentrega en julio 2026 Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 335.000

$ 200.000 Expensas

352 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valpariso al 7500

Distrito Sur, Córdoba

Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 120.000

310 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rogelio Martinez al 1900

Maipú, Córdoba

Tu próximo hogar te espera en calle Rogelio Martínez al 1900 – B° Maipú ii SecciónBuscás espacio, luz y una ubicación que lo tiene todo. Esta casa de dos plantas reúne comodidad, estilo y funcionalidad para tu día a día. - Living comedor amplio y muy luminoso con entrada independiente- Cocina comedor conectada a un almacenero funcional, con muebles bajo mesada y alacenas- Sector de Lavadero completo y espacio de guardado, separado- Patio con quincho, sector de bacha y de lavado con asador- Habitación de guardado al lado del quincho/asador- 4 dormitorios (¡uno en planta baja!), todos con salida a terraza balcón- Sector para escritorio con estantes y cajones- Baño social con ducha, modernizado en pb- Baño completo: ante baños, bacha doble y bañera en Planta Alta- Garage para dos vehículos- Espectacular terraza pasante con gran vista al hermoso jardin que posee esta vivienda310 m2 totales 248 m2 cubiertosEstado: Muy bueno Escritura inmediataUbicación estratégica, cerca de avenidas clave, con acceso rápido y entorno tranquilo. Invertí en calidad de vida, espacio y proyección. Tu nueva casa te está esperando. notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. --Si el inmueble no es lo que estabas buscando, contactanos (datos a la derecha) porque tenemos otras opciones que podrían interesarte.

Super destacado
Ver mapa