• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.137 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Los Molinos, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

470 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio Junior - 3 Dormitorios + Dependencia de Servicio con 2 Dormitorios y 1 Baño

Juniors, Córdoba

Ferrer lanfranchi presenta esta hermosa casa en venta en Barrio Juniors. Características: - Amplio living comedor con hogar y excelente iluminación natural- Cocina completa con gran capacidad de guardado- Comedor- Escritorio- 3 Dormitorios cómodos- 2 Baños completos- Patio de laja con pérgola y piscina - Ambientes amplios con excelente distribución- Equipos de aire acondicionado instalados- Patio de luz. - Cochera pasante para 3 autos. - Dependencia de servicio con 2 habitaciones, 1 baño y patio. Aprox 490 de terrenoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 240.000

$ 180.000 Expensas

360 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Comarca de Allende

Comarca de Allende, Córdoba

Br haus Inmobiliara ofrece esta moderna propiedad de 240 m2 construidos totales, con 3 dormitorios, garaje para dos vehículos y pileta, ubicada en Barrio Comarca de Allende, a metros de Av. Padre Luchesse. Barrio consolidado, con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y un entorno residencial muy tranquilo, rodeado de countries como San Isidro, Antigua Estancia, La Morada, entre otros. Ubicación privilegiada: - A solo 1 minuto del Villa Allende Shopping vas- A 2 minutos del Golf de Villa Allende- A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba- A 5 minutos de Universidad Siglo 21, Colegio El Torreón y Cinco Ríos- A tan solo 25 minutos del Centro de la Ciudad de CórdobaDistribución y ambientes: En planta baja: -Living comedor integrado, con espacios amplios y luminosos-Cocina semi integrada con isla-Lavadero-Cuarto despensero-Antebaño y baño-Galería amplia, cerrada con toldos rebatibles y asador-Garaje para dos autos con portón eléctrico-Cuarto de guardado debajo de escalera-Pileta-Ambientes calefaccionados por radiadoresEn planta alta: - Dormitorio principal en suite con antebaño y baño + vestidor- Dos dormitorios secundarios ambos con placar y un baño con antebaño de uso compartido-Amplia terrazaUna propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, en una de las zonas con mayor proyección del corredor norte. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. Apto crédito Valor usd 230. 000

Super destacado

USD 100.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta credito de 5 dormitorios ideal para familias numerosas. la ubicacion: Ubicada en la mejor zona de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. El fácil acceso a los principales derivadores de la ciudad es su principal distintivo. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina comedor. - Lavadero. - Comedor de diario. - Living. - Patio de material. - Habitación con placar. - Baño completo. - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Jardín. Planta Alta: - 4 dormitorios. El principal con salida a la terraza. - Baño completo con doble ingreso. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cañuelas Country Golf

Cañuelas Country Golf, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta una exclusiva casa en Cañuelas Country Golf. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y amplios espacios, emplazada sobre un gran lote en uno de los countries más prestigiosos de la zona sur de Córdoba. Con una excelente orientación este-oeste que garantiza luminosidad durante todo el día, esta residencia ofrece ambientes funcionales, terminaciones premium y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características de la propiedad• 3 dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor• 2 baños completos• 2 toilettes• Living de generosas dimensiones• Comedor diario• Cocina con mobiliario de calidad premium• Lavadero independiente con tender• Despensa• Galería con asador y horno chileno• Quincho cerrado con asador e isla• Gran jardín parquizado con riego por aspersión• Pileta climatizada• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción por losa radiante• Diseño que combina un estilo rústico y modernoDatos de la propiedad• Superficie total: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 420 m²• Antigüedad: 8 años• Expensas: $700. 000Amenities del barrio• Seguridad 24 horas• Club House• sum y espacios sociales• Pileta con solárium• Canchas de tenis y polideportivas• Amplios espacios verdes y recreativosSe recibe propiedad en Manantiales como parte de pago. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad constructiva, en un entorno exclusivo con excelentes amenities y seguridad permanente. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 650.000

1000 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Avenida Ciudad de Valparaíso

Ayres del Sur, Córdoba

Country Ayres del Sur, en pleno corazón de la Zona Sur de Córdoba capital¡Country boutique consolidado y de categoría premium, ubicado sobre la Av. Valparaíso al 4300, antes de llegar al anillo de la Av. Circunvalación. Limita con otros Complejos Tradicionales como el Jockey Club y Barrancas del Sur. Rodeado de Colegios prestigiosos, Centros médicos y Paseos Comerciales como Paseo del Jockey y Espinosa Mall. Lotes con superficie promedio de 1000 m2, es un barrio cerrado pequeño, lo que garantiza baja circulación vehicular, máxima privacidad y un perfil marcadamente familiar con añosa arbolada autóctona. -Seguridad 24/7, ingreso jerarquizado, seguridad privada. -Servicios Subterráneos, conexiones 100% subterráneas (electricidad, alumbrado publico, agua, cloacas y gas natural) para preservar la estética visual del entorno natural. -Amenities, el Barrio cuenta con sum, cancha de Tenis y cancha de Futbol. El inmueble cuenta con un total de 400 m2, construida en dos plantas, distribuidos en 9 amplios ambientes: 4 dormitorios, uno de ellos en Planta Baja3 bañosCocina con lava vajillas, comedor diario Galería con asador y bacha de lavado con pequeño bañoCuenta con espacio para adicionar elevadorLas características adicionales incluyen una piscina, jardín, área verde, y un amplio parque, ideales para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Con comodidades como aire acondicionado, calefacción central por caldera y aberturas de aluminio con dvh. Esta propiedad no solo ofrece confort, sino también seguridad y funcionalidad en un entorno de gran exclusividad. Además, dispone de 3 cocheras cubiertas y 1 descubierta, zona de guardado y dependencia de servicio, lo que la convierte en una casa versátil para adaptarse a distintas necesidades. Notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa