• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.114 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Mercantil, Córdoba

Ordenar

USD 169.500

476 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 3 dormitorios de categoría en venta en barrio Villa Catalina, ubicada a 200 metros de la plaza principal, con una superficie de 180 mts construidos aprox en un terreno de 476 mts, posee escritura!! La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: - Cerramiento de reja en todo el frente con puerta de acceso y portón. - Cochera techada para un vehículo y cochera para un segundo vehículo con techo liviano tipo pérgola. - Living Comedor con estufa a leña, aire acondicionado frio calor y puerta ventana con salida hacia cochera. - Cocina semi integrada al comedor con barra para desayunar, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y extractor de olores. - Tres dormitorios cada uno con su placar y aire acondicionado frio calor. - Baño completo con mampara y ante baño con espejo y mueble bajo mesada. - Deposito para lugar de trabajo y guardado de herramientas. - Galería cerrada con equipo de aire acondicionado, estufa a leña, asador con mesada para lavado y horno chileno. Placar para guardado. - Lavadero con mesada y bacha para lavado, termotanque de 120 lts a gas. - Baño en sector quincho pileta con vanitory con bacha. Espejo, inodoro y ducha. - Patio parquizado con lugar de guardado para leña y otro cerrado para elementos de jardín. - Pileta con equipo de bomba, equipo de filtrado y cerramiento de lona para su optimo mantenimiento. - Termotanque solar instalado para optimizar el consumo de gas. La propiedad está en perfecto estado de conservación, tiene rejas en todas sus aberturas al igual que tela mosquitera, cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua) están activos! Obra de gas natural ya abonada!!

Super destacado

USD 320.000

$ 170.000 Expensas

360 m² tot.13 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av cdad de Valparaiso 4971

La Luisita, Córdoba

Venta Dúplex Premium La Luisita - usd 320, 000. Ragazzini Bienes Raíces presenta este dúplex premium en barrio cerrado La Luisita, con ingreso controlado 24 hs y espacios verdes con juegos. Ubicado en av cdad de Valparaíso 4971, con acceso ágil a Circunvalación y cercanía a comercios, colegios, clubes y centros médicos. En planta baja: amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales que integran con la galería ; cocina semi integrada, moderna, con alacenas y bajo mesada ; lavadero con muebles y espacio de tender ; toilette. Galería con cerramiento de vidrio plegable de primer nivel, quincho con asador cerrado en hierro, jardín y pileta de material revestida tipo Bali con iluminación. En planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo ; dos dormitorios con placares e interiores ; baño completo. Estacionamiento incluido. Calidad y diseño: líneas modernas, carpintería dvh en planta alta, colores neutros y materiales de primera calidad. Equipamiento: luminaria completa, rack de tv en living, mobiliario varillado en madera kiri, mueble de tv con puertas corredizas, escritorio doble (negociable), respaldo y mesas de luz, cortinas Black Out y parrilla cerrada en hierro. Expensas: ars 170, 000. ¡Listo para mudarte! Escribinos y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 265.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Cuesta, Calera

La Cuesta, La Calera

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Dúplex en Venta – 3 Dormitorios – Country La Cuesta – La CaleraTe presentamos esta excelente propiedad dentro del reconocido barrio cerrado La Cuesta, en La Calera. Con ambientes amplios, excelente iluminación natural y detalles de categoría, este dúplex ofrece una combinación ideal de confort, seguridad y entorno natural, en una zona central y sin pendientes dentro del country. Características generales: • 3 dormitorios amplios con placares completos (el principal con baño en suite y balcón) • 3 baños: 2 completos + 1 social• 4 ambientes funcionales• Living comedor luminoso y espacioso• Cocina separada, completamente equipada• Área de guardado y sector de lavadero• Galería techada con asador• Patio muy amplio con césped• Cochera cubierta para 4 autos• Caldera dual y radiadores en todos los ambientes• Aberturas con doble vidrio• Orientación: Norte• Muy luminoso, con excelente distribuciónSuperficie total: 500 m²Superficie cubierta: 210 m²Antigüedad: 6 añosPrecio de venta: U$D 265. 000Expensas: $250. 000Estado: Desocupado – Listo para ingresarApto escritura: SíApto crédito: NoUna propiedad lista para habitar, con acabados de primera calidad, ubicada en una de las mejores zonas de La Calera, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y estilo de vida en un entorno natural privilegiado. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

922 m² tot.3 dorm.2 baños

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Exclusiva casa A estrenar en country la deseada Exclusiva propiedad de categoría ubicada en Country La Deseada, uno de los desarrollos más prestigiosos de zona norte. Emplazada en la parte alta del barrio, a solo dos cuadras de la guardia principal, ofrece privacidad, diseño contemporáneo y vistas privilegiadas hacia La Calera y Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 922, 75 m², con 279, 5 m² cubiertos totales (incluyendo cochera doble). Diseñada bajo un concepto moderno y funcional, integra materiales premium, amplios espacios y excelente conexión con el exterior. valor: U$S 540. 000Entrega estimada: Junio / Julio 2026Expensas: $350. 000Con escritura. distribuciónplanta Alta: • Living comedor de amplias dimensiones• Cocina integrada• Toilette• Lavadero independiente• Cochera doble techada• Dormitorio principal con vestidor y baño en suitePlanta Baja: • Quincho/galería con asador• Dos dormitorios con placares• Baño completo• Espacios de guardado y escritorio en pasilloAdemás, cuenta con patio completamente plano integrado a la galería luego del movimiento de suelo realizado. detalles Y terminacionesaberturas: • Aberturas de aluminio dvh línea A30 de piso a techo, color negro, con cierres bipunto• Puertas interiores de madera de piso a techo con marco cajón• Puerta de ingreso de gran alturaInstalaciones: • Proyecto de iluminación diseñado por Maestre Iluminación• Artefactos embutidos en toda la casa• Tomas y puntos negros• Sistema de losa radiante con garantía Calido 20 Grados• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes• Tablero eléctrico interior y exterior• Previsión de fibra óptica en planta alta y bajaSanitarios y griferías: • Sanitarios Dama Senso• Griferías fv Epuyén monocomando• Bachas Johnson en cocina, lavadero y quinchoTerminaciones interiores: • Pintura interior símil arena marca Alba• Paredes terminadas en yeso• Cielorrasos en toda la propiedad• Cortineros integrados• Pisos porcelanato de primera calidadTerminaciones exteriores: • Cubierta verde parquizada (“quinta fachada”) • Techo impermeabilizado con membrana geotextil• Cochera doble con estructura de losa• Ingreso peatonal revestido en pórfidoEquipamiento: • Muebles de cocina, baños y vestidores• Piedra negro Brasil leather• Termotanque Saiar 150 lts• Caldera Peisa Diva• Anafe y horno eléctricoParquización: • Jardín completamente parquizado• Sistema de riego automatizadoservicios del barrio• Seguridad 24 hs• Calles adoquinadas• Cerco perimetral• Gas natural• Cloacas• Red eléctrica subterránea• Fibra óptica subterránea• Amplios espacios verdesUna propiedad de arquitectura moderna, excelentes prestaciones y calidad constructiva premium, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada dentro de Country La Deseada.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 190.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta en Terrazas de Manantiales, 3 Dormitorios, Galería

Terrazas de Manantiales, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios te ofrece un excelente dúplex en venta ubicado en Terrazas de Manantiales, un barrio en constante crecimiento dentro del desarrollo de Manantiales, caracterizado por su entorno moderno, tranquilidad y amplios espacios verdes. La zona se destaca por su planificación urbana, accesos ágiles y cercanía a puntos clave de la ciudad de Córdoba, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150 m², con 150 m² construidos y 136 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y bien distribuidos. Características de la propiedadEl dúplex presenta una distribución cómoda en dos plantas, ideal para la vida familiar y el aprovechamiento de cada espacio. Planta bajaEn la planta baja se desarrolla el sector social, con espacios integrados y salida directa al exterior: • Living comedor• Cocina semi separada• Toilette• Galería con asador• Patio con césped• Cochera con capacidad para dos vehículosPlanta altaEn la planta alta se encuentra el sector más privado de la propiedad: • Tres dormitorios (principal con baño en suite), con buenas dimensiones y ventilación natural• Dos baños completos, brindando mayor comodidad para la vida diariaInformación adicional• La propiedad se encuentra actualmente alquilada, generando una renta aproximada de $1. 000. 000• Contratos vigentes hasta mayo y junio 2026, lo que la convierte en una muy buena opción para inversión con ingreso inmediatoUna excelente oportunidad para quienes buscan un dúplex moderno, con espacios exteriores y en un entorno en crecimiento, dentro de uno de los desarrollos más elegidos de la ciudad. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 179.900

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

OneProp te presenta este hermoso cuádruplex (Cuatro unidades en un mismo lote) en el barrio cerrado "Costas de Manantiales" un barrio joven cerca de todo en un entorno natural, con mucho potencial económico. Se trata de 2 unidades una en planta baja con patio y la otra planta alta con terraza propia. Principales Características: - A estrenar. - 2 dormitorios grandes con placares. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Unidad planta alta: Terraza con asador, barra con bacha, pérgola, conexión para jacuzzi y duchas. - Unidad Planta baja con patio (acceso desde las habitaciones), parquizado con instalaciones eléctricas, desagüe y conexión de agua ideal para mascotas o niños. - Cocina integrada con isla desayunadora, alacena, bajo mesada, anafe y extractor. - Estar cocina/living integrados con salida a balcon con asador y horno. - 2 baños completos (uno en suite) con porcelanato de piso a techo. - Cochera en el subterránea doble + habitacion tipo deposito. - Calidad de obra destacable: Domótica, alarma, losa radiante, isla silestone aberturas dvh (doble vidrio), caldera Peisa, Anafe y horno Longvie, extractor, porcelanato, grifería fv y sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placares con interiores, bajo asadores con puertas metálicas entre otros. - Excelente ubicación pegado al ingreso y a la guardia frente totalmente libre porque desemboca una calle. - Barrio cerrado con seguridad 24hs. - 180m2 propios, 230m2 (Aproximadamente entre cochera, terraza, balcon) Comunícate por whatsapp y te mandamos mas información de este hermoso cuádruplex.

Super destacado

USD 680.000

$ 450.000 Expensas

2266 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

La Serena, Mendiolaza

La Serena, Mendiolaza

Descubra esta espectacular casa ubicada en el exclusivo barrio privado La Serena de Mendiolaza, diseñada en una sola planta con impresionantes vistas hacia las sierras. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 2266 m2, con una superficie cubierta de 350 m2, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para la vida familiar. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño completo adicional y un toilette para invitados. El área social se compone de una gran sala de estar y un enorme living comedor equipado con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está completamente amoblada y cuenta con un lavadero independiente. Adicionalmente, la propiedad incluye un dormitorio de servicio o para invitados con su propio baño. En el exterior, una galería con asador y una piscina invitan a disfrutar del aire libre. La cochera tiene capacidad para cuatro autos. Entre las características destacadas se encuentran la calefacción central, aberturas de doble vidrio y pisos de parquet, garantizando confort y calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. La ubicación en La Serena ofrece acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, además de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 220.000

445 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Andres Oliva al 3400

San Fernando, Córdoba

Ubicación estratégica, a minutos del Shopping Paseo del Jockey y con rápido acceso a principales avenidas. Propiedad desarrollada en 2 plantas, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar. Características principales: - 3 dormitorios (principal en suite) - 4 baños en total- Living comedor amplio y luminoso- Cocina cómoda y funcional- Gran patio con pileta- Cochera para 4 autosPlus diferencial: Departamento independiente al fondo con 1 dormitorio, baño, cocina y comedor. Ideal para renta, oficina o uso familiar. Se reciben departamento en parte de pago (zona a conveniencia de los vendedores) y también vehículos. Una propiedad que combina comodidad, versatilidad y excelente ubicación. Lista para mudarte y disfrutar. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa