• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.582 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Lomas de la Carolina, Córdoba

Ordenar

USD 340.000

424 m² tot.5 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Pasaje Teodoro E. Burber

Alto Palermo, Córdoba

2 Casas Impecables Recicladas a Nuevas Ubicadas sobre un mismo Terreno en Barrio Alto Palermo. Cada una cuenta con: Dos (2) Plantas, tres (3) Dormitorios, el Principal en Suite mas Dos (2) Dormitorios Secundarios Equipados con Placares y un Baño Completo, cada Casa, comparten un hermoso Jardín con Pileta. Galeria con Asador y Cochera doble pasante. Casa 1. Living Comedor con Cocina Semi Integrada, Baño Social. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completos y Terraza. Cochera Doble Pasante, Galeria con Asador. Casa 2. Living Comedor, Baño Social, Cocina, Lavadero, con Tender. 3 Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite más 2 Dormitorios Secundarios con un Baño Completo, Balcón y Terraza. Calefaccion por Calefactores Tiro Balanceado, Camaras de Seguridad, Alarma y muy buena Protección en General. Ubicadas en un entorno Semi Privado ( Pasaje con excelente despeje y amplitud para estacionamiento) Tipos de Usos Comercial y Residencial. Barrio Alto Palermo es un barrio ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, limita con la Av. Rafael Nuñez, calle Emilio Petorutti y Av. Rodriguez del Busto. Colinda con los Barrios Alto Verde, Cerro de las Rosas yTablada Park. Tipo de Arquitectura Residencial entre medianeras. Excelentes accesos a avenidas con varias Lineas de Colectivos. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 630.000

676 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bélgica 89

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Casa en venta en villa del lago - villa carlos paz. Icónica y exclusiva propiedad ubicada en la calle Bélgica 89 de Villa del Lago, uno de los mejores barrios de Villa Carlos Paz, con playa propia y bajada directa al lago San Roque. La casa está construida en varios niveles, con galerías, terrazas y fachadas vidriadas que permiten vistas privilegiadas de todo el entorno serrano y lacustre. Desde la calle pública se ingresa al jardín y subiendo medio nivel (nivel 1, superior) se accede a la planta principal, donde se encuentra el living-comedor totalmente vidriado, con una “isla” de cocina integrada y salida a la galería-terraza desde donde se tienen las mejores vistas panorámicas. En la misma planta también están los tres dormitorios -todos con guardarropas-, una sala de estudio y un baño zonificado. Bajando al nivel 2, se accede al quincho-cochera de planta libre de igual superficie que el nivel superior, cerrado con aberturas de aluminio y vidrio en todo su perímetro, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo zonificado y habitación depósito. Desde allí se accede a la piscina descubierta, que se encuentra en el nivel 3 y, bajando un nivel más, se llega a otra plataforma jardín que nos acerca a la playa. También en el nivel 3 tenemos un departamento “loft” totalmente independiente del resto de la casa, con estar, kitchenette, dormitorio y baño completo, al que se accede por medio de una escalera lateral, la cual también nos lleva a la lanchera (espacio para guardado de lancha y elementos náuticos) y a la playa exclusiva. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 695.000

$ 630.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Simón Laplace 5500

La Cascada Country Golf, Córdoba

Venta | Exclusiva Casa en Country La Cascada. Planta Baja | Diseño Moderno | Entrega 2026. Descubrí esta increíble propiedad de categoría ubicada en el prestigioso Country La Cascada, pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno único. Precio: usd 695. 000. Terreno: 1. 500 m² Superficie cubierta: 400 m² Características principales: 3 amplios dormitorios. 4 baños completos + toilette. 2 cocheras cubiertas. Gran living comedor con excelente luminosidad. Chimenea y calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Cocina integral equipada con barra desayunadora. Estudio + Family Room + Sala de tv. Lavadero independiente. Jardín parquizado y solárium. Orientación Norte Muy luminosa durante todo el día. Amenities premium del country: Pileta. Canchas de tenis y fútbol. Club House + sum + Golf. Quincho / Galería. Seguridad 24 hs. Barrio cerrado con acceso controlado. Espacios recreativos y escuelas cercanas. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Una casa moderna, funcional y elegante, ideal para disfrutar en familia con el máximo confort y seguridad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

USD 460.000

$ 395.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Fincas del Sur II, 4 Dormitorios, Pileta

Fincas del Sur II, Córdoba

En esta oportunidad ofrecemos a la venta una excelente propiedad ubicada en el Fincas del Sur 2, un barrio cerrado consolidado, reconocido por su entorno tranquilo, ordenado y muy seguro, con seguridad 24 horas y control de accesos. La casa se encuentra implantada en un lote central, a solo una cuadra de la guardia, lo que le otorga una ubicación estratégica dentro del barrio. Su emplazamiento sobre Camino San Carlos permite un rápido acceso a Avenida Circunvalación y cercanía a uno de los polos comerciales y de servicios más importantes de la zona sur de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución funcional que separa claramente las áreas sociales, privadas y de trabajo. Cuenta con una superficie cubierta de 290 m², desarrollados en dos plantas. Distribución de la propiedad: Planta baja – Área social: - Living amplio y luminoso- Comedor- Cocina integrada, cómoda y funcional- Toilette de recepción- Lavadero separado- Cochera doble- AsadorPlanta baja – Área privada: - Dos dormitorios- Baño completo sectorizado- Oficina / escritorio con ingreso independiente, con posibilidad de ser utilizado como tercer dormitorio en planta bajaPlanta alta: - Dormitorio principal de estilo industrial- Baño en suite- Vestidor- Terraza privadaExterior: - Piscina de 9 x 4 metros- Solárium- Cascada e iluminación- Instalación prevista para climatización de la piscina- Canil- Amplio espacio verde con vegetación consolidadaDetalles constructivos y adicionales: - Calefacción por losa radiante- Aberturas de aluminio de primera calidad- Lote central con ubicación privilegiada dentro del barrioLa propiedad es apta crédito, ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, bien ubicada, con excelentes prestaciones y en un entorno seguro y tranquilo. Una casa sólida, bien resuelta y con características que la posicionan como una muy buena opción dentro de Fincas del Sur 2. Consúltame y coordinamos una:

Super destacado

USD 595.000

$ 380.000 Expensas

1215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Te presentamos exclusiva propiedad a estrenar se desarrolla íntegramente en una sola planta dentro del Country La Deseada, un barrio que se destaca por su seguridad, amplios espacios verdes y plazas. Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad gracias al doble ingreso por Av. Ejército Argentino y por Intercountry. La casa se implanta sobre un terreno con patio totalmente plano, lo que permite un aprovechamiento integral de la superficie exterior. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con un área social de concepto abierto que integra el living comedor y la cocina con isla central. Este ambiente se conecta de manera fluida con el exterior, brindando una sensación de amplitud en toda la vivienda. Distribución: -Amplio living - comedor. -Cocina semintegrada con Isla. -Sala de estar. -Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y un espacio de escritorio integrado. -Dos dormitorios secundarios: con placares y con salida al patio. -Baño completo con ante baño. -Lavadero: ubicado estratégicamente en el sector de las habitaciones para mayor comodidad. -Toilette de cortesía para el área social. En el sector exterior se destaca una galería de generosas dimensiones equipada con asador y barra, ideal para reuniones. El jardín cuenta con pileta y un baño de uso exterior exclusivo para este sector. La propiedad se completa con una cochera doble cubierta. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita para conocer la propiedad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-255)

Super destacado
Ver mapa