• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.800 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Las Cañitas Villa Urbana, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

Docta Boulevard, DOCTA

Grupo norte vende. oportunidad! Entrega + 12 o 24 cuotas! Excelente casa de 2 dormitorios / 2 baños en docta - urbanización inteligente, (sector boulevard), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. Desarrollada en 1 plantas, la propiedad cuenta con: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol negro boreal. Instalación prevista para lava vajillas. 2 dormitorios (principal con amplio vestidor). Dormitorio secundario con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Toilette. Patio de césped con asador. Piscina. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Sistema de calefacción central por caldera Y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* *se recibe lote en docta como parte de pago* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 250.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oportunidad en docta avenida 2 Casa desarrollada en una planta con espacios amplios, distribución funcional y buena iluminación. Ideal para vivienda familiar *Sup. Del terreno: 360? m² (12×30m). *Sup. Cubierta propia: 146. 82m². *Sup. Cochera cubierta: 46. 00m². *Sup. Galería: 28. 36m². caractericticas: -Living-comedor integrados, con altura y media. -Cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas. -Lavadero y tender con ingreso independiente. -3 dormitorios (1 en suite, con frente de placard en melamina e interior completo). -2 baños completos + 1 toilette. -Escritorio. -Patio interno. -Patio verde parquizado. terminaciones: - Aberturas dvh. - Terminaciones en porcelanato. - Calefacción central instalada (radiadores y caldera). - En la cocina muebles de bajo mesada y alacena de piso a techo ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA Pankana, Villa Warcalde

La Pankana, La Calera

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece casa en planta baja y 4 dormitorios! Con espacio Verde al frente y final de cul de sac. Acceso pavimentado, zona intercountry en el exclusivo barrio de La Pankana. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote plano, la vivienda destaca por su amplitud y cercanía a la guardia de ingreso. La propiedad cuenta con: Área privada- 4 dormitorios / Suite principal con baño privado y vestidor- 2 baños completos- Playroom - ideal para el entretenimiento familiar, una sala de estar íntima y un escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Área social- Living y comedor integrados, amplios y luminosos- Toilette- Cocina y lavadero independiente- Galería cerrada con asador- PiletaInformación adicional: - Jardín sobre lote plano. - Superficie: 300 \m2 cubiertos con terminaciones de nivel superior. - Eficiencia: Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un clima ideal y aislamiento acústico. - Método constructivo Steel Frame de alta calidad- Equipada con Radiadores eléctricos con termostato individual y 5 equipos de aaii (frio/calor) - Seguridad: Ubicación privilegiada en lote perimetral inmediato a la guardia, facilitando el acceso y la vigilancia. Única propiedad en la Pankana combinan estas condiciones a este valor, con potencial de realizar modificaciones y terminaciones según necesidades. En Fábregas Molina te acompañamos en cada paso. Consultá disponibilidad y agendá tu visita.

Super destacado

USD 225.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fortunato Lacamera al 3970 Tablada Park

Tablada Park, Córdoba

Ubicada en el encantador barrio de Tablada Park, Córdoba Capital, esta amplia casa de 35 años de antigüedad se presenta en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. A pocos minutos del centro comercial Dinosaurio Mall y con acceso inmediato a vías principales como Av. Rafael Nuñez y Circunvalación, esta propiedad es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y conveniente. La casa, con una superficie total de 360 m2, alberga un hall de ingreso que da paso a un espacioso living comedor formal. La cocina está semi integrada a un gran comedor, ideal para reuniones familiares. El patio es un verdadero oasis, equipado con pileta y una galería con asador, además de una pieza de guardado. En planta baja, se encuentran tres habitaciones, una de ellas con baño privado. Un baño completo adicional y un toilette sirven a las habitaciones secundarias. La planta alta alberga una habitación muy grande con baño completo y acceso a una terraza con espacio para tender. Las comodidades incluyen cochera techada para tres autos con portón automatizado, rejas de seguridad en todos los espacios, aire acondicionado individual, calefacción por gas y tiro balanceado, además de un sistema de instalación eléctrica subterránea. La propiedad es apta para mascotas y se encuentra rodeada de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, lo que garantiza una vida confortable y moderna. La misma cuenta con Escritura y Plano (no actualizados con mejoras) Una oportunidad única para quienes buscan una residencia espaciosa y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida de calidad en Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

250 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe al 4900

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Departamentos en Venta • Villa Belgrano • unidades de 2 y 3 dormitorios • desde 135 m² hasta 380 m². Un proyecto que plantea una forma distinta de vivir: la seguridad y servicios de un complejo, con la privacidad y escala de una casa. Ubicado sobre calle Tycho Brahe, en uno de los entornos más buscados de Zona Norte, con vistas abiertas a las sierras y conexión directa con lo natural. Se trata de un condominio de arquitectura contemporánea, con líneas simples, materiales de calidad y un planteo urbano pensado para el uso diario. El desarrollo cuenta con: • Predio de gran escala con espacios verdes• Seguridad 24 hs• Circulación vehicular subterránea• Infraestructura integral• Entorno natural consolidadoTipologías: • Departamentos de 2 y 3 dormitorios• Superficies desde 135 m² hasta 380 m² propios• Unidades con balcón, terraza o jardín propio• Opciones premium con terraza y piscina privadaTodas las unidades incluyen: • Galería con asador• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos baños + toilette• Lavadero independiente• Cocheras subterráneasAmenities: • Piscina y solárium• Gimnasio y espacio de yoga• sum / business center• Espacios verdes y circuito aeróbico• Sector kidsCaracterísticas destacadas: • Proyecto de diseño contemporáneo• Excelente calidad constructiva• Pisos de madera natural y porcelanato• Aberturas dvh• Cocina equipada• Preinstalación para aire acondicionadoSi querés conocer más o evaluar una unidad, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 330.000

780 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6700

Villa Belgrano, Córdoba

Brhaus. com. ar vende propiedad en Villa Belgrano a la altura del club Lasalle.

Super destacado

USD 480.000

801 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Ofrecemos a la venta casa a estrenar en exclusivo Country La Cuesta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. P. bcochera 2 vehículosLiving comedorCocina semi integrada con alacenas y bajo mesadaLavadero independiente con tenderToiletteGaleria con asadorJardínP. adormitorio principal en suite con vestidor 2 dormitorios con placares completos Baño secundario completo zonificadoAberturas con dvh, losa radianteEntrega Enero 2026aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 255.000

$ 230.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios 3 Baños y Pileta en Puerto del Aguila

Puerto del Águila Country Náutico, Los Molinos

Must Brokers te presenta una excelente oportunidad de inversión. Casa ideal para uso de una o dos familias en el Country Náutico Puerto del Águila, ubicado en la zona de Potrero de Garay. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un gran estar/living comedor, cocina y asador todo integrado, logrando una excelente integración del ambiente social, con aberturas dvh línea A30 de piso a techo, lo que le da una gran iluminación natural. Continuando en planta baja cuenta con un amplio toilette, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard e interior, baño completo. En la planta alta hay dos dormitorios también con placard e interior y otro baño completo. Ambos baños son zonificados con bacha doble. Gran jardín y patio, pileta con equipo completo, ablandador de agua. Excelentes vistas y gran entorno. Fondo espacio verde. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.000

675 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

FRANCISCO DE OLEA 5242

Granja de Funes, Córdoba

Venta Casa en Barrio Granja de Funes - usd 159. 000. En Francisco de olea 5242, Ragazzini Bienes Raíces presenta una propiedad ideal para vivir e invertir: casa principal + departamento independiente, con excelente acceso a Circunvalación por Mujer Urbana y cercanía a Av. Rafael Núñez, Hospital Privado, Sanatorio Allende y la zona gastronómica-bancaria del Cerro de las Rosas. Casa principal: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Living amplio. - Cocina-comedor diario. - Lavadero. - Cochera. - Patio amplio + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Baño completo. - Living con cocina-comedor integrado. Claves que suman: - Estacionamiento. - Mascotas permitidas. - Escritura e impuestos al día. Una opción estratégica para renta y vivienda familiar, en un entorno consolidado y con todo a mano. Coordiná tu visita y conocé tu próxima inversión en Granja de Funes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 900.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Principal Quintas de Flores, Córdoba

Fincas del Sur I, Córdoba

Espectacular casa en venta en Country Fincas del Sur.. Desarrollada toda en planta baja, con excelente distribución de ambientes y un diseño único, pensado para vivir es un hogar rodeado de naturaleza.. El inmueble esta centrado dentro de una parquización a medida, rodeado de una gran arboleda, entre pinos, sauces, palmeras, arbustines y mucho más.. La casa, de excelente calidad constructiva, sectoriza sus ambientes pensados en la funcionalidad y conectividad de los mismos.. Al ingresar, lo hacemos hacia un gran living con hogar a leña, de amplios ventanales que conectan con la galería y salida al patio. Desde el living, podemos acceder al sector de comedor de diario que también conecta con salida a la galería, más precisamente al sector de asador.. La cocina esta completamente separada, muy bien equipada y de amplios espacios de circulación con gran iluminación y ventilación natural. En el corazón de la casa, tenemos un patio de invierno que da luz 360 a los ambientes que lo rodean. En el sector privado de dormitorios, tenemos todos con salida al patio con grandes ventanales de piso a techo. Dormitorio principal de muy amplias medidas, con vestidor, ante baño y baño en suite. Dos dormitorios que comparten vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio con vestidor y baño privado. Destacamos el espacio social de galería, por su gran amplitud, comodidad y vista hacía el parque con pileta. Un patio único y privilegiado para disfrutar de su gran tamaño, cesped, arboleda y pileta. La cochera cubierta, para 4 vehículos cómodos, tiene portón levadizo. La casa en el sector de servicio, tiene una habitación con baño completo, lavadero y tender. Calidad constructiva de primer nivel: - Con carpintería de aluminio de piso a techo. - Calefacción central por radiadores, caldera y boile. - Instalación eléctrica trifásica. - Pisos de porcelanato y pisos de madera entablonados. - Dos centrales de alarma, una exterior y otra interior. - Riego por aspersión en todo el parque. - Instalación prevista para generador a gas. - Cámaras de seguridad en todo el perímetro (14) Importantes accesorios que quedan en la casa: - 7 aires acondicionados, de los cuales 2 son de 6. 500 y 1 de 4. 500. - Heladera, lavavajillas y horno. - Doble cortinado a medida en habitaciones. - Mosquiteros. - Rollers sunscreen en living y comedor. Digna de visitar, llamame y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado
Ver mapa