• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.533 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Granja de Funes, Córdoba

Ordenar

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 240.000

348 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Figueroa y Mendoza 1150, Barrio Urca

URCA, Córdoba

Casa de estilo colonial en excelente ubicación en el barrio Urca, Córdoba Capital. Ubicada en la la calle Figueroa y Mendoza, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño tradicional y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living, un comedor, una cocina espaciosa, una dependencia de servicio, un lavadero y un toilette. La planta alta cuenta con un elegante espacio de estar, un baño completo y tres dormitorios con placares. Uno de los dormitorios incluye un balcón con vistas al frente de la casa. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que incluye un asador y una pileta para disfrutar en los días cálidos. La cochera pasante ofrece capacidad para dos vehículos. Construida con un sistema tradicional de ladrillos comunes y terminaciones de revoque bolseado, la casa presenta pisos y revestimientos cerámicos, además de porcelanato en la cocina. El techo de tejas coloniales y los calefactores de tiro balanceado aseguran confort y estilo. La instalación de agua se realiza con cañerías de cobre Hidrobronz y el sistema cloacal con pvc Monofort. Con 348 m² de superficie total y 238 m² cubiertos, esta propiedad orientada al este es apta para crédito. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como parrilla, pileta, preinstalación de aire acondicionado, y seguridad con rejas. Con sus 39 años de antigüedad, esta casa presenta una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 280.000

640 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Acapulco 4055 - Parque Horizonte

Parque Latino, Córdoba

Casa en venta en Acapulco 4055, Parque Horizonte, una propiedad de categoría que se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. *Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 640 m² y con 300 m² cubiertos, esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y múltiples ambientes pensados para el confort diario. *En planta baja cuenta con un amplio living comedor, estar independiente y una cocina comedor de generosas dimensiones, con comedor diario y salida a un cálido patio de invierno. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad, ventilación natural y gran espacio de guardado en todos los sectores de la propiedad. *Dispone de 3 dormitorios en planta baja, siendo el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios cuentan con excelente tamaño y comparten un baño completo con antebaño. Además, posee baño social para visitas. *La propiedad ofrece cochera para 4 autos, con portones automáticos y gran comodidad de circulación. *En el exterior se destaca un enorme parque con pileta de grandes dimensiones y un quincho cerrado completamente equipado, con asador, cocina, cava subterránea y baño completo para uso de pileta con ducha. También posee salida hacia la calle trasera mediante otro portón automático. *En planta alta se encuentra un dormitorio adicional, baño completo, amplio lavadero y una terraza inmensa y accesible. -La casa cuenta además con calefacción central, rejas, aberturas de aluminio, pisos de parquet y un frente imponente que aporta gran presencia y categoría a la propiedad.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 259.000

$ 179.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Dúplex Premium de 4 Dormitorios – Confort, diseño y detalles únicosEsta propiedad combina calidad constructiva, diseño moderno y un nivel de equipamiento superior, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Distribuido en dos plantas, cuenta con: - Toilette. - Cocina. - Living. En planta alta: - Sala de juegos. - 4 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor). - 2 baños completos y espacios amplios y funcionales que integran perfectamente interior y exterior. En el exterior: - Galería- Asador volado- Cochera doble- Pileta climatizadalegalidad: Escritura Traslativa de DominioEntre sus adicionales destacados: Losa radiante en todos los ambientesdvh en toda la casa7 equipos de aire frío/calor (1 de 6500, 1 de 4500 y 5 de 3000) Toldo screen automático en galeríaCochera cubierta doble con portón automáticoDetalles de la propiedad: - En la propiedad se destacan por sus muebles empotrados en guatambú, diseño a medida y terminaciones de primera calidad. Además, incluye muebles de cocina en vidrio con mesada de Dekton, anafe y horno eléctrico empotrado nuevos, y lavavajillas incorporado. - El living ofrece un ambiente cálido con persianas de madera, iluminación completa instalada y blackouts y screens en toda la casa. En planta alta, una sala de juegos con muebles de melanina y un escritorio de 6 metros en guatambú con tres cajoneras completan el confort del sector privado. - En el exterior, se disfruta una galería con toldo screen automático, asador volado en la cochera doble cubierta con portón automático y una pileta climatizada con panel solar, rodeada de un entorno pensado para relajarse y disfrutar. Cada detalle fue cuidadosamente elegido para lograr una vivienda funcional, elegante y eficiente, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 300

La Cuesta, La Calera

Casa en construcción en La Cuesta Entrega Mayo/Junio 2026. Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de las Sierras Chicas: La Cuesta. Con fecha de entrega prevista para enero 2026, combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural único. Características principales: Terreno de 800 m² con gran jardín. Superficie cubierta de 320 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos con detalles de categoría. Amplio living comedor con vistas al entorno. Cocina moderna con espacio de guardado. Galería con asador y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera doble cubierta. La propiedad se encuentra en pleno avance de obra y se entregará terminada, lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa