• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.593 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Ferroviario Mitre, Córdoba

Ordenar

USD 430.000

363 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Vélez 1293

Rogelio Martínez, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa/departamento categoría de 4 dormitorios en primer piso con ascensor, más un local comercial de 140 M2 con renta en la mejor zona de B° rogelio martinez, próximo A la ciudad de las artes, hospital militar, zona gastronómica Y comercial. La propiedad se destaca por su estado, excelente de mantenimiento Y detalles de gran calidad. Excelente ubicación Y entorno. 361 metros totales. Desarrollada en una zona planta, la propiedad cuenta con: ingreso por planta baja con ascensor Y/O escaleras. Cochera cubierta para dos autos. Local comercial de 140 M2 (actualmente con renta). Primer piso. living de grandes dimensiones con balcón con toldo. Zona de comedor semi integrada al living muy luminoso. Toilette. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena Y bajo mesada de calidad premium, con zona de lavadero Y puerta de salida A patio interno con asador. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 cuarto de guardado de ropa blanca Y/O valijas O ropa de otra temporada. 3 dormitorios con placares de piso A techo con sus interiores. 1 baño completo zonificado con placard. Pisos entablonados en toda la planta excepto baño, cocina Y patio. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh, telas mosquiteras Y persianas de aluminio anodizado para favorecer el buen descanso. Aire acondicionado Y calefaccion central marca carrier. Ascensor. Cochera cubierta para 2 autos. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 69.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bell Ville 8500

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Presentamos esta propiedad con un potencial de revalorización excepcional. Por su precio de mercado y distribución, es la pieza perfecta para un proyecto de puesta en valor y reventa (flipping) o para generar una renta de alta demanda. Ubicada en un entorno tranquilo y en crecimiento, esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para inversión. A una cuadra de Frida. Diferencial exclusivo: Se trata de una casa de 180 m² cubiertos desarrollada sobre un amplio terreno de 525 m² La propiedad ofrece una excelente base para reciclar y potenciar su valor, con espacios amplios y buena distribución: -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina comedor. -Living. -Lavadero. -Galería. -Balcón. Cuenta además con un gran parque, ideal para disfrutar al aire libre o para futuras ampliaciones. Una propiedad con mucho potencial en una zona en constante desarrollo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 720.000

2100 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

2 Casas EN Venta - 4 Dormitorios EN Fortin DEL Pozo

Country Fortin del Pozo, Córdoba

Grupo tarso vende exclusiva propiedad en fortin del pozo 2 casas en un mismo terreno de 2. 100 m² – privacidad, confort Y renta potencialuna oportunidad única en un barrio cerrado consolidado del sector sur de Córdoba: dos viviendas independientes implantadas estratégicamente para maximizar privacidad, funcionalidad y aprovechamiento del lote. Ideal para familias que buscan confort y naturaleza, o para quienes desean combinar vivienda + inversión. casa principal - 400m2Residencia desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, ambientes amplios y excelente conexión al exterior. DistribuciónÁrea privada: • 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• 1 baño completo• 1 toilette/baño socialCocina y servicios: • Cocina independiente con comedor de diario• Despensa• Lavadero separado• Dependencia de servició con acceso independiente• Baño de pileta completoÁrea social: • Living, comedor principal y sala de estar/tv sectorizados e integrados a la vez• Hogar a leña• Amplios ventanales y circulación fluidaExterior y amenities: • Gran galería con asador, conectada a todos los ambientes principales• Pileta de gran tamaño• Parquizado con palmeras y especies consolidadas• Cochera cubierta para 2 autos + depósito de guardadocasa secundaria - 170m2Vivienda totalmente independiente, ideal para huéspedes, familiares o para uso como unidad de renta. Distribución2 dormitorios (1 en suite) 1 baño completo adicionalCocina con isla central integrada a living-comedorLavadero independiente con salida a tenderAsador propioCochera cubierta para 1 auto (pasante con posibilidad de otro auto) el diferencial que potencia su valorprivacidad total: la disposición de ambas casas garantiza independencia entre viviendas sin perder amplitud ni confort. Versatilidad: perfecta para familias multigeneracionales, quienes trabajan desde casa, o quienes buscan combinar hogar + inversión. Casa secundaria ideal para jóvenes o parejas: moderna, funcional y con acceso a todos los espacios verdes y amenities. Oportunidad de renta inmediata: su tamaño y prestaciones permiten obtener ingresos que cubran gastos comunes o incluso generen rentabilidad mensual. oportunidades del entornotendencia creciente de demanda por propiedades con grandes espacios verdes en barrios cerrados. Fuerte revalorización del sector sur de Córdoba gracias al desarrollo de nuevas urbanizaciones y mejoras viales. Entorno natural, seguro y consolidado. Una propiedad única para quienes valoran privacidad, seguridad y la posibilidad de transformar su hogar en una inversión rentable.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado
Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 145.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta en Pampas de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Pampas de Manantiales, Córdoba

Ofrecemos excelente dúplex en venta a estrenar, ubicado en el barrio Pampas de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno y en constante crecimiento, con seguridad 24 horas, amplios espacios verdes e infraestructura integral subterránea. Su ubicación es estratégica, con cercanía al Colegio fasta y al Club Manantiales, ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra en etapa a estrenar, con fecha de entrega prevista para abril de 2026. Se destaca por su diseño moderno, funcional y por la excelente calidad de materiales y terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico y extractor, generando un espacio cómodo y práctico para el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, de excelente calidad. Desde el área social se accede a una galería tipo pérgola con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, junto a un patio de césped que aporta verde y amplitud al exterior. Completa la propiedad una cochera descubierta. Servicios y características• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Caldera dual• Radiadores de aluminio instalados• Sanitarios marca Roca• Puerta de ingreso de madera laurel, de 2, 40 m de altura• Puertas interiores de 2, 20 m de altura• Preinstalación para aires acondicionados• Se entrega con interiores de placard• Anafe eléctrico y extractor instaladosAdicionales• Lote interno• Parrilla• Calefacción por radiadores• Caldera individual• Seguridad 24 hsUna excelente oportunidad de dúplex a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un barrio con todas las comodidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión con gran proyección. Consultanos para mayor información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

190 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville 2

Greenville II, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece este dúplex a estrenar de categoría en Greenville 2, ubicado sobre Av. Bernardo O’Higgins al 6400, Manzana 29 – Lote 9, dentro de un barrio abierto con vigilancia, excelente entorno residencial y todos los servicios disponibles. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución moderna, amplios ambientes y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y seguridad. Características generales: • Dúplex a estrenar• Superficie de terreno: 380 m²• Superficie cubierta: 190 m²• Orientación: Sureste• Antigüedad: a estrenar• Plazo de entrega estimado: enero 2026• Expensas: $190. 000Planta Baja: • Living comedor amplio• Cocina independiente• Lavadero separado• Baño completo con ducha• Escritorio o dormitorio (uso flexible) • Galería con asador y cierre completo• Cochera doble cubiertaPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios secundarios• Baño completo compartidoDetalles constructivos y de confort: • Estructura de hormigón armado• Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad• Aberturas de aluminio línea Módena con dvh• Puerta de ingreso con cerradura inteligente• Placares con interiores completos• Mesadas de granito en cocina, baños y asador• Grifería fv y sanitarios Ferrum• Calefacción por piso radiante con caldera• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes• Instalaciones previstas para alarma y cámarasServicios del barrio: • Agua corriente• Gas natural• Electricidad subterránea con estación transformadora propia• Cámaras de vigilancia• No posee red cloacalCondiciones de venta: • Precio: usd 300. 000• Operación: contado o financiación• No apto crédito• Escritura no inmediataUna propiedad de alto nivel constructivo, pensada para disfrutar en familia, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins 7500 - Bº Campo Chico Camino San Carlos

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: casa A estrenar! Posesión ya! De 3 Dormitorios 3 Baños en Barrio Campo Chico – Barrio Cerrado de categoría en Zona SurUna casa pensada para quienes buscan seguridad, diseño y confort, en un entorno natural y familiar. Campo Chico combina una construcción premium, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado con todos los servicios. Características generales: Posesión Inmediata!! Lotes individuales de 300 m²Viviendas de 200 m² cubiertosBarrio cerrado con seguridad las 24 hsTodos los servicios subterráneosConstrucción de primera calidadTipología destacada – Lote 20· Dos casas en venta, desarrolladas en dos plantas, sobre terreno propio de 300 m²_Planta Baja: · Ingreso principal a living con doble altura. · Comedor y cocina integrada con amplios espacios de guardado. · Baño social. · Dos dormitorios con placard y baño completo. · Salida directa a galería y patio con posibilidad de piscina. _Planta Alta: · Suite principal de grandes dimensiones, con placard, vestidor y baño en suite. · Detalles constructivos· Aberturas dvh (doble vidrio hermético). · Anafe, horno y caldera dual incluidos. · Radiadores instalados. · Interiores de placares y vestidor completos. Un espacio pensado para la vida en familia, donde la calidad y el confort se sienten en cada detalle. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a concretar tu próximo hogar. Coordinamos una visita!, Tu consulta siempre es bienvenida.

Super destacado
Ver mapa