• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.595 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Ciudadela, Córdoba

Ordenar

USD 225.000

1200 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Bv de los franceses 100

Los Boulevares, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte esta importante casa a la venta en Bv. Los franceses esquina Pasaje Peru, a tan solo 200 metros del Bv. Los Alemanes y 300 metros de la calle Lino Spilimbergo. Si buscas algo de excelente calidad constructiva, amplia, luminosa y con todas las comodidades. Esta casa es para vos. Características de la propiedad: Cuatro dormitorios. Cocina comedor. Living comedor. Sala de lectura tv. Dos baños (uno en Suite). Lavadero. Galería cerrada. Asador. Gran patio con variedad de plantas y arboles. Pileta de material. Cochera cubierta para tres autos. Impuestos al día. Servicio de luz (alta tensión), agua y gas natural. Cuenta con planos y escritura. Precio: Negociable. Formas de pago, contado. Excelente oportunidad para vivir en una vivienda construida con materiales tradicionales y de calidad, pensada para llevar una vida confortable! Para más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 55.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Iñigo de la Pascua 3000

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 2 dormitorios ubicada en Barrio Jardín, a 1 cuadra de la Av. Bernardo O Higgins. Cuenta con 64 metros cubiertos, con posibilidad de ampliación en planta alta. Ambientes: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Lavadero. Asador. Cochera. Patio. Terraza. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor luminosa, con importante ventilación y con todos sus artefactos en buen estado y funcionamiento. Contiguo a ello se encuentra el living, el cual se divide por una puerta corrediza. Los dos dormitorios poseen placard y se encuentran orientados: uno hacia el frente y el otro hacia al patio. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en buen estado de conservación. Desde la cocina se accede al patio encontrándose alli el lavadero, asador y el acceso a la terraza. La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, a solo 6 cuadras del Espinosa Mall y Paseo del Jockey, a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1600

Juniors, Córdoba

Casa ubicada en Barrio Juniors, Córdoba Capital, sobre lote propio de 159 m², con una superficie cubierta de 114 m². La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios- Living comedor- Cocina separada con comedor de diario- Un baño completo- Patio con césped- Cochera para un vehículoSe trata de una casa con 68 años de antigüedad, que conserva su estructura original y presenta detalles propios del paso del tiempo, ofreciendo potencial de actualización y mejora. Ubicada en un barrio tradicional, con buen entorno residencial y cercanía a servicios y accesos principales. Consultanos para más información y coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 190.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica al 100

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Casa a Estrenar en Venta en Quebradas de ManantialesPetrini Gestión Inmobiliaria presenta una excepcional oportunidad para adquirir una casa a estrenar en el prestigioso barrio de Quebrada de Manantiales, Córdoba Capital. Esta moderna propiedad ofrece una combinación única de diseño contemporáneo y confort, situada en un terreno de 258 m2 con una superficie cubierta de 170 m2. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se conecta a través de ventanales con la galería, equipada con un asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina, de concepto abierto, se integra al espacio pero mantiene su independencia, y cuenta con un práctico toilette para visitas. La casa dispone de tres dormitorios, todos con placares, siendo el principal una suite con baño privado y vestidor. Un baño completo adicional sirve a los dormitorios secundarios, asegurando comodidad para toda la familia. La propiedad se entrega con caldera dual y radiadores, garantizando confort térmico. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de vidrio doble (dvh), lo que proporciona aislamiento acústico y térmico. La cochera es doble y cuenta con pérgola, ofreciendo espacio para dos vehículos. Ubicada en una zona de constante crecimiento, esta casa es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y un entorno privilegiado, con servicios completos como agua corriente, gas natural y alumbrado público. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, lista para entrar a vivir y disfrutar.

Super destacado

USD 179.900

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

OneProp te presenta este hermoso cuádruplex (Cuatro unidades en un mismo lote) en el barrio cerrado "Costas de Manantiales" un barrio joven cerca de todo en un entorno natural, con mucho potencial económico. Se trata de 2 unidades una en planta baja con patio y la otra planta alta con terraza propia. Principales Características: - A estrenar. - 2 dormitorios grandes con placares. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Unidad planta alta: Terraza con asador, barra con bacha, pérgola, conexión para jacuzzi y duchas. - Unidad Planta baja con patio (acceso desde las habitaciones), parquizado con instalaciones eléctricas, desagüe y conexión de agua ideal para mascotas o niños. - Cocina integrada con isla desayunadora, alacena, bajo mesada, anafe y extractor. - Estar cocina/living integrados con salida a balcon con asador y horno. - 2 baños completos (uno en suite) con porcelanato de piso a techo. - Cochera en el subterránea doble + habitacion tipo deposito. - Calidad de obra destacable: Domótica, alarma, losa radiante, isla silestone aberturas dvh (doble vidrio), caldera Peisa, Anafe y horno Longvie, extractor, porcelanato, grifería fv y sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placares con interiores, bajo asadores con puertas metálicas entre otros. - Excelente ubicación pegado al ingreso y a la guardia frente totalmente libre porque desemboca una calle. - Barrio cerrado con seguridad 24hs. - 180m2 propios, 230m2 (Aproximadamente entre cochera, terraza, balcon) Comunícate por whatsapp y te mandamos mas información de este hermoso cuádruplex.

Super destacado

USD 220.000

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 220, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 440.000

$ 160.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Chacras de la Villa

Chacras de la Villa, Villa Allende

Con-Trato presenta: Espectacular Casa en Venta en Chacras de la Villa – Villa AllendeUna propiedad única, desarrollada completamente en planta baja, sobre un terreno de 1. 058 m², que combina amplitud, diseño y confort en un entorno natural y tranquilo, con acceso rápido a Córdoba Capital. > Área Social: · Living comedor muy amplio y luminoso, con toilette de cortesía. · Cocina equipada con isla central, muebles bajo mesada y amplios espacios de guardado. · Lavadero separado con salida al tender, completamente equipado. · Galería cubierta que conecta el área social con el quincho y asador. > Área Privada: · Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. · Dos dormitorios secundarios con placares completos. · Baño general con antebaño. · Persianas eléctricas en todos los ambientes. · Calefacción central por radiadores (preinstalada, sin radiadores incluidos). > Detalles destacados: · Distribución 100 % funcional en planta baja. · Espacios amplios, ventilados y con excelente iluminación natural. · Quincho integrado, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. · Entorno seguro y residencial, con vistas abiertas y gran calidad constructiva. La propiedad cuenta con escritura y es apta credito! ¿Coordinamos una visita a tu próximo hogar? Contactanos y descubrí por qué Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, es sinónimo de confianza y resultados.

Super destacado

USD 580.000

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Chacras de la Villa 28

Chacras de la Villa, Villa Allende

Leven inmobiliaria vendeproyecto Vivienda Unifamiliar de arquitectura moderna y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 200 m². Con una superficie total construida de 354, 89 m² (cubiertos y semicubiertos), Entrega prevista para octubre 2026Posibilidad cuotas por avance de obra. Distribución Planta Baja: Área Social y ServiciosIngreso y Estacionamiento: Dispone de una cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para tres vehículos. Zona Social: Cuenta con un amplio estar-comedor integrado, un estudio independiente ideal para oficina en casa, y un baño social. Cocina y Galería: La cocina se conecta con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse al jardín posterior. Servicios: Incluye lavadero independiente. Planta Alta: Área PrivadaDormitorio Principal: Una suite de generosas dimensiones que incluye un vestidor privado y baño propio. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales equipados con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaFachada Moderna: El diseño exterior combina texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos. Aberturas de Alta Calidad: Se prevé el uso de carpintería de aluminio de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural y las vistas al entorno. Espacios Exteriores: El proyecto aprovecha la pendiente natural del lote y cuenta con una terraza accesible en el nivel superior. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

USD 54.900

$ 15.000 Expensas

108 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Félix Olmedo 6700

Granja de Funes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende casa duplex B° granja de funes. re/max mediterranea vende casa duplex B° granja de funes. -2 dormitorios planta alta con placard. -1 domitorio planta baja. -cocina comedor Y lavadero. -living. -baño completo. -quincho con asador. -cochera privada del complejo. -A 100 metros de calle miguel potel junot. -zona residencial A 4 cuadras de av rafael nuñes. -servicio luz, agua Y gas activo. -expensas bajas ($15. 000) A reciclar. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 142.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Avenida Mza 160 Lote05

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en docta urbanización inteligente. Duit ofrece a la venta un excelente dúplex a estrenar en Docta Urbanización Inteligente. Docta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas generalessuperficie Terreno 180 m2. Superficie Cubierta Total 105 m2. 2 dormitorios con frente de placares e interiores. Living comedor, muy luminoso, de excelentes dimensiones y distribuciónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe. Toilette. Baño completo. Cochera para auto. Amplio patio con asador. la zona oeste de córdobala zona oeste de la Ciudad de Córdoba, es la de mayor desarrollo de los últimos años, con gran cantidad de urbanizaciones nuevas y desarrollos, de vivienda y toda clase de servicios, sobre el corredor de la autopista Córdoba Carlos Paz, veremos el desarrollo de numerosas urbanizaciones nuevas, desde barrios cerrados hasta barrios abiertos con seguridad, lo cual hace a la consolidación del sector. el duplexeste duplex en Docta a estrenar, dispuesta en dos plantas, está construida sobre un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con 105 metros cubiertos con estilo moderno y funciona, y 30 metros de pérgola para la cochera. Se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. la cocinala cocina se encuentra amoblada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe, se encuentra integrada del estar comedor con una barra desayunador. el estar, galería Y su asadorel estar (living comedor) es un ambiente amplio que brida una excepcional vista al patio y luminosidad al dúplex; Puerta ventana que se comunica al amplio patio con asador. los dormitorioseste dúplex en Docta, cuenta con dos amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación y hermosos pisos en porcelanatos, cuentan placares empotrados completos con interiores; dormitorio principal con vestidor. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet. la cocheracuenta con cochera simple. que hace especial A esta casa….. Ubicación dentro de Docta y su entorno, equipada, posesión inmediata y el terreno de 180 metros cuadrados. Docta Avenida Mza 160 Lote05Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado
Ver mapa