• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.939 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Cerro Chico, Córdoba

Ordenar

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Venta duplex A estrenar•hausing de diseño piedra bosque• villa belgranoincreible zona•Segura• Verde• Diseño2 dormitorios + escritorio Frente a canchas de tenis campo de deporte del Club Lasalle. El Housing cuenta con distintas tipologías de Dúplex: Cada uno con su impronta personal. El Dúplex 2 que ofrecemos llamado "Alegría" esta listo para entregar. Se compone de-190mts totales y 115mts cubiertos- Dormitorio completo en Suite con Vestidor y baño- Dormitorios completo con Placard- Medio dormitorio o Escritorio-Gran living, comedor y cocina semi integrada moderna con materiales de primera calidad- 2 espacios para cocheras, deposito de guardado y patio en L que envuelve el Dúplex, con asador. Dato no menor. El Dúplex esta ubicado en un barrio residencial, tranquilo y a tres cuadras de la Avenida Recta Martinoli. Y para los amantes del deporte, dicha propiedad esta ubicada frente a campo de deporte del Club Lasalle contando con canchas de tenis, fútbol, rugby, Jockey y quincho cerrado. •Arquitecto del Hausing Damián Ravelli•Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 315.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Cercanía - 3 Dorm (1 en Suite) - Una Planta - Apto Credito

La Cercania, Mendiolaza

Br haus Inmobiliaria presenta esta hermosa casa a estrenar en el barrio La Cercanía, Mendiolaza, una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural privilegiado de Sierras Chicas. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad fue concebida para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y la conexión con el exterior. Sus amplias aberturas permiten una integración armónica entre los ambientes interiores y el paisaje circundante, brindando vistas abiertas y una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 250 m² cubiertos, la vivienda ofrece espacios generosos y una distribución práctica para la vida cotidiana. Características principales: • Amplio living-comedor con grandes superficies vidriadas. • Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Amplio lavadero • 3 dormitorios de cómodas dimensiones. • 2 baños completos de categoría. • Toilette de recepción social• Galería/quincho semicubierto con asador. • Cochera cubierta para 2 vehículos• Gran terreno con múltiples posibilidades de desarrollo. Detalles destacados: • Propiedad a estrenar. • Diseño moderno y funcional. • Construcción desarrollada íntegramente en planta baja. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Previsión para calefacción (se debe colocar caldera y radiadores) • Escritura y planos aprobados. • Apta crédito hipotecario. Ubicada en La Cercanía, una de las zonas con mayor crecimiento de Mendiolaza, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre la tranquilidad de las sierras y la cercanía a servicios, centros comerciales y rápidos accesos hacia Córdoba Capital. Una oportunidad única para disfrutar de la calidad de vida que ofrece Mendiolaza, en una casa moderna, cómoda y lista para habitar.

Super destacado

USD 55.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Iñigo de la Pascua 3000

Jardín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. Se vende casa de 2 dormitorios ubicada en Barrio Jardín, a 1 cuadra de la Av. Bernardo O Higgins. Cuenta con 64 metros cubiertos, con posibilidad de ampliación en planta alta. Ambientes: Living. Comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño. Lavadero. Asador. Cochera. Patio. Terraza. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor luminosa, con importante ventilación y con todos sus artefactos en buen estado y funcionamiento. Contiguo a ello se encuentra el living, el cual se divide por una puerta corrediza. Los dos dormitorios poseen placard y se encuentran orientados: uno hacia el frente y el otro hacia al patio. El baño cuenta con ducha y todos sus artefactos en buen estado de conservación. Desde la cocina se accede al patio encontrándose alli el lavadero, asador y el acceso a la terraza. La propiedad se encuentra cercana a importantes centros comerciales, a solo 6 cuadras del Espinosa Mall y Paseo del Jockey, a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

$ 1 Expensas

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Martín Tissera 700

Molinos del Viento, Mendiolaza

La casa principal dispone de: 3 dormitorios. Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina integrada. Ambientes luminosos y modernos. Construcción a estrenar, actualmente en sus últimos detalles de terminación. Además, la propiedad cuenta con un departamento completamente equipado pegado a la casa, que incluye: Cocina. Living comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Este espacio es ideal para recibir familiares del interior, alojar visitas con total independencia o para un familiar cercano, como abuelos o hijos mayores. A su vez, al encontrarse conectado a la vivienda principal, existe la posibilidad de unificar ambos espacios simplemente abriendo una pared, transformando toda la propiedad en una única casa de aproximadamente 300 m² cubiertos, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares. Ubicada en un exclusivo barrio cerrado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una vista serrana única. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort y espacio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 470.000

360 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Serena Mendiolaza 100

La Serena, Mendiolaza

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. Venta Excelente Propiedad ubicada en Country La Serena Mendiolaza. Es una propiedad construida con excelentes materiales con un gran diseño logrando que sea muy luminosa y espaciosa. Características Generales: - 3 Dormitorios con balcón compartido. - 3 Baños. - 1 Toilette. - Cocina comedor. - Living. - Lavadero. - Cochera para 2 autos. - Gran parque. - Pileta. - Quincho con parrilla y anafe. - Aberturas de aluminio. - Vidrios dvh. - Pisos de porcelanato. - Calefacción central. Si te gustó la propiedad contactate con nosotros y te pasamos más información! Gracias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad DEL Barco al 3400, Barrio La France

La France, Córdoba

Casa + Departamento independiente en venta – Barrio La FranceOportunidad única en Barrio La France, sobre calle Ciudad del Barco al 3400: propiedad compuesta por casa principal + departamento independiente. Ideal para familias que buscan tener una parte independiente o para inversores donde consiguen doble renta. Casa principal: Living comedorCocina separadaDos dormitoriosBaño completoPatio secoCocheraDepartamento independiente: Cocina comedorDos dormitoriosBaño completoIngreso privado por portón lateralAmbas unidades están completamente funcionales y pueden utilizarse de forma conjunta o separada. El departamento cuenta con acceso independiente, lo que permite alquilarlo sin interferir con la casa principal. *Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para: Familias con adultos mayores, hijos jóvenes o personas que necesitan vivir cercaInversionistas que buscan rentabilidad con dos unidades en una sola propiedadnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta

Super destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 330.000

506 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teruel al 1153

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casoria Casas Village Casoria Village es un desarrollo de casas en una planta, con patio, ingreso controlado y seguridad. A pocas cuadras del Córdoba Golf Club, combina diseño elegante y naturaleza, cerca de todo. Casas Modernas, cómodas y funcionales Hall de ingreso, dando lugar a living -comedor, con cocina integrada completa con mobiliario bajo y sobre mesada, sector de lavadero independiente, cochera doble con porton automático, con doble ingreso a cocina o sector de lavadero. Toilette baño de cortesia, 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Otro baño secundario para los dormitorios restantes. Ambos dormitorios con placard. Calefacción central por losa radiante, dvh, porcelanatto, griferías y sanitarios de primera linea. Excelente calidad constructiva. 203m2 cubiertos y 566m2 de terreno. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 335.000

$ 203.000 Expensas

361 m² tot.

Chacra del norte

Chacra del Norte, Córdoba

Casa en venta en Barrio Chacra del Norte Primera Etapa. Se trata de una unidad de diseño con excelentes terminaciones y prestaciones. Planta baja con amplio estar sectorizado (apto playroom), cocina amplia integrada a espacio de comedor, lavadero separado con salida a tender, cochera para dos vehículos en paralelo cerrada, toilette y gran quincho con detalles de categoría vidriado en conexión al patio con piscina y amplio solárium seco, La planta alta cuenta con un escritorio aprovechando el espacio de distribución, una amplia suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios con placard mas otro baño completo. Terminaciones de categoría con hormigón visto, revestimientos en piedra, calefacción central por radiadores, aberturas piso techo A30 con dvh. Apta credito. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado
Ver mapa