• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.560 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 195.000

11%

648 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Emanuel

Las Malvinas, Villa Carlos Paz

Oportunidades Inmobiliarias presenta Casa Emanuel, una encantadora propiedad ubicada en el barrio Las Malvinas, Villa Carlos Paz. Esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y listo para disfrutar o para quienes buscan una inversion segura. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, proporcionando el espacio necesario para el confort de toda la familia. La cocina está diseñada para ser práctica y funcional, mientras que el living comedor y el estar ofrecen un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. Además, el garage cubierto garantiza la seguridad de su vehículo. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín bien cuidado y una pileta perfecta para disfrutar de los días soleados. También dispone de un depósito adicional para almacenamiento. Con una superficie total de 648 m² y 197 m² cubiertos, Casa Emanuel se sitúa a pocos metros de la Avenida Cárcano, lo que permite una rápida salida hacia el centro de la ciudad. Todos los servicios esenciales están disponibles, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento y más. Esta propiedad, con 25 años de antigüedad, combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todas las comodidades urbanas. El precio de venta es de usd 195, 000, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 270.000

$ 190.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardo O;higgins al 7000

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Características del barrio: Campo Chico se presenta como una urbanización parquizada, con servicios y seguridad, ideal para familias o inversión: Entorno y servicios- Calles arboladas y espacios verdes. - Infraestructura con agua, electricidad, gas natural y servicios subterráneos. - Pavimentación de calles y luminarias. - Áreas públicas, plazas y circuito de fitness. - Seguridad con vigilancia/Sector perimetrado y control 24 hs. Tipos de lotes y construcciones- Lotes desde 360 hasta 600 m² (apto para viviendas unifamiliares o dúplex). - Ofertas variadas de casas y duplex en venta con distintos diseños y metros construidos. - Opciones ideales tanto para construir tu casa como para invertir. Ejemplos de propiedadesEn Campo Chico se ofrecen diferentes alternativas que suelen aparecer en el mercado actual (precios orientativos, pueden variar) - Lotes aptos para dúplex o casas desde aprox. 360 m². - Dúplex de 3 dormitorios con garaje, patio y galería desde ~ U$S 230. 000. - Casas modernas de 3 dormitorios con jardines y terminaciones premium (~ U$S 300. 000+). - Opciones con piscina, calefacción por losa radiante y otros amenities según el proyecto. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 155.000

315 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quiroga Sarmiento al 4100

Villa Marta, Córdoba

Se vende propiedad totalmente refaccionada en villa marta - 3 Dormitorios y 2 Baños. La propiedad se distribuye en una sola planta: 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social lavadero. Cocina comedor con barra desayunador. Living comedor muy amplioCochera cubierta muy ampliaDeposito de guardado.. Asador. Patio con doble ingreso. La propiedad cuenta con gas natural y calefactores. Pisos de porcelanato. Cocina con mesada y barra desayunador material negro brasil. Mucho espacio de guardado. Dos de las habitaciones cuentan con placares empotrados completos. La otra habitación se puede utilizar tambien de escritorio y cuenta con ropero. Queres vivir en una zona de facil acceso, cerca de todo y en una propiedad que no tengas nada para hacerle?! Te invito a conocerla! Llamame y agendamos visita! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 130.000

468 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rafael Nuñez al 5100

Granja de Funes, Córdoba

Propiedad en esquina, ubicada sobre Avenida Rafael Núñez, saliendo del Túnel de la Mujer Urbana, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Distribución: Planta Baja: - 3 dormitorios- Living- Cocina comedor separada- Baño adaptado para personas con discapacidad- Cochera para 3 autos- Patio y jardínPlanta Alta: - 1 habitación o escritorio, ideal uso profesionalLa propiedad es apta para uso comercial o institucional, ideal para consultorios, oficinas, centros médicos o profesionales, dada su ubicación estratégica. Actualmente se encuentra alquilada, con renta vigente hasta el 31 de diciembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores. Ubicación destacada: - A 1 cuadra del Sanatorio Allende- A 1 cuadra del Hospital Privado- Acceso directo a Avenida Circunvalación- Alto tránsito y excelente visibilidad comercialIdeal tanto para inversión como para uso profesional en una de las arterias principales de Zona Norte. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 335.000

351 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Valparaiso al 7500 Urbanización Distrito Sur

Distrito Sur, Córdoba

Jb srur ofrece una excelente oportunidad en Urbanización Distrito Sur, un entorno consolidado sobre Av. Valparaíso 7500 que se destaca por su Vigilancia las 24 horas y sus amplios espacios verdes pensados para disfrutar en familia. Se trata de una propiedad en construcción, ideal para quienes buscan una vivienda moderna, luminosa y con excelentes terminaciones. Ubicación estratégica dentro del barrio, con orientación norte en su jardín, lo que garantiza luz natural en todos sus ambientes. Distribución funcional en dos plantasPlanta Alta• Dos dormitorios con placares completos• Baño principal zonificado• Espacio abierto ideal para escritorio o estudio• Suite principal con vestidor y baño privadoPlanta Baja• Estar comedor amplio y luminoso• Cocina semi integrada con isla, equipada con mobiliario completo• Lavadero independiente con sector de tender• Toilette de cortesía• Galería con asador, perfecta para reuniones• Jardín de generosas dimensiones Cochera doble tipo pérgola Detalles de calidadLa propiedad se entrega lista para habitar, con: • Pisos de porcelanato• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Sistema de calefacción central por losa radiante con caldera Dual• Iluminación instalada en todos los ambientes• Parquización incluida Una propuesta ideal para quienes priorizan calidad de vida, diseño y ubicación dentro de un barrio en constante crecimiento. Consultanos para recibir más información. jb Srur

Super destacado

USD 129.000

670 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Luis al 2100 Lomas SUR

Lomas Sur, Villa Allende

Leven Negocios Inmobiliarios te ofrece en venta esta cálida y acogedora casa, de estilo rústico colonial en Villa Allende, Lomas Sur. Posee Escritura, por lo que es apta para crédito hipotecario. Con una excelente ubicación: a 1 cuadra de la Av Goicoechea ( donde pasa el transporte que te conecta con los distintos accesos y zonas aledañas), próximo al Shopping vas, y a Zona comercial ( supermercado, Estaciones de Servicio, etc) Ubicada en un entorno tranquilo, con una excelente distribución, en un terreno de 670 m² y con 120 m² cubiertos, cuenta con ambientes luminosos, funcionales y una conexión permanente de cada ambiente con el jardín. Características: * 2 dormitorios* 1 baño completo zonificado, con ante baño. * Living comedor amplio y luminoso, con salida a la cochera y al patio* Cocina semi separada equipada y c/salida a un sector con tender y bacha lavadero* Garage doble pasanteCaracterísticas destacables: * Muy luminosa* Living comedor amplio, que da a galería* Amplio patio, con galería y asador* Zona cercana y de fácil acceso a todas las zonas comerciales y de interés de la Villa* Calefactores de tiro balanceado y Aire acondicionado en cuarto principal. * Alarma, que sumada a las rejas, le dan mayor seguridad* Techos de madera* Pisos de parquet y madera en living-comedor y dormitorios. * Cuenta con Escritura, por lo que es apta para crédito hipotecariouno de sus mayores atractivos es la calidez de sus terminaciones, que al combinar la madera en techos y pisos, le dan una personalidad única y un ambiente acogedor durante todo el año. Tiene una excelente ventilación natural, y ambientes muy luminosos, lo que la convierte en una casa fresca en verano y confortable en invierno. Posee un hermoso jardín con importantes árboles, una galería colonial, y un cómodo asador, que lo convierte en un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Posee un terreno de 670 mts, con potencial para desarrollar un 3er dormitorio, una pileta, e incluso un departamento con entrada independiente. Recibe terreno o propiedad de menor valor. excelente oportunidad, llamame Y vamos A ver esta encantadora propiedad! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 320.000

1183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pampa de los Guanacos 10500

Cinco Lomas, La Calera

Grupo norte vende. gran oportunidad! Excelente casa de 2 dormitorios / 2 baños (posibilidad 3/4 dormitorios) + gran galería con asador Y jardín con excelentes vistas, ubicada en country cinco lomas, villa warcalde, zona intercountry, A metros del country lomas de la carolina, el bosque Y la rufina, entre otros. Excelente ubicación Y entorno, la propiedad se encuentra ubicada en la mejor parte del barrio, A metros del ingreso. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: hall de ingreso. 1 dormitorio amplio con salida A galería Y jardín en planta baja. Amplio living Y comedor, cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada, barra desayunadora Y lavadero independiente. Gran quincho/extensión de cocina con asador Y anafe, con salamandra E integrado A la propiedad. Baño completo con ante baño. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: 1 dormitorio amplio con salida A gran terraza cubierta + terraza accesible con excelente vista de 180 grados (este/norte/oeste). Escritorio con excelentes vistas. Baño completo con ante baño. Amplia galería con asador Y muebles de guardado. Gran jardín parquizado Y cuidado, preservando especialmente los árboles autóctonos de la zona. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para otro vehículo más. Excelente calidad de construcción Y estado de conservación de la propiedad. Materiales de primera calidad, amplios espacios de guardado. Calefactores en toda la propiedad. 225 M2 cubiertos / 1183 M2 de terreno. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Armada Argentina 6000

San Ignacio Village, Córdoba

Venta. San Ignacio Village. Excelente duplex a estrenar con piscina, calidad premium. Desarrollado en dos plantas, ofrecemos este Duplex de características únicas. Ademas de la Excelente calidad, constructiva y una novedosa y óptima funcionalidad. La planta baja bien moderna. Se compone de un amplio estar principal conectado con la cocina que se abre en un extremo. Esta de buenas dimensiones, excelente ventilación e iluminación, natural, totalmente equipada, horno, Anfe, campana, Mesadas, muebles bajos y altos. Salida independiente a la galería y patio. La "novedad 1" seria: El Escritorio en planta baja, que cumple la doble función de poder ser escritorio propiamente dicho y /o y habitación, ya que cuenta con placares y tiene las dimensiones necesarias para tal fin, además, "novedad 2", el baño social que en realidad es un baño completo con ducha. Completa la planta, una pérgola al frente para al menos un vehículo o 2 mas pequeños. Y la pérgola de galería donde está el asador y el espacio de la Caldera más el patio verde y la piscina de material, con equipo de filtrado. La planta alta se desarrolla en torno a un pasillo donde desemboca la escalera y que contiguo conforme un rincón, ideal para un escritorio, luego en la transición hacia las habitaciones y el baño principal se aloja a un costado "novedad 3", en lavadero perfectamente, conformado y oculto detrás de una puerta corrediza. Contiguo a este espacio se abre una puerta externa a un espacio tender externo correctamente ventilado a la vez disimulado, muy bien pensado. Ambos dormitorios bien amplios, el secunadrio de 3, 48 m × 3, 20 m, cuenta con placares e interiores, el baño principal con ante baño y la habitación principal que tiene vestidor y terraza, además de excelentes dimensiones 3, 31 m por 4 m de habitacion plena mas sup. De vestidor. La calidad constructiva es excelente. Cuenta con porcelanatos sanitarios Con, sistema de descarga por válvula radiadores en todos los ambientes Vidrios de bh, aberturas de calidad. Precio, usd180, 000. Con Pileta

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 235.000

1147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cuatro Hojas - Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Excelente casa en venta. Country Cuatro Hojas. Apto crédito, La casa está distribuida en una sola planta que es muy funcional y presenta las siguientes características: - Living-comedor con hogar a leña. Tiene instalado aire acondicionado frío-calor en correcto funcionamiento. - Cocina separada con muebles bajo mesada. - Lavadero independiente. - Pasillo central que conduce a los dormitorios. - Tres dormitorios, de los cuales el principal es en suite, con vestidor y baño propio. Cuenta con aire acondicionado instalado. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Baño completo con bañera en el pasillo central de fácil acceso para los dormitorios secundarios. - Pileta de 6x3 más 2x2 de playa húmeda. Con bomba en correcto funcionamiento y sistema de filtrado. - Calefacción a través de calefactores en los distintos espacios. - Ventiladores de techo. - Jardín amplio. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. - Aberturas de madera y pisos de cerámica. El barrio Cuatro Hojas cuenta con seguridad 24 hs. Gas natural y fibra óptica. Además, dispone de: - Club house. - Caballerizas. - Espacios verdes. - Cancha de fútbol, tenis y pádel. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa