• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.142 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Ameghino Norte, Córdoba

Ordenar

USD 620.000

1528 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa a la venta en country las delicias con fondo al arroyo. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Las Delicias, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 528 m² con fondo natural al arroyo, orientación al noreste lo que garantiza luz, privacidad, visuales abiertas y entorno verde. Superficie cubierta total: 488, 50 m²La vivienda fue proyectada principalmente para vivirla en una sola planta. planta principal: Hall de ingreso que organiza las circulacionesLiving comedor amplio y luminoso con vistas al jardínEstar diario Toilette de cortesíaEscritorioCocina amplia y funcional con comedor diarioSector íntimo con 3 dormitorios, de los cuales el principal es un dormitorio en suite con vestidor y los otros dos comparten un bañoAmbientes amplios, bien proporcionados y con clara separación entre áreas sociales y privadas. planta baja: Con acceso propio y salida directa a la pileta3 Cocheras cubiertasLavadero y tenderQuincho cerrado con asador y aa individualDepósitoHabitación adicional con bañoSala de usos multiples ideal para reuniones y usos recreativos. jardin Y entorno: Parque con parquización madura y arbolado consolidado. FogoneroFondo natural al arroyo no edificable. El sector cuenta además con cableado eléctrico subterráneo, reforzando la estética y el orden urbano. caracteristicas destacadas: Cuenta con gimnasio Calimatizacion centralizada por aireEstructura sólida y bien ejecutadaExcelente implantación sobre el terrenoPrivacidad y visuales abiertas al verdeDiferenciación clara entre áreas sociales, privadas y de servicio becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 699.000

$ 1.300.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Córdoba, Córdoba Province, Argentina

Las Delicias, Córdoba

Casa en venta en Country Golf Las Delicias. Desarrollada en dos plantas, la casa combina a la perfección un estilo tradicional, fino y elegante, con sectores más modernos y relajados, ideales para la vida familiar y social. En planta baja, se accede a un living y comedor de impronta clásica, cálido y sofisticado. A su vez, cuenta con un gran espacio de estar más descontracturado, conectado directamente a un quincho cerrado, perfecto para reuniones durante todo el año. Completa esta planta una cocina funcional, un dormitorio y una dependencia de servicio con baño propio. Toda la planta baja se integra con una galería amplia y muy disfrutable, generando una excelente relación interiorexterior. El jardín, cuidadosamente parquizado, ofrece un entorno verde impecable, con pileta y un sector de asado, ideal para el disfrute al aire libre. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal de generosas dimensiones, con baño privado y salida a balcón. Una casa pensada para quienes buscan categoría, comodidad y calidad de vida, dentro de uno de los countries más tradicionales y prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 430.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA Pankana, Villa Warcalde

La Pankana, La Calera

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece casa en planta baja y 4 dormitorios! Con espacio Verde al frente y final de cul de sac. Acceso pavimentado, zona intercountry en el exclusivo barrio de La Pankana. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote plano, la vivienda destaca por su amplitud y cercanía a la guardia de ingreso. La propiedad cuenta con: Área privada- 4 dormitorios / Suite principal con baño privado y vestidor- 2 baños completos- Playroom - ideal para el entretenimiento familiar, una sala de estar íntima y un escritorio independiente, perfecto para home office o estudio. Área social- Living y comedor integrados, amplios y luminosos- Toilette- Cocina y lavadero independiente- Galería cerrada con asador- PiletaInformación adicional: - Jardín sobre lote plano. - Superficie: 300 \m2 cubiertos con terminaciones de nivel superior. - Eficiencia: Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un clima ideal y aislamiento acústico. - Método constructivo Steel Frame de alta calidad- Equipada con Radiadores eléctricos con termostato individual y 5 equipos de aaii (frio/calor) - Seguridad: Ubicación privilegiada en lote perimetral inmediato a la guardia, facilitando el acceso y la vigilancia. Única propiedad en la Pankana combinan estas condiciones a este valor, con potencial de realizar modificaciones y terminaciones según necesidades. En Fábregas Molina te acompañamos en cada paso. Consultá disponibilidad y agendá tu visita.

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

904 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San jose de calasanz 500

Q2, Mendiolaza

¡Disfrutá del sol y las sierras en una casa diseñada para el confort! Ubicada en el prestigioso country Estancia Q2, esta residencia destaca por su diseño funcional y su aprovechamiento inteligente del terreno con pendiente positiva, lo que le otorga vistas privilegiadas hacia el norte. Una propiedad donde la luz natural es la protagonista absoluta. Distribución Pensada para la Privacidad: Planta Baja (Nivel Principal): Encontramos el corazón de la casa con un luminoso living-comedor y cocina con comedor de diario. Aquí se ubica el Dormitorio Principal en Suite, permitiendo una vida cómoda sin necesidad de escaleras. Planta Alta: Un segundo dormitorio en suite con total independencia, ideal para hijos o visitas, acompañado de un toilette de cortesía. Trabajo y Funcionalidad: Cuenta con un escritorio privado para home office y lavadero independiente. Exterior: Galería con asador perfectamente integrada para reuniones sociales. Pileta rodeada de verde en un entorno de máxima tranquilidad. Cochera paralela doble techada con acceso directo y sencillo. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, al pie de las Sierras Chicas. Se destaca por su diseño paisajístico y sus vistas serranas. Cuenta con múltiples servicios y amenities: seguridad las 24 horas, club house, children, área de juegos, pileta, escuela de verano, canchas de tenis, putting green y espacios verdes. Valor: usd 395. 000 ¡Una propuesta única para quienes buscan calidad constructiva y un entorno natural inmejorable!

Super destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ohiggins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Dúplex a estrenar de 3 dormitorios terminado!! Terminación Premium, con acabados de primera calidad.!! Entrega inmediata! La unidad en 40/45 días va a poseer escritura por unidad, para poder adquirirse por crédito hipotecario! Lote madre con escritura!! Tipología disponible "A" (La unidad de la esquina ya vendida!) Esta unidad se destacan por su privilegiada ubicación en el barrio!! Emplazados en un sector reducido donde la circulación es menor y lo hace un lugar con destacada privacidad y reservado, otorgando una mayor tranquilidad para vivir!! "Campo Chico", es un barrio cerrado con seguridad las 24hs, residencial e ideal para vivir en la tranquilidad y seguridad de zona sur!!. - Es un emprendimiento con un pujante desarrollo y crecimiento en la zona, emplazado a metros de av Ohiggins, un corredor vial con un importantísimo desarrollo urbanístico, con grandes locales comerciales recién inaugurados. La gran evolución urbanística de zona sur, se lleva a cabo por esta importante avenida! Mas de 10 barrios cerrados con seguridad se emplazan en inmediaciones de este corredor!! El dúplex se ubica en un barrio con seguridad 24 hs, amplios espacios de recreación y parquizado! A 10 minutos de Circunvalación. Los acabados y las terminaciones de esta unidad son de una categoría excepcional; con espacios con altura interior 2, 65 mt, aberturas aluminio dvh de piso a techo y losa radiante!! Características de la propiedad: planta baja: -amplio comedor, con grandes ventanales- puerta de ingreso ancha jerarquía. - cochera dos vehiculos de gran porte. - toilette con ventilacion natural. - cocina semi integrada con muebles de primera calidad, bajo mesadas y alacenas, mesada marmol con bacha Jhonson.. - caldera dual, con bomba presurizadora- estar/comedor con salida la galería con grandes ventanales - escalera con baranda de vidrio, - ventanas dobles con dvh en todos los espacios (Aislantes termicos y acusticos!!) - galería con asador (Con posibilidad de cerramiento y anexar un espacio interior mas!!) - patio con pileta instalada, se entrefa con pasto instalado!! - loza radiante en todos los espacios: inclusive en quincho exterior! - con instalación luminarias estándar instaladas!! Planta alta: - 2 dormitorios amplios amplio con sus respectivos placares E interiores instalados, con salida al balcon terraza- 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor amoblado Y baño de diseño, con ante baño zonificado. - baño completo con artefactos de baños y grifería de primera calidad y mampara de vidrio instalada! - Gran terraza con acceso a los tres dormitorios con unas excelentes vistas panorámicas, para disfrutar con familia o amigos!! - Loza radiante en todos los espacios! - baranda de vidrio como protector de hueco de escalera!! (la que se observa en la foto no corresponde, es de obra!!) -- con instalación luminarias estándar instaladas!! "Campo Chico Barrio Residencial" cuenta con: - Seguridad con garita de control de acceso 24hs- Tendido eléctrico subterráneo, dando una visual más limpia a la vista! - Gas natural- Pavimento y cordón cuneta- Grandes espacios recreativos con juegos para niños- Seguridad interna con recorrido permanente. unidad no apto créditola calidad del proyecto se disfruta en cada espacio del interior o exterior de la propiedad!! Es una casa ideal para vivir y disfrutar! Consultanos y coordinamos una vista! Tu próximo hogar. Campo Chico! Esperamos tu consulta!! No dejes de llamarnos!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 430.000

363 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Vélez 1293

Rogelio Martínez, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa/departamento categoría de 4 dormitorios en primer piso con ascensor, más un local comercial de 140 M2 con renta en la mejor zona de B° rogelio martinez, próximo A la ciudad de las artes, hospital militar, zona gastronómica Y comercial. La propiedad se destaca por su estado, excelente de mantenimiento Y detalles de gran calidad. Excelente ubicación Y entorno. 361 metros totales. Desarrollada en una zona planta, la propiedad cuenta con: ingreso por planta baja con ascensor Y/O escaleras. Cochera cubierta para dos autos. Local comercial de 140 M2 (actualmente con renta). Primer piso. living de grandes dimensiones con balcón con toldo. Zona de comedor semi integrada al living muy luminoso. Toilette. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena Y bajo mesada de calidad premium, con zona de lavadero Y puerta de salida A patio interno con asador. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 cuarto de guardado de ropa blanca Y/O valijas O ropa de otra temporada. 3 dormitorios con placares de piso A techo con sus interiores. 1 baño completo zonificado con placard. Pisos entablonados en toda la planta excepto baño, cocina Y patio. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh, telas mosquiteras Y persianas de aluminio anodizado para favorecer el buen descanso. Aire acondicionado Y calefaccion central marca carrier. Ascensor. Cochera cubierta para 2 autos. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 800.000

$ 550.000 Expensas

1010 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Dormitorios en Country Jockey Club

Country Jockey Club, Córdoba

Grupo tarso vende exclusiva propiedad en country jockey club córdobala Propiedad es una casa con detalles y terminaciones de categoría, donde cada detalle está pensado para hacer de esta casa lo más funcional posible. Tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio ya que está en un lote central y esquina, orientada al noroeste, con gran iluminación y vista, colindando solo con una casa en uno de sus costados generando exclusiva privacidad. Intacto estado de conservación para los 23 años de antigüedad que posee la casa, lo que confirma su excelente calidad en construcción. El inmueble consta de 715 m2 cubiertos con amplios ambientes distribuidos en dos plantas principales (pa y pb) y una tercera planta ubicada en un sótano que funciona como cava. En planta baja: • Hall de ingreso• Escritorio• Living• Living Comedor• Comedor Diario• Amplia Cocina• Dependencia de Servicio (con baño completo) • Lavadero• Tender• Amplio dormitorio con placares y sus interiores• Baño completo• Galería Cerrada con Asador y Conexión de Gas para Horno• Pileta• Jardín• Acceso a cava (de gran tamaño) • Cochera cubierta cerrada para 2 vehículos (entran camionetas) • Cochera cubierta al aire libre para 2 vehículosEn planta alta: • Amplia Sala de estar/tv• Un "ala" compuesta de 2 dormitorios amplios, con sus placares e interiores; 1 escritorio/oficina de estudio que comunica ambos dormitorios; 1 baño completo con ante baño y bien sectorizado, que comparten los 2 dormitorios de esta ala• 1 dormitorio en suite, con sus placares e interiores, vestidor y baño completo• 1 dormitorio suite delux (habitación principal) con sus placares e interiores, vestidor, baño completo y jacuzzi con vistaLa distribución de la casa es funcional, pensada y óptima; diseñada para dar privacidad a todos sus ocupantes de eventuales visitas o reuniones sociales. Fue construida por sus dueños para vivir toda su vida. Cuenta con ascensorcuenta con calefacción central por radiadoresRiego por aspersión automáticoAberturas térmicas e insonoras doble vidrio de aluminio (excelente calidad) Propiedad que pese a sus 23 años de antigüedad, se mantiene intacta y cuidada extremadamente lo que hace de la misma, un lujo. Es importante visitarla y recorrerla para conocer cada detalle. Consultá por tour virtual Y recorrido 360° para poder hacer una visita guiada desde la comodidad de tu celular, Tablet o computadora! El Barrio es un prestigioso country ubicado dentro del anillo de circunvalación que cuenta con: • Amplios espacios verdes y gran entorno natural• El Jockey Club posee Gran extensión de áreas verdes y entorno natural, cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, y una infraestructura de alto nivel que incluye escuelas, centros deportivos, y seguridad privada. • Club House con Restaurante • Estilo de vida más tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo, con acceso fácil a la misma. Es famoso por su ambiente exclusivo• 2 ingresos principales y 1 ingreso de servicio • A 2 minutos de circunvalación• A 5 minutos del Centro Comercial Paseo del Jockey (Shopping) • A 15 minutos del centro de la ciudadcpi - 6758

Super destacado
Ver mapa