• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.224 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Tejas 4

Tejas 4, Malagueño

Venta | Casa a estrenar en una planta – 2 dormitorios – Tejas iv, MalagueñoSe vende casa a estrenar, desarrollada íntegramente en planta única, de construcción tradicional y excelente calidad. Una propiedad ideal para vivienda permanente, que combina funcionalidad, confort y posibilidad de ampliación futura, dentro de un barrio cerrado consolidado, tranquilo y con seguridad 24 hs, a minutos de Córdoba y Villa Carlos Paz. Distribución- Dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite- Dos baños completos- Cocina amoblada con anafe, extractor y horno empotrado- Living comedor amplio y luminoso- Galería con asador- Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos- Jardín trasero con espacio previsto para piscinaDetalles y equipamiento- Calefactores de tiro balanceado- Calefón- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvhsuperficies- Superficie cubierta: 150 m²- Superficie de terreno: 350 m²Servicios- Agua corriente- Gas natural- Electricidad- InternetBarrio Tejas ivbarrio cerrado con ingreso controladoSeguridad 24/7Salón de Usos MúltiplesEspacios comunes recreativosBoleto de compraventaUna excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y lista para habitar, con la tranquilidad de un barrio cerrado y la ventaja de poder proyectar crecimiento a: baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Cayetano 4465

Estancia la Carolina, Córdoba

Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Monitoreado con Cámaras Inteligentes / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja. Ingreso Palier, Hall de distribución al Sector Social ò Privado. Escritorio ó Dormitorio con Baño Social Completo. Living Comedor con Amplio Ventanal al Jardín. Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas. Playroom Social Familiar. Comedor de Diario. Lavadero Independiente, Tender, Ingreso de Servicio. Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático. Galería Equipada con Asador (Cierres Automatizados). Jardín con vistas 180º a las Sierras y Copas de los Arboles. Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza. 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Baño Secundario Zonificado Completo. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores (Caldera). Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Caracteristicas Generales. Frente a la Casa / Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Se caracteriza por su Capilla Antigua del año1900 (Restaurada) Camino de Ingreso Empedrado. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 700.000

1800 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Chacras de la Villa, Villa Allende

Chacras de la Villa, Villa Allende

Ubicada en la exclusiva zona de Chacras de la Villa, en Villa Allende, esta impresionante casa ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 1800 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso para vivir y disfrutar. La casa, con una antigüedad de 34 años, se distribuye en dos plantas y cuenta con un área cubierta de 650 M2. Todos sus espacios son de altisima calidad y cuidado constructivo, Su cocina - amplia y luminosa y equipada para los amantes de la gastronomía, el ingreso y living de jerarquia, contando con dos comedores (uno de diario en cocina + comedor de living) y una sala de estar, perfectos para el bienestar cotidiano y para reuniones familiares privadas. Sus seis habitaciones, 2 de ellas en suite con vestidor, ofrecen espacios impecables con gran comodidad y privacidad. Estas se complementan con cinco baños, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Además, la propiedad dispone de un baño de servicio y quincho separado de la casa principal que puede ser un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas. Una construccion aparte y maravillosa es el Quincho. Area social amplia y acogedora, con parrillas, full equipado, que invita a disfrutar de asados, reuniones y festejos en compania todo el año. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado que incluye una pileta y zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y relajante. La propiedad cuenta con un estacionamiento descubierto pergolado para dos vehículos. En cuanto a servicios, esta casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y conexión a wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado individual p todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Entre sus características adicionales destacan alarma de seguridad monitoreada, placares empotrados en 4 habitaciones, 2 en suite con vestidor c/u dentro de un barrio privado que ofrece tranquilidad y seguridad. También es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Con su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y su escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa de ensueño en Villa Allende.

Super destacado

USD 119.000

462 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Orgaz al 356

Alberdi, Córdoba

Propiedad ideal para inversores en el corazón de Alberdi, Córdoba Capital. Esta casa, ubicada en Arturo Orgaz 356, Cuenta con 462 m2 totales y 362 m2 cubiertos. Presenta nueve ambientes versátiles, tres baños, y una cochera cubierta. Incluye un galpón previamente utilizado como taller, perfecto para proyectos de renovación. Disfrute de un patio interno y una terraza con escalera. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con una antigüedad de 81 años, esta propiedad está lista para escritura inmediata y financiación, brindando una oportunidad única en el mercado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av . Valparaiso al 6500

La Calandria, Córdoba

Hdh propiedades ofrece en venta un duplex ubicado en el barrio de La Calandria, en Córdoba Capital, El mismo se encuentra a 30 dias de ser terminado y ofrece un diseño moderno y de categoria, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de terreno de 180 m2 destacando su amplitud y luminosidad. El Duplex cuenta con tres dormitorios, uno en suite con gran vestidor y amplio baño totalmente equipado. El dormitorio tiene salida a una gran balcón externo, los otros 2 dormitorios con amplios placares y salida ambos a una gran terraza externa con vista al patio. Dispone de tres baños completos y un toilette adicional, asegurando privacidad y conveniencia para todos los miembros de la familia. La propiedad también incluye un balcón terraza, jardín, patio y terraza, ofreciendo múltiples espacios al aire libre para el esparcimiento y el relax. El inmueble está equipado con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y conexión a internet. Además, cuenta con calefacción por radiadores a gas natural y una caldera dual, pre instalacion de aires acondicionado individual en todos los ambientes y ventanas dvh de doble vidrio para una óptima eficiencia energética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en un barrio privado. Posee estacionamiento de pergolado cubierto para 2 vehiculos ofreciendo accesibilidad y comodidad. La ubicación es óptima, en una zona tranquila pero bien conectada, con acceso a servicios esenciales como alumibrado público, tv por satélite, internet y red de desagües pluviales. Esta propiedad tiene gastos de expensas moderados, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combine estilo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Córdoba donde podes disfrutrar de un hogar con seguridad, tranquilidad, plazas con espacios de juego y deporte, locales comerciales en su ingreso y muy cerca de la gran ciudad. Para mas informacion y coordinar una visita dejanos tu contacto y nos comunicaremos a la brevedad. -

Super destacado

USD 550.000

683 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco de Asis al 400

Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz

Casa de categoria con vista al lago en villa carlos paz barrio la cuesta | phoVer datos | Ver datosUbicada en el exclusivo barrio residencial de Altos de las Vertientes, en Villa Carlos Paz, se encuentra esta majestuosa casa de categoría que combina lujo y comodidad. A solo minutos del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas de las sierras y una ubicación privilegiada. La casa se despliega sobre un terreno de 683 m², con una amplia superficie cubierta de 550 m² distribuidos en tres niveles. La entrada principal se sitúa en la planta central, donde un espacioso y luminoso living con terraza se conecta con una moderna cocina y comedor, también con acceso a una terraza adicional. Nos encontramos con una cochera doble totalmente cerrada que conecta con la cocina y un lavadero. Esta planta cuenta además con un baño y un funcional escritorio, ideal para trabajar desde casa. En la planta superior, encontramos cuatro dormitorios, de los cuales el principal se destaca por su balcón privado, vestidor y un baño en suite equipado con hidromasaje. Dos baños completan esta planta, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El nivel inferior es un verdadero oasis de entretenimiento y relax, con dos dormitorios adicionales, una sala de cine, sauna, una cava, y un baño completo. Un quincho totalmente equipado, con asador, cocina y bacha, puede transformarse en una tercera cochera, mientras que el gimnasio y el hermoso parque con piscina climatizada y jacuzzi en altura brindan un espacio inigualable para el ocio y el esparcimiento. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y un baño, perfecto para huéspedes o como vivienda independiente. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y pavimento, además de amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, y preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más codiciadas de Villa Carlos Paz. Para más información y consultas, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 365.000

$ 300.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Aromas Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Descubre esta magnífica casa ubicada en Los Aromas, Valle Escondido, en Córdoba Capital. Con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio de vida excepcional con una superficie total de 360 m2, donde el confort y el estilo se combinan con la tranquilidad del entorno. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor que se integra perfectamente con una cocina separada, equipada con una isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. El área de servicio incluye un lavadero y un toilette para mayor comodidad. La galería con asador es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, complementada por un patio con pileta que invita al relax. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos, proporcionando seguridad y practicidad. En la planta alta, se destacan tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, que ofrece un refugio privado de lujo. Los dormitorios auxiliares son espaciosos y comparten un baño completo zonificado, diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial privilegiada, con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, e instalación eléctrica subterránea, garantizando una vida moderna y cómoda. Además, cuenta con calefacción y seguridad 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Con solo cinco años de antigüedad, esta casa es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso y bien ubicado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio que ofrece todo lo que necesitas y más. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir personalmente esta joya inmobiliaria.

Super destacado

USD 238.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Antonio

Miradores de Manantiales, Manantiales

Venta casacentral en Barrio Miradores de manantiales en la zona sur de la ciudad de Córdoba dentro de el gran desarrollo que constituye Manantiales ciudad La casa de ubica en el corazón del barrio (manzana central). Se compone de dos plantas. Ingreso principal a amplio living comedor de geometría rectangular que se dispone en profundidad siendo el fondo un espacio donde se abre la cocina comedor totalmente equipada con muebles completos besos y sitios de calidad, amplias mesadas ventanal y salida al patio. Aproximadamente al medio del living se abre a un costado un pasillo que lleva al baño principal y distribuye hacia frente y contrafrente 2 amplias habitaciones. El baño enorme cuenta en un extremo con bañera hidromasaje y ducha al otro. Al otro lado del living se abre una puerta desde la cochera y al lado una escalera que lleva a planta alta donde se desarrolla la suite principal con baño privado. El garaje con portón eléctrico para dos vehículos pasante. Patio verde y galería quincho con pileta la casa tiene el sistema listo para colocar radiadores y caldera. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp)

Super destacado
Ver mapa