• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.487 Casas con living y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

Consultar precio

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV. EJERCITO ARGENTINO 0

Lomas de la Carolina, Córdoba

Grupo norte vende. importante casa de 4 dormitorios de gran categoría (con dormitorio principal en suite) en country lomas de la corolina, la zona de countries Y barrios cerrados más importante del noroeste cordobés. A 15 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 583 M2 cubiertos / 1500 M2 de terreno. Desarrollada en dos plantas las propiedad cuenta con: 4 dormitorios, uno en suite dos con vestidor. Escritorio. Gran living con hogar, amplio comedor diario, con doble circulacion, ante cocina separada, cocina con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina, horno Y anafe, cocina industrial, doble campana, isla desayunadora. Importante galería con asador Y bacha Y espacios de guardado. Calefaccion por caldera Y radiadores. Jardín totalmente parquizado. Gran piscina de 5M X 15M. gran quincho separado con cocina Y barra. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Tender. Garage cubierto en paralelo para 2 autos. Excelente calidad de construcción Y detalles de terminación Y diseño. Amenities del barrio: tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. Campo de golf de 9 hoyos escuela de golf con driving. Piscina semi olímpica, canchas de fútbol Y tennis, playón polideportivo Y frontón. Club house con restaurant. Salón de usos múltiples (sum). Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpcpi Nº 5832

Super destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado
Super destacado

USD 850.000

1620 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Las Delicias

Las Delicias, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa en el barrio de Las Delicias. country las deliciascalidad Premium 5 Dormitorios - Quincho Independiente - Pileta NuevaUbicada en uno de los sectores más cotizados de Country Las Delicias, esta residencia de categoría se implanta sobre un lote de 1. 620 m² con orientación norte levemente hacia el este en su contrafrente, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante todo el año. Con 16 años de antigüedad y una superficie cubierta total de 886 m², la propiedad se distingue por su construcción sólida, diseño funcional y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Una casa pensada para vivirla cómodamente, con espacios amplios y bien conectados. DistribuciónPlanta Baja• Hall de distribución• Amplio living comedor principal• Estar diario y sala de tv• Galería abierta al jardín• Cocina amplia con isla y desayunador (a estrenar) • Toilette de cortesía• Gran dormitorio en suite con vestidor• Sector de servicio con alacena, lavadero y habitación de guardado• Cochera cerrada para 2 autos• Cochera cubierta adicional para 5 vehículosPlanta Alta• Escritorio• 4 dormitorios: – 2 dormitorios amplios con placares que comparten baño con antebaño– 2 dormitorios en suite con vestidorLa suite principal es una verdadera master suite con gran vestidor, baño con ducha escocesa y sauna seco. Todas las habitaciones se conectan a través de una terraza balconada con vistas abiertas al jardín. Exterior• Pileta a estrenar con calefacción por caldera y revestimiento de piedra Bali• Jardín completamente parquizado• Sistema de riego automático por aspersión (delantero y trasero) • Quincho cerrado independiente de 180 m² con: – Cocina completa– Baño completo– Cava– Hogar a gas– Sector separado de asadorCalidad Constructiva y Servicios• Aberturas de aluminio de gran dimensión, en varios sectores con dvh (doble vidrio hermético), optimizando el aislamiento térmico y acústico• Calefacción y aire acondicionado central por aire (2 equipos independientes que permiten sectorizar la vivienda) • Dos termotanques de alto rendimiento• Bomba presurizadora de agua• Sistema de riego automático becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 325.000

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Holbein al 300

Centro, Villa Carlos Paz

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Villa Carlos Paz, en el prestigioso barrio Becciu. Con una superficie total de 467 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Ideal para familias que buscan un hogar espacioso, cuenta con tres habitaciones, incluidas una en suites, proporcionando privacidad y confort. La casa, de un solo nivel, integra espacios amplios y luminosos, destacándose un comedor diario, una cocina moderna y un acogedor living. Con dos baños completos, cada detalle está pensado para el bienestar de sus residentes. En cuanto a las comodidades, el inmueble dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, paneles solares y conexion para radiadores, además de una parrilla y quincho ideales para reuniones al aire libre. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y ofrece una piscina refrescante para los meses de verano. El estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con dos cocheras cubiertas y un espacio descubierto. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable están garantizados para su comodidad diaria. Dispone de un departamento imdependiente de un dormitorio con 1 baño, excelente para ser utilizado por huespedes, renta temporaria o espacio profesional. Con 14 años de antigüedad, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y es perfecta para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación céntrica. Aproveche esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Punilla.

Super destacado

USD 476.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Au RN 20 Km14 0

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Venta de Espectacular y moderna casa en el barrio siete soles alqarias. Sup. Terreno: 600 m2Sup. Cub.: 350 m2Se compone de: *planta baja*- Cochera cubierta para 3 vehículos - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador + mesada y bacha- Estar- Comedor- Cocina semi integrada (equipada) con Isla- Lavadero- Despensa- Baño de servicio zonificado con Bacha. Inod. Y bidet. - Escritorio- Hall de ingreso- Baño servicio en Galería con Bacha, inod. Y bidet. *planta alta*- Sala de Estar (Playrroom) - Hall de distribución- Baño completo con ducha, inodoro, bidet, Bacha- Patio de Invierno (descubierto) - 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño zonificado (Bacha) completo (inod., bidet, box ducha y jacuzzi) - TerrazaCaracterísticas: - Calefaccion central con caldera y radiadores- aa cc Kit de pre instalación- Cocina completa con horno eléctrico, anafe y campana. - Pisos de Porcelanatos de 1ra calidad- Aberturas de primera calidad. Linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. - Placares con interiores completos en todos los dormitorios- Inodoros con descarga directa- Griferías mono comandosOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Ver mapa