• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 249.000

6%

380 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerro Aconcagua al 500

Colón, Córdoba

Casa a estrenar en el exclusivo Barrio La Vertientes de Jesús María. Esta propiedad de diseño moderno y funcional se sitúa en una ubicación privilegiada frente al río, ofreciendo un ambiente tranquilo y natural. El hogar cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios uno con vestidor, el otro con placard, y dos baños completos. La cocina está equipada con materiales de alta calidad y se complementa con un lavadero independiente. Disfrute de una galería con asador, ideal para reuniones sociales, y una pileta para refrescarse en los días cálidos. La propiedad incluye cochera y cuenta con caldera para calefacción por loza radiante, garantizando confort en todas las estaciones. Ubicada en una zona residencial, esta casa es apta para crédito y escritura inmediata, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural único. javier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

360 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente, Córdoba

DOCTA, Córdoba

En venta, una espectacular casa en la prestigiosa urbanización inteligente Docta, ubicada en Córdoba Capital. Esta propiedad, apta para crédito, ofrece un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, ideal para familias establecidas o en formación. La casa se asienta sobre un amplio lote de 360 m2, con una superficie total de 220 m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con tres suites, una de ellas con vestidor, y dos baños completos, además de un toilette. La propiedad incluye nueve ambientes bien distribuidos, entre los que destacan una cocina moderna, comedor diario, oficina, lavadero, living comedor, y un elegante escritorio. Los materiales utilizados son de alta calidad, y la casa se entrega completamente equipada, lista para entrar a vivir, con luminarias y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. El patio es un espacio encantador para disfrutar al aire libre, complementado con una galería y una parrilla. Para mayor confort, la vivienda dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual. La carpintería de aluminio con doble acristalamiento asegura una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y un entorno tranquilo, destacando la exclusividad y modernidad del diseño. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en una de las zonas más seguras y con todos los servicios de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 700.000

$ 450.000 Expensas

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de piamonte ,Chateau Carreras

Chateau Carreras, Córdoba

Impresionante casa a estrenar de gran categoría ubicada en la exclusiva zona de Country Costa Verde, sobre la Avenida Piamonte, a solo unos metros de la circunvalación y cerca de puntos de interés como el Estadio Kempes y el Sanatorio Allende. Con un total de 415 m² cubiertos y un generoso terreno de 1193 m², esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y su excelente ubicación que combina tranquilidad y accesibilidad al centro de Córdoba. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un amplio hall de entrada que se conecta a un living comedor luminoso con salida a una hermosa galería. La cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacena, incluye una práctica barra desayunadora. En la planta baja, también encontrarás un dormitorio/escritorio, un toilette, un lavadero/despensa con espacio para tender, un depósito exterior y un jardín completamente parquizado que realza la belleza del exterior, complementado por una espectacular piscina volada. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios amplios con vestidor, un baño zonificado y una majestuosa máster suite con vestidor doble, cortinas motorizadas y un baño sectorizado con hidromasaje. La casa cuenta con una estructura que resalta por sus detalles de categoría, como la carpintería de aluminio premium con doble vidrio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y escaleras de hormigón visto. Además, incluye un quincho cerrado con barra y baño completo, ofreciendo un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos. Con seguridad las 24 horas y un salón de espacios múltiples, esta propiedad no solo brinda confort, sino también un estilo de vida exclusivo. ¡No dejes pasar la oportunidad Llámanos ¡

Super destacado
Ver mapa