• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.291 Casas en venta en Provincia de Córdoba o Cabalango, Córdoba

Ordenar

USD 230.000

$ 800.000 Expensas

1450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

En Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, esta propiedad ofrece la combinación ideal de confort y entorno natural, sobre un lote de 1. 450 m². La casa se desarrolla en una sola planta y dispone de 2 dormitorios con baños en suite, toilette, y un luminoso living comedor con hogar, que integra armónicamente la cocina. Su exterior se destaca por la galería con vistas abiertas, la pileta y el sector de fogonero, pensados para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Completa la propuesta una cochera doble y depósito de guardado. A paso de la propiedad, un arroyo aporta tranquilidad y encanto al paisaje, brindándole un distintivo únicoEl barrio de caracteriza por la exclusividad de la reconocida cancha de golf reconocida por ser una de las mas lindas de Argentina. Realmente es una oportunidad para vivir o invertir en un entorno único de las sierras cordobesas. Legalidad: Escritura Traslativa de Dominio. No dudes en contratarnos para conocer esta propiedad de ensueño! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 199.800

1257 m² tot.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 3 Baños

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa en Villa Allende Golf – Amplia, luminosa y con lote subdivisibleUbicada en el prestigioso barrio Villa Allende Golf, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 250 m², con la ventaja de que puede subdividirse en dos lotes de 620 m² cada uno, ambos aprobados y con escritura individual. La casa se caracteriza por sus generosos espacios y excelente distribución. En el área social cuenta con un gran living con salida a galería, un acogedor estar, comedor independiente, cocina separada, lavadero y cuarto de servicio. En el sector privado, un amplio hall de distribución conduce a tres dormitorios de grandes dimensiones, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Además, en un nivel inferior, se encuentra un cuarto dormitorio con baño, espacio de guardado y acceso directo a la cochera. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y en un entorno de categoría. distribucion: -Amplio living con salida a galeria-Comedor social-Comedor de diario-Cocina separada amplia y funcional-Lavadero separado--Cuarto de guardado-Dependencia de servicio con bañoarea privada: -Amplio pasillo para distribucion de dormitorios-3 dormitorios amplis, luminosos y con interiores de placard. El dormitorio principal tiene baño en suite y amplio lugar de guardado y lugar para vestidor-Baño completo para los dormitoriosexterior: -Cuenta con amplio espacio verde, ya que se desarrolla en 1250m2-Galeria que da al frente de la propiedad-Segunda galeria que da al lateral de la propiedad-Quincho y asador Contactanos para mas informacion y coordinar una visita!

Super destacado

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño, de Ruta Nacional N⁰20 km, Malagueño, Córdoba, Argentina

Malagueño, Malagueño

Descripción. /casa apto credito/ Ubicada en el exclusivo barrio con seguridad de Nuevo Malagueño, sobre la Ruta Nacional N° 20 (Córdoba Carlos Paz), esta propiedad combina excelente ubicación, diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. La vivienda se desarrolla en planta baja, ofreciendo amplios y luminosos espacios pensados para el confort diario. Gran living comedor con salida a galería y patio. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada de primera calidad, cocina y extractor. Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios amplios con placares completos. Baño completo. Hall de distribución con posibilidad de escritorio. Espacios Exteriores y Extras. Amplia galería con asador. Patio parquizado. Cochera doble en paralelo. Detalles Destacados. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de calefacción central por losa radiante con caldera dual. Todos los servicios: agua, luz y gas natural. Una casa pensada para disfrutar al máximo de la vida en familia, con la tranquilidad de un barrio seguro y el confort de un diseño de vanguardia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 195.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa del Dique

Villa del Dique, Córdoba

Oportunidad - hermosa casa en villa del dique (Valle de Calamuchita, Córdoba). Ubicada en Villa Guadalupe, a 150 mts. Del lago. Excelente Terreno 900 m2. Sup Cubierta 228 m2. Entorno ideal para quienes disfrutan la naturaleza y los deportes náuticos. Galería con Asador. Pileta. Gran Parque Descripción Planta Alta: 2 dormitorios. Espacio abierto con vista a P. B. (apto 3°dormitorio / Escritorio / Sala de estar). Baño Completo y antebaño, Balcón al Frente y Contrafrente. Planta baja: Espacio amplio que incluye living comedor y cocina. Baño completo. Lavadero, Cochera. recibo propiedad menor valor en Río Cuarto o Ciudad de Córdoba. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 480.000

7500 m² tot.15 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Cam. Al Gateado al 100

Córdoba, Córdoba

Casa Quinta en 7. 500 m² a 800 m de Circunvalación – Pileta, Quincho, Galpon Cancha Futbol / Basquet y Gran Terreno500 m2 construidosImportante propiedad a unos metros del anillo de circunvalación de córdoba Capital sobre terreno de 7. 500 m² (30 m de frente x 266, 67 m de largo), con amplios espacios verdes y excelente estado general de mantenimiento. Ideal tanto para vivienda permanente, casa quinta o emprendimiento recreativo/comercialSuperficie ConstruidaSuperficie cubierta (casa): 315 m²Otras superficies cubiertas y recreativasQuincho: 8 x 7 m = 56 m²Galpón exterior para usos múltiples: 11 x 5 m = 55 m²Pileta: 9 x 4 m = 36 m²Cancha de básquet: 6 x 6 m = 36 m²Superficie adicional: 183 m²Superficie total construida: 500 m²La CasaAmplia casa quinta con ambientes muy luminosos, amplios y funcionales, construida con materiales de calidad y en excelente estado de conservaciónCuenta con: 4 habitaciones con pisos de madera, amplios placares triples, persianas de aluminio y mosquiteros una Habitación principal en suite con baño amplio, vestidor y puerta ventana con salida al exterior2 Baños uno en suite y otro principal dividido en tres sectores: ducha / bacha / inodoro y bidetCocina comedor muy amplio con doble puerta ventana al exterior con un Hogar a leña dentro del comedor, ideal para invierno, con espacio inferior de guardado para leña con espacio para amplio sillon. Cochera para 4 vehículos: Garage cerrado con portón automatizado, con capacidad para 2 autos o camionetas y exterior techado tipo rampa vehicular, con espacio para 2 vehículos adicionalesLa cochera se comunica directamente con el comedor mediante una puerta doble corrediza que se embute dentro de la pared. Al abrirse completamente, ambos ambientes se integran generando un espacio amplio y versátil, ideal para distintos usosLiving o sala de usos múltiples, amplio, con piso de madera, doble ventanal y salida al exteriorDespensaLavadero independienteRopero adicional de guardado para sábanas, toallas y blancosExterior y Sector RecreativoLa propiedad cuenta con amplios espacios destinados a recreación y uso familiar: Pileta de 9 x 4 mQuincho de 8 x 7 m con mesada bacha y bajomesada, asador, horno, baño completo con ducha. Galpón exterior de 11 x 5 m, ideal para múltiples usos, guardado o taller. Cancha de básquet de 6 x 6 mGalería frontal: de 12 m x 1, 5 m (18 m²) + Galería trasera: 9 m x 3 m (27 m²) ; Total galerías techadas: 45 m²Terreno trasero Libre con ingreso de autos separado Medidas 30 x 150 m completamente nivelado, ideal para: cancha de fútbolcanchas de pádelampliación de instalacionesdesarrollo de galponeshousingemprendimientos recreativos o deportivosPotencial de la PropiedadPor sus dimensiones y distribución, la propiedad es ideal para: Vivienda permanenteCasa quintaAlquiler para eventos (quincho y pileta) Desarrollo deportivoDesarrollo inmobiliarioTodo en excelente estado de mantenimiento y conservación.

Super destacado

USD 450.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados de Alta Gracia, frente al hoyo 1 de la cancha de golf y a solo dos cuadras del Club House. La casa se desarrolla en una sola planta lo cual es muy cómoda y ofrece tres dormitorios todos con placares y un dormitorio en suite con vestidor y baño, todos con salida directa al exterior mediante amplias aberturas puerta ventanas dvh, logrando excelente luz natural y la conexión permanente con el entorno. Sus grandes ventanales permiten disfrutar de las increíbles vistas abiertas a las sierras y el golf, integrando naturaleza y confort en cada ambiente. La cocina comedor estar, es muy cómoda y amplia, combinando un diseño rustico, moderno y a la vez minimalista. Espacios amplios y luminosos para disfrutar de un paisaje protagonista, las galerías dan a un gran patio con asador y pileta completando la hermosa vivienda. Cuenta con cochera techada para dos vehículos. El terreno cuenta con un diseño de parquizacion silvestre; arboles autoctonos y desniveles en piedra que le dan mucha privacidad. Cada ambiente posee aire acondicionado frio, calor y salamandras. La obra de gas natural ya se encuentra en el barrio por lo que próximamente va a estar disponible. Potrerillo de Larreta es un barrio con calles adoquinadas, canchas de tenis y una de las mejores canchas de golf de las sierras de Cordoba, un lugar elegido por mucha gente como destino de Golf. Cuenta con seguridad 24hs, y un entorno mágico que lo hace único. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, deporte y tranquilidad!

Super destacado

USD 220.000

$ 153.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex Premium en Venta en Nuevo Malagueño, 3 Dormitorios, A Estrenar

Nuevo Malagueño, Malagueño

En esta oportunidad ofrecemos un excelente dúplex ubicado en el barrio Nuevo Malagueño, en la localidad de Malagueño. Se trata de un barrio nuevo, con gran desarrollo, abundante vegetación y amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida, con seguridad las 24 horas. El barrio cuenta con sum y Club House, además de infraestructura completa: gas natural, cloacas, electricidad, pavimento e internet. La propiedad está desarrollada sobre un terreno de 190 m² y cuenta con 170 m² construidos. Se trata de un dúplex a estrenar, con excelente calidad constructiva y distribución funcional. Al momento de la entrega, cuenta con posibilidad de escrituración. Se destaca por su luminosidad, diseño moderno y confort, ideal para vivienda familiar. Planta baja- Amplio living comedor, muy luminoso, con buena ventilación natural. - Cocina integrada, con espacio de guardado y diseño funcional. - Baño de recepción. - Espacio de guardado adicional. Planta altaEn este nivel se encuentran: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo- Dos dormitorios secundarios con interiores de placard- Un baño completoServicios y características- Propiedad a estrenar- Sistema de calefacción por radiadores con caldera instalada- Se entrega con luces colocadas- Horno y anafe instalados- Aberturas con vidrios dvh- Gas natural- Barrio con seguridad 24 horas- sum y Club House- Infraestructura completa: cloacas, electricidad, pavimento e internet- Posibilidad de escrituración al momento de la entregaUna propiedad moderna y funcional, ubicada en un entorno verde y seguro, con excelente proyección y todas las comodidades necesarias para una vida:

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 75.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 39 Lote 9 0

Potrero de Garay, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios con pileta | potrero de garay | A metros del lago los molinos Viví donde otros vienen de vacaciones. Si buscás naturaleza, tranquilidad y una excelente inversión, esta casa en Potrero de Garay es para vos. Ubicada a pocos metros del Lago Los Molinos y muy cerca de Puerto del Águila, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. Características principales* Terreno de 750 m²* Casa de 70 m² en dos plantas* 2 dormitorios* 2 baños completos* Cocina-comedor integrada* Lavadero independiente* Galería con cochera semicubierta* Pileta de 3 x 9 metros con bomba Vulcano* Amplio parque* Construcción 2022* Hogar Tromen* Pozo de agua propio* EscrituraIdeal para? Vivienda permanente.? Casa de fin de semana.? Inversión para alquiler temporario. Plus* Excelente estado, lista para mudarse. * Se recibe propiedad de menor valor (sujeto a evaluación). Consultanos y coordiná tu visita. Las propiedades cerca del Lago Los Molinos son cada vez más buscadas y esta puede ser tu oportunidad. -*2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de Coldwell Banker Real Estate llc. El Sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias y oficinas adheridas de propiedad y operación independientes. En cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Oficina a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N. º 8436, Sistema Coldwell Banker Activo. *© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa