156 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Complejo Villanueva, Dique Luján
Ordenar


Super destacado

USD 250.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Impecable Casa de 4 Dormitorios con Pileta en Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Impecable casa en el Barrio Casas de Santa Maríapb: Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina con barra integrada al living comedor. Lavadero. Domitorio en pb (hoy se utiliza como escritorio). Toilette de recepción. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con salida a terraza. Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Fondo: Jardín completamente parquizado con riego por aspersión. Pileta revestida en venecitas con filtro. Galería semicubierta de 10x3 con parrilla. Exterior: Al frente 2 cocheras semicubiertas que se comunican con la galería y jardín. Generales: caldera dual para calefacción por radiadores y agua caliente. Aires acondicionados splits. Riego por aspersión y goteo. No adeuda cuotasLas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 690.000
$ 500.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Boulevard de Todos los Santos
Santa Catalina, Dique Luján
Casa en venta en Santa Catalina, con ambientes muy luminosos. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, más un toilette y dependencia de servicio. Cuenta con living comedor, cocina equipada, comedor diario, escritorio, hall, lavadero y patio. La propiedad posee 380 m² de superficie construida sobre un terreno de 1200 m², con un frente de 40 m y un largo de 40 m. En el exterior, ofrece jardín, parrilla, pileta, quincho y solarium. Tiene 4 cocheras con cobertura cubierta. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, alarma, aire acondicionado, caldera, calefacción y vigilancia. Permite mascotas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. Dispone de gimnasio.

Super destacado

USD 345.000
405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Vila Marina II
Vila Marina II, Dique Luján
Alquilada hasta abril ´28 (se vende con Renta). Muy buena casa moderna a estrenar en lote interno. Hall de entrada, baulera, toilet, lavadero, cocina abierta con barra al living-comedor. Planta Alta: 3 dormitorios con 2 baños completos (principal en suite con vestidor) y estar o escritorio. Exterior: entrada para 2 autos, gran galeria de 35 m2 con parrilla, pileta con filtro. Otros: retiro en ambos laterales, calefacción central x piso radiante, pisos cerámicos, aberturas dvh. Muebles de cocina e interiores de plancard en melamina con cantos pvc + herrajes cierre suave. Riego por aspersión. Mesadas en silestone blanco. Preinstalación para splits. Expensas Octubre ´25: $ 380. 000 (incluyen Arba y Aysa). Corredor Público: Nicolás Hyland mat csi 6482.

Destacado












































